Hace 6 años | Por --236314-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a elblogsalmon.com

El Gobierno del PP plantea al congreso de los Diputados que los trabajadores que deseen puedan cobrar su pensión de acuerdo con la cotización de toda su vida laboral, en lugar de los últimos 21 años, como se está realizando ahora mismo.

Comentarios

D

En resumen, en el año 2017 en verano y navidad las pensiones se pagaron a crédito, sobre 18.000 millones de euros.
En 2018 serán unos 25.000 millones a crédito para pagar pensiones.
El gobierno actual sabe que ya solo les votan jubilados y funcionarios, los jóvenes les importa una puta mierda porque no les votan, así que arruinarán todo lo posible el futuro de España para mantenerse 4 años más y seguir robando.

fofito

#1 Hay algo que no me cuadra en tu argumento.
En España hay 10781474 mayores de 60 años.
24849390 menores de esa edad , descontando los menores de 15 años.

Si el gobierno del PP se debe al voto masivo de los jubilados,como aseguras,una de dos,o te equivocas al pensar que no existe un número sustancial de no jubilados que también les vota,o esos mismos no jubilados son tan estúpidos como para no ser conscientes de su número y ,a su vez ,resultan unos incapaces a la hora de organizarse para defender sus derechos e intereses.

Yo me inclino por un mix de la dos opciones.

Pd: datos extraídos del INE.
Pd2:incluyo a menores de 18 años,a pesar de que no pueden votar, por como tiene recopilados los datos el INE.