Hace 5 años | Por Rorschach_ a abc.net.au
Publicado hace 5 años por Rorschach_ a abc.net.au

"... no estaba conduciendo muy rápido porque no podía ver muy bien. No podía ver delante de mí, ni siquiera podía ver la línea de la carretera", además, afirma que justo después escuchó una fuerte explosión y que "toda esta tromba comenzó a entrar y la ventana trasera donde estaba mi hija había desaparecido". | Relacionadas y en español en #1

Comentarios

D

No hay nada NSFW ahí.

D

#2 #3 depende a quién preguntéis, el algoritmo de fb por ver un sujetador ha se encienden varias alarmas

Rorschach_

#2 #3 #4 Lo puesto con la mejor intención porque puede haber a quien no le apetezca ver un cuerpo bastante tocado. El NSFW no implica nada sexual.

Rorschach_

#8 Pues eso pero con pedrisco es lo que tuvieron que pasar estas mujeres. Que para reventar las ventanillas de un coche...

Mike_Zgz

#8 Yo siempre he sido muy "gallito" con el coche hasta que me pilló hace unos pocos años mi primera gran granizada y eso que he conducido con tormentas de verano en costa durante muchos años, hasta que vi el poder de una gran granizada. Bolas de granizo como pelotas de golf empezaron a abollar mi coche y a impactar contra la luna delantera como si fueran pedradas, y de verdad sentí miedo.

Me pilló a 15km de Zaragoza y es la peor experiencia metereológica que he vivido jamás al volante, desde entonces ando obsesionado en verano con las tormentas y por la posibilidad de que puedan acabar en granizo, y que gracias al calentamiento global la cosa pinta que va a ir peor, pues el granizo se da sobre todo cuando hay altas temperaturas y se produce ese intercambio de corrientes tan brusco con las capas altas de la atmósfera (el calor de la tierra asciende con partículas varias como polvo o polen, al ascender esas partículas se empiezan a cubrir de gotas de condensación, que al subir y bajar por el intercambio de corrientes, son gotas que se van congelando hasta convertirse en granizo, hasta que pesa demasiado e impacta contra la tierra, explicado así al estilo cascarla).

Al final tras 15 interminables minutos mi coche, un León de primera generación entonces, no salió mal parado del todo, pero un Nissan Qashqai nuevecito que paró a mi lado parecía que hubiese venido de la guerra, por suerte para el propietario tenía todo riesgo, pero de verdad, vaya tela, hay circunstancias que son para vivirlas. El granizo además no avisa pero aprendes a intuirlo

El día que nuestro planeta decida que somos unos huéspedes insostenibles, no habrá nada que hacer (modo Interestellar).

D

Amor de madre.

Rorschach_

#12 Lo dice el que en en ocho años ha meneado once enlaces y se hace llamar 'master' de no sé que. Y el titular no tiene tacha, es un hecho.

ur_quan_master

#14 ¿Problemas personales o algo? ¡Vaya ejemplar!

bronco1890

¿nsfw? Yo muy sexualmente explicito no lo veo la verdad

ur_quan_master

#0 cuerpo da a entender que está muerta. Sensacionalista.

Rorschach_

#10 Deja lo que estés tomando y/o metiendo.

ur_quan_master

#11 la semántica importa, sobre todo en titulares donde la brevedad y precisión mandan.

Darknihil

#10 Porque te has acostumbrado a los que traducen "corpse" como cuerpo en lugar de como cadaver, que sería lo correcto. Pero no, el titular está perfectamente expresado, el cuerpo de la chica acabo amoratado y hecho cisco pero la cara no tanto, éso es lo que dice el titular literalmente.