653 meneos
23666 clics

Ashley Judd es nuestra heroína

En los últimos meses la actriz Ashley Judd ha ganado algo de peso. Una aparición pública en la que se le veía con la cara más hinchada de lo normal desató una oleada de comentarios en la prensa (y no sólo en la prensa amarilla) y en las redes sociales en los que se especulaba con los motivos de su cambio de look. Cuando la prensa arremete contra la imagen de una celebrity ésta no suele hacer declaraciones al respecto hasta que no ha recobrado una imagen óptima no criticable. Ashley, con dos ovarios como dos balones de fútbol, ha escrito un...
etiquetas: estética, cánones de belleza, sentido común
usuarios: 317   anónimos: 336   negativos: 13  
93comentarios mnm karma: 649
  1. #2   #1 Es lo que tiene...

    #3 Se aceptan sugerencias....
    votos: 2    karma: 34
     *   --214691-- --214691--
  2. #3   #2 Si aun estás a tiempo podrías modificar la entradilla para reflejar que el artículo va realmente de la respeusta de Ashley a las críticas sobre su aspecto, tal como la tienes se corta justo y parece que hable solo del "cambio de look"
    votos: 2    karma: 33
  3. #4   #2 yo pondría algo como
    "Una aparición pública en la que se le veía con la cara más hinchada de lo normal desató una oleada de comentarios en la prensa, Ashley, con dos ovarios como dos balones de fútbol, ha escrito un acertadísimo artículo en el que relata su opinión sobre esta locura mediática. Como el artículo está en inglés hemos traducido algunos fragmentos"

    con lo que te mantienes en copypaste del original pero resumiendo en mi opinión lo importante
    votos: 3    karma: 49
  4. #6   #4 y #5 lo dejamos así, el que quiera comprender que lea, el que no...
    votos: 2    karma: 37
  5. #7   Me parece una excelente respuesta, de quitarse el sombrero.

    Y es cierto que se va avanzando más hacia la igualdad... pero en el sentido equivocado. Ahora, y aún sin llegar para nada al extremo al que se ven sometidos las mujeres, también se cosifica bastante al hombre y se le sexualiza, por una corriente social que va muy de moderna, pero que parece que lo ha entendido todo al revés.
    votos: 47    karma: 406
  6. #8   La esclavitud en la imagen en la mujer o de cómo el binomio inteligencia-belleza aún no entra en la cabeza de muchos.
    P.D. No sabía yo que tuviera 43 años, está estupenda, antes y ahora.
    votos: 11    karma: 106
  7. #9   Aunque es admirable, lo que dice totalmente. Es curioso que trabaje para una industria, que busca entre otras cosas la hipersexualización de las niñas.

    Salu2
    votos: 0    karma: 10
  8. #12   Meneo por el par de cojones ovarios.

    A favoritos por la colección de gifs de aplausos :-D
    votos: 5    karma: 53
     *   rusadir rusadir
  9. #13   Cuando se le alababa por su belleza también salió a protestar.
    votos: 3    karma: 38
  10. #14   Particularmente, siento asco cuando oigo a mujeres (léase "mi hermana"), decir cosas como "qué asco, qué gordo se ha puesto éste... cómo se ha abandonado el otro, si no fuera por la pasta que tiene, seguro que no se comía un rosco... qué mal envejece aquél, ya podía darse un repaso, el mejor día su mujer le da la patada, y todavía la mala, será ella...". Cuando le digo que no es justo juzgar a una persona por su físico, su respuesta-comodín es "los tíos nos juzgan a nosotras así/que los tíos no lo hagan, y no lo haré yo".

    Siento la misma repulsión cuando oigo a tíos juzgar a chicas por el físico, en plan "¿Montserrat Caballé? ¡Me da igual que sea una de las mejores sopranos del mundo, es una VACA! ¿Kathy Bates actriz? ¡Por Dios, si es un coco, está gordísima, no vería una peli suya ni aunque me pagaran! ¿Tu amiga es bióloga y fue la segunda de su promoción, y sacó matrículas a saco y habla inglés como el español y colabora en proyectos humanitarios? ¡Joder, qué FEA tiene que ser....!" (y esta última frase, es el motivo por el cual, el pasado viernes, no quedé con un tío... No, yo no soy la bióloga, qué más quisiera yo, pero no sería capaz de salir con alguien que piensa de esa manera y etiqueta así a mis amigos)

    Una persona no es su cara, ni su culo, ni sus tetas, ni su cuerpo. Una persona es su carácter, su inteligencia, su imaginación, su personalidad, su simpatía, su cariño... No leo revistas "femeninas" porque son un catálogo de "cómo ser especialista en esconder tu propia personalidad"; "los hombres no buscan a alguien para conversar ni compartir, sólo un bonito maniquí que dé envidia a otros hombres y grite mucho en la cama", amén de un repaso a "mira ésta que gorda se ha puesto, no la admires aunque sea una grandísima actriz, o una excepcional escritora, o una pionera del cómic, o una gran persona... admira a ésta, que es cocainómana y depresiva, y no ha hecho nada en su vida aparte de nacer, pero es delgada"... Sinceramente, yo como mujer, no busco un hombre guapo, busco a alguien sensible, inteligente, que se deje querer y mimar, y que sea simpático... el aspecto, es un accidente. Entre Jaime y Tyrion... yo me quedo a Tyrion.
    votos: 97    karma: 767
     *   Delapluma Delapluma
  11. #15   La conversación sobre el cuerpo de las mujeres es, en su mayor parte, externa a nosotras. A la vez está dirigida a (y comercializada para) nosotras, y se utiliza para definirnos y para controlarnos.
    Externa a ellas y un cuerno. Quien está más pendiente de si a la vecina/amiga/conocida/famosa le sienta bien o mal un vestido o si ha ganado un puto kilito es el resto de mujeres, con mucha diferencia.
    votos: 12    karma: 110
  12. #16   Se que me van a llover negativos pero... cuando le ofrecieron hacer una sesion de fotos sexys le dijeron que era por su gran coco? o quiza ella entro en su juego cuando tenia un buen cuerpo?
    Si le gustaba que le dijeran lo bonita que era cuando estaba delgada que se pensaba que acabaria pasando cuando cambiase?
    2.bp.blogspot.com/_EkpmtVr4FR8/THU8eYfB7BI/AAAAAAAAAPQ/Uktm1ps3ZXM/s16
    www.ddisharoon.com/all_walls/4201-4300/1179157576_www_gagabu_com_2.jpg
    2.bp.blogspot.com/_xOhNJAXYUHo/Sh0BqtS4S2I/AAAAAAAADAU/43--F8SX6Is/s16  media
    votos: 9    karma: 78
     *   legicable legicable
  13. #17   Generalmente la prensa "rosa" y los programas de cotilleos tienen su máxima audiencia entre mujeres y gays, así que de esto que no nos echan la culpa a los machos.

    #16 Seguro que a tu madre también le llamaban más veces guapa a los 20 que ahora a los 90, pero no es cuestión de andar llamándola ahora vieja arrugada porque en su momento fuese más atractiva que ahora ¿no?
    votos: 8    karma: 70
     *   --311685-- --311685--
  14. #18   #17 Tampoco se hizo una sesion de fotos para deleite de la opinion publica
    votos: 0    karma: 7
  15. #19   ¿a alguien más le da error 500?
    votos: 0    karma: 11
  16. #20   #14 Estoy contigo. En la serie mejor Tyrion que Jaime de mucho, pero es que en los libros ya es por goleada :-) En lo demás también estoy de acuerdo.
    votos: 3    karma: 35
  17. #21   #19 Sí.
    votos: 0    karma: 9
  18. #22   #16 No has entendido nada de lo que ha dicho.
    votos: 4    karma: 21
  19. #23   #19 A mí me da el error 502, porque ya lo habíais intentado #19 y #21.
    votos: 13    karma: 120
  20. #24   #18 Se ve que hacerse una entrevista con sesión de fotos ya da permiso a todas las vívoras y harpías a que se metan en la vida de una persona. Por cierto que casi todas las entrevistas que veas publicadas en una revista suelen incluir una o varias fotos del entrevistado, por tu razonamiento ya te parecería lógico que la prensa estuviese criticando continuamente el aspecto físico de esa persona.

    La gente inteligente no se suele andar preocupando de si una famosa tiene más o menos celulitis o de si un actor tiene canas y arrugas en la frente.
    votos: 11    karma: 106
  21. #25   #14 Chapó por todo lo que has dicho y estoy de acuerdo con lo de Tyrion. Lo prefiero a Jaime.
    votos: 3    karma: 35
  22. #26   Error establishing a database connection
    votos: 6    karma: 59
  23. #27   #24 mundohombre.portalmundos.com/ashley-judd-se-desnuda-en-homenaje-a-mari
    Yo no digo que les de derecho, pero al menos de momento, la gente es asi, si no vas a soportarlo no entres en el juego.
    Tu lo has dicho, la gente inteligente, pero la mayoria de la gente le estan dando a un famoso programa de telecinco el lider de audiencia mes tras mes.
    votos: 1    karma: 19
  24. #28   #14 se nota que no has leído los últimos libros, la imagen de Jaime cambia xD .
    votos: 4    karma: 38
  25. #30   #27 Pues qué bien hombre, vamos a cambiar cromos, aquí tienes 12 actrices que en algún momento han posado en plan Marilyn ... www.stylist.co.uk/people/12-actresses-who-played-marilyn-monroe#image-

    Vamos a "despellejarlas" a todas. Empiezo yo ... Mira Sorvino tiene las tetas caídas
    votos: 0    karma: 9
     *   --311685-- --311685--
  26. #31   ¿Pero no os habéis dado cuenta que se ha hecho una cirugía en la cara, un aumento de pómulos? De HEROÍNA no tiene nada. Y menos aumento de peso. :palm:
    votos: 1    karma: 16
     *   setcomes setcomes
  27. #32   Mejor: Así hay más Ashley Judd.
    votos: 1    karma: 17
  28. #33   #28 con el muñon debe hacer maravillas el Jaime
    votos: 4    karma: -20
  29. #34   #28 Sí, la verdad es que en los últimos libros le quieres un poco más xD
    votos: 0    karma: 10
  30. #35   La imagen que se proyecta de la niña hipersexuada para parecer una mujer no tiene más objetivo que el de vender infinitamente productos de belleza y adelgazamiento, cirujia estética, antienvejecimeinto y productos relacionados en una lucha que los expertos en marketing saben que esta perdida de antemano y si alcanzas la meta probablemente también alcances la muerte. Aunque parezca exagerado no lo es, si tu pones una modelo de 13-15 años aún sin desarrollarse completamente y una epidermis casi infantil como modelo representativo de lo que vendria a ser una mujer de treinta años que es la que verdaderamente tiene poder adquisitivo para consumir los productos de los cuales la modelo es imagen de marca introduces la falaz idea de que es así como han de verse las mujeres de treinta. Es evidente que es una lucha imposible, no podrás luchar contra el deterioro del cuerpo, la transformación de las diferentes edades del ser humano y obsesionarte con alcanzar ese ideal es un camino como poco enfermo. Quien más o quien menos ha comprado esta idea que nos rodea y nos grita tu no te ves bien porque no haces lo suficiente por estar segun los modelos establecidos, esto ha afectado desde hace mucho tiempo a las mujeres y parece que actualmente los hombres están comprando también este modelo erróneo potenciado por la industria de la imagen, saben que ellos en realidad te venden algo que no se puede retener:tiempo, asi tienen ganada la batalla por la mano mientras seguimos intentando ser a los treinta como mujeres de 15, a los 45 como mujeres de 20 y así indefinidamente y es vox populi donde puede llevar la obsesión por alcanzar lo que se supone estéticamente correcto.

    admito que puede que me haya salido un poco de madre, pero es que no he podido leer el articulo Error 500... pero voy a opinar lo que opino
    votos: 7    karma: 64
  31. #36   #33 Spoiler!!

    #34 Especialmente al final del último :-)
    votos: 0    karma: 6
  32. #37   Esta caida la web, no?
    votos: 1    karma: 16
  33. #38   #36 ¿Te refieres a Festín de Cuervos o a A Dance with Dragons? Yo el último último no lo he leído entavía :-(
    votos: 0    karma: 10
     *   MaryHeavy MaryHeavy
  34. #39   Estoy en casi total de acuerdo en lo que dice, menos en:
    La conversación sobre el cuerpo de las mujeres es, en su mayor parte, externa a nosotras

    La conversación sobre el cuerpo de las mujeres es, en su mayor parte, entre ellas mismas.
    Se puede decir que los tíos califican y puntúan cual ganado, pero los mayores cotilleos, chismes y curiosamente las mayores maldades, son entre las propias chicas (esto dicho por ellas mismas).
    votos: 10    karma: 93
  35. #40   #36 SPOILER ALERT! No sé cuál queda más feo al final Jaime con muñón rapado y con barba o Tyrion con la nariz hecha pedazos.
    votos: 1    karma: 20
  36. #41   #34 Es que quererlo menos es difícil xD
    votos: 1    karma: 22
  37. #42   #28 Oh, sí, los he leído todos, incluso el Festín de Cuervos, y sé que Jaime es un caballero cuando se pone a ello, galante y educado... pero es que todavía le falta para alcanzar el nivel "No lo haremos hasta que tú lo desees", y el "tienes un don para analizar las situaciones, padre; sin duda por eso eres la mano del rey" xD
    votos: 0    karma: 7
  38. #43   #30 Falta la que hizo de Marylin en Quantum Leap (última temporada, creo recordar).
    votos: 0    karma: 12
  39. #44   #14 [SPOILER] La doncella de Tarth pensaba como tú :roll:
    votos: 1    karma: 15
     *   calvo calvo
  40. #45   #14 No sé cómo serás pero la última frase ya te hace ganar puntos ^^
    votos: 1    karma: 13
  41. #46   #14 Es admirable esa forma de pensar pero lamentablemente es rarísima, no entre mujeres sino entre personas.
    votos: 2    karma: 20
  42. #47   ¿Pero qué mierda es esto? una actriz que se ha hecho millonaria gracias a ser guapa ahora que se estropea con la edad dice que no, que la belleza está en el interior.
    votos: 2    karma: 26
  43. #48   #14 Que una mujer no tenga interés por un hombre atractivo es algo bastante obvio, de acuerdo a la biología evolutiva lo que las mujeres buscan en los hombres es estatus, compromiso a largo plazo y recursos. Por tanto, dado que la inteligencia favorece el ascenso social es lógico que las mujeres la aprecien en un hombre.
    votos: 0    karma: 9
  44. #49   #23 hahahahahahaha
    votos: 0    karma: 8
  45. #50   #39 has podido leerlo??yo aun sigo en ascuas...
    votos: 0    karma: 6
  46. #51   No, si ahora resultara que la gente que hace deporte no puede ser una buena persona, ni culta, ni maja ni amable...

    Obviamente la personalidad importa, y es muy bonito el ejemplo de tronos si hablamos de personalidad, pero si a una chica que no ve juego de Tronos, y le ponen una foto del actor que interpreta a Jaime, y una foto del actor que interpreta Tyrion (pese a que de cara no creo que sea feo, aunque podría estar equivocado xD ) os aseguro que la mayoria se ivan con Jaime de calle, y quien diga lo contrario miente como una bellaca.


    Y para mí el físico cuenta y me dice ciertos aspectos de las personas.

    Primero, representa salud.
    Segundo, representa una persona que es capaz de ser constante, y en muchos casos, capaz de hacer sacrificios por mejorar.
    Terncero, significa también una persona con la que puedo hacer actividades un poco físicas sin que se quede medio asfixiada a mitad de camino de una caminata de montaña, una ruta en bici por la montaña etc...

    Eso no quiere decir que sean impedimentos para que me guste una chica por su personalidad, y que si una tia me mola, me da exactamente igual que este algo rellenita.

    Pero las cosas como son: Los tios vemos 2 tias, una guapa, y otra fea y gorda, y lo primero que pensamos no es "Seguro que la fea y gorda es super lista y super maja" Y sinceramente ultimamente no sé que pasa que me encuentro más casos de chicas que estan buenas que son la mar de majas e inteligentes, y de chicas feuchas y/o gordas muy bordes e idiotas.


    En cuanto a la noticia de Ashley Judd... no me carga la página xD
    votos: 1    karma: -4
  47. #54   La próxima vez ya sabe, nada de hablar con prensa rosa o prestarse a reportajes. Si todas lo hicieran, no habría estos problemas. El caso es que pagan un buen dinerito y cuando hablan bien de una, pues genial. Cuando hablan mal, la tienes liada. El circo es lo que tiene.

    #14 Me gustaría verte en la tesitura de ligar con un enano deforme, a ver que pasaba.
    votos: 1    karma: 15
  48. #55   #53

    Ese ejemplo no me vale. Mientras que para estar en forma y estar digamos, algo musculado, se requiere si o si (a no ser que tengas muyyyyy buena suerte con tu genetica) hacer ejercicio o deporte, y tener las cualidades que yo he nombrado, alguien digamos gordo, o sucio, con barba de una semana, ropa sucia puedes ser listo... O NO, y será un dejado. Mientras que estar en forma esquivale a una persona que esa sana y hace ejercicio SI O SI.

    En cuanto a decir que alguien dejado equivale a tener salud mental para que se la sude su aspecto... eso no es salud mental, es simplemente vagancia y escudarse en que te la suda tu aspecto. Y aunque así fuera, es un problema, creo que el aspecto, al igual que la mente, no debería ser descuidado.

    Mens sana in corpore sano.

    Ahora bien, que NO se exagere mis comentarios siendo llevados al extremo que os veo venir. No estoy diciendo que la gente debería machacarse en los gimnasios xD
    votos: 1    karma: 12
     *   MrPix3l MrPix3l
  49. #58   #14 Tambien te puedes ir al otro extremo. La investigadora que acaba de realizar un gran avance para la humanidad, y el comentario con mas positivos en meneame es un "melafo".

    #48 Deja de leer cosas como "Quo" o "Muy Interesante" que pudren el cerebro. Algo de sociologia te puede decir como los canones esteticos tanto como para hombres y mujeres han cambiado a lo largo de la historia.

    #53 #55 Criticas a los estereotipos de que la gente que es culta y maja no puede ser deportista y te anotas unos cuantos en el mismo comentario.
    A ver si no es que debemos conocer mas a las personas antes de emitir un juicio sobre ellas.
    Y bueno, lo que yo creo que no se puede negar, es que los canones de belleza que quiere imponer la industria del entretenimiento son bastante irreales. Si tu haces ejercicio debes saber que los "cuadros" (algo que segun hollywood todo hombre debe tener), son estupidamente dificiles de formar, y yo por lo menos no podia compaginar la carrera, el trabajo y algo de ocio con la dedicacion que se requiere.
    Estoy de acuerdo contigo en que ni tanto ni tan poco, una persona con obesidad morbida por vagancia (aclaro) no creo que haga bien para si misma, pero tambien desconfio de quienes hacen de todo para ser perfectos fisicamente.
    votos: 4    karma: 27
  50. #59   es tan simple, el machismo sigue vivo mas que todo por las mujeres, no por los hombres, ahí radica la cruel derrota femenina, en tener al enemigo dentro de una misma.
    votos: 0    karma: 7
  51. #60   La belleza esta en los ojos del que mira...

    Soy hombre y con criterios propios... es decir, para mi una mujer no es guapa porque lleve una talla 38 o una 40, o porque mida 180 o 160, etc... una mujer es guapa porque YO la encuentro hermosa, y la encotrare hermosa de acuerdo a mis criterios, de acuerdo a mis gustos...

    La mujer aclamada como la mas hermosa de la tierra... puede o no gustarme, porque yo tengo criterios propios...

    Vivimos en un mundo controlado por el "que diran", por las apariencias y por el "querer sentirse aceptados por la sociedad", cuando lo que hay que hacer es "querer sentirse aceptado por uno mismo"

    Y esto vale tanto para hombres como para mujeres.
    votos: 2    karma: 25
     *   lqatar lqatar
  52. #62   hasta que no deje de ver comentarios como "melafo" por aquí...no habrá cambiado nada.
    Pero espero que este artículo, despeje alguna cabeza.
    votos: 3    karma: 11
  53. #63   Últimamente he estado viendo revistas de mujeres y me han quedado dos cosas claras: En las revistas de mujeres salen igual o más fotos de mujeres que en las de hombres, y segundo, que en el armario de una mujer no puede faltar un little black dress xD
    votos: 0    karma: 11
  54. #64   Para la eligieron para las películas que ha protagonizado seguro que había actrices mejores más feas que "no daban el perfil". Su artículo tiene toda la razón del mundo pero lo ha escrito en el momento que le ha interesado. Debe ser que hace 10 años todo eso que denuncia no ocurría.... o que ocurría pero que le beneficiaba en vez de perjudicarla.
    votos: 0    karma: 7
  55. #65   #50 Sí, con el enlace que puso #29
    Aunque ahora ya carga la noticia original.
    votos: 0    karma: 6
  56. #66   Yo no veo, para nada, a esta mujer gorda. Sigue estando estupenda y una talla 38 no es precisamente la más común entre la mujer media.
    Yo soy de los que critican a la gente por sobrepeso, igual que critico a los que se fuman dos cajetillas diarias veo criticable que alguien se mantenga inactivo y coma y beba como si no hubiera un mañana. El sobrepeso no es sano, se mire por donde se mire, y la persona que lo contrae es una irresponsable con su propio cuerpo.
    votos: 0    karma: 9
  57. #67   #16 Ashley es una actriz de talento, pero en la mayoría de sus películas ha lucido palmito (y muy bien por cierto). Las fotos que han sacado para calificar que está "gorda" son absurdas, por que desde luego que para sus cuarenta y muchos con una 38....está estupenda. No es posible que una actriz que actualmente se dedica a su vida privada mantenga el tono físico de su carrera toda su vida, ni posible, ni justo, ni razonable.
    La queja cuando alguien vive de su físico no cabe, pues ella misma en los noventa lucía físico sin problemas y ello le abrió carrera. Ánimo Ashley, esperamos verte pronto en la pantalla.
    votos: 3    karma: 40
  58. #68   Tengo varias amigas y compañeras de trabajo que leen cosas como el "cuore" y así. Me da vergüenza ajena. Es una revista que se basa en insultar y degradar a las mujeres, utilizando la envidia como motor y que manda el concepto "solidaridad femenina" a la mierda. Pero las lectoras comentan con saña como de gorda está una, que si esta tiene celulitis, que si que vergüenza que vaya así vestida, etc. Mientras uno no puede evitar pensar ¿quien es aquí el machista?
    votos: 2    karma: 18
  59. #71   #14 "los hombres no buscan a alguien para conversar ni compartir, sólo un bonito maniquí que dé envidia a otros hombres y grite mucho en la cama"

    Una de las verdades más grandes que he leído en mucho tiempo, buena parte de los tíos de este planeta buscan exactamente eso, sobre todo lo del maniquí que de envidia y grite mucho en la cama.
    votos: 0    karma: 11
     *   clinteastwood clinteastwood
  60. #72   En cierto aspecto es normal que para ciertas profesiones seas esclavo de tu imagen, asi como para ciertos trabajos eres esclavo de tu inteligencia.
    Dedicamos media vida para cultivar nuestra mente, por que esta mal visto que cultivemos nuestro cuerpo, ¿Acaso es peor llamar gordo a uno que llamarlo tonto?.
    Otra cosa es el tema del respeto periodistico y demas.
    votos: 0    karma: 6
  61. #73   No me extraña que piense así...

    La actriz publicó sus memorias, bajo el título de "All That Is Bitter and Sweet", en las que dio detalles de cómo las dolorosas experiencias de su niñez (fue abusada sexualmente) acabaron por llevarla a trabajar en la defensa de mujeres abandonadas y niños en países pobres. wikipedia

    Alguien dice que es incoherente que de entrada en su carrera explotara su físico y ahora se queje de esa explotación sistémica pero quien conozca gente que haya sufrido abusos sexuales sabe que es muy típico este tipo de pensamientos y comportamientos en principio contradictorios entre sí.
    votos: 1    karma: 15
     *   Chatte Chatte
  62. #74   #59 sí pero tampoco se puede hacer un análisis sociológico de cómo son las mujeres (en este caso, de machistas) independientemente de uno sobre cómo son los hombres (es decir, cómo son las mujeres tiene algo que ver con cómo son los hombres); igual que no se puede hacer un análisis sociológico de cómo son los hombres (de machistas) independientemente de uno sobre cómo son las mujeres (es decir, cómo son los hombres tiene algo que ver con cómo son las mujeres porque ambos sexos vivimos interrelacionados desde que nacemos, no somos unidades aisladas).

    es evidente que no tendria sentido que las mujeres cotillearan tanto sobre las otras mujeres si no existieran hombres ¿por qué se burlan? porque creen que a los hombres estas mujeres a las que critican les gustarán menos y así ellas se sienten superiores.
    lo mismo con los hombres; no se puede atribuir el comportamiento de un sexo exclusivamente a ese sexo sin tener en cuenta que nacemos y crecemos en una sociedad bisexual (con dos sexos).
    votos: 0    karma: 6
  63. #75   #68 Pues pasa a la acción y díselo! (a tus amigas y compañeras de trabajo; diles, de qué vais capullas, leyendo esta mierda? así, como de coña no se vayan a enfadar...).
    Esto es como lo de la hipersexualización infantil que se dice... pues yo en más de una ocasión cuando he visto que se hacía eso en una serie española directamente les he enviado multitud de correos quejándome, a ellos, al defensor del menor, etc., si no se actúa no se consigue nada!
    votos: 2    karma: 20
     *   Chatte Chatte
  64. #76   HIPOCRITA.
    votos: 0    karma: 6
  65. #77   #76 Es más grave lo que denuncia que la hipocresia.
    votos: 1    karma: 13
  66. #78   Se nos ha caído la web :-( el servicio técnico dice que volverá sola en un rato. Gracias a todos por el meneo y los comentarios!
    votos: 0    karma: 6
  67. #79   Tyrion es feo y deforme pero tiene oro, no me vale como elección.
    votos: 0    karma: 6
  68. #80   #74 sigo pensando que la madre, o el padre... que este mas tiempo con el niño influirá por completo en toda la vida que el niño tendrá, mas que todo por experiencia personal, así lo hiso mi madre, me enseño que muchas cosa estaban mal sobretodo el trato a las mujeres, y en algunas circunstancias el trato que le daba mi padre, a diferencia de mis hermanos aprendí que eso no era bueno y no lo hago, ya de adultos veo que es solo una consecuencia de lo que aprendimos cada uno atraves de la vida y sobretodo al inicio de esta; se que seria mejor que en un nucleo familiar el padre y la madre debería educar a sus hijos de manera adecuada, pero creo que en la realidad, quien se quede con el niño( que muchas veces es la madre) es la que puede hacer un verdadero cambio en la vida de todos sus hijos, si vieras las diferencias que hay entro mis hermanos y yo te darías cuenta que en mi caso mi madre siguió una crianza diferente... tal ves estaba aburrida :-P
    votos: 1    karma: 13
     *   anacronico anacronico
  69. #81   ya no funciona el enlce...
    votos: 0    karma: 6
  70. #82   #33 El típico tonto que te encuentras en internet jodiendo a la gente con spoilers. Bravo campeón.
    votos: 3    karma: -12
  71. #83   #14 Por tu opinión parece que te has limitado a ver la serie y por lo tanto tu conocimiento sobre Jaime y Tyrion sólo es superficial. Yo que me he leído todos los libros publicados prefiero a Jaime con diferencia, y no precisamente por su físico. Búscate una comparación mejor.
    votos: 1    karma: 16
  72. #84   #75 A mis amigas me atrevo y se lo he dicho (se ponen echas una furia xD ), pero a mis compañeras.......ni hablar! Si les digo algo así son capaces de apuñalarme por la espalda.
    votos: 1    karma: 12
  73. #85   #82 reportado por insultar

    SPOILER

    no reportado por insultar

    Ahora en serio, no es Spoiler porque no lo usa con fines sexuales
    votos: 0    karma: 10
     *   ElSev ElSev
  74. #86   #14 Lo de algunas revistas femeninas particularmente es vomitivo. No hacen más que despellejar a todas las famosas. Sensacional comentario al completo.
    votos: 1    karma: 12
  75. #87   Lo único que me molesta de esa noticia, es que ella habla de "la prensa" y los artículos que le siguen y todo el superficial mundo en general en donde ella se mueve, de sexista e incluso misógino.

    Como si fuera algún ente maligno machista de tíos que quieren esclavizar a las mujeres, cuando está más que claro es que no sólo ese mundo está destinado a las mujeres como ella reconoce, pero no sólo destinado a ello y mucho menos para esclavizarla, sino que es un mundo CREADO, PROMOVIDO Y DESTINADO POR Y PARA MUJERES.

    Son ellas mismas las culpables de todo ese maniqueísmo sobre el estar bien de las mujeres. En este Mundo, lo peor que se ha podido escribir ha sido La Cenicienta donde el objetivo es ser princesas, guapas, admiradas por su belleza y encontrar al príncipe azul.
    Ese falso y perjudicial ideal, lo comercializan hasta el extremo desde Disney, pasando por MTV, hasta Tele5 pasando por todo el mundillo del espectáculo donde una mujer que valga la pena, es una mujer guapa y un hombre que valga la pena, es un tipo que haya conseguido logros.

    Lo siento Ashley, no hay un ser maligno y malvado que os quiere controlar mediante la superficialidad extrema. Sois vosotras mismas las que caéis en ese mundillo y en la sociedad en la que vivimos, sois siempre vosotras las que le dais importancia a chorradas y os autoesclavizais a vosotras mismas.

    El mayor ejemplo es la vuelta de la mujer al sujetador. Símbolo de la represión a la mujer y su quema el de la libertad femenina y feminista y que la mujer ha vuelto a recoger su instrumento de represión, por puro coqueteo. Sólo por estar más guapas.

    Todo ese "asalto a la mujer", todo ese mal que las mujeres y niñas "tienen que sufrir cada día" como tú dices, es causante sólo y únicamente por vuestro sexo.

    Los programas y revistas dedicadas a ponerte a parir por inflarte un poco, son producto de vosotras mismas. Y vosotras sois las que tenéis que resolverlo.

    Mucha suerte y muy bien Ashley por alzar la voz, aunque estaría bien algo de autocrítica sexista. ¿O se dice sexual? No estoy muy seguro xD
    votos: 0    karma: 6
  76. #88   #69 Tienes razon, mi comentario iba enlazado a #51.
    votos: 0    karma: 7
  77. #89   #81 lleva todo el día cayéndose. Voy a cantarles las 40 a los del hosting.
    votos: 0    karma: 6
  78. #90   ..aha......zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZZZZZZ
    votos: 1    karma: -4
  79. #91   A mi lo unico que me importa de la noticia es ver a Ryan Gosling aplaudir xD
    votos: 0    karma: 8
  80. #92   Pues yo todavía melafo
    votos: 1    karma: 14
  81. #93   #38 Festín de cuervos ;)
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame