Hace 11 años | Por --319229-- a blogs.lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por --319229-- a blogs.lasprovincias.es

La figura del asesor político ha quedado desprestigiada. Ahora muchos de esos puestos, que se pagan con sueldo de hasta 4.000 euros al mes en la Comunitat Valenciana, están ocupados por militantes y excargos políticos que son 'enchufados' en el puesto. Asesores que en lugar de aconsejar a los políticos se dedican a insultar al partido contrario.

Comentarios

a

Yo conozco una que iba en las lista para el ayuntamiento y como no le dio los votos para hacerla concejal la pusieron de asesora. Y es lo mas ineficiente e inculta que pueda haber. Asesora de cultura es ahora.

D

Si un políticos necesita tantos asesores para realizar el trabajo para el cual se le ha elegido quiere decir que cuando presentó su candidatura no tenía ni puñetera idea de hacer nada excepto robar y mentir.

D

La selección natural inversa va a convertir España en un estado fallido.

Spartan67

Pero asesores de qué?, porque el país no puede ir peor, la ciudadanía no puede ver a los políticos, no ayudan sino a los ricos, entonces sean asesores para ayudar a los ricos ser todavía más ricos y al resto quitarle lo poco que le queda.

binaural

Es que los asesores, como los sueldos y otras tantas cosas, deberían estar limitados.

Y si defiendo que a un cargo político puede optar cualquier persona independientemente de sus estudios. Para ser asesor en un determinado campo se debe demostrar mediante CV al menos que se es competente en dicho cargo.

drjcb

Yo me atrevería a decir que esto pasa en todos los pueblos y ciudades de España y así nos va...