Hace 9 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a europapress.es

Los palestinos que acabaron con la vida de tres colonos israelíes en un acto que detonó la actual operación militar de Israel en Gaza formaban parte de una...

Comentarios

f

Si no los han detenido porqué lo saben ahora y no desde el principio??.Primera rectificación, antes les hacía falta
decir lo contrario para justificar la operación de castigo por el acuerdo de unidad palestina, ahora hay que salir del atolladero con Cisjordania levantada.
Mueren cuatro palestinos en Cisjordania en las protestas contra el "genocidio" en Gaza

Hace 9 años | Por fersal a rtve.es

chclau1

#2 Es irrelevante. Lo importante es que gracias a esta intervencion terrestre hemos descubierto el maldito plan de Hamas, con decenas de km. de tuneles de lujo hechos con el cemento "que no tenian" para construir casas pero si para hacer terror.

f

#3 Los palestinos de Cisjordania, los colonos están a lo suyo.Estamos en el principio de la tercera intifada como no se pongan las pilas, salen por miles a las calles sabiendo que les esperan las balas de los ocupantes del ejército y las de los colonos.
#4 Gracias a la intervención del ejército isrealí, en base a una mentira,hemos descubierto su naturaleza "moral" de criminales de guerra

chclau1

#7 Claro, como el plan es despoblar, por eso se avisa primero antes de los ataques. Hay una forma mas simple de terminar los ataques sin usar el Mossad, los de Hamas pueden aceptar el alto el fuego y entregarse, en vez de obligar a su gente a ponerse en la linea de fuego. No te parece? Eso es lo que harias si realmente amaran a su pueblo, pero es obvio, QUE NO.

#5 La entrada fue ademas por los misiles, y no solo por los chicos secuestrados. Pero hasta ahora vos y muchos otros andaban diciendo que habia sido Israel la que hizo el secuestro, ahora la acusacion es otra?

chclau1

#9 Si, ya los veo a tus idolos de Hamas como se juegan la vida desde los hoteles de Qatar, obesos morbidos repulsivos, esos son tus heroes. Y el resto de que matarlos de hambre, no podes ser tan PATETICO de seguir repitiendo eso cuando esta a la vista de todos que han invertido cientos de millones de dolares en armas y tuneles terroristas.

La parte de antisemitas furibundos que tienen tambien la compartis o solo les envidias su vida de joda en Qatar?

Yiteshi

#8 Si, avisan antes de los ataques pero igual han matado 800 civiles. Yo creo que Israel tiene derecho a vivir en paz, pero dime cómo se logra la paz bombardeando a 4 niños que jugaban en una playa de Gaza. Aclaro que ni soy antisemita ni estoy de acuerdo con Hammas.

chclau1

#11 No, major decime vos, es muy facil estar sentadito en tu placida tarde de viernes europea, dictando catedra de humanismo. De repente, en 10 ciudades de tu pais caen cohetes. A la otra semana lo mismo, cada semana lo mismo. Y asi durante años mientras tu gobierno se queja a la ONU y la ONU dice, es cierto, hay qye hacer algo... (Abril 2013)... pero no hace nada.

Y llega un dia en que se intensifican los ataques y desesperado tu gente pide al ejercito que intervenga. Pero los terroristas no paran. Mandan fuerzas de tierra. Y no paran. Descubren que los HDP que mandan los cohetes estaban tambien constuyendo decenas de tuneles para ir a tu pais y realizer atentados masivos.

Bueno, tenes la palabra, me dijiste que NO hacer. Ahora decime que SI hacer.

f

#12 Relacionada de terroristas y castigos colectivos con material gráfico estupendo
http://www.amnistia.org.ar/sites/default/files/bloqueo_israeli_de_la_franja_de_gaza.pdf
#12 Así estaban los nazis tan tranquilos después de haber encerrado a los judíos en el ghetto de varsovia y a estos se les ocurre levantarse en armas, defensa legítima.

chclau1

#13 Nazi sos vos y complice de nazifascistas de Hamas. Segui haciendo propaganda a islamistas, pero no te hagas problema, la justicia a veces tarda pero siempre llega. No negaste ser antisemita como tus idolos de Hamas, por algo sera.

a

#16 Antisemita es también ser antipalestino. Judios y palestinos son todos semitas.

chclau1

#25 No. Que los palestinos sean semitas no lo niego, pero antisemita es el que odia a los judios, si ni me crees, consulta el Diccionario de la Real Academia.

Yiteshi

#12 No estoy sentadito en ningún sofá europeo, vivo en un país que también ha sufrido el terrorismo (Colombia) con la misma intensidad que lo ha sufrido Israel, y no tengo nada contra los judíos. Pero no me cabe en la cabeza cómo se logra la paz bombardeando cuatro niños en una playa, eso es todo. No se supone que Israel tiene uno de los ejércitos más avanzados del mundo? Cuando hay 800 civiles muertos, la gente empieza a pensar que el plan no es acabar con Hamas, sino algo más.

chclau1

#14 En todos los conflictos asimetricos hay terribles perdidas civiles, ha pasado en Kosovo, ha pasado en Libia, sigue pasando en Afganistan. Los ejercitos no estan preparados para eso, para un organismo cinico como Hamas que busca de todas las maneras posibles matar a su propio pueblo. Mira toda la informacion, compara con conflictos similares, y saca tus propias conclusiones.

Yiteshi

#15 Detesto a todos los fundamentalistas que quieren borrar del mapa a Israel. Pero esto también es intolerable desde cualquier punto de vista, no tiene ninguna justificación, NINGUNA.

chclau1

#19 yiteshi, me preguntabas antes por que no se eliminan las cabezas de Hamas. Israel lo ha hecho mas de una vez y no sirve de nada, Hamas no es un grupito de extraterrestres que aterrizo en Gaza. Hamas tiene soporte masivo de la poblacion palestina en Gaza. Hasta que ellos mismos no csmbien su mentalidad, muy poco se puede hacer.

Yiteshi

#4 De acuerdo, pero Israel no tiene la tecnología suficiente para volar esos túneles sin necesidad de matar 800 civiles? No podría el Mossad cazar uno por uno a los militantes de Hammas sin necesidad de bombardear vecindarios enteros?

A menos que el plan de Israel sea despoblar la franja...

D

#7 "De acuerdo, pero Israel no tiene la tecnología suficiente para volar esos túneles sin necesidad de matar 800 civiles?"

No, no hay tecnología para hacer esto a distancia. Para volarlos hay que controlarlos primero.

D

Vaya, ayer resulta que era un israeli loco el que lo hizo.
Hoy que son palestinos locos.

Ripio

Concuerdo contigo: la justicia a veces tarda pero siempre llega.
Y cuando llegue, todos los nazis que hay en el gobierno y el ejercito de Israel, tendrán que rendir cuentas.

chclau1

#17 Si hubo crimenes de guerra que se juzguen. Espero quw con mayor justicia quw en MNM, en la que gentuza como vos vota negativo cuando no le gusta una opinion, siendo que eso va en forma absoluta en contra de las reglas del sitio.

Ripio

#18 Y ademas de justificar a una banda de nazis, eres un maleducado impresentable.
Seguramente haya relación entre una cosa y otra.

chclau1

#21 Esa es tu evaluacion subjetiva y de muy mala leche sobre mis opiniones. El unico que voto negativo entre nosotros dos, en contra de las reglas de MNM eres tu. Tipico progre falso y pro islamofascismos, mucho hablar de libertad de expresion pero cuando uno expresa una opinion diferente te revienta a negativos. Hipocrita.

Ripio

#22 Eres tu quien ha insultado llamándome gentuza.
Sin duda yo no soy ningún islamofascista, pero tu si eres un neonazi justificando genocidios
Vete a la mierda con tu victimismo trasnochado.

Libertad de expresión dices....la de los nazis de Israel que silencian a la prensa internacional, bombardean cadenas de televisión y tratan a los periodistas como a terroristas.

Y si tienes quejas de mis votos, manda un correo como abuso.
¡Hala, a cascarla!

chclau1

#23 yo no soy una niñita para quejarme por tus pateticos votos, simplemente te lo digo en la cara y me la suda lo que hagas con tus votos. Simplemente lo recalco para mostrar que eres un mentiroso y un hipocrita. ya que el voto negativo lo usaste ANYES de que te llamara gentuza como te corresponde

Ahora vete a creertela que eres el gran defensor de los derechos humanos del mundo mientras defiendes a capa y espada las invasiones que lleva adelante tu adorado Putin, ridiculo.

Esa es la patetica realidad de progres hipocritas como vos, la van de progres pero casualmente salen a defender a los peores lideres politicos, como putin. Incoherente e hipocrita, idiota que vive escupiendo contra la sociedad en que vive pero no querria vivr ni un segundo en alguno de los lugares de la Tierra cuyas politicas homicidas defiende.

hay una linea roja entre criticar las fallas de nuestras sociedades democraticas y hacerse complice de sociedades fascistas, y vos hace rato que la cruzaste.

Ripio

#24 Ahora me señalas donde defiendo yo a Putin o cierra la puta cloaca que tienes por boca.
Aquí el único defensor de genocidas nazis eres tu y eso te pone en un lugar similar por complice con tu asquerosa hasbará.

¿Mentiroso dices?
Encima vienes borracho a comentar o es que eres simplemente idiota.

Venga, los filonazis como tu sobran aquí.
A cascarla.

chclau1

#28 Eres mentiroso porque has dado a entender que me pusiste negativo luego de llamarte gentuza, y el orden fue inverso.

Ahora puedes seguir votando negativos para intenta callarme la boca, absolutamente en contra de las reglas. Con respecto a Putin, lo que me refiero es que eres un comentador constante poniendo a los ucranianos por "nazis" y dando carta blanca a los "rebeldes" y a Rusia... siendo que ha sido Rusia la que invadio Crimea.

nitsuga.blisset

La fuente de la noticia es la portavoz de la policía israelí. Informa este periodista de la BBC:

D

Cisjordania levantada

Me has hecho reir ...