Hace 7 años | Por LaResistance a finance.yahoo.com
Publicado hace 7 años por LaResistance a finance.yahoo.com

El hombre al que la policía atribuye el asesinato de 49 personas visitó el club al menos una docena de veces según testigos, que también utilizaba varias aplicaciones de ligar para gays y que un antiguo compañero de clase suyo creía que Mateen era gay y que se le declaró de forma romántica en una ocasión. Los testigos afirman que dejaron de hablar con Mateen cuando este sacó un cuchillo y les amenazó por hacer comentarios religiosos.

Comentarios

D

#3 Dedazo

D

#3 Yo creo que era un cabrasexual reprimido e intentó desviar la atención.

D

#3 Fácil también que simplemente estuviera planificando la masacre, "conociendo el ambiente" mejor para saber a quién matar y cómo hacer el mayor daño posible.

Sinceramente, no creo que fuese gay ni que jamás follase con ningún hombre. Me suena más a que se estaba metiendo en el tema para buscar víctimas a las que asesinar.

p

#98 pues tiene mas sentido que haya tenido exp. Homosex. Que chocaran con sua creencias y se le haya ido la olla segun sw radicalizaba en las redes

Y sinceramente creo que le hizo trastras con tios

D

#98 ¿Durante tres años?

sauron34_1

#3 cuando uno ve American Beauty piensa: si claro, baj, ficción. Y luego la realidad siempre te escupe en la cara.

Psicobicho

#3 Bueno, es un poquito más complicado que eso, no?
Imagínate crecer en una familia y entorno donde la homosexualidad es considerada una aberración, un pecado, y todo lo puto peor imaginable. Imagínate que te han llenado la cabeza con esa mierda desde tu más tierna infancia y tú lo has interiorizado y asimilado como una verdad indudable. Ahora imagina que llegado el momento, descubres que te atraen las personas de tu mismo sexo, y eres de hecho ese monstruo que tienes en tu imaginario.
Lo raro sería no desarrollar una enfermedad mental.

LaResistance

#8 #9 También se proclamó leal a Hezbolla, y varios grupos más, Suníes o Chiies le d igual. Un puto loco seguramente desequilibrado, violento y con ganas de hacer el mayor daño posible con la mayor repercusión posible.

landaburu

#9 #11 a ver, el ISIS no es nada. Ha habido algún terrorista que ha declarado a amistades y en redes sociales ser leal a AlQaeda y, al mismo tiempo, al Estado Islámico, cuando resulta que son dos grupos que se odian, se combaten y excluyen. Esto indica que los yihadistas más o menos expontáneos, aparte de unos palurdos, se auto-vinculan a grupos con los que o no pueden tener contacto directo o no lo necesitan.

Es como si yo fundo un comedor social y lo hago en nombre de una religión. Si a los popes de esa religión les gusta la idea pues admitirán esa vinculación, por publicidad, creencias, conveniencia, convencimiento...

No por ello hay que dejar esconder la cabeza y negar que la ideología islamista de su padre y del clérigo de su barrio está detrás de estos actos, como tantas y tantas veces.

D

#11 Pues el pobre se equivoco de colectivo. Al segundo dia ya no sale en ninguna portada de periodico.

Robus

#14 o igual es lo normal... vete tu a saber.. roll

D

#9 #14 Ahora queda plantearse hasta qué punto todo lo que el ISIS dice atribuirse es cierto, o si se lo atribuyen terceros: ¿Cómo iba un gay a formar parte de una organización terrorista de extremismo yihadista? En serio, el mero hecho ser gay supone pena de muerte con ellos...
Aquí hay algo que no encaja: O los medios mienten, o el ISIS no controla a quien hace las declaraciones oficiales. Apesta mucho.

D

#19 A mi me parce uqe hay mucho chalado, y éste es un ejemplo. Si yo ahora me cargo a mi jefe, y digo que soy del Daesch, los idiotas éstos harán vídeos diciendo que yo era un luchador de su grupo.

Al final serán cuatro chalados a los que no hemos controlado en su momento, y hemos armado a través de los chalados de sus vecinos, los chalados del desierto.

A

#19 para el isis es puro marketing...atribuyéndose la matanza da a entender q su brazo armado llega a cualquier parte del mundo y q nadie esta a salvo. Aunque sea mentira y este personaje no tenga vinculaciones reales con el isis

mtrazid

#68 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para ellos no es más que propaganda y más propaganda, pero éste les ha salido rana...

Bradomim

#19 Qué idea tan ingenua de la “coherencia” del ISIS. ¿Y cómo iba a formar parte de los comandos terroristas en Europa gente que no rezaba, que se iba de putas, que bebía alcohol y que tenía relaciones sexuales extramatrimoniales? Pues formaban parte, porque al yihadismo no le importa si están dispuestos a morir y a matar.

Jakeukalane

#70 da igual que hiciera eso. Ellos mismos violan a niñas, fuman y beben. Lo importante desde su punto de vista follacabril es que mataron a "infieles desviados". El argumento se puede estirar aun más haciendo del asesino alguien arrepentido.

Jakeukalane

#19 a ver esta claro. Como organización universalista reconoce como suyos a gente que actúa en u nombre. Piensa en el papado en la edad media...

D

#19 el ISIS se apunta todo lo que huele a islamista haciendo alguna barbaridad. Viven de eso. De la propaganda y de la piara de retrasado mentales que se dejan lavar el cerebro con el rollito ese del cielo y las 43 cabras......digo, virgenes.

D

#14 Quizá sólo buscaba osos para saciar la abstinencia caprina.

FrançoisPignon

#9 #14 aunque ser un reprimido religioso si que suena a radical islamico o católico... que al final son exactamente la misma mierda

N

#14 La gente confunde la represión con el complejo de culpabilidad.

B

#14 en plena yihad está permitido saltarse las normas y prohibiciones, incluso el negar a Alá.

D

#14 Pues como ser un fascista opresor y votar a Podemos, no parece coherente pero es la norma.

D

#14 Era para disimular

p

#14 No solo nos traemos el artículo de reddit, sino que repetimos los comentarios más votados!!

https://www.reddit.com/r/news/comments/4nz2f8/report_orlando_shooter_was_a_regular_at_the_gay/d487ryb

D

#14 la mayoría de europeos musulmanes que se han inmolado pertenecían a las típicas clases marginales de ciudad, al lumpen, "musulmanes" por educación familiar y que se pasaron toda la adolescencia poniéndose hastan las trancas de drogas y alcohol y dedicándose al latrocinio. Maduran, no encuentran un puto trabajo ni saben que hacer con su desgraciada vida, y para ellos lo fácil es culpar a otros de su situación y victimizarse. ¡Racismo! dirán, ¡Me desprecian en occidente por ser moreno! Y de golpe ¡pam!, les da la iluminación religiosa. Una excusa para sacar todo su odio y sed de sangre contra el mundo bajo alguna causa que les medio encaje en su perfil. El yihadismo bebe muchísimo de este tipo de reclutas. Y encima como actuan a su bola en su nombre pues lo tienen muy fácil, ni tienen que organizarlos, ni darles dinero, ni apoyo logístico, ni nada. Ellos asesinan por su cuenta y luego dicen que lo hacen por el islam y por la bandera negra. Si mañana montaramos una nueva cruzada en Europa estoy convencido de que los primeros en apuntarse serían todos los tarados, marginados y delincuentes, y no precisamente los más creyentes.

D

#14 y si luego vas a acribillarlos con un rifle de asalto? pregunto.

pinger

#9 ahh se siente, ya han reclamado la matanza para ellos.

D

#17 Rebota, rebota, y en tu culo explota.

Y nunca mejor dicho

redscare

#9 Diran que era gay antes de abrazar el islam, curarse y redimirse de sus pecados a base de AR-15.

Windows95

#9 Activo o pasivo, que tiene que haber de todo, hombre.

davokhin

#9 Entonces...se confirma que el problema de raíz no era el heteropatriarcado y era simplemente que era un fanático-religioso-gay?

D

#53 pues yo lo veo aún más heteropatriarcado... obviamente.

D

#9 Todo eso y soldado o lobo solitario del ISIS. Que no es incompatible, vamos.

N

#9 Leéte #69 para que entiendas por qué es descartable que fuera un reprimido.

Findopan

#9 Cuando leí la noticia de la masacre pensé que quizá el ISIS funcione un poco como Anonymous, cualquiera puede hacer un atentado y decir que ha sido en su nombre sin tener ningún contacto real con ellos.

Otra opción es que le reclutaran y le dijeran que la única manera de recuperar su "honor" era hacer lo que hizo.

o

#9 Dirán que buscaba hombres para que le abriesen el orto periódicamente para así disimular y tener más éxito en la guerra santa.
En el contexto de la yihad esto se llama "taqiyya", y es lo que permite a los yihadistas justificar moralmente el comer en ramadán, cometer pecados, etc.

Por cierto... en ningún sitio dicen que este elemento fuera un homosexual activo y no pasivo...

Mister_Lala

#9 O pasivo, que de todo hay

D

#9 Imagina si resulta ser homosexual pasivo lol

D

#9 y como fuera pasivo ya la ostia

dirán que bien muerto está, si es que dicen algo

D

#2 Si llegara a ser gay, no nos ibamos a reir del ISIS.

TocTocToc

#6 Eso es casi imposible :

D

#10 Yo creo que dirá algo del estilo "tanto dar y recibir por donde dios no quiere lo ha convertido en un asesino. Al menos mató a los de su propia calaña", y santas páscuas.

Jakeukalane

#51 curioso mismo argumento que darían los follacabras del daesh.

albandy

#51 Trump tiene muchísimas cosas malas, pero en el tema LGTB es bastante abierto (para ser republicano).
http://www.msnbc.com/msnbc/donald-trump-2016s-most-lgbt-friendly-republican

sauron34_1

#10 Trump es imbécil. Ha saltado enseguida diciendo que tenía razón y nadie ha sido capaz de decirle: en lo de ser un homofobo también? Entonces esta masacre es culpa de las ideas que difundes?

M

#10 En la mano, o en cualquier otro sitio...

c

#12 Es más, creo que si de verdad fuese un soldado de ISIS com afirma hubiese ido forrado de explosivos, no se pero no me queda claro

D

#67 Soldado del ISIS?? Ahora mismo, se va a atribuir ser soldado del ISIS a cualquier sonaja con pinta de moro que cometa alguna barbaridad. Ese era un retrasado mental con un mogollón de traumas infantiles propiciados por una educación familiar que nada tiene que ver con lo que le rodea en realidad. ¿Así como va a salir alguien sano?. Si en tu casa te cuentan peliculas de hombres espaciales mágicos y te educan en el medievo, es normal que luego, cuando sales a la calle al mundo real, te hagas la picha un lío y no sepas ni por donde te sopla el viento. Ves que lo que te han contado en casa y lo que hay en la realidad se parecen como un huevo a una castaña. así que no me extraña que si encima eres un pobre diablo inestable mentalmente o directamente un retrasado, pues acabes siendo como una piraña en un bidé. HAy que ser muy fuerte mentalmente para superar esa educación retrograda viviendo en una sociedad moderna.

Eso es lo que les pasa a toda esta panda de follacabras nacidos en europa y america. EL ISIS es solo la excusa que ponen para motivar sus acciones, cuando en realidad solo hacen lo que hacen porque son unos pobres desgraciados reprimidos a los que les han jodido la vida lavándoles el cerebro con chorradas supersticiosas.

En España es más o menos lo mismo pero aquí, como vamos un par de siglos por delante, ya hemos superado lo de matar al personal y solo se dedican a decir barbaridades sobre los homeosexuales y a violar a algún que otro crío de vez en cuando para poder soportar la incongruencia de sus existencias.

D

#12 En parte estoy de acuerdo contigo, a veces les damos demasiado crédito por los atentados, no creo que todo eso sea relevante para preparar mejor o peor este atentado.

robustiano

Haber ido a un bar gay durante al menos tres años no quiere decir nada.

#20 No te digo que no... roll

D

#25 Yo tengo amigos que van a bares gays un par de veces al mes e incluso quedan con algún chico por grinder para hablar y tal y no son gays.

D

#95 Supongo que intentas ser sarcástico, no?

robustiano

[...] e incluso quedan con algún chico por grinder para hablar y tal y no son gays.

#95 Entra dentro de lo posible... roll

D

#95 Que engañado te tienen tus amigos.

Mark_

#95 un hetero con Grindr no lo usa para "charlar", te lo aseguro. Queda por el morbo de ver si pasa algo con el otro chico y si pasa no le va a hacer ascos

Otra cosa es ir a un bar gay alguna vez porque tienes amigos gays y vas con todo el grupo, o porque quieres ligar con las amigas que suelen ser heteros, o porque te gusta el bar en si por cualquier motivo. Pero usar la APP es para lo que es...

EvilPreacher

#25 Ha preparado el atentado por el método Stanislavski

D

#25 Yo iba con un amigo porque ligaba un montón con las amigas hetero que acompañaban a sus conocidos gays. Yo no iba a ligar, ya salia con mi mujer y lo acompañaba porque me echaba unas risas. Se puede ir a ligar a un bar de ambiente siendo heterosexual, te lo aseguro.

Evidentemente no es el caso de este desgraciado porque no creo que hubiese cabras en el citado bar.

D

#25 Es curioso como ese tipo de comentarios no dejan de emitir cierta "homofobia", supongo que esos chicos tendrían heterosexuales si van a sitios heterosexuales como el supermercado... lol

el_Tupac

#20 Haber ido a un bar gay una o dos veces al mes durante al menos tres años

N

#20 Si fue durante 3 años al sitio ese siendo homosexual, muy reprimido no me parece que estuviera. Con compejo de culpabilidad sí, pero es otra cosa.

Varlak_

#20 casos aislados

Mauro_Nacho

#20 Este asesinato multiple por razones de no aceptar sexualidad la propia y la extraña va a servir como ejemplo para reflexionar y ser más tolerante.

D

#20 No nada, iba por hacer turismo.

O iba buscando pollas o estaba preparando la masacre. Pero algo si quiere decir.

D

#20 Puedes apostar lo que quieras. Yo esperaria a tener mas datos para apostar, nadie me obliga. Por eso se engaña a la gente tan facilmente, solo hay que decirles lo que quiren oir.

D

#20 #91 ¿Y tu como sabes que era un reprimido? Igual estuvo 3 años yendo y follando como un campeon todo lo que se meneara, hasta que alguien le puso los cuernos,(igual el chico ese que vio besandose antes con otro) se mosqueo y la lio parda.

Pero bueno que si sabes con certeza lo que ocurrió, encantado de que nos cuentes mas.

D

#20 Hay un nivel de paletismo mundial de dimensiones insospechadas.

Todo es valido para decir subliminalmente: USA es seguro, aqui no hay terrorismo ni ISIS, ni pollas, eso fue un gay reprimido , pero terrorismo aqui ? JAMAS !!

elvecinodelquinto

#20 No son excluyentes

N

#23 Como el chiste del cazador con mala puntería y el oso enculador.

D

#73 Cuéntalo, que no me acuerdo y recuerdo que era muy gracioso

D

#23 De verdad la gente es tan poco inteligente como para decir lo que dices. No se, otros asesinos han quedado con alguien por la aplicacion, han ido a un sitio y les han matado. Lo bueno de google es que si no eres muy vago, se puede buscar. Y lo de poner el culo...en fin, frases y estereotipos gays trasnochados.

D

#4 Al menos los curas católicos gays se encierran en monasterios y montan orgías entre ellos, no cogen un arma y se lían a tiros.

D

#26 O montan escuelas católicas donde no tocan a los niños. Oh wait.

sea como sea, me parece feo el ataque a los curas cuando estamos hablando de un asesino reciente de 40 personas.

D

#40 ¡¿Qué?! ¿Estás relacionando la homosexualidad con el abuso de menores?

Bradomim

#40 sea como sea, me parece feo el ataque a los curas cuando estamos hablando de un asesino reciente de 40 personas

Qué le vamos a hacer: es un acto reflejo.

http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2016-06-13/tve-ilustra-el-atentado-islamista-de-orlando-con-una-escopeta-en-forma-de-cruz-1276576218/

Varlak_

#92 pues puedes acusar a #40 de cambiar de tema sin venir a cuento (aunque a mi me parece un comentario apropiado), pero no le acuses de relacionar la homosexualidad con el abuso de menores porque eso no tiene ningún sentido...

D

#94 Cuando yo digo "al menos los curas católicos gays..." me estoy refiriendo a los "curas católicos gays", no a los "curas católicos pederastas", que luego él me responda refiriéndose a los "curas católicos gays" con un: "O montan escuelas católicas donde no tocan a los niños. Oh wait." quiere decir que se está refiriendo a esos "curas católicos gays", y lo que yo digo es que esos "curas católicos gays" no entran dentro del espectro de "curas católicos pederastas".

Los pederastas tienen su propia inclinación sexual, no se es gay pederasta o heterosexual pederasta, se es pederasta a secas.

D

#40

Varlak_

#104 Estas explicando obviedades que solo tu has entendido. Puede ser que si nos ponemos un poco rebuscados el mensaje es ambiguo, pero a mi me parece claro que #40 no ha querido relacionar la homosexualidad con la pederastia. Pero vamos, que conteste él, yo solo estoy dando mi opinión.

D

#26 Los monjes no son curas, ojo. Algunos pueden ser sacerdotes, pero la mayoría no.

D

#26 Que bonito. Y los que en los colegios, a niños pequeños, les enseñan que la homosexualidad es lo peor? Y los que salen en television insultando a los homosexuales? Es verdad, no matan.

N

#4 Me vas a disculpar pero todas personas tienen una orientación sexual. Y sí sin duda muchos curas serán homosexuales pero también los hay hetero. El problema de la frustración, en principio, no viene de la orientación sexual por ver como otros llevan una vida sexual plena ya que los curas heteros tampoco tienen una vida sexual plena, sino de los posibles que hayan marcado la infancia.

D

#54 Si tu crees que un hombre puede vivir sin sexo voluntariamente, de verdad crees en los milagros.

D

#4 Odio hacia quien, no tiene sentido. Detrás de las matanzas siempre hay odio pero lo que dices no es odio es envidia.

D

#4 todo lo contrario, los gays se meten a cura cristiano para vivir la gran vida entre ellos y no tiene odio

D

#4 jajaajaja tu eres como rivera, que mete venezuela hasta en la cazuela.

No artista, no. El malnacido este era musulman, gay y del ISIS.

Ahi queda eso.

D

#4 Yo soy agnóstico, pero tu comentario sobre que "el problema de los curas catolicos" es desafortunado. El problema será de los curas católicos que sean gays y no se acepten. No todos los curas son gays, ni todos no se aceptan, por tanto esos no tienen ningún problema.
Es cierto que suena guay meterse con la iglesia pero generalizar no me parece correcto

Gadfly

#4 Tan raro te resulta la posibilidad de que pueda ser gay?

asbostrusbo

#4 Sometimes he would go over in the corner and sit and drink by himself, and other times he would get so drunk he was loud and belligerent

Dice hay que iva al bar, se sentaba en una esquina, se emborrachaba y comenzaba a hablar solo y buscar gresca. Si esa era la forma que el tenia de preparar el ataque...

SosSargsyan

#4 exacto, y también es el odio de los del pp, amargados por una educación represiva, autoritaria y obligados a vivir una vida que no era la suya. (Las frustraciones de sus padres.) Todos conocemos algún caso.

stygyan

#4 yo tengo una teoría similar a la tuya para explicar el odio de la iglesia católica a los maricas. Últimamente he tenido que pisar la iglesia en un par de ocasiones, siempre por malas razones, y me he fijado que apenas hay curas nacionales ya. Antes los gays nos metíamos en el semenario para usar la religión como tapadera y excusa para no casarnos. De repente, todo se normaliza y se pierden las "vocaciones". Sin embargo, eso no pasa en Latinoamérica, de donde vienen casi todos los sacerdotes/monjas actuales. Y cuando se acabe aceptando allí de la misma forma, no van a quedar pastores para el rebaño.

Por eso luchan tanto en contra de la igualdad.

N

#60 Vente pal siglo XXI. Cuando te apetezca.

De todos modos un niño o una niña que haga algo que se salga de lo normal, va a ser señalado por los demás. Da igual si el motivo es machismo o es otro. Los homosexuales también saben humillar y sacar los colores y a algunos se les da muy bien (Boris Izaguirre, por ejemplo). Lo digo para que entiendas que cierto tipo de problemas no vienen de si educados en el machismo o en otra cosa, sino de no educar en aceptar las diferencias de los otros.

retsalah

#81 Quizás eres tú el que deberías venirte, chavalote. Parece mentira que aún haya gente que intente negar que vivimos en una sociedad machista hasta las entrañas...

FDO: Un hombre con gustos no tan viriles que ha vivido, vive, y vivirá los comentarios machistas día a día.

fantomax

#60 mi hijo el peque esta en una clase donde los niños cuentan que cocinan y limpian las madres y sólo mi pareja de entre los padres. Cada día cuentan los niños y niñas que hay por separado. Desde que va a esa clase no se pone nada rosa ni morado, que antes tenía en estima algunas prendas de estos colores...

Zeratul

#60 Son frases con las que te habrás criado tú. Yo tengo 35 años, nunca me ha gustado el fútbol y nadie me ha llamado nunca nenaza, ni tampoco me han dicho que era menos hombre por no gustarme ese deporte.

dulaman

Hay que ver qué mal se toman algunos ser rechazado.

sonixx

#1 Puede ser simplemente un tema de tantear el terreno e investigar donde se reúnen o mil cosas mas.

D

#1 En realitat el problema és que es rebutjava a si mateix.

nemesisreptante

Sorpresa que se va a llevar el ISIS, ¿ahora que? Por lo visto el tío se ha declarado miembro/colaborador de Hezbollah, Al-Qaeda, and ISIS... a pesar de que las tres organizaciones son enemigas entre sí. Parece que la versión de que es gay va a cobrar mucha fuerza lo cual va a ser un buen regalo para la basura de su padre.

D

#8 esto me recuerda a...

D

Una vez más, la obsesión de las religiones por reprimir el sexo ha producido resultados catastróficos.

frg

Al final, ni terrorismo ni ná. Se puede resumir en:
* No aceptar tu sexualidad
* Tu familia odia desprecia tu identidad sexual
* Sistema de salud mental inexistente
* Acceso a armas
* ...

D

Se marcó un "American Beauty".

D

los peores homofobos son gays reprimidos.

Siempre.

A una persona heterosexual le es indiferente con quien se acueste cada cual. No le afecta, ni siquiera le ofende que le hagan proposiciones.

Ahora, si tu no estás seguro de tu sexualidad.... ahí ya tienes un problema.... rechazo y odio contra ti mismo, y tarde o temprano, contra los homosexuales...

Lo cual no quita para que sea paradójico, a ver si al final el único culpable de toda esta desgracia va a ser un gay.... ¿donde queda entonces el islam, la homofobia, el heteropatriarcado?.... simplemente un individuo que se le ha ido la olla....

NoelleS

#55 ¿Y por qué esos homosexuales reprimidos tienen un problema con la homosexualidad? Porque la homosexualidad está mal vista por la sociedad, de la cual los gays son solo un 10%. ¿El 10% de la humanidad (menos, si quitamos a los gays fuera del armario) es la causa de toda la homobofia del mundo? ¿Y los heterosexuales no tienen problemas con la homosexualidad? Seguro hijo mio, seguro... wall

D

#55 Fas una argumentació racional però no aportes cap prova...hi manca empirisme, pel meu gust.

Afortunadament, la filosofia grega va ser escombrada per la ciència.

D

¿homopatriarcado?

D

#22 Alberto Garzón ya está preparando su tuit de disculpas. Manténgase a la espera...

D

#33 De los productores de "Todo es ETA" llega a sus monitores: "Todo es heteropatriarcado"

D

#38 ETAeropatriarcado.

D

#33 La de chorradas que hay que leer.

Gorgum

#33 No hay nada más homosexual que la homofobia, todo el día pensando en gays

D

#22 pues sí, aunque si no te gusta puedes llamarlo X

El mismo heteropatriarcado que hacia que homosexuales reprimidos fascistas asesinaran a aquellos homosexuales que querían salir del armario, o que obligaba a muchos homosexuales a vivir su sexualidad en secreto toda su vida, o que les hacia suicidarse tras anos de autorepresion. El heteropatriarcado que era muchas veces el lavado de cerebro, el intento de cura de una no enfermedad y por lo tanto algo que no tiene cura, el conflicto de personalidad brutal creado, el mismo que llega a crear el machismo en la mujer y la homofobia en la persona homosexual. Decía Owen Jones que hay que ser homosexual para entender todo esto, y yo digo que no, lo único que no hay que ser es tan obtuso y neandertal como algunos muestran ser.

yemeth

Pues va a ser cierto eso que señaló Alberto Garzón de que se trata de la consecuencia de un heteropatriarcado que reprime y crea monstruos.

La heterosexualidad estricta como medio de control de género, la división de género como medio de dominación. Es un buen momento para leerse "El género en disputa" de Judith Butler, librazo que recomiendo para entender cómo se construyen ciertas categorías y por qué se reprimen ciertas cosas.

halcoul

#61 Del heteropatriarcado islámico, que se deje de gilipolleces.

A ese bar gay iba normalmente mucha gente sin ningún tipo de remordimiento y con total tranquilidad. Su problema fue haberse educado en el Islam radical de su padre, inmigrante y de otra cultura.

Garzón le pone en bandeja argumentos a cualquier islamófobo y a los populistas de ultraderecha, porque en esencia el comentario de Garzón es igual de populista.

Curculio

Siempre he pensado, y lo mantengo, que los homófobos no son más que maricones reprimidos y envidiosos de no poder vivir su sexualidad libremente. Y sí, uso la palabra maricón de forma peyorativa para definir a estos cobardes. Pero sólo para esos casos, porque una persona que vive su vida como siente para mí tiene toda mi admiración y respeto.

N

#35 #37 Solo que este no era reprimido. No fue un par de veces al club ese. Fue durante tres años. Ir durante tres años a ese sitio no solo no es represión, es vicio abiertamente declarado. Pero como muchos viciosos tenía complejo de culpabilidad y esto es lo que le hundió.

N

#62 Leéte #97

diminuta

#97 vicio? ser gay es ser vicioso? en fin...

Curculio

#97 el que va de homófobo de cara a la galería y después se harta de follar con tíos en locales de ambiente también es un reprimido. Follará con lo que le gusta pero no es capaz de vivir su vida libremente.

redscare

#37 Yo siempre he pensado que si tienes clara tu orientación sexual te da exactamente igual que haya tíos besándose o cogidos de la mano. Los que ven eso y saltan "que asco de maricones" es que muy seguros de si mismos no están.

D

EEUU: ¿Frustración? -> Matar gente.

Da igual la excusa. Parados, musulmanes, gays, gobierno, rednecks, bulliados… Frustración -> Matar.


El problema es EEUU.

D

#71 Eso y tener acceso a armas como si tú y yo compramos botellas de agua. Mira como aquí en España es mucho más raro. Será porque las armas de caza necesitan licencia y las cortas un permiso a discreción de la Guardia Civil, que tiene mucho ojito de no dar permisos a cualquiera.

Y diría que armas automáticas y semiautomáticas están más restringidas todavía.

DD00D0D

Esto al final va a ser un crimen pasional. Al tiempo.

nemesisreptante

Por lo visto el asesino seguía usando myspace a día de hoy. Esto lo explica todo.

Robus

#13 Es lo que tiene este tipo de gente... que se ha quedado en el medievo... roll

jamaicano

#59 Homófobo era, no hay nada mas ridiculo que ver "luchadores contra la homosexualidad" como los trincan en los baños de un aeropuerto con la picha fuera. La cosa era identificarlo si era terrorista o un asesino.

jamaicano

Pues yo reconozco mi error, ayer consideraba que había sido un ataque islamista a la comunidad gay... ahora sabemos que es un ataque homófobo de un desgraciado.

D

#24 Tampoco parece uqe fuese homófobo, porque si es todo cierto, él mismo sería homosexual.

D

#24 Una cosa no excluye a la otra, puede ser un ataque de motivacion islamista y homofoba al mismo tiempo, de hecho los islamistas suelen ser homofobos tambien.

Psicobicho

#24 Se puede ser homófobo y homosexual, igual que se puede ser mujer y machista.

D

En cada homófobo habita un gay reprimido

D

#35 Como Franco, que era un comunista reprimido. Se daba latigazos todas las noches como penitencia cada vez que miraba la bandera del pollo.

D

#42 Doncs hi ha molts dubtes pel que fa a la sexualitat de Franco i la seva paternitat.

D

#35 Quines proves tens per afirmar això?

Fins fa molt poc, aleshores, el 99% dels europeus era gay.

Ratoncolorao

Siempre han sido los reprimidos los más hijosdeputa, lo que demuestra que este es hijo de la peor homofobia, la que te vuelve loco por no poder vivir tu homosexualidad, producto de la locura religiosa y sobre todo; menuda cara se le va a quedar a Daesh...Y ahora...¿Podremos llamarlo masacre homófoba de una vez o todavía hay que pedir permiso?...

D

Pero no fue el heteropatriarcado?

D

#96 Era gay. Ha sido un ataque de falsa bandera del Imperio Gay.

Fernando_x

#96 entiendes que significado tiene heteropatriarcado?

D

#96 No se pueden usar palabras cultas con los borregos porque se enredan con el concepto y no lo entienden. Heteropatriarcado significa que la heterosexualidad es la norma. En familias musulmanes en países occidentales es muy fuerte la presión en ese sentido. Eso lleva represión y frustración. Lleva a casarse con mujeres a pesar de ser gays. Etc.

D

Lo llevaba sospechando desde el primer dia, no falla.
Cañizares, algo que compartir con nosotros?

alexwing

Yo ya lo sospeche con esa foto en el espejo del baño poniendo morritos. roll

b

Pe pe pero Garzón dijo que había sido el heteropatriarcado, EL HETEROpatriarcado¡¡¡¡ FACHA HOMOFOBICO

D

#84 Si ha sido un crimen por negar su sexualidad, el heteropatriarcado puede tener algo que ver, como agente represor y generador de frustración. No digo que sea lo único.

halcoul

#91 El heteropatriarcado islámico. Garzón dando argumentos a la ultraderecha.

Es lo que tiene el populismo, en esencia son lo mismo.

Findopan

#84 Quizá deberías intentar entender el término antes de intentar denostarlo, aunque solo sea para hacerlo más efectivamente.

noexisto

El artículo está bastante completito. Una pena que esté en inglés porque no llegará a todo el mundo

D

Podría ser yihadista y gay. Tal vez se odiaba a sí mismo y quiso acabar con todo de esta forma. Puede haber muchas hipótesis.

D

Lo de siempre, un gay reprimido, lo peor.

D

Mi apoyo al entorno de las víctimas de Orlando y de las dos mujeres asesinadas en 24 horas. Víctimas de la misma lacra: el heteropatriarcado homopatriarcado (también vale el imperio gay).

D

Sea como sea, gay reprimido, homófobo, islamista, varias cosas juntas... Al final han muerto un montón de personas y esto hubiese sido impensable en un club filatélico, por ejemplo.

Sea el motivo que sea, en el subconsciente del que hace esto está la aprobación implícita de líderes religiosos, políticos y hatemongers varios.

No nos quedemos en la anécdota de si era tal o cual, hay mucho odio y hay que acabar con las fuentes de ese odio.

D

#32 "No nos quedemos en la anécdota de si era tal o cual, hay mucho odio y hay que acabar con las fuentes de ese odio."

¿La amígdala?

cuestionador

Soy yo o siempre los más homófobos acaban siendo gays?

N

#41 Algunos empiezan siéndolo. Pero es verdad que un homófobo puede acabar probando, de tanta obsesión que tiene termina queriendo probar.

LuisPas

seguro que el padre y la mierda que dice no tiene nada que ver... nada!

D

Ojalá me sorprendiese. Un cobarde lo que más odia es que alguien como él viva con libertad y sin esconderse.

Con un padre ultrarreligioso y homófobo no me extraña que se viese obligado a casarse jodiendo la vida a una pobre mujer y acabando con los cables cruzados.

D

#48 No. Pero la iglesia católica con el abuso a menores sí.

Varlak_

#48 que?

D

#82 Pues que entiendo que no es necesario que un cura homosexual sea un cura pederasta. Seguro que hay muchos curas homosexuales que viven su homosexualidad en secreto y reprimidos pero que jamás se les ocurriría tocar a niños.

Varlak_

#83 Por supuesto que un cura homosexual no tiene porqué ser un cura pederasta, creo que nadie ha sugerido esa relacion. Han relacionado religiosos reprimidos que "se encierran en monasterios y montan orgías entre ellos" sin hacer daño a nadie con religiosos reprimidos que "montan escuelas católicas donde tocan a los niños".
No se, yo no veo la relación que tu dices, creo que la relación viene por otro lado con mucho mas sentido...

D

#89 Pero es que estábamos hablando de la homosexualidad de los curas, no de la pederastia de los curas...

asbostrusbo

#89 Ojo que tambien hay curas heterosexuales que follan niñ@s
Si eres cura, tu sexualidad esta per-se, reprimida a no ser que seas un asexual que probablemnte sea un 1% de los casos

D

#83 Efectivamente, pero parece que es más guay meterse con la iglesia indiscriminadamente

D

#83 Afortunadament hi ha capellans hand-sexuals!

s

Estaba casado y tenía un hijo de tres años.

alexwing

#93 Cierto no hay ningún gay casado y con hijos.

D

#93 Doncs serà això la causa...el matrimoni...o els videojocs!

Molt gamer reprimit!

D

Alguien sabe su perfil en Romeo? Por cotillear un poco, vamos...

N

#65 “Es para una cosa…” es mucho más discreto lol

D

#65 follacabras85_xxl_bottom

1 2 3 4