www.alasbarricadas.org/noticias/?q=comment/reply/7001/13124 por JOFRE el 13-12-2010 09:54 UTC
el cabeza de lista al congreso por Madrid del partido ultraderechista Alianza Nacional (AuN) es un delincuente y asesino condenado en firme por la justicia.
#5 Copia/plagio (el 90% del texto que enlaza es un copypaste de El Pais). Eso sí, le ponemos un titular bien jugoso y ale.
Edit: Por cierto, si ha cumplido su condena, ya ha pagado por su crimen. Muy bonito que los 'alternativos' defiendan la reinserción en la sociedad de las personas que han cumplido condena excepto cuando no le viene bien a sus intereses.
Vamos, que no se puede decir que este hombre sea un delincuente, en todo caso, que cometió un delito. Es libre de presentarse por el partido que quiera, por mucho asco que nos de AN, DN o cualquier otro partido fascista amparado por la ley.
#6#5 Me considero una persona de izquierdas (bastante de izquierdas) pero la verdad es que con estos medios hay que tener sumo cuidado. Hubiera sido mejor enlazar directamente a El País.
Pero si s enlaza sólo eso, además de antigua no hay nada de sensacionalismo "anti fascista". Por otro lado, ¿qué se espera de Alianza Nacional? ¿Y no era que alguien que cumplió su condena no debe ser discriminado? Ah, no, eso es sólo para los "nuestros"
#9#6 El problema es que no hay por donde cogerlo, es sensacionalismo en estado puro. ¿Qué esperan que vaya en las listas de AN? ¿Un demócrata de izquierdas? Obviamente irá alguien que comulgue con la ideología de estos partidos, lo cual no es nada raro ni nuevo.
El hecho que en su momento fuera condenado por cometer un asesinato, como ya comentamos algunos, no es ético usarlo en este momento: este señor ha cumplido su deuda con la sociedad, por muy mal que nos caiga, o por muy poco arrepentido que esté (y seguramente aun se sienta orgulloso, viendo su deriva ideológica).
#11 Es miembro del grupo "batallón de castigo"??
lo digo porque he intentado buscar información sobre él, para ver cuánto le calló por el asesinato, y me he encontrado con eso... #5 No sé yo creo q la gente se queja de que la justicia esté tan mal repartida, hay condenas irrisorias por violación, por asesinato... y sin embargo la gente que lucha sin matar a nadie, tiene condenas a veces mas altas que las primeras.
#12 Categoría: actualidad, política
Fecha de envío: Febrero del 2008
www.meneame.net/legal.php#tos El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas o fabricadas.
edit/ Lo de fascista, viene implicito si se presenta por Alianza Nacional.
Edit: Por cierto, si ha cumplido su condena, ya ha pagado por su crimen. Muy bonito que los 'alternativos' defiendan la reinserción en la sociedad de las personas que han cumplido condena excepto cuando no le viene bien a sus intereses.
Vamos, que no se puede decir que este hombre sea un delincuente, en todo caso, que cometió un delito. Es libre de presentarse por el partido que quiera, por mucho asco que nos de AN, DN o cualquier otro partido fascista amparado por la ley.
www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=19900422elpmad_2&type=
Pero si s enlaza sólo eso, además de antigua no hay nada de sensacionalismo "anti fascista". Por otro lado, ¿qué se espera de Alianza Nacional? ¿Y no era que alguien que cumplió su condena no debe ser discriminado? Ah, no, eso es sólo para los "nuestros"
El hecho que en su momento fuera condenado por cometer un asesinato, como ya comentamos algunos, no es ético usarlo en este momento: este señor ha cumplido su deuda con la sociedad, por muy mal que nos caiga, o por muy poco arrepentido que esté (y seguramente aun se sienta orgulloso, viendo su deriva ideológica).
Un poco antigua no?
lo digo porque he intentado buscar información sobre él, para ver cuánto le calló por el asesinato, y me he encontrado con eso...
#5 No sé yo creo q la gente se queja de que la justicia esté tan mal repartida, hay condenas irrisorias por violación, por asesinato... y sin embargo la gente que lucha sin matar a nadie, tiene condenas a veces mas altas que las primeras.
Fecha de envío: Febrero del 2008
www.meneame.net/legal.php#tos
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas o fabricadas.
Evidentemente, este señor tiene todo el derecho del mundo a presentarse a unas elecciones, otra cosa es cuanta gente lo votará sabiendo esto...
#12 Y encima...