Hace 3 años | Por hacesueño a elmundo.es
Publicado hace 3 años por hacesueño a elmundo.es

El conductor de ambulancias que asesinó con enseñamiento y planificación a un enfermero del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares lo hizo porque creía que mantenía una relación sentimental con su pareja, según las primeras hipótesis policiales que ha conocido Europa Press. El atacante creía que había iniciado una relación con una compañera de turno, durante cuatro años su novia. Otras fuentes aseguran que ya habían cortado y pensaban que la culpa de la ruptura era el enfermero, algo que el primero "no podía soportar".

Comentarios

D

#9, eso los que folláis, los que no, podemos dormir tranquilos (y solos ).

K

#29 Y tu que sabes si ese follaba, igual estaba todo en la cabeza del tarado...

D

#3 Tócatela y agárrate bien los huevos, porque como le dé por tenerte tirria...

L

#10 siempre puedes hacerlo más clásico, duelo de machetes.

D

#7 un mierdas, si, no como los de las antorchas...

mdudu

#3 un llorón asesino

L

#5 por estas cosas yo no recomiendo flirtear con mujeres aparejadas, ni hombres tampoco. Hay gente muy pillada de la cabeza suelta...

casius_clavius

#38 Ni siquiera es seguro que la víctima tuviese una relación sentimental con la mujer en cuestión. Por eso digo lo de mala suerte. Puede haber acabado muerto sólo porque el otro tipo es un loco con celos patológicos.

oliver7

#38 sabio consejo.

t

#6 Negativazo que te ponen...

D

#13 Ese es el nivel...

omegapoint

#6 si la víctima tenía testículos (antes de la agresión) y no habia declarado sentirse mujer y querer que la llamasen "Loreta" porque quería parir, pues entonces no entra la ley de violencia de genero, por ser el ataque de un hombre a otro hombre. cc #11

D

#16 En realidad, segun parece, la victima lo ha sido por culpa de los celos de un hombre con su ex-pareja de 4 años que creia que mantenia una relacion con el fallecido.

Asi que el fallecido deberia ser considerado victima de violencia de genero...pero como tiene testiculos, tal y como dices, pues no lo es.

SavMartin

#45 Estoy de acuerdo contigo, este si es un claro caso de machismo absoluto, se cargo a ese pobre hombre porque según creía mantenía relaciones con alguien que el consideraba de su propiedad sentimental.
lo mate porque es para mi o para nadie.

D

#16 Lo importante no son los testiculos porque pueden ser testiculos femeninos.

BlackDog

#6 La verdadera victima de esta noticia es la exnovia, por culpa del machismo se ha quedado sin amigo con derecho a roce y sin exnovio al que poder denunciar por violencia de genero en caso de que necesite subvención.

D

#20 Y Din y fin.

anakarin

#20 que comentario más mezquino y desafortunado

D

#20 cabrón me has hecho reir

D

#20 Pues si yo fuese la ex...visto lo visto ya estaba corriendo a pedir una orden de alejamiento.

HyperBlad

#47 tiene pinta de ser la clase de persona que respeta una orden de alejamiento.

D

#49 No tiene pinta, no. El siguiente paso es que lleve pulsera...
De todas formas, ese va de cabeza al trullo una buena temporada.

D

#20 subnormal.

mudit0

#6 Castigado 5 horas al 8M a llevar la pancarta.

d

#6 es que este tío no es un machista y punto. Es muchas cosas y un machista. Pero esa violencia, esas violencias, no se explican solo con machismo y tampoco desaparecerán luchando contra el machismo, porque implican más factores.

D

#11 A hacer su vida con otros o mientras con otros e
e

Cuernos insondables e insalvables los del asesino.

D

#32 no se para la justicia (igual podía ir por donde dice #11) pero para mi los celos son un agravante gordo. Al trullo cuarenta años, a hacer cestitas de mimbre.

D

#11 no creo q a este tio le quepan mas agravantes....

Nuevo_1666

#65 solo le faltó entrar fumando al hospital lol lol lol

Gry

Como un cencerro...

ulipulido

#21 ahora aparece muerto y señor Juez, mira lo que escribía yo en Meneane.

Coartada insuperable

#21 A mí mi novia me dejó y se lió con mi mejor amigo. Yo a él no lo conocía pero se convirtió automáticamente en mi mejor amigo el día en que me libró de ella lol

Tuinterbok

#1 Y espérate que no lo use para alegar enajenación o algo.
Mira que no soy partidario de la pena de muerte, sobretodo por posibles fallos del sistema y que mueran inocentes... Pero en casos tan claros como este y con "personas" así que dudo que sirvan para vivir en sociedad...

slayernina

#24 En estos casos, lo clásico es echarle la culpa a la tía por haberle dejado (o a la madre, esas se comen unas cuantas inmerecidas)

D

#33 Lo típico es hablar del heteropatriarcado... me vas a decir que no?

J

#24 Yo creo que este tío está para internarlo, directamente.

L

A veces pienso cómo se tomarán estos titulares los familiares y allegados de las víctimas. Es decir ¿es un hecho noticiable, por su importancia o transcendencia en el caso, el que todos conozcamos los detalles de la evisceración y el ensañamiento testicular? ¿Se enseña ética periodística en la facultad? ¿Han pasado por la facultad los redactores de esta noticia? Ahí lo dejo

D

#39 Es la clase de zumbado que te hace el asesinato machista de libro, ahora le ha tocado a un hombre, pero lo mismo podría haberla tomado con su expareja. No creo que una feminista este en desacuerdo con eso.

D

#43 Y como la víctima es tío, la noticia pasará de puntillas, aún siendo tan bestialmente macabra. Por supuesto que una feminista no va a estar de acuerdo con esto, vamos, cualquier persona que no sea una psicópata, estaría en desacuerdo, pero refleja muy bien la realidad actual en la que hay muertes de primera y de segunda, y encima, según las feministas, la solución a esto es que los hombres hagamos manifestaciones... En fin...

D

#44 Quiero decir que una feminista probablemente entienda más que nadie (en este hilo por lo menos) que los motivos que mueven al asesino son los que esta combatiendo con su activismo. Otra cosa es la respuesta de "las femenistas".

D

#46 a las feministas se la suda todo lo que no sean los problemas de las mujeres. Estarán contentas de que el capullo ese se haya cargado al tío y no a la mujer.

bicha

#59 hay que demonizar a las feministas de alguna forma. Los feministas son buenos pero las feministas son hijas de satanás. Sí que hay gente simple por aquí...

D

#73 lo que es simple es que por exponer ciertas cosas se hable de demonizar. A mi me parece estupendo todo, como que menéame ahora sea morado, pero no sigáis con el rollo de que el feminismo busca algo ni medio parecido a la igualdad.

D

#73 #74 si, parece una demonización excesiva hasta para la gente de Meneame, sobre todo porque se despotrica contra el feminismo en un tema donde el feminismo es la única corriente política que ataca las causas que provocan estas muertes. Si nos preocupara de verdad el muerto, y no lo utilizáramos solo de excusa para azuzar brujas, acabaríamos en las mismas reflexiones sobre el amor y las relaciones de pareja que hacen las feministas.

D

#77 vale, veo que has optado por no responder a lo que he dicho. A mí el muerto no me preocupa, es una putada pero es ingenuo pensar que se puede erradicar la violencia. De hecho, el que más rédito sacan de aquí es el propio feminismo institucional que ha convertido las muertes de mujeres a manos de hombre (porque las muertes y la violencia en el ámbito de parejas homosexuales se obvia intencionadamente) en sus muertes, al igual que el PP instrumentaliza desde hace 40 las de ETA. La violencia de género es una muerda y las mujeres han peleado por visibilizar esto, y olé por ellas, pero llegados a un punto en el que el porcentaje de mujeres muertas a manos de sus maridos es inferior al de mujeres que se matan cayéndose por la escalera, que este siga siendo el carro de batalla de ministerio, te lo repito “dé igualdad” cuando tienes otros problemas bastante más bestias, pues como que ya canta demasiado. Criticar esto resulta que es atacar al feminismo, ser un rencoroso y mil muerdas más...

D

#78 "vale, veo que has optado por no responder a lo que he dicho".

¡Calma ke esto no es el wasap! es un foro donde los eruditos nos documentamos y debatimos de forma epistolar . Me refería a la crítica del matrimonio y del amor romántico. Que no es que sea una crítica exclusiva del feminismo (ni novedosa, ya la hacían los liberales hace la tira de años) pero si googleas te van a salir mayormente autoras feministas aunque no, por ser feministas, son menos agudas. Googlea ya verás que la crítica es interesante.

D

#87 me refería a lo que digo aki --> #82

D

#82 Cambiar de tema ante preguntas directas es evadir el debate cuando se sale de los cauces en los que uno se siente cómodo argumentando o cuando no se tiene una respuesta válida. Los políticos lo hacen a diario. A partir de ahí puedes hablarme de lo que te dé la gana, incluso dando por hecho que no sé sobre nada sobre algún tema, como eso que hablas de la crítica hacia el amor romántico. A lo mejor resulta que he leído bastante sobre eso y sobre las no monogamias, por poner solo un ejemplo. También, aunque te sorprenda, yo no juzgo la agudeza de las opiniones de nadie, ni por su ideología ni por su sexo o género. Lo que os suele pasar es que no concebís que haya gente, como yo, que hemos votado a Podemos desde las Europeas, que no somos trogloditas de derechas y que simplemente cuestionamos el feminismo institucional, sus políticas y su papel como referencia ideológica de cierta izquierda. Así que, si aún quieres, da un par de pasos hacia arriba en el hilo y contesta a esas preguntas concretas que te hacia sobre las políticas del ministerio de “igualdad”, y si no, al menos, evita juzgarme.

D

#91 no soy feminista, no soy de izquierdas, no soy de Podemos y no he cambiado de tema en todo el hilo, me he limitado a señalar ideas que manejan las feministas (que no son exclusivamente ideas de ellas) para identificar las causas de estos crímenes. Mi comentario es que justo atizamos a la gente que más atina en identificar estas causas, porque se ha convertido en un deber atizarlas en todos los hilos, independientemente del tema del que traten. Pero lo que digo no te importa en absoluto. Los meneantes que contestan al otro meneante en plural, como si estuvieran debatiendo con grandes organizaciones o con reyes, en realidad están respondiendo a sus propios molinos de viento, a sus hombres de paja particulares. No buscas debatir si no copypastear soflamas contra movimientos políticos. Y no me gusta servir de gasolina para la gente que hace soflamas. No soy un hombre de paja, soy un forista independiente y uno de los más lúcidos de este foro. Así que un poco de respeto.

D

#92 Es que así no se puede. A mi crítica, bien argumentada, sobre el papel del feminismo institucional en determinadas políticas y en la influencia sobre el discurso público en el que mujeres = buenas, hombres = malo, del que ayer mismo la propia Cristina Almeida nos daba un buen ejemplo diciendo que Ayuso necesita ser “más mujer”, debido a sus políticas, tú respuesta es pasar completamente o acusarme de “ser gente que hace soflamas”, o de repetir el mensaje de VOX, aunque solo lo insinúes de forma tramposa, algo que por otra parte no estoy haciendo. Deslegitimar mi opinión de esa manera no es nada nuevo, forma parte de una estrategia, que funciona así: Tu estableces una verdad y ante una crítica a ella, después de no poder responder a algo que se argumenta, pasas a invalidar mi argumento, bien ridiculizándolo: “ke esto no es el wasap”, bien deslegitimándolo: “No voy a debatir con quien repite soflamas” Nada nuevo, bajo el sol. Te dejo aquí con tu lucidez.

D

#93 No estoy siguiendo tu crítica, así que no puedo estar en ese debate. Yo sólo hablé de lo que dijo #73 sobre la demonización del feminismo. Es obvio que todos los hilos donde sale algo de feministas se llenan de cazadores de brujas.

D

#77 me hace mucha gracia que pienses que degollar a un tío, mutilarlo y eviscerarlo tenga algo que ver con el patriarcado. Ese tío es un puto psicopata con celos patológicos. Que pensáis que todas las conductas borderline cómo está se expliquen por la educación heteropatriarcal y que, por ende, el feminismo es la única ideología que lucha contra esto es demencial.

D

#79 Lo gracioso es que si lo hace una mujer, seguramente por esa educación en un machismo patriarcal...

D

#77 Es que partimos de que eso que dices es falso, el feminismo no ataca las causas que provocan estas muertes, más bien las simplifica al decir que todo es machismo y que necesitamos leyes más duras contra los hombres. Si fuera una mujer seguramente ya estaríamos hablando de que sí tenía problemas mentales, etc, etc.

El feminismo se ha demonizado solo, cuando convierte esto en una batalla de miembros y miembras. Se ve muy claramente al observar que la LIVG no ha tenido mayor efecto en este tipo de actos, en especial cuando era ese su objetivo.

bicha

#74 el feminismo, tal y como yo lo entiendo, busca la igualdad, pero hay muchas personas diferentes y muchas interpretaciones diferentes. Lo fácil es meter a todo el mundo en el mismo saco. Todo es blanco o negro.

D

#80 cuando hay un ministerio feminista, la cosa cambia un poco. No sé si será blanco o negro el color pero cuando desde dicho ministerio las medidas que se promueven para conseguir la igualdad son únicamente las que igualan a la mujer, las cosas no cuadran. Hay muchos problemas en esta sociedad que sufren hombres y mujeres de forma asimétrica y si tenemos un ministerio de igualdad, llámame loco, pero creo que debería centrarse en todas las personas más allá de su sexo o genero. Si quieres, podemos debatirlas, aunque la respuesta suele ser insultar, descalificar o ridiculizar.

bicha

#81 no, estoy de acuerdo.

anakarin

#44 pues para pasar de puntillas lleva ya dos noticias en portada relacionadas con el tema.

D

#55 Me cuentas la repercusión que tendría si el hijo de puta ese hubiese mutilado los genitales de la mujer después de degollarla, como ha hecho. La noticia es lo suficientemente bestia como para llegar aquí y salir en la tele, pero el jaleo que habrían montado las feministas habría sido la hostia, porque para el feminismo solo importan los problemas de las mujeres. A lo mejor sí que habría que salir a la calle a denunciar los problemas en los que los más perjudicados son los hombres, como dicen algunas feministas que tenemos que hacer, muchas estarían felices de tener, por fin, una guerra abierta. Es lo que tiene el revanchismo que algunas disfrazan de búsqueda de igualdad.

anakarin

#58 Asi que para ti es pasar de puntillas únicamente porque no hay una manifestación de repulsa organizada por organizaciones feministas. Ok.

Empieza tú a organizar todas esas concentraciones y manifestaciones si tanto te fastidia que no las haya. A mí, que soy feminista, me parecería perfecto y no lo vería como una declaración de guerra, como tú dices, sino como un acto de repulsa ante un hecho atroz y horrible.

Tampoco creo en los revanchismos de los que hablas. Me da que el que está viendo las cosas como una "guerra" con bandos eres tú y sin embargo lo proyectas a las feministas.

¿Por qué te fastidia tanto que las feministas se movilicen por problemas que afectan a mujeres? ¿Crees que no lo hacen por asuntos que afectan a hombres? Pues te diré una cosa, estás equivocado.

D

#69 a mí, que las feministas se manifiesten por lo que les dé la gana me parece perfecto, pero cuando el ministerio “de igualdad” liderado por el feminismo tiene de igualdad solo el nombre, pues la cosa ya sí que me fastidia. Te reto a encontrar alguna iniciativa en la que se busque la igualdad en los casos en los que el hombre es quien sufre, y hay varias jodidas: Accidentes laborales, suicidios, fracaso escolar, personas sin hogar. El día que le vengas con alguna medida medio concreta de estos problemas que haya planteado “igualdad”, seguimos con la conversación.

D

#69 o, por por poner otro ejemplo: El feminismo promueve cuotas y paridad para que hombres y mujeres estén representados por igual, y vas y en tu misterio de “igualdad”, te lo pasas por el forro. Y así, con muchas cosas.

j_adoremoi

#58 tampoco hay negros manifestándose, seguramente porque la víctima no es un negro... Malditos antirracistas... roll

falcoblau

#43 Precisamente, si hubiera muerto una mujer sería "violencia machista", pero como el muerto es un hombre pasa a ser un asesinanto de la sección de sucesos.

S

#26 Pero vas a seguir sin hacerlo tu, no?

Yo es que suelo ser de los que cuando se quejan de algo, intento cambiarlo. Fíjate tu, yo considero que los borregos suelen ser los que intentan seguir empecinándose en cosas sin intentar cambiarlas en lo más mínimo.

D

#27 Yo no voy a contribuir a que esto sea una guerra de sexos. Que a día de hoy la misma muerte sea tratada de forma diferente si el muerto es hombre o mujer os debería de molestar lo mismo a vosotros y y vosotras, feministas, que a mi, pero eso no va a pasar porque el feminismo, es a día de hoy un movimiento sexista que solo busca solucionar los problemas de las mujeres, como si fuesen los únicos importantes.

MasterChof

#27 instrumentalización, se llama instrumentalización: Coges un hecho que te importa un carajo y lo usas para apoyar tu proclama.

D

Si tu novia te deja y se va con otro, la culpa no es del otro, es vuestra relación la que ha fallado, si hay algún culpable es dentro de esa expareja. Eso para empezar, que nunca entenderé que la gente se cabree con el que le ha robado el novio o novia (no se lo han robado, fue él/ella quien se fue).

Y ya no hablemos en lo que ha acabo este enfado. Un enfermo mental.

slayernina

#28 E igual la ex novia lo mandó a la mierda porque le daba malas vibras. El ser celoso es una red flag o cómo se llame en cualquier relación, es justamente uno de los signos de maltrato.

MasterChof

#28 en estos casos, si eres dejado, sueles culparte a ti, aunque no lo reconozcas. Te comparas con el nuevo novio y eso te machaca y te destroza por dentro. Crees que si él desaparece, desaparece el problema. Es un tema de autoestima que afecta a lo más instintivo de nuestra hombría. Es duro. Supongo que de ahí ese salvajismo. Era su cerebro reptiliano el que estaba al mando de todo. No tiene sentido tanto juicio o crítica sobre el asesino. Es algo que trasciende la razón, en mi opinión.

mudit0

#28 Bueno, sí y no. Una cosa es que tu novia te deje y se vaya con otro, y otra que nunca se vaya y esté tonteando con los dos hasta que uno se termina dando cuenta. Generalmente el segundo sí es consciente de que hay un primero, pero el primero no sabe de la existencia del segundo.

D

#61, pues yo soy el primero, y si me entero pienso que quien ha obrado mal es sobre todo ella.

C

#28 Claro, es que no se puede robar lo que no es de uno. Las personas no somos pertenencias.

slayernina

#26 Igual hay noticia durante meses porque las feministas se toman la molestia de loguearse y hacer que sea noticia. Las manifas no aparecen por generación espontánea. Así, como idea loca.

A no ser, claro, que seas uno de tantos que no hace ni el huevo, que quiere que los demás lo hagan, y que si no hacen específicamente lo que él quiere, pues que tampoco hagan para los demás. Traducción: un rencoroso de mierda que no quiere admitir que a lo mejor, a los hombres no importan a otros hombres pero sí echar mierdas contra las mujeres

D

#31 El análisis es mucho más profundo y la única que echa mierda aquí eres tú, insultándome de esa manera, algo que me resbala, por otra parte. Es tu movimiento ideológico el que ha convertido los problemas de las personas en problemas de hombres y problemas de mujeres. En puro sexismo. A día de hoy, las muertes de las mujeres y los problemas de las mujeres son los que acaparan titulares, y eso es exactamente lo que digo. Es innegable que habéis conseguido vuestro objetivo, algo que celebro, porque aunque no lo creas, me alegro de vivir en un mundo más justo, pero por el camino, habéis hecho exactamente lo que criticabais.

D

#31 Totalmente de acuerdo con #36 sobre lo de echar mierda. Al menos yo no me manifestaría porque no creo en la guerra de sexos que me quieren vender. VIvimos en una sociedad con una mínima educación en temas sexuales y sentimentales, además de que considero que los celos son "normales" en el sentido de que es un sentimiento absolutamente natural por el que fácilmente se puede perder el control. De hecho lo normal es que las mujeres sean mucho más celosas que los hombres.

D

#31 Si tú quieres vivir en un mundo en el que hombres y mujeres tengamos que hacer ruido para que nuestros problemas sean “importantes”, a lo mejor la que tiene que revisar si es una rencorosa eres tú. Porque yo no creo que debamos estar poniendo en una balanza las muertes por violencia de género Vs las muertes por suicidios o en accidentes laborales. Tampoco quiero poner en esa balanza que las mujeres no estudies carreras STEM Vs que sean los niños los que más fracaso escolar tienen. Porque, aunque parezca que se te ha olvidado, esto no va de quien la monta más gorda, va de igualdad, empatía y solidaridad.

armadilloamarillo

El agresor: Español, blanco y de mediana edad. Las estadísticas no mienten.

(No lo digo en serio: estoy siendo sarcástico con los típicos comentarios sobre los inmigrantes, si aplicamos el mismo comentario a los de aquí, que aunque siendo estadísticamente cierto, ya no parece tan "verdad que duele" y sí más lo que realmente es: mentira que difama)

D

#18 La diferencia es que a ti no te meteran un strike como si ocurriria si pusieras datos estadisticos sobre crimen por parte de inmigrantes

NoBTetsujin

El Caso.

mudit0

Dara para una nueva estrofa de "Me llaman mala persona":

"Pues yo (pues tú) (pues él)
Un amigo un día, iba en la ambulancia era un enfermero poropopó
se me había ido con mi parienta el muy mujeriego poropopó
y lo tuve que de degollar

Porque de un solo navajazo le corté todos los huevos
Y se los puse de sombrero
Le saqué los ojos y se los metí en el hueco
Y luego le rebané el cuello
Y con ellos le hice un collar (ay qué dolor)

Me llaman mala persona
me llaman mala persona
me llaman mala persona.

Y es que no, no hay derecho no lo hay, no lo hay
no hay derecho no lo hay, no lo hay
no hay derecho, no lo hay, no lo hay.
Ni lo ha habido ni lo habrá. "

D

Por este hombre no habrá concentraciones. La vida de los hombres ya no importa.

D

#17 si se hubiese cargado a la mujer, ten por seguro que no habría hecho falta logarse en ningún lado. Y si, además, la hubiese matado así de salvajemente, mutilándola y eviscerándola, tendríamos noticia durante meses. Así que te puedes poner todo lo sarcástico que quieras pero negar que para ciertos temas, la sociedad y cómo se tratan las noticias es sexista, es, o estar ciego o ser muy borrego.

D

Muchas gracias por el titular, es justo lo que necesitaba saber.