www.dailymail.co.uk/news/article-2179171/Walkerville-fami... por
landaburu el 27-07-2012 15:16 UTC publicado: 27-07-2012 16:45 UTC

Incluso en un país que ve 44 asesinatos al día, el caso ha dejado horrorizado a la sociead sudafricána. Un grupo de asaltantes abatieron a tiros a un padre de familia, para luego violar y asesinar a su mujer y abrir en canal al perro de la familia. Finalmente, en un acto final de brutalidad enfermiza sumergieron al hijo de 12 años de edad en una bañera de agua hirviendo hasta que murió. En su defensa los tres presuntos asesinos han alegado que trataban de impedir que el pequeño los identificase.
etiquetas: asesinato, homicidio, crimen, sudáfrica, johannesburgo, suceso negativos:
25 usuarios:
366 anónimos:
606
It was claimed they were motivated by the way they had been treated by the Viana family.
#96 Segunda y tercera opción principalmente. Después tienes una cuarta, es que pulses donde no debes, como demuestro ejemplarmente(si cuela)
Yo no insinúo que las víctimas torturadas o violadas sean culpables de nada. Faltaría más. Porque yo no soy como tú. Sólo porque los responsables del APARTHEID fueran blancos, no voy a decir que los blancos viven en la prehistoria y están todos enfermos.
Por cierto, mi querido y mediocre demagogo, ¿los que violaron y quemaron a SANDRA PALO eran negros? Refréscame la memoria..
Por cierto, la violencia es primaria y en muchos casos divertida. No hablo de torturar seres vivos, hablo de pelis, videojuegos, deportes, etc. Cuando la violencia no es real o forma parte de una actividad deportiva
#56 ¿Y eso a santo de que viene? Lo de siempre, la culpa es de los videojuegos. Y si un tío se disfraza de Batman y mata a gente, prohibamos disfrazarse de Batman. Hay gente que ve en la excusa la raíz del problema, y nada más lejos de la realidad. Yo jugaba a juegos violentos de "pequeño" y ni siquiera me he peleado en la puta pida, ni ganas. Para rebatir un "argumento" de este calibre, me ha encantado la referencia a La tragedia de Titus de #62. Prohíbamos los clásicos.
Ahora con eso, monta 2 países y reparte las armas y el terreno para que ambas partes queden contentas, recordándote que Sudáfrica ya no tiene armas nucleares por una razón racial.
Yo creo que el principal motivo del crimen fue que son unos locos salvajes e inhumanoss, luego el componente racista ha podido hacer que sean más crueles de lo que habrían sido con unos negros.
Pero no hay que olvidar que si Sudáfrica es uno de los países más violentos del mundo y el país donde más negros racistas hay es por culpa de todo lo que paso durante el Apartheid. Esto no es una justificación, sino una breve explicación del motivo por el cual pasan las cosas que pasan en Sudáfica.
Blancos hay en muchos países de Africa, y en todos esos países los blancos viven mejor que los negros. Pero no sufren violencia racista... en esos países aunque a los negros se les trató mal (ex-colonias) no hubo Apartheid....
A los que dicen que habría que dejar a los negros que se apaañen solos y que los Boers creen su propio país: Os recuerdo que Sudádrica era un país de negros que los blancos fueron a invadir y someter. No se que derecho tienen los boer a crear un país en territorio africano...
Escribir un comentario sobre gente de otro país poniéndolos de inhumanos para arriba como tu has hecho con los estadounidenses es cuanto menos de faltarte mucho mundo pero, el que después escribas un comentario quejándote de la ignorancia de los que te han votado negativo, rozaría lo cómico si no fuera porque no tiene ni puta gracia.
¿Sabes que en estados unidos hay una ley federal que obliga a tratar a toda persona que entre en emergencias, independientemente de si puede pagar el tratamiento o no? Lo que no hacen es dar atención primaria a gente que no pague un seguro ¿A que no sabes en que otro país hacen la misma barbaridad?
www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/04/120425_espana_mete_tijera_sanidad
Pero a ti eso te da igual, porque esta visto que tu eres un tipo con mucho mundo y además especializado en asuntos americanos, por eso sabes que la gente se muere en las aceras delante de los hospitales mientras el resto se ríe, la gente va con un arma siempre en la mano y todos los policías son Bruce Willis.
Por eso, independientemente de que le sistema sanitario estadounidense sea altamente mejorable, a los que conocemos estadounidenses y tenemos amigos a los que apreciamos y valoramos por su calidad como personas, nos jode que un ignorante de mierda decida insultarlos por su lugar de nacimiento y movido por una animadversión basada en topicazos.
Solo los blancos pueden ser racistas y solo los blancos necesitan "multiculturizarse"
Hombre! No solo te permites amenazar con llamar "rasista" a los que escriben cosas que a ti no te gustan(por eso,por la poco sutil amenaza te puse un negativo) sino que además llamas tonto a alguien que se limita a recordar quienes fueron los autores de unos hechos.
Chaval,no vayas de matón ni por la vida ni por menéame y sigue buscando psicópatas blancos que hay muchos y así demostrarás no sé que.
Cc/ #72
www.citypress.co.za/SouthAfrica/News/Eight-year-old-rape-victim-receiv
www.citypress.co.za/SouthAfrica/News/I-screamed-for-my-grandmother-201
www.citypress.co.za/SouthAfrica/News/Paramedic-rapists-found-guilty-20
La fuente es esta www.beeld.com/Suid-Afrika/Nuus/2-het-kind-verdrink-in-kookwater-201207 que habla claramente de agua hirviendo y de que el tribunal no pudo establecer la causa de la muerte, pero también habla de que le iban a ahogar, no a hervir... aunque emplea el término kookwater, pero puede ser que se refiera a agua caliente en general.
Estoy tratando de confirmala pero la noticia ni siquiera aparece en la versión digital de varios periódicos de Johannesburgo donde se supone que ha pasado (o cercanías) y en otros hablan sólo de ahogamiento o parecen repetir la versión de agua hirviendo pero sin ahondar nada más. Me da que pensar que se refieran sólo a agua caliente.
Teniendo en cuenta que la versión más cruda del agua hirviendo procede de un periódico boer (no tiene por qué, y no lo conozco pero existe más probabilidad de que sea de extrema derecha), y que no encuentro confirmación contundente en otros medios, tomaría esto con pinzas.
Confiar en el Estado y en su buen criterio a la hora de aplicar castigos es ser más inocente e ingenuo que un niño de seis años. En España ya tuvimos un caso de un castigo que se aplicó a quienes se nos aseguraba que jamás se aplicaría: el caso de la doctrina Parot, que elimina de golpe cualquier tipo de reducción de condena al aplicar las mismas al total de la condena en lugar de a la condena real limitada por la Constitución. Por ejemplo, si te condenan a quinientos años y la ley (gracias a dios) dice que sólo puedes cumplir veinte (cuarenta en casos de terrorismo), los beneficios penitenciarios se aplican a esos veinte para que puedas ahorrarte unos años y salir a los dieciséis o los que sean si te portas bien. Con la doctrina Parot, esos años se descontarían a los quinientos originales, con lo cual en la práctica desaparecen.
Cuando esto se hizo por primera vez, muchos aseguraron que sólo se aplicaría a los presos etarras, asesinos en serie con psicopatía, etc. Pero se la terminaron aplicando a Manuel Pinteño, un preso anarquista que no tenía delitos de sangre y que a punto estuvo de pasarse toda la vida en prisión por no cumplir una orden de los GAL que querían que matar a un preso etarra. Le aplicaron la doctrina Parot para mantenerlo dentro, y hasta hace poco no salió en libertad.
Si no te gusta la idea de que nadie dispense la pena de muerte excepto el Estado, mejor es prohibirla. El Estado es el menos indicado para tener la capacidad legal de matar a nadie.
PS: Perdón por el negativo, le iba a dar a responder. Te compenso en otro.
Fdo: un psicópata
Hasta después,
Esta gente llega a torturar y matar de manera cruel, cuando lo podrían haber hecho de manera rápida consiguiendo el mismo objetivo, entonces tendrían el nivel de asesinos.
Desde jovenzuelo había pensado que la pena de muerte es algo bárbaro y que las sociedades civilizadas debían desterrar. Sucesos como del de Sandra Palo y Miguel Angel Blanco, me convencieron de lo contrario: hay especímenes que no pueden vivir en el mismo entorno que la gente decente, y una vez hayamos descartado la más mínima duda de su autoría, deben ser ajusticiados en determinados casos de crueldad y sadismo extremos (o corrupción de cargos públicos, pero es otro tema). No servirá como ejemplo para otros criminales, pero al menos esos ya no volverán a hacerlo.