Hace 4 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a youtube.com

Algunos datos que han aparecido y que demuestran que Epstein ha sido asesinado. El fiscal Barr y el propio Trump alimentan la teoría de que los Clinton son los responsables. La lista de los colaboradores de los Clinton muertos en extrañas circunstancias.

Comentarios

tiopio

Falta en las etiquetas: teoría, conspiración, conspiranoia,trumpismo,

Kasterot

#2 Rafapal. Y engloba todas las tuyas.

unplugthematrix

#2 claro claro... Y cuando saltó a la luz el Watergate pues también... ¿Cómo eso podía ser verdad? Es más fácil hacer creer a la gente que todo lo que se salga del relato oficial es paranoia, porque no puede existir gente mala, ni corruptos en las esferas de poder, ni en los gobiernos... pero si ellos son el gobierno, el estado todo poderoso que sabe siempre lo que es la verdad y lo que debo que pensar.

zentropia

#9 No hay ningún indicio. Solo sospechas.

s

#14
Bueno. Está en prisión de máxima seguridad por ello. Se intenta suicidar y curiosamente se le retira el preso de confianza que está para evitar que se suicide, las cámaras que jamás paran de grabar día y noche tienen una revisión ese mismo momento no en otro y pueden grabar nada. Los vigilantes de un lugar de máxima seguridad y de gran responsabilidad dicen que se quedaron dormidos y falsificaron los partes. Una persona que ha intentado suicidarse en un lugar así recibe un montón de controles y todos fallan, además se le retira cualquier cosa con la que pueda ahorcarse... Y mira resulta que tampoco. Pruebas no tienes. Pueden haber casualidades extremas y muchos despistes en algún sitio (y a la vez y entrelazados con otros más detrás que los soporten y no los revelen a tiempo los fallos, bastantes) pero esta es de las gordas porque además era unos de los personajes de mayor relevancia y que desde luego es imposible que se tuviera semejante dejadez coincidente con alguien así... ASí que pruebas no. Pero indicios sí los hay

zentropia

#26 Lo que consideras como una serie de casualidades imposibles no tienen porque serlo.

- Las cámaras dejaron de grabar. No, las cámaras siempre están desconectadas y nunca funcionan. A los guardias no les gustan que los graben en su trabajo y se "descuídan" en arreglarlas. Habría que comprobar si la mayoría de las cámaras hacen su trabajo o no. Mi afirmación es que no, la mayoría no funcionan.
- Los vigilantes se quedaron dormidos y falsificaron informes. Yo digo que llevan años haciendolo. El trabajo de guardia nocturno es muy duro y más si haces horas extras. Así que todos los guardias se duermen y falsifican informes.
- Se ahorco supuestamente con su camisa si no recuerdo mal.

Así que los indicios no son tan claros. El principio de Hanlon nos recuerda que «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez». La estupidez es altamente abundante. Gente inteligente capaz de hacer planes complicados escasean más. Por ejemplo la CIA fue incapaz de asesinar a Fidel Castro.

Las teorías de conspiración son muy atrayentes pero puede ser simple estupidez.

s

#28
>
Eso ya lo he dicho. He dicho que pueden ser casualidades perfectamente. Pero tantas de tal forma es lo que da un indicio razonable que no prueba. Aquí y en cualquier parte. Los indicios vienen por estas situaciones. Luego puede encontrarse pruebas o ser falsa la hipótesis y ser todo casualidad.

"La certeza absoluta y otras ficciones, los secretos de la estadística" Pere grima


Lo que he leído de muchas fuentes es que las cámaras en cuestión en esa cárcel de máxima seguridad no se desconectan jamás y graban las 24 horas y únicamente en ese momento estaban sin funcionar por mantenimiento.

Teniendo en cuenta las caracterísiticas de la cárcel y los brutales controles que implica permita que dude mucho tu presunción. Porque ahora eres tu quien afirma una supuesta realidad sin prueba alguna ni indicio sino que la das por hecho porque cuadra con tu hipótesis,
El tipo se intentó ya suicidar. Se le retira el compañero de confianza. las cámaras dejan de grabar únicamte en ese momento por mantenimiento y los vigilantes se quedan dormindos supuestamente con los controles extremos que ha de haber y fuertes sanciones para impedir que esto ocurra en una cárcel especial para evitar como sea estas cosas lo que la hace de esa máxima seguridad

El preso especial. Saben que es especial y tiene puestas todas las miradas encima y se descuida. Claro que se puede descuidar pero sí que es demasiada justificación forzada entonces a causa de la situación excepcional

se le permitió tener algo que debería haberse controlado de otra forma dado que ya se intentó suicidar

Que no
Claro. Puede pero no se ha de cometer otra para negar unos indicios cuando son tan descarados aunque no exista ninguna prueba

c

¿quien es el payaso del video?

D

#5 Rafapal, experto en conspiraciones de todo tipo

frg

#6 ¿"Experto", en estos casos, no va entrecomillado?

frg

#9 Un vídeo con un tipo hablando no es un "indicio".

D

#10 me refería a otros indicios que existen desde que murió el personaje ese, no al vídeo (que no he visto).

PasaPollo

#15 Claro que quiero. Quiero formarme una opinión en base a indicios sólidos. Y quiero permanecer neutral mientras no tenga información para decidir. ¿Tienes alguna información veraz?

io1976

#16 Si.

PasaPollo

#18 ¿Y puedes pasárnosla?

io1976

#19 Está en internet, solo te tienes que molestarte en buscarla y ya decides tu si es lo suficientemente veraz para tus estándares de veracidad.

PasaPollo

#20 Onus probandi. Cuando alguien me pide pruebas de lo que afirmo y digo tenerlas, las paso. Pero el tuyo es el clásico argumento magufo. Venga, le doy la vuelta:

"Las pruebas de que fue un suicidio? Está en internet, solo te tienes que molestarte en buscarla y ya decides tu si es lo suficientemente veraz para tus estándares de veracidad."

Ha sido un placer.

D

#22 Le doy la vuelta: Existen pruebas de que no fue un asesinato? Eh?

s

#23 Hombre se prueba la existencia de algo ¿puedes probar que no exista un unicornio rosa invisible e intangible en el exoplaneta Próxima-b ?

Cuando se trata de delitos pues la existencia de los hechos constitutivos del delito porque si no estaríamos como con la inquisición

io1976

#22 No me equivocaba contigo, eres el típico tontín con el que lo único que se puede hacer es perder el tiempo, por muchos medios que te ponga no te lo vas a creer, igual estás esperando que te pase el informe de la autopsia y que ponga que hay signos de estrangulamiento.
Perder el tiempo en mi caso no es un placer.

io1976

¿Alguien duda que haya sido asesinado?

PasaPollo

#1 Yo. No tengo suficientes datos.

D

#3 pruebas no tienes, pero indicios por un tubo

io1976

#3 Pues será porque quieres.

unplugthematrix

#1 algo me da en la nariz que eso del suicidio es un "suicidio"... Mediático por supuesto.

thorpedo

otro que se cree el nuevo Mulder, ... "la verdad esta ahí fuera"

D

Bueno, si hasta Trump lo dice entonces me lo creo.

casius_clavius

Como si el hecho de que hubiera sido asesinado o no enturbiara más la montaña de mierda que ya hay a la vista de todos.

g

Que un recluso en suicide watch se acabe suicidando da para pensar.