Hace 4 años | Por --627368-- a larioja.com
Publicado hace 4 años por --627368-- a larioja.com

Tras la separación, la niña vivía con el padre y con su nueva pareja en la vivienda familiar de la zona de El Mazo. La hija pasaba días con la madre, y precisamente ayer la pequeña debía volver con su padre, pero no apareció. El quebrantamiento del régimen de visitas fue el que levantó las alarmas. Así, el padre de la pequeña denunció ayer noche en el cuartel de la Guardia Civil de Haro la desaparición de la menor, y apuntaba hacia su madre. La investigación también apunta hacia algún tipo de mensaje que la madre dejó por escrito, y que podría

Comentarios

dmeijide

Microbloggin y Triplicada

D

#3 Donde?

dmeijide

#6 En portada tienes esta noticia dos veces ahora mismo.

thorin

#3 Luego vendrán los lloros porque@admin banea por microbloggins cómo este.

D

#12 También podríamos discutir si microbloggin es merecedor de un strike.

#12 Reincidente en otras vidas.
#20

thorin

#20 ¿Porqué no?
Va en contra del primer punto de las TOS; https://www.meneame.net/legal#tos

D

#26 ¿Se ponen strikes por cada violación de las normas de menéame? ¿Por cada duplicada, por ejemplo?

thorin

#29 Tu ejemplo evidencia que no te has leído las normas...

D

#30 Sí, es un mal ejemplo. Pero te repito, se pone un strike a cada usuario que viola las normas? Por ejemplo, a los que acosan a otros por su antigüedad en la web?

thorin

#31 No me dedico a comprobar lo que hace la administración.
Si ves que pasa puedes escribir a abuse@meneame.net No hay muchos admins y si la gente no avisa no pueden ver todas las estupideces que se hacen aquí.

D

#32 Yo les he avisado varias veces, pero como quien oye llover.

thorin

#33 A mi a veces me hacen caso, y otras no.

Igual es que en esos casos no teníamos razón.

JackNorte

#21 Es que he visto hasta explicado el microblogin y me dicho aqui algo no cuadra , sorry.

squanchy

#7 Ah, todos fuimos jóvenes rebeldes alguna vez

T

El titular real de la noticia:
"El divorcio de una pareja en Haro que ha acabado en una tragedia"

Si es que los divorcios son muy malos... pobre mujer, lo que estaría pasando.

dmeijide

#17 La ideología de género es un término aCUÑADO por los reaccionarios de Vox, por lo tanto no es feminista ni hembrista, es machista de por sí al ser formulado por cavernícolas.

D

#25 lol lol lol Muy gracioso.

JackNorte

#10 Si no sabes la diferencia , lee un diccionario a veces resuelve muchas dudas.

JackNorte

Cuando utilizas un concepto pero lo pones entre comillas porque sabes que no es el adecuado, pero te da igual.

D

#4 y si encima lo usas siendo usuario de meneame, lo flipas.

JackNorte

#8 iba a poner periodista , pero encima es cosecha del meneante como si los titulares necesitaran ayuda. lol

D

#14 Que mamón, me has dejado con el culo al aire con tu edit lol lol lol

D

#4
Cuando quieres expresar una idea explicada mas arriba.

Es gracioso que machista sea algo malo, feminista sea algo bueno. No existe el opuesto a machista para la mujer?

T

#10 Lo análogo (que no opuesto) sería hembrista.

dmeijide

#16 ¿No has entendido que ese no es el problema? no se puede cambiar el título de una noticia por lo que te salga del culo, está en las normas de menéame, deberías leértelas antes de publicar.

D

Lo de "asesinato feminista" lo he usado a posta, ya que cuando es el hombre se dice "asesinato machista", pues el de la mujer, debe de ser "feminista", no.?

Por cierto, vaya lavado en el titular "El divorcio de una pareja en Haro que ha acabado en una tragedia".

squanchy

#2 Pues te la van a hundir por microblogging.

D

#5 merecidamente

dmeijide

#2 Menudas conclusiones.... El feminismo es la búsqueda de igualdad entre hombres y mujeres. Lo contrario de machismo es hembrismo, no feminismo.

D

#9 Bueno, Carmen Calvo dice ser feminista y también dice que a la mujer hay que creerla sí o sí.

D

#9
Hembrismo? Venga, lo cambio, a ver que pasa.

D

#9 No me aclaro muy bien con la neolengua, ¿la ideologia de genero es feminista o hembrista?.

ragnarel

#2 buen intento de propaganda antifeminista. Por suerte te ha salido mal.