Publicado hace 9 años por --405621-- a noticias.lainformacion.com

El asesino de Laura Cerna, una joven que recibió cuatro cuchilladas, descuartizada y arrojada al Guadalquivir, fue condenado a 19 años de prisión. El etarra y asesino reincidente Carasatorre ha sido condenado a 30 años de cárcel por matar, con un tiro en la nuca, a un brigada de la Guardia Civil. Un empresario alicantino ha sido condenado hoy a 35 años y medio de cárcel por hacer facturas falsas.

Comentarios

Catacroc

Todo este tipo de noticias sobre sentencias las escriben analfabetos judiciales y se enfocan en la demagogia. Nunca hay 2 casos completamente iguales. Un aesinato con descuartizamiento puede salir por 19 años, por 15 o por 25. Defraudar a Hacienda puede ser una multa o 35 años. Tu cojes los casos que te vienen bien y demuestras que cada español come medio pollo por la media estadistica. Este articulo es una basura.

D

umm, tiene logica

descuartizar a un fulano, afecta a ese fulano, defraudar a hacienda... bueno, hacienda somos todos (sobre todo los que tienen nómina)

Shikamaru18

#2 De hecho, tiene lógica.

¿Es que nadie va a pensar en esos pobres coches en manos de mecánicos descerebrados que aprietan las tuercas contra los discos de freno?

Hacienda somos todos y todos debemos proteger a esos coches:

D

Hay que luchar contra el fraude, pero hay sentencias que son de hacerselas mirar...

pkreuzt

¿Si eres un político también?

ElPerroDeLosCinco

Según mis cálculos y con mis conocimientos jurídicos, descuartizar a Hacienda sale por 54 años.

m

Que se lo digan a Fabra, que barbaridad de sentencia, 4 años. Una salvajada.

valzin

Depende de quien sea el que defraude a hacienda, políticos, banqueros y gente de esa calaña no.