Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

El suceso se ha producido a las 11.30 en la calle Laín Calvo y la víctima, de 36 años, se ha arrastrado buscando ayuda hasta la calle Juan Tornero. La Policía investiga el caso.

Comentarios

D

#11

¿ entonces podemos hablar de los homenajes a etarras que salen de las prisiones o eso es remover ?

D

#18 De caverna hablan los que bajaron del monte hace 4 días.

tul

#22 sospechar? quita quita que si se termina investigando luego igual hasta hay que juzgar a los que esten podridos.

Manolitro

#22 los cuñados de barra de bar como el personaje este nunca pierden ocasión de tratar de meter cizaña para arrimar el ascua a su sardina, lo que hay que hacer es ignorarles, y se terminarán aburriendo, sólo viven de la atención de los demás

D

#11 tu debes ser de esos que se drogan en la.plaza y cuando te funden a hostias o te multa la policía te quejas del estado fascista.

tul

#27 y tu debes ser de los que cuando detienen a policias traficantes o torturadores se queja de que solo cumplian ordenes.

estemenda

#9 Ser policía no te exime de pertenecer a una banda de chorizos, la idea no tiene ya nada de revolucionaria lamentablemente.

D

#13

No. Ni Meneante.
Pero no me levanto por la mañana insinuando que el asesino de este tipo has sido tú, porque no tengo pruebas
¿ comprendes ?
Si alguien cuenta una cosa con el animo de relacionar este asesinato con la policia, al menos debes exigirle PRUEBAS. Pero no, has venido a mi, a quejarte a mi.
Enhorabuena. tenéis bien asimilados los conceptos

estemenda

#14 En absoluto. Las pruebas sólo son exigibles para hacer una acusación formal, para que yo sospeche basta con tener indicios e indicios hay. Lo que no se sostiene de ningún modo es tu intento de distinguir entre policías y chorizos como si fuera una cuestión de taxonomía

D

#30 Haciendo chistes al límite en meneame...

tul

#7 no seria la primera vez que la brigada anti-atracos se dedica a montar grupos de ladrones para dar los golpes mas jugosos y cuando se volvian molestos por llamar demasiado la atencion los ejecutaban https://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Corella

sotillo

#8 Claro y otros se les cae el cántaro de tanto tocar los cojones o se topan con uno mas chulo que ellos y le da matarile

D

#8 Cállate la boca por favor ya hay que ser torticero y demagogo para decir esas tonterías.

tul

#33 se llama historia y es bueno que se conozca para que no se repitan estas barbaridades, que la policia ande montando grupos de ladrones y ejecutandolos despues no es ninguna tonteria.

D

#37 Se llama sacar las cosas de quicio. A ti te gusta dejar en mal lugar a laa fuerzas de seguridad del Estado Español, sin embargo yo opino que son de las mejores y más profesionales del mundo.

Tu comentario no venía a cuento . es fruto de tu mente antisocial y tu pensamiento anarquista.

tul

#42 yo les dejo en mal lugar? mas bien diria que las acciones de muchos de sus miembros son tan avergonzantes que al resto os jode que se aireen, pero la culpa es de los que se pasan la ley por el forro cuando juraron protegerla y no de los que hablan de ellos y sus desmanes.

Pandacolorido

#42 A ver, hay indicios que justifican su divagación.

En la noticia dicen que robó en el "depósito judicial de Málaga en el que sustrajo 120 kilos de coca". Eso no lo haces si no tienes un contacto dentro.

No conozco el caso y no me voy a poner a investigar, pero en este mundo todo es probable. Hay antecedentes históricos, hechos recientes relacionados y todos sabemos que la bofia controla el tráfico de drogas en España. No hay por que descartar la posibilidad de que algún policía haya actuado por su cuenta y beneficio. Quizás no es lo más plausible, pero esa posibilidad está ahí.

#56 O si a uno de tus colegas no le quitan la droga, y sabes donde se custodian las cosas que incauta la policía en la zona.

D

#37 Pues yo creo que has sido tú y vienes aquí a cubrirte.

estemenda

#33 Perdona pero ha aportado un enlace ¿te lo has leído? Pone que un comisario y dos inspectores de policía fueron condenados a 29 años de prisión cada uno roll

o

#8 Hola, ¿vienes de los años 80? Saludos al Vaquilla.

D

#8 Qué país señores.

A

#7 Es evidente que al Sae ( Niño Sáez es apodo de los mas media ) le chivaban desde dentro, lo sabe todo su barrio, que es el mismo que el mio. Eso si, ya puntaba maneras desde bien pequeño.

D

#19 En colores.

i

Tanta paz lleve como descanso deja.

Lavalle1185

Es un alunicero, no un butronero.

Vodker

#2 *era.

D

#2 Hacia el butron con el coche en vez de con el pico

D

#2 Vamos, que alunizaba.

D

#19 Alunizaba pepinillos

(Y sí, en internet hay un meme PARA TODO)

#20 #2 Es decir, era un delincuente multidisciplinar.

D

#2 Me dejas alunizado

L

#2 ¿Qué es cada cosa y cuál es la diferencia?

Nota: He usado ya el puto google, pero no me ha quedado claro.

D

Quien a hierro vive ....

D

#1 A hierro muere.

cuidado, dije algo similar ayer sobre gitanos y me fulminaron a negativos.

La verdad, habra jodido a quien no debia y lo a apiolado

joffer

#21 verbo haber

Sinfonico

#21 Quizá no es lo mismo un caso que generalizar metiendo a toda una etnia...no sé...igual te votaron negativo por generalizar.

sotillo

#1 Niño Saez matón de esquina, quien a hierro vive a hierro termina Si naciste para martillo del cielo te caen los clavos....

lindopulgoso

#24 ha hierro mata, a hierro termina. No panipulemos

joffer

#43 la primera "ha" no es del verbo haber y va sin hache,

lindopulgoso

#50 Perdón. Me he equivocado.

m

#54 ¿y no lo volverás a hacer?

D

#43 ha hierro mata. Gracias por el dolor.

lindopulgoso

#55 No perdonéis ni una. Me doy cuenta del error. "Quien escribe muy deprisa, se equivoca que da risa... O dolor"

D

#38

lindopulgoso

#1 Es quien a hierro mata

oso_69

No se ha perdido gran cosa.

pitercio

Murió haciendo lo que más le gustaba.

D

Esperemos que todo quede en un caso cerrado con muchos interrogantes turbios.

D

#4 o que todo quede en un susto

D

#35 Creo que eligió muerte.

Perdón por el negativo, dedos gordos. Te compenso.

D

#52 aaa, habé eligio Tuto wall

slayernina

#45 Se llama "cumplir condena". Pero sí, las leyes son muy blanditas y hay a quien se la pela las multas/ir a la cárcel

estemenda

#74 De hecho las leyes españolas son de las más duras de su entorno pese a que somos uno de los países más seguros del mundo. La delincuencia cero no existe.

D

Había leído butanero. Me imaginaba un inseminador en serie que iba dejando hijos bravos por ahí.

O

Estas cosas tienen un lado bueno y otro malo. El bueno es que gracias a su muerte la sociedad queda liberada de una rata a la cual debería heber mantenido de ser detenida y encarcelada y que hubiese cometido más delitos si no se le detiene. El malo es que desgraciadamente España se está convirtiendo día a día en Sudamérica, donde los ajustes de cuentas a tiros en la calle entre bandas son cada día más frecuentes. Pero por la muerte de este personaje en sí no cabe más que alegría

O

#77 Sí, la verdad es que es cierto

hugamen

#77 #78 Supongo que eso lo diréis acodados en la barra mientras os rascáis los huevos y echáis mierda racista por la boca. O lo mismo es que tenéis datos y simplemente sabéis lo que decís. Ah, pues no, pues va a ser la primera:
AEDE
politica.elpais.com/politica/2017/02/14/actualidad/1487070105_593613.html

atatat

Vivió haciendo agujeros, murió siendo agujereado, descansará en un gran agujero.

s1m0n

#34 Primero salió de uno :]

mperdut

Igual resulta que, simplemente, ha robado al que no debia.

D

Hastaluego Maricarmen

D

Uno menos. Siguiente.

Pichaflauta

#28 Maldición, he entrado en la noticia para escribir sólo lo de "uno menos"

D

Uno siembra lo que cosecha... asi es el dicho

AlexCremento

Lo raro es que no hubiera pasado antes. Cuando te dedicas a joder a la gente al final van a por ti, y si la justicia no hace nada, pues más todavía.

robustiano

Vaya forma de acabar la semana...

D

Uy que pena... Esta noche no duermo

Joice

#68 ¿vas a salir a follar o algo?

A

El barrio, no es La Latina. Eso es el distrito... El barrio es Puerta del Angel.

L

Y nada de valor se perdió aquel día...

Joice

#31 Las balas no crecen en los árboles eh!

Arzak_

No creo que haya visto la luz al otro lado del túnel....

SISOR

Y yo que pensaba que alunizaje era posarse en la luna... y resulta que también es romper escaparates. ¿Por qué no lo llaman escaparataje?

Bueno, ya me respondo yo mismo. Dejémoslo en alunizaje que es más fácil.

D

uno menos

de verguenza los comentarios en el foro infantil y del humor que lo que parece esto

D

mala suerte, niño saez.

D

#3 O buena. Para la sociedad en general, digo.

#23 #3 Bueno, ahora sabemos que hay una o más personas que no les importa matar a otra tiros a plena luz del día.

La noticia buena para todos y mala para él sería que hibiera muerto de un accidente laboral, sin que nadie le hubiera matado.

Spartan67

Encontró la horma de su zapato.

Joice

#100 ¿Tanto butrón para una horma?

D

Que se joda. Vereis mañana cuando se despierte la cara que pone, jijiju.

D

Qué jodido es el Karma.

D

Lástima... De dinero malgastado en todo el operativo del SAMU y policial.

D

Cuñaos resolviendo casos en base a prejuicios y suposiciones. Que grandes investigadores se pierde la policía.

z

Uno menos

lenny_420

Siempre se van los mejores

n

Veo cierta tendencia a re-instaurar la pena capital

Randolph_Carter

Buena noticia

D

¿Pero no era al fallecer cuando todo el mundo se volvía una bellísima persona? #doblerasero

Joice

#59 De hecho ahora es más bello y mejor.

tul

#59 eso solo es para los delincuentes del partido podrido, el resto tiene que tragar con la mierda que les echen.

1 2