Hace 7 años | Por sede a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a lainformacion.com

Abu Nimr, el padre de la niña-bomba que fue utilizada para atentar en una comisaría de Damasco, ha muerto en Damasco en extrañas circunstancias. Este yihadista se hizo famoso tras publicar un vídeo con sus hijas antes de mandarlas a misiones suicidas.

Comentarios

D

No le echaremos de menos.

RamonMercader

#1 ojalá su Dios exista y le esperé una buena condena eterna. En cualquier caso, bien muerto está.

Casanotra

#1 Ña, prefiero que sufra.

D

#1 Pero podría haberla diñado antes de enviar a sus hijas a la muerte y hubiera sido algo fetén.

D

#7 ¿Anuncios de Campofrio?

m

#14: ¿Antidisturbios justificando la mutilación de personas inocentes?

Mister_Lala

#14 Y nos quejábamos del anuncio de "vuelve, a casa vuelve por navidad", que era el único tonto que hacía la mili todos los años. No sabíamos que lo peor estaba por llegar.

TururuT

#23 es que dudo que esto pasara ni en la edad media

D

#7 Si en España todavía duran las consecuencias de la Guerra Civil, ¿os imagináis lo que les espera a estos?

No es la primera vez que leo el ejemplo de la GC aplicado a la guerra en Siria. Pues no creo que haya paz posible, tendrán que partir el país y sé que hay gente en MNM que no gusta leer esto, pero creo que a la larga es lo mejor.

D

#24 Vale, los follacabras al desierto (pero sin petróleo), y los kurdos que abandonen todos los territorios que han invadido con el apoyo de los EEUU.

RamonMercader

#7 como apunte, es el bando contrario al que ganó aquí el que está ganando en Siria.

D

#49 El bando contrario del que ganó en España, la República, en ese momento gobernada por el Frente Popular (PSOE, PCE, IR, UR, PS, POUM, PG), aunque los trotskistas (incluido el POUM) y los anarquistas tuvieron la genial idea de hacer su revolución en el momento del golpe, divide y vencerás.

El bando ganador en Siria, la República, gobernada actualmente por el Frente Nacional Progresista (Baathistas, Socialistas, Nasseristas, Panarabistas, Comunistas y Socialdemócratas).

Quien no vea alguna conexión que se vaya a mirar al médico. Menudas chorradas hay que leer.

#51 https://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Nacional_Progresista
Cuidado con la fiabilidad de la wikipedia.
"Desde 1972 hasta la fecha, sólo los partidos que participan en el FNP han sido legales en Siria"
Eso ya no es verdad. Además que una tercera parte de los parlamentarios son independientes.

Aquí tenéis la constitución de Siria: https://issuu.com/pravdaes/docs/constitucion_republica_arabe_siria?backgroundColor=%23222222

Pandacolorido

#55 ¿Y por que no apoyaron a la revolución? Dividir es lo que hizo la burguesia progre de la época. Ahora le dais ascos a Soros pero el simil de aquel momento estaba en la república burguesa española. De los siervos del imperialismo sovietico ni hablemos, aunque hoy en dia los fanboys de Putin cumplen un papel similar aunque más dantesco si cabe.

#64 Y la situación en Siria es completamente distinta porque allí la revolución está triunfando a pesar de Assad, que al final ha tenido que aceptar la autonomia de las YPG y del confederalismo democrático kurdo. Mientras que aquí los burocratas acabaron por someter la voluntad del pueblo.

D

#81 Eso de "imperialismo soviético" lo has sacado de la propaganda burguesa, como no puede ser de otra manera con un anarquista descerebrado. No tienes ni idea de lo que es el imperialismo, es la fase superior del capitalismo, y podrías leer más sobre el tema pero imagino que no lo harás. En la URSS dejó de haber capitalismo justo después de la NEP, todo eso de que la URSS era un imperio que buscaba expandirse era la propaganda nazi que a los anarquistas tanto les gusta, hoy en día esa misma propaganda la usan todos los capitalistas.

Las YPG están siguiendo las órdenes de EEUU ahora mismo, han invadido territorios no kurdos y expulsado a árabes suníes de esas zonas, lo que pasa es que nuevamente, los anarquistas y trotskistas estáis apoyando a reaccionarios disfrazados de revolucionarios. El tiempo nos dará la razón, y que sepas que la mayoría de kurdos que vivían en Siria habían huido de países como Turquía, donde realmente no les respetaban, del mismo modo que Siria ha recibido a miles de refugiados palestinos durante mucho tiempo.

He visto anarquistas que hasta apoyan al cerdo esclavista de Makhno, así que no me sorprende vuestra actitud respecto a Siria.

Pandacolorido

#82 El capitalismo de estado también es una fase del capitalismo. A mi menos con la propaganda de regimenes genocidas. Con lo de Makhno esclavista ya te has lucido.

Las YPG, aún con el soporte yanki, le da mil patadas al regimen totalitario de Assad, que cuenta con el amable y bondadoso apoyo desinteresado de un reconocido defensor de los derechos humanos como Putin y del secular y progresista ayatolah Jamenei, tan secular él como tambien lo es Hezbollah.

A mi no me vendes la moto. Los estatalistas hace tiempo que dejasteis de ser socialistas y comunistas nunca lo fuisteis, eso quedó claro. La versión 2.0 del despotismo ilustrado que suponen las experiencias socialistas se han demostrado historicamente contrarrevolucionarias, y el refrito postsovietico que algunoa teneis en la cabeza es reaccionario hasta decir basta.

RamonMercader

#49 aquí ganó el fascismo, allí está perdiendo

TrollHunter

#29 ¿quien o qué conglomerado se supone que está ganando en Siria?

RamonMercader

#51 el conglomerado que no manda a niños con bombas a explotar y que permite a la minoria cristiana celebrar la Navidad

D

#7 no me imagino a ningún torturado en la guerra civil española o posguerra, y hubo muchos, poniendo bombas en sus hijos.

Se ve que falta un ingrediente en el cocktail que muchos no quieren ver.

sede

#36 Estoy de acuerdo. Por eso digo que, siendo peor la guerra de Siria que la nuestra, ¿cómo van a estar en unas décadas? Supongo que más cabreados que nosotros

D

#7 Creo que más que un problema derivado de la guerra civil (que lo hay) es un problema derivado de vivir en una socieadad medieval en la que la vida humana no tiene mucho más valor que la de un gorrino o una vaca. Aquí, en el medievo, tengo entendido que era relativamente normal "pagar" con un niño depende que favores o mercancías. Pero claro... de eso hace algo así como 500 años. Los mismos que lleva de atraso el fundamentalismo actual (que no el islam)

http://historiaybiografias.com/edadmedia9/

caloalvaro

#38 la venta de niños en la posguerra fue común hasta hace bien poco eh... Más de un hermano, de abuelos aún vivos, se sabe hoy día que lo vendieron a una pareja rica sin hijos.

leporcine

#7 más razón que un santo.

Cartman

#2 Me suena que algo de esto mandaron por aquí y tumbaron no se porque motivo.

m

#2 Haya sufrido o no, ahora se encuentra en el paraíso disfrutando de 18 vírgenes, entre ellas su hija

m

#6 Pobres niñas...

Nibnub86

#6 Ya podrían haberse encargado de él antes de que las pobres niñas atentaran.

Charles_Dexter_Ward

Y aún hay quien se queja del karma

D

Lo siento,pero la noticia viene del 'observatorio sirio para los derechos humanos'. No puedo dar credibilidad a un organismo que cuenta con una unica persona que para mas Inri esta en londres y a sueldo de esta

D

#18 Debe de ser un coñazo mirar una luz eternamente o reposar a su lado si no hay Internet

D

#18 Se lo han cargado porque esas niñas son una vergüenza (según ellos), como es posible que se inmolen y no maten a nadie? Lo han matado porque no ha tenido el "valor" de suicidarse.

D

#8 O sea, que el video es un montaje, este padre no existe y sus hijas son actrices.
Uf, que alivio, ya decía yo que tanta estupidez criminal no era posible que existiera.

D

#56 no, digo que muy posiblemente eso de que haya muerto sea mentira. O que se lo cargasen sus propios compañeros

D

Que tragedia, me he roto una uña. Por otro lado un hijo de puta menos (por desgracia aún quedan muchos).

Extremófilo

"Tanto su hermano como su cuñada se habían inmolado en ataques terroristas perpetrados en 2014.". Pues menuda familia, ya no me quejaré nunca más de la mía.

d

#31 Bueno al menos la reuniones familiares, eran cojonudas, cada vez tienes que preparar menos comida, platos etc y aguantar poco tiempo a tu cuñado lol

Extremófilo

#40 por no hablar de lo que se ahorra en regalos

D

#31 Ya veo la cena de nochevieja
Cuñado! un poco de kefir?
-PUUUM!!!!

D

La muerte de una persona es siempre una desgr... bah, que le den por culo lol

SrTopete

No sintáis pena, ahora estará en el cielo con 72 cabras vírgenes.

D

#20 Las consecuencias no son las mismas, ni de lejos, pero el hecho difiere poco: condicionar a un niño durante años para que haga cosas que no entiende y que sólo buscan satisfacer los deseos de quien le educa.

La historia, la verdad, me importa poco si es o no cierta porque, como dices, no lo podemos saber. Sólo quería desmontar esa idea de que los niños pueden ser religiosos.

yemeth

Yo con todo no me fiaría. La noticia como siempre toma como fuente al OSDH, el tipo este de Londres que se inventa lo que le apetece y que normalmente lo hace para lavarle la cara a los yihadistas.

No me extrañaría que fuera otra noticia inventada para hacer parecer que "no, a alguien así los rebeldes no le quieren porque no son tan malos como este que envió a su hija a morir" y tal y cual.

Aitor

Si realmente hizo eso con sus hijas, y sin necesidad de conocer las circunstancias, no veo motivo de tristeza alguno.

mc1ovin

#9 Niñas adoctrinadas para ataques suicidas es bastante motivo de tristeza, creo.

centito

Fue muerto por un compañero después de caer herido en combate. Después de la acción criminal a la que obligó a sus propias hijas, dos angelitos ajenos al odio extremo propio de personas dementes. Alguien a su lado, con algún grado menos de desequilibrio mental, o en un fugaz segundo de lucidez, decidió que no merecía otra cosa.

Jakeukalane

#10 lo mataron por PR. Incluso negaron que fuese de JFS y decían que estaba loco. Obviamente ha sido control de daños.

D

#42 ¿Qué es ser muerto por PR? ¿Que es JFS??

Jakeukalane

#57 relaciones públicas, "salvar la cara", wordreference me lo traduce como "espaldarazo de popularidad". Es decir, realizar una acción por quedar bien de cara a la galería.

JFS es el nuevo nombre de JN. Esto es, Jabhat Fateh al-Sham/Jabhat al-Nusra, al-Qaeda en resumen.

A parecer este individuo estuvo en Deash y luego en Nusra, pero los de Nusra dicen que lo expulsaron porque estaba loco (seguramente no sea cierto, sólo lo dicen ahora para quedar bien).

D

#58 Muchas gracias, no tenía ni idea de esas siglas.

Jakeukalane

#60 no te preocupes, lo de PR se me ha ido totalmente, es que lo leo todo el rato en reddit y a veces ni lo pienso en español. Y lo de las siglas de JFS toda la razón en preguntar.

Titosoros

Recordais cuando los medios decian que Assad dictador? que tiempos aquellos.

D

#39 Welcome to real politik! Vamos, que lo del mal menor.

E

Blablabla que si rollos culturales, que si incultura... vamos a ver, ningún padre haría eso con sus hijos por muy pobres e incultos que fuesen. En palestina lo mismo con los niños bomba, que si mártires, su madres orgullosas dispuestas a que el resto de sus hijos sigan el mismo camino... El islam es una bazofia fanática que está tardando demasiado en ser erradicada de la faz de la tierra. Si es que existe un Dios no les va a perdonar, que si infieles, odio a los apóstatas,homosexuales,jihad.... Cuanto potencial humano desperdiciado, no aportan nada a la humanidad, menudas rémoras

pablisako

"Días después la niña llegó a una comisaría de policía de Al-Midan, en la parte suroriental de Damasco, fingiendo que se había perdido. Estando allí, pidió entrar en un baño y allí detonó el cinturón de explosivos que llevaba adosado a su cuerpo." Lo siento mucho pero no me lo creo, es más probable que LE detoranan con un mando a distancia. No me creo que una niña sea tan religiosa como para inmolarse. Tan poco rigor en la investigación y en los medios de comunicación, cuando es imposible asegurar que se inmolara, y sin dejar abierta la otra posibilidad me huele a sensacionalismo y, lo que es peor: propaganda y manipulación. Yo no puedo saber nada con certeza, pero me huele a fake todo el asunto: el vídeo, luego muere la niña, luego el padre.... Claro, nuestros comentarios, lógicamente son : pues me alegro de que haya muerto ese hijo de puta. Si todo es verdad, yo también me alegro, pero dejo abierta la puerta de la duda, todo, todo lo que está pasando con estos "locos" yihadistas es muy raro.

pablisako

#17 Mira, por eso mismo, yo, si fuera un yihadista, no le daría un chaleco con explosivos a un niño porque, como no se entera de nada, igual lo explota delante de mis narices. No es lo mismo que le vistan de marinerito para la primera comunión que lo que ha pasado. Repito: no es más probable que LE hayan detonado el chaleco a distancia.

D

#17 se puede decir mas alto, pero no mas claro.

lindopulgoso

#11 Eso he oído. Que el cinturón de explosivos fue detonador a distancia

camvalf

Una pena alegrarse por la muerte de un persona, pero en este caso hago un parentesis y abro una sidra para celebrar este acontecimiento.

D

Maldito hijo de la gran puta. Espero que lo hayan hecho sufrir y dejarlo morir agonizante.
Los que somos padres nos es imposible imaginar algo así en nuestros niños. Pero claro, el follacabras mal nacido este solo las habrá concebido y poco más.

No hay muerte lo suficientemente dolorosa para escoria como esa.

Jakeukalane

#50 también les lavó el cerebro. Él y la madre. Da mucha pena ver el vídeo, en serio, donde dice a las niñas lo que van a hacer y las niñas respondiendo, alá es el más grande y frases así. cry

D

#59 increíble tío. No me puedo imaginar seres más despreciables.

D

Me da que el compañero no quería acabar como las hijas del susodicho...

gelatti

Que se pudra y sus restos los coman las cucarachas.

sotillo

#5 Mejor que los diluyan en grasa de cerdo

BM75

#15 No, da igual. Sería reconocer que esas fábulas sin ciertas.

polvos.magicos

Espero que su muerte haya sido con mucho dolor y sufrimiento.

D

A tomar por culo, solo queda ahora que maten tambien a la perra de la mujer.

D

en una palabra hablamos de;

M A H O M E T A M E T A M O S

D

Ahora que lo aguanten las 72 vírgenes bigotudas

D

Espero que haya sufrido mucho y se hayan ensañado cruelmente con él, por hijo de la gran puta.

D

Realmente es una historia muy triste y lo peor, es que aquell@s que diseñaron toda esta campaña, han estado brindando con cava o sangre de unicornios estas navidades, deseando paz y amor. Para matarlos lentamente.

Sikorsky

La religión mata.

proyectosax

...así lo quiso Alá

BarbaNegra

Ya quedan menos

D

Curioso que ahora se maten entre ellos. No se si sería un encargo, o la prueba del derrumbamiento de los "moderados" de Obama/Clinton.