Hace 7 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a noticias.lainformacion.com

Una mujer ha sido degollada, otra presenta un fuerte golpe en la cabeza y otro hombre ha muerto de un hachazo.

Comentarios

D

#19 Nada más leer la noticia me he acordado de la película el resplandor. 🙈

ViejaYeguaGris

#29 Yo de El Sanguinariamiento

D

#19 adjetivos tocapelotas, un dos tres responda otra vez... "inmensa" mayoría.

D

#19 ¿es que hay alguna forma de asesinar que no sea brutal?
No te digo homicidio involuntario, te digo asesinato.
El adjetivo brutal es inútil junto asesinato, que es un homicidio brutal.
Es como decir homicidio brutal no, lo siguiente, u homicidio brutal, pero brutal.
@angelito, no estoy de acuedo.

Torosentado

Mala pinta

sergiobe

#12 Subo a

Lafarguista

#12 Aouesto por los Kitchen Brothers... ganan a tus calvitos.

Oh_Mann

#17 Eran unos imitadores de Andrés Pajares, pero en plan bestia.

http://www.20minutos.es/noticia/374257/0/andres/pajares/detenido/

s

#14 Ya veremos lo que NO sale.

D

#43 ahí lo que interesa

Xtrem3

#11 Hombre, si quieres matar a alguien son las armas más fáciles de conseguir y más difíciles de identificar, quizás sólo sea un robo/asesinato muy burdo.

D

#6 http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/22/576adb5ee5fdea745c8b461d.html

Ahí dicen que los tres eran de origen sudamericano.

D

Joder con el incendio, curiosa forma de alertar de varios asesinatos. Se ve que alguno de sus defendidos no estaba muy contento con los resultados de su bufete de abogados. DEP.

#22 Uhh llamadme loco pero tiene un cierto tufillo a racismo...

D

#36 ¿Tú has visto cómo se las gastan los de las drogas?

Yo cuando necesito desestresarme suelo entrar en páginas como esta:

http://www.elblogdelnarco.com/2014/08/lista-de-v%C3%ADdeos-de-ejecuciones-interrogatorios-y-balaceras.html

Juzga tú mismo. La violencia forma parte integral del panchismo.

D

#52 Gente que tienen la violencia como forma de vida, ellos te degollan si les insultas, tu te cagas en la madre de tu vecino si te insulta. Pero no creo que sea el caso, no conozco la situación del bufete ni los detalles pero me parece un poco brutal que asesinen a 3 trabajadores de un bufete de abogados... a no ser que fuera una tapadera de algo.

Bueno, fuera de las especulaciones, que lo investigue la policía y nos cuenten.

BiotSavart__

#59 "degüellan"

D

#81 Pequeño error gramatical, común por lo que parece http://udep.edu.pe/castellanoactual/es-degolla-o-deguella/
Creí que era correcto, pero no en ese tiempo verbal.

Claudio_7777

#52 El panchismo,eso sí que no lo había oido nunca.

D

#52 Vete a Reddit a WatchPeopleDie y verás como ser hijoputa está en todas las razas.

D

#94 Pero seguro que puedes decirme las dos más presentes.

D

#95 Follacabras tirando a blanquito y africanos tomándose la justicia de delitos graves por su mano.

D

#96 La primera la clavas, pero la segunda... Igual has confundido a brasileños con africanos.

D

#97 No no, es lo que tiene la justicia tribal con corrupción de por medio, que les mola el sado para prevenir más cabronazos.

#95 Los blanquitos, cuando tenian que matar por dios, bien que lo hacian sin mediar palabra. Cuando Paco lo mandaba, ttampoco se despeinaban, o si te lo pedia Adolfo o Pinochet y asi un largo ect... Y ningun de esos asesinatos esta justificado por nada. Leyendote, seguro que si te ubieses criado en un mal ambiente, seguro que eras el mas macarra del barrio.

neotobarra2

#52 Yo cuando necesito desestresarme suelo entrar en páginas como esta:

Te tendrían que encerrar en un psiquiátrico...

Mister_Lala

#36 Pues tiene toda la pinta de ser un ajuste de cuentas entre sudamericanos. No sé dónde ves el racismo.

D

#22 rasisssssstas!!!!!

TetraFreak

#3 Creo que hubo una llamada para avisar de eso. Supongo que la usarian para que encontraran los cadáveres.

Porque intentar incendiar el edificio y no empezar por los cadaveres para encubrirlo me parece muy

ziegs

¿A quién acusaban o a quién defendían?

D

Bufff

D

#1 Bufffete

D

#2 Espeluznante.

D

#4 apocaliptico

D

#27 ya lo han dicho en #10

D

#27 amuchalíptico.

Hendry

#1 Ha sido...

D

#1 Esto huele al clásico "algo habrán hecho" con quien no debían, de toda la vida.

Torosentado

#24 En la noticia original ABC es el 42 http://www.abc.es/espana/madrid/abci-asesinan-tres-personas-despacho-abogados-201606222035_noticia.html Lo que pasa que como es AEDE, se acepta en Menéame la copia de La Información y de Vox Populí que envío mi persona humana. Pero bueno ya veremos.

D

#31 No llores por el karma (es broma, no te lo tomes a mal) pero creo que el número de una calle no tiene mayor relevancia en la noticia. Que por cierto, es correcto, nº 42 http://es.qdq.com/f:1-GTH-9352/ pero vamos, que es un pequeño error de redacción que pudo haber cometido el ABC sin mayores consecuencias, aparte de eso no veo más información en uno frente al otro.

Torosentado

#67 Nunca me preocupó eso. Muchos años en este cortijo.

T

#31 Normalmente no se copian unos de otros, suelen sacar las noticias de alguna agencia tipo EFE o algo así. Y de ahí que vayas al periódico que vayas ponga más o menos lo mismo.

D

Bueno por lo menos ya sabemos quienes grabaron al ministro.

D

#34 a ver si ha sido cosa de la ultraizquierda venezolana e irani que financia el programa de Pablo Iglesias y le subvenciona ilegalmente

no sé, lo digo porque ya que metemos con calzador todas nuestras muletillas políticas ya las metemos todas...

D

#58 toma un euro y cuéntaselo a otro, demasiado largo ni lo leí.

D

#60 entiendo que estando en campaña no tengas tiempo para nada

toma tus 20 centimos

Varlak_

#60 asi te pasa

Lobazo

Madre

D

buff, espero que no haya sido nada grave

#45

"Una mujer ha sido degollada, otra presenta un fuerte golpe en la cabeza y otro hombre ha muerto de un hachazo."

Joice

#45 no hombre, el del hachazo en la cabeza igual se recupera... clap

Varlak_

#45 todo ha quedado en un susto

D

Lo del hacha es muy típico de los cárteles de la droga de Mexico.

mmm_

Tela con la foto.

D

No hay derecho!

D

¿Matanza de Atocha 2.0?

magnesio22

Buena foto de cabecera para la noticia.

D

#21 eso iba a decir yo, joer, no se cortan un duro

D

#21 ups!
Dedazos
Disculpas
Compenso

D

Desde luego tiene todo muy mala pinta, especulaciones aparte. Mis condolencias a sus familiares.

epsimac

Siendo Usera el Chinatown de Madrid, no me extrañaria nada que las triadas estuvieran en el ajo por la carniceria que han montado.

epsimac

#91 goto #76

D

#51 Los tres erán sudamericanos, así que ira la historia por otros derroteros.

D

La foto de la noticia es una dramatización?

Gato-Pardo

#48 Con esa foto la noticia parece una broma de mal gusto. Ojalá sea eso.

D

Salvajes

D

Huele a rollo mafia del este de Europa que echa para atrás.

K

Vaya. Esto si que es brutal. Un titular ajustado para variar
PD: esto pasa en mi tierra y seria blanco y en botella, no se si hay tanta fariña por esos lares... Hace unos anos a un abogado que quiso soplarle pasta a los colombianos le paso algo parecido...

dreierfahrer

Yo también juego:

1- Llevaban un hacha, así q sabían a que iban

2- diferentes formas de matar: diferentes personas.

3- no tenían acceso a armas de fuego, q habrían sido más fáciles de ocultar y usar: seguramente no sean delincuentes habituales. Profesionales del asesinato ni q suelan juar esas ligas, me refiero.

4- por la escena sabrán, pero seguramente el de el hacha fue la primera víctima... es la más brutal... y sólo la usaron para el...

Ya está, me voy a ver CSI otra vez.

Socavador

¿Alguien sabe el nombre del bufete?

Frasquito

#13 Mossack Fonseca

Torosentado

#13 Por la dirección que citan en ABC ... https://11870.com/pro/guerrero-suarez-c/map

S

#20 En tu enlace pone que es el número 42, y en la noticia pone 40, que me consta que hay otro abogado en ese edificio.

crafton

#20 Cerca de la calle del Olvido. 🔎

Hendry

#13 Lawyers on fire

air

#13 Se trata de la abogada Cristina Guerrero en un bufete unipersonal, en la misma fotografía aparece https://www.elabogado.com/cristina-guerrero-suarez

D

- Han matado a tres abogados
- ¿Qué abogados?
- ... los que tengo aquí colgados.

vviccio

La que está liando Marcelo.

Segador

dantesco

Fernando_x

#35 pavoroso

poyeur

Recuerda a la matanza de abogados laboralistas de Atocha, rememorada en la película 7 dias de Enero, similar al menos en cuanto a salvajada ->

K

#80 Ya, seguro que es eso...

poyeur

#82 el hecho si es similar, las causas probablemente no tengan nada que ver

D

Bueno ya tenemos noticia para ocupar el Telediario y no hablar de lo del ministro.

PussyLover

Edit: No he dicho na.

e

Yo también juego. A mi me huele a un tema de trata o algo parecido. Los explotados/estafados buscaron abogado para intentar defenderse y recibieron un "castigo ejemplar"

D

Chiquilladas de ultraderecha. Cosdas de crios.
Lo de los reyes magos si que fue de mal gusto, e imperdonable.

D

#46 es la ultraderecha y el heteropatriarcado

y que algunos no se duchen también, ultraderecha y heteropatriarcado

Mox

Interesante, mas interesante aun seria saber a que tipo de clientes o entidades representaban. Muy probablemente tenga algun tipo de relacion por lo macabro de la escena.

D

Cliente insatisfecho?

elreyjabali

Lo siento de antemano... :
-¿Has visto a mi abogados?
-¿Que abogados?
-Los que tengo aquí finados.

p

Lo normal seria que los muertos fueran los abogados.
Enlentecer la justicia y hacerles perder casos a los clientes por dejadez o con mas frecuencia porque se venden es lo normal.
Y ellos siempre tienen preferencia para cobrar y nunca pierden. Siempre pierde el cliente.

Es extraño que no haya mas casos.

D

¿Por qué dice personas si ha sido un buffete de abogados?

T

#26 sinceramente, me parece fuera de lugar tu comentario,pero es sólo mi opinión

D

#33 Tiene toda la razón, decididamente: "Este no es país para muertos".
Saludos aciagos.

D

#26 En parte es cierto, los abogados no son personas normales, por algo la mayoría de politicos son abogados y tampoco lo son.

1 2