www.cadenaser.com/sociedad/articulo/asesinado-karaoke-sol... por --114402-- el 05-12-2008 10:22 UTC publicado el 05-12-2008 19:25 UTC
Según la prensa de Malasia, los clientes de un karaoke golpearon y mataron a puñaladas a un malasio que cantaba y cantaba sin querer compartir el micrófono con los demás parroquianos
#4 Como diría Kent Brockman, no debemos caer en la trampa de pensar que esto se soluciona prohibiendo los karaokes... habría que prohibir la música. Je je
#11 Cuando acabaron con el se pudo escuchar a ramoncín mientras reia entre dientes:
- La proxima vez se lo pensara dos veces antes de cantar sin pagar derechos de autor... muhahaha
#21 "Según la prensa de Malasia, los clientes de un karaoke golpearon y mataron a puñaladas a un malasio que... ". Joder vaya día llevo, he leído "...a un malnasío..."
#23 Que mundo más absurdo, hasta por una situación irrelevante se asesina? Sin saber que era un ser humano con familia, que posiblemente alguien lo esperaba. Que intolerancia la que atraviesa nuestra sociedad,cómo vamos a quedar si continuamos actuando de esta manera? Que triste.
#33 dice uno de los comentarios en la pagina de la noticia, que si cantaba el chiqui-chiqui tendrá atenuante....la realidad es que sea por el motivo que sea es una verdadera bestialidad...
_De todas formas me se yo de alguno al que también dan ganas de tirarle una piedra cuando se le oye cantar
- ¿Has cogido el AK-47?
- No, hoy sólo me llevo la colt y la 9mm
es.asterix.com/cgi-local/fichepers.pl?np=g08
- La proxima vez se lo pensara dos veces antes de cantar sin pagar derechos de autor... muhahaha
oh wait!
Imaginad la cara del siguiente para cantar que habia elegido "Latino" de Francisco despues de que la turba tirara el cuerpo al rio.
Edit: dice interne que es correcto
www.youtube.com/watch?v=eZ0j0PbNA5g
www.youtube.com/watch?v=n2EkE-WFUhA
Entonces me quedo.
"aprovecha ahora y matalo".
MWAAAAA HAHAHAHA
Justicia divina
</quelosientomuchoporelmalayocantante ydescanseenpazyquenohayquetomarselascosastanapecho porunputokaraokeanuquesoyelmejorcantandomiaguitaamarilla yaninobravoconunbesoyunafloryaquienlodudeirahacerlecompañia
peroquesoloesunpocodehumornegrobuenoooceanico off>
- Voy a pedirle el micrófono a ese pesao.
- No te lo va a dar.
- Yo le haré una oferta que NO PODRÁ RECHAZAR.