Hace 10 años | Por jorozez a eldiariony.com
Publicado hace 10 años por jorozez a eldiariony.com

Una discusión entre dos parejas porque un hombre estaba usando el celular en un cine de Florida terminó con el hombre muerto a disparos por parte de un policía jubilado, mientras unos 25 asistentes veían aterrizados, informaron las autoridades. "Alguien lanzó palomitas, no sé quién lo hizo, y después 'bang', le habían disparado", dijo Charles Cummings, un testigo que se encontraba en el cine para celebrar su cumpleaños con su hijo cuando dos parejas comenzaron a discutir antes de la proyección de la película.

Comentarios

D

Tenia que pasar, a mi también me han dado ganas de matar o de moler a palos al algún maleducado en el cine

Guanarteme

Meterle dos cates al típico bocachanclas que habla a gritos (y no necesariamente por el móvil) me parece loable, ahora, asesinar ya es pasarse, coño.

D

Que bruto. ¿Dónde ha quedado ese señorío de meterle el teléfono por el esfínter al capullo de turno?

JudgeNerdd

#5 Y llamar hasta la extenuación
#6 Conoces a alguno normal? Pensaba que era requisito estar por debajo de CI 75 pero puedo estar equivocado

cnicolas

Propio de un pais donde hasta para ir al baño lo hacen armado y con el movil

D

Policias con problemas mentales, nada nuevo bajo el sol, aqui en españa tenemos cientos.

BladeKing

Esto es un deja vu! http://www.imdb.com/title/tt1912398/

P.D: Si alguien no vio la película, pasa exactamente lo mismo en ella.