Hace 13 años | Por --147295-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a elpais.com

El año pasado, en Venezuela murieron asesinadas 19.133 personas, lo que se traduce, en promedio, a un muerto cada casi media hora. Estas cifras espeluznantes de la violencia que sacude al país sudamericano se desprenden de un informe que mandó elaborar el mismo Gobierno al Instituto Nacional de Estadísticas y que reproduce la prensa venezolana hoy.

Comentarios

D

#3 todas las informaciones gubernamentales de antes de chavez son idilicas, contrasta con cualquier fuente internacional que no saque los datos de informacion gubernamental

E

#3 Lo más escalofriante de tu comentario no son los datos, que de por sí ya son catastróficos, sino tu comentario final. Tiene que ser difícil vivir en un lugar en el que el crimen se asume como si fuera ya algo endémico contra lo que no merece la pena luchar.

Pero debes saber que para mucha gente Venezuela (especialmente al otro lado del Atlántico) es un juguete ideológico y hay personas como #4 que no están dispuestas a que la realidad les arruine sus ensoñaciones bolivarianas.

Horus

#4 ...todas las informaciones gubernamentales de antes de chavez son idilicas, contrasta con cualquier fuente internacional que no saque los datos de informacion gubernamental

¿Leiste el artículo de Aporrea donde están las estadísticas?

C&P
IMPORTANTE: Las estadisticas como los anuarios del MMPS (MDSAS) requieren de 1 a 2 años para ser completados aproximadamente, lo que quiere decir que las estadisticas de el año de 1998 y parte del de 1997 fueron elaborados por el actual gobierno.

¿Listo?, ¿pudiste leerlo o te dieron nauseas?. Ahora vete al demonio. O mejor aun, vente a Venezuela, puedes quedarte a vivir en Caracas, no a un hotel como turista, a un barrio, cerca de tu adorado líder. A ver cuanto duras o cuanto te dura la idolatría.

visualito

#7

Al fanático nunca lo convencerás

Esta rumiando su deseperanza, su frustración y su mediocridad.

Está desesperado por tratar de convencerse así mismo que hay una salida diferente al mundo que le toca vivir y del que no ha sido capaz de sobresalir, por eso vive una fantasía diaría que sólo existe en su cabeza, pero no es capaz de enfrentar la realidad.

Los fanáticos sólo son merecedores de lástima.

D

Vaya pasada es como si estuviesen en guerra.

D

El gobierno de Venezuela debe de atajar el asunto como muy grave, incluso imponiendo un toque de queda si es necesario.
Pero me viene una pregunta ¿nos metemos con Obama si cada dos con treinta minutos muere la gente asesinada? ¿Nos metemos con las empresas que en España cada tres días muere un trabajador por malas condiciones en el tajo? ¿Tiene el gobierno la culpa que mueran tantas mujeres por violencia de género?

Arepa

Eso es lo peor que la gente opina sin conocer lo que padecemos los venezolanos.
Tienes mi apoyo yajairo