Hace 5 años | Por J.Kraken a publico.es
Publicado hace 5 años por J.Kraken a publico.es

Una candidata a diputada, Juana Irais Maldonado, y una regidora, Erika Cázares, fueron asesinadas a tiros en la madrugada del sábado en el central Estado de Puebla, México, aumentando el número de políticos muertos de manera violenta durante el actual proceso electoral en el país. Además, en la misma madrugada se informó del asesinato a tiros de Pamela Terán, que formaba parte de la lista del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Hageo Montero, en Juchitán, Oaxaca, sureste mexicano.

Comentarios

D

#1 ¿Qué quieres decir conque se descompone México?
Tiene un gravísimo problema de violencia, menor que el de Venezuela por cierto, pero la economía va bien, el paro va bien, la inflación va bien...

sotillo

#2 Si, todo va bien salvo alguna cosa

D

#5 #4 lo que #2 quiere decir es que la gente se esta matando a mansalva, pero por temas superfluos que no amenazan la economía, ni el paro, ni el sistema vaya. Es un poco como The Walking Dead: muerte por zombi.

D

#2 problema de violencia menor?

Jajajajajaja

Imag0

#2 El narcotráfico va bien...

m

#2 México tiene un cáncer que ha hecho metástasis, que son los narcos. lo de Venezuela pasaría si USA deja de boicotearlos o cuando se acabe el chavismo, lo de México no

D

#29 Colombia lo está consiguiendo, no sé porqué México no iba a poder.

sotillo

#1 Lo de México ya va muchos pasos por delante

S

#15 el problema lo han creado los medios de comunicación y la derecha rancia de este país metiéndonos Venezuela hasta en la sopa y relacionándolo siempre con Podemos, como dice #11

Si os devolvemos la pelota, a joderse.

D

#17 Yo no leo medios rancios ni todo lo que comentas. Apaga la tele si te molesta.

Los únicos rancios que escucho son los cansinos de menéame que sacan "Venezuela" hasta en la sopa.

S

#20 vale, pues yo te doy la explicación de por qué somos tan cansinos.

perico_de_los_palotes

#20 El presidente de RTVE hace menos de una semana:
“Estoy en los papeles de Bárcenas, en los de Irán y Venezuela nunca estaré”
https://www.vozpopuli.com/medios/presidente-RTVE-papeles-Barcenas-manchados_0_1140187139.html

Rafael Hernando hace 3 dias:
Señor Iglesias [..] ¿Es verdad lo que dice un juez cuando declara que es verosímil que usted cobró 450.000 euros de la dictadura de Venezuela?
http://www.ondacero.es/noticias/espana/rafael-hernando-a-iglesias-usted-era-antes-un-pequeno-revolucionario-pero-ahora-es-solo-un-pequeno-burgues-con-chale-y-piscina_201806015b10f9a60cf24f917b138ea8.html

Deku

#11 mentira cochina. Yo veo a diario noticias de asesinatos en México

Mentis y protegeis a los gobiernos comunistas

Robnix

#11 No, si además de no existir una violencia extrema la gente vive cada día mejor..http://www.eluniversal.com.mx/nacion/sociedad/aumenta-la-cantidad-de-pobres-en-mexico-coneval

Robnix

#11 Y tienes razón, lo de Venezuela cansa ya y mucho..

D

#8 tus políticos del régimen no opinan lo mismo......o si?
Saaaaabeeeees, que de esto no opinan.

Trigonometrico

#1 México y Brasil son los dos países más ricos de Latinoamérica. Así es allí el milagro capitalista.

D

#1

No se puede entrar en una noticia sobre los problemas de cualquier país del mundo sin que llegue un cansino y se ponga a decir ¡Están peor que en Venezuela! ¡Están peor que en Venezuela!

Por seguir el juego, en la Hannover Messe de este año los invitados fueron las empresas industriales mexicanas, pabellones enteros de grandes y medianas empresas de ese país mostrando su maquinaria industrial y las empresas tecnológicas i+D de ese sector. Hasta la policía mexicana tenía su hueco donde enseñaban como trabajaban con drones o se ayudaban con tecnología de realidad virtual.

Vamos a comparar churras con merinas...

HimiTsü

México, una revolución interrumpida.

Desde Europa y cómodamente sentado en el sofá de casa, solo puedo expresar mi solidaridada con aquellas gentes de bien que conoci hace muchos años en el norte, pero sobretodo en el sur. Puebla, xiacala, Aguascalientes.. la sierra del lacandon... Ánimo amigos. Viva México.!!

D

Hace poco los empresarios pedían nuevos trabajadores... Yo voto por traer a estos aquí y que desarrollen su profesión como bien puedan.

D

Dos noticias juntas se leen mejor:

ttonitonitoni

Putos chavistas, estan llevando la violencia a Méjico.

D

#6 Si hubiera sido cosa de chavistas, además de violencia hubieran llevado hambre y pobreza.

T

#9 Claro, que se maten y se torturen es por que se aburren en casa... Y lo de irse a EEUU es para hacer ejercicio al aire libre.

Gastibeltza

#9 En México no hay hambre ni pobreza. Qué buena noticia.

ttonitonitoni

#9 y al "aspirante" a presidente de rivera a abrazar politicos opositores, no te olvides... la sangre le enguarraria el traje, pero que vamos hacer.