Hace 11 años | Por XaPeTaS a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por XaPeTaS a ccaa.elpais.com

Una mujer de 40 años ha fallecido en el aparcamiento de taxis de la terminal T-4 del aeropuerto de Barajas tras sufrir una agresión, informa Emergencias Madrid.

Comentarios

ailian

Qué horror. Matar a una persona para apropiarse de su coche. El ser humano a veces es estúpido perdido.

D

#5 estupido ? de estupido tiene poco. Estas cosas las hacen gente que tiene unos valores distintos a los nuestros, vienen de zonas del mundo completamente salvajes y para ellos España es como el paraiso, lleno de frutas sabrosas que coger con la mano sin que les pase nada. Han vivido en zonas de guerra toda su vida, su empatia es cercana a cero, no tienen ni de lejos la misma escala de valores que la nuestra y por eso hacen lo que hacen. Para ellos matar por 40k lo vale perfectamente y poco mas.

Y si les pillan, no pasa nada. A los 4 o 5 años en la calle con un paguita de 1 añito.

D

#5 ¿Por qué?

D

Hasta que sepamos su nacionalidad, les llamaremos ciudadanos del mundo

D

#4 Yo me juego 100€ a que español no es...

Lamentablemente cuando vemos este tipo de noticias ya sabemos de quienes se tratan

K_os

#10 ¿Catalán?

kumo

Me lo acaban de contar. En el aeropuerto están flipando porque claro allí es normal entrar/salir muy temprano o de madrugada y los parkings de empleados apenas tienen uno o dos vigilantes que se mueven poco de la garita.

Ya ni a trabajar se va a poder ir.

Seta_roja

#12 Pues tú que eres consciente, lucha contra ello y difúndelo todo lo que puedas, antes de que perdamos lo bueno que tenemos...

tiopio

La técnica del "beso milanés" te golpean por detrás el coche y cuando te bajas te roban.

D

Parece que han detenidio a alguien. Recuperado el Porsche Cayenne

Hace 11 años | Por Hellou a europapress.es

D

Me aparece como duplicada Asesinada una mujer en Barajas

Hace 11 años | Por XaPeTaS a ccaa.elpais.com
, pero el link es el mismo... no entiendo nada.

D

#14 ¿¿¿Es duplicada de si misma???

D

#15 le daré a refrescar

XaPeTaS

#14 duplicada donde? #15

Shane

Bueno rectifico, porque el estado siempre la puede cagar (el trágico error de encarcelar inocentes), en ningún caso recomendaría la pena capital, pero sí la perpetua con o sin libertad condicional (sin para el caso de asesinos seriales cuya motivación no es política/terrorista, como he dicho, sino por "placer") dado que si se produce un error en la identificación del verdadero criminal, siempre se podría enmender en la medida de lo posible a través de indemnizaciones.

Shane

*enmendar

E

Por cosas como esta, uno se plantea si un poco de inversión en penas de muerte no estaría tan mal.
Es evidente y fácil de demostrar que la criminalidad se rebaja con educación y servicios sociales. Pero una vez fracasada la educación y los servicios sociales con determinados indivíduos, ¿de qué le puede servir a una sociedad, o porqué debería una sociedad, permitir la vida a miembros que actúen así ?
Supongo que es un pensamiento que sale de la impotencia y la rabia, pero cada vez pienso más en matar, la verdad.

Seta_roja

#7 que ni se te pase 1 segundo por la cabeza!!

E

#8 Ya ya, si he estado en contra de la pena de muerte desde chaval, pero el clima de crispación gral que vivimos me enfurece y me radicaliza. Supongo qeu a todo el mundo le pasa.
Y claro, lees noticias como ésta, de que matan a una trabajadora para robarle un coche, y te hierve la sangre, ya te digo.

j

#12 Aunque se aplicase la pena de muerte seguirían pasando estas cosas. Después otro podría pedir que aplicasen justicia inmediata las turbas vecinales. Luego ya estaríamos en África o en las profundidades de la selva amazonica.

D

#12 Pasando de Pepito Grillo. Matar es bueno

D

#7 No es la solución. Paises con pena de muerte no tienen una criminalidad menor.
Y no niego el deseo de venganza que podemos tener todos en un momento dado.

D

#22 Claro, porque la única diferencia respecto a ellos es esa, que no tenemos pena de muerte.

D

#7 I know that feeling, bro.

DexterMorgan

#7

Es todavía mas fácil demostrar que la pena de muerte no sirve como disuasión. Basta con ver las cifras de criminalidad en USA.

Shane

#30

No servirá como medida disuasoria, pero lo que está claro es que esa persona en concreto no vuelve a matar. Yo la recomendaría específicamente para asesinos en serie no terroristas (esto es, que matan por placer ya que afortunadamente de ideología, por extrema que sea, se puede cambiar, ya ves, tengo fé en la reinserción de neonazis como Breivik o etarras sanguinarios). Siempre se dice que en españa hay pocos casos de asesinos seriales pero habrá que ponerla antes de que haya uno nuevo, ya que la ley no es retroactiva (ah y por el rollo de que no se puede legislar en caliente). Por cierto, llevado el argumento al absurdo, que no haya cárcel, como las penas EN GENERAL, no sirven como medida disuasoria... y como la reincidencia es muy baja según algunos teóricos progresistas... pues que no exista tal institución inútil ¿no?.

P.D: por si estás por ahí... Hola nostragamus!

D

Creo que podemos ir apostando por la nacionalidad de los tipos que han hecho esto... No basta con un empujon a una tia que no tenia nada que hacer nada contra ellos...

Esta es una de las "ventajas" de eso que le gusta tanto a algunos de por aqui de libre circulacion y entre el que quiera.

Anikuni

#20 Si al final resulta que son españoles ¿que hacemos? ¿echamos a todos los que no sean inmigrantes?

Esta es una de las ventajas de soltar tonterias racistas en un comentario con un usuario anonimo

D

#21 Si al final resulta que son españoles habrá que meterles un buen porrón de años en la cárcel. El problema es que si no son españoles simplemente muy probablemente es que ese asesinato no debería haber ocurrido jamás (salvo que efectivamente hayan cumplimentado el correspondiente impreso en la embajada española de su país y hubiera sido aceptada su solicitud, en cuyo caso la respuesta es la ya dada).

Anikuni

#28 Es decir, no te gusta que vengan a España sin los papeles en regla ¿no?

Tal y como va la cosa cada vez hay mas españoles que emigran a buscarse la vida fuera y (no lo digas muy alto no vaya a haber personas que piensen como tu en esos paises) alguno va sin papeles

No hagas/digas lo que no te gustaria que te hagan/digan a ti, esperemos que no te encuentres en la situacion de tener que ir a un pais de ilegal para buscarte la vida.

D

Ya sabeis quien roba estos coches para revenderlos en paises del este no y usa estos metodos no? Los pagapensiones.

D

vuestros votos negativos en #2 no van a cambiar la realidad. Que se queden en su pais matando a sus compatriotas.

Seta_roja

Seguramente iba a coger un vuelo de Ryanair...