Hace 7 años | Por Pepetrueno a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Pepetrueno a lasexta.com

Un adolescente ruso de 16 años ha asesinado y decapitado a un amigo por abusar sexualmente de su novia y le ha entregado la cabeza metida en una bolsa de plástico como prueba de su amor. Cegado por la rabia apuñaló al chico con un cuchillo de cocina.

Comentarios

zoezoe

Iba a decir algo acerca de los comentarios desde #2 a #37, pero se me ha olvidado

D

#8 "abusar sexualmente"

No lo defiendo ni mucho menos, pero quiero señalar eso.

D

#30 me creo más que fuera un tarado y su supuesta novia prefiriera al amigo y se montara esa película para evitar que la decapitara a ella.

D

#39 Puede ser.

redion

#8 te pongo negativo tio, que yo hice un chiste en una noticia de una gorda y me los metieron hasta por las orejas

Cerner

#47 ¿Todas las acciones que llevas a cabo en tu vida están condicionadas por la transitividad o nos ocultas algún criterio más?

ezain123

#61 la jurisprudencia

Cerner

#63 Eso lo explica. Sin acritud -y si sirve de algo- simplemente comentar que hay mucho Mundo más allá del derecho.

D

#1 Eso mismo decía Rambo Dr los afganos al principio de Rambo III.

pitercio

#1 Andan, pero no dos veces.

D

#3 Un regalo hecho con cabeza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 Y que hace perder la cabeza.

borteixo

#7 Matías, eres tú?

D

#6 ¿En un penal ruso?

D

#6 A mi me parece que 10 años por un asesinato está bien más o menos. Son 10 años, que se dice pronto, yo tengo 19, pensar en pasar casi la mitad de lo que llevo con vida entre rejas es mucho, también hay que pensarlo a nivel individual y ponerse en la piel del otro para saber si estamos siendo proporcionales o no.

Y si, el otro está muerto, pero no se trata de castigar.

D

#32 Claro, se trata de que tenga tiempo de cargarse a tres o cuatro más

k4rlinh0s

#32 Ese argumento es digno de alguien de 19 años, te felicito.

En esta vida todo acto tiene sus consecuencias y si matas a alguien lo decapitas y le llevas la cabeza a tu novia quiere decir como poco que no estás bien de la cabeza y que puedes suponer un peligro a las demás personas, animales o básicamente todo lo que se te cruce en tu camino. Este tipo debería de pasar el resto de su vida entre rejas.

D

#44 Que si, que todo tienen sus consecuencias y lo que ha hecho es una barbaridad, un asesinato "normal", todavía, la decapitación ya le dá el toque de locura. En mi opinión, le tendrían que caer 14 años y con revisión psicológica, que se le haga un seguimiento, si para cuando lleve los 14 años sigue notablemente grillado, que se prolongue la condena.

Realmente mi argumento no iba tan dirigido a este caso en concreto sino en general a asesinatos normales, que según el país les pueden caer 20 años incluso sin ser un crimen especialmente sádico, y a mi juicio todos opinan muy a la ligera la cantidad de años sin realmente pensar en lo que supone.

Devi

#45 pues ya te digo yo lo que supone, nada. Si te meten con 19 sales con 39, para ti ahora mismo te parecerá que habrías perdido media vida, pero la verdad es que con 39 años aún eres muy joven, ya te darás cuenta cuando llegues. Aún estás a tiempo biológicamente de formar una familia, si quieres, sin que seas "demasiado mayor" y aún te quedarían unos 30 o 40 de buena forma física para disfrutar la vida si no sales con ninguna enfermedad discapacitante de la carcel. Ahora mismo hay gente que no ha estado en la carcel y a esa edad aún no tienen hijos ni se han casado ni tienen claro dónde van a trabajar de aquí a dos años, así que más o menos como el que sale de la carcel. Si encima hablamos de una carcel española puedes salir tranquilo, con tu par de carreras terminadas y un par de añitos de paro. Y saldrías antes de 20 años, claro.. buena conducta y esas cosas. De verdad que se nota mucho que tienes 19 años, porque créeme, 20 años por decapitar a tu amigo, coger su cabeza y llevársela a tu novia como trofeo no son NADA. Es una condena irrisoria, no es un homicidio, lo que ha hecho este tío es un asesinato.

xenko

#32, #44, #54 estamos hablando de Rusia y los rusos.

El chaval no es normal por cortarle la cabeza. Pero las condiciones de vida en Rusia tampoco lo son. Vete tu a saber cómo será la justicia con los violadores, en un país donde ser homosexual es casi un delito per se.

Devi

#56 ningunas condiciones de vida en ningún país justifican que una persona normal mate a otra y posteriormente le corte la cabeza (has intentado alguna vez cortar la cabeza de un cerdo por ejemplo? Ni siquiera cortar un dedo es demasiado fácil... cortar una cabeza requiere herramientas adecuadas y esfuerzo) y posteriormente cogerla y llevársela a su novia. Que no es un calentón en el que le mete un tiro o unas cuchilladas al otro en medio de una discusión... que es ponerse a serrar la cabeza del que era tu amigo, cogerla, teniendo en cuenta que en la cabeza vas viéndole la cara, y transportarla un tiempo y distancia indefinidos, no sabemos si también guardarla para esperar el momento, para dársela a su novia.
Anda, dime que en Rusia esto es normal, hombre, dime que por ser un país distinto un ser humano deja de percibir esto como lo que es e intenta disfrazarlo de arrebato momentáneo apoyado por la concepción del delito y la cultura de ese país, o que las condiciones de vida hacen que cualquiera sea capaz de pasar su buena media hora si no más serrando la cabeza del que era su amigo después de matarlo y después otro tanto o más tiempo transportando esa cabeza con la idea de entregarla de regalo a tu novia.

Maestro_Blaster

#54 EdIT que no me entero de nada

D

#32 Sí, se nota que tienes 19 años.

D

#32 En China ya le habrían colgado.Muy blanda la justicia rusa según para qué. !0 años en una cárcel rusa con poca salud mental.Cuando salga se llevará por delante a unos cuantos.

D

#32 Hombre, yo creo que 10 años es poco, un tipo capaz de matar a un amigo cortarle la cabeza y dársela a su novia me dice que está muy mal de la cabeza, y 10 años de internamiento no creo que lo arreglen.
Esto no es solo un asesinato, si me dices, lo pillo mientras violaba el cadáver de su novia y lo mato, puedo decir, bueno al tipo se cruzaron los cables, no lo apruebo, no lo justifico pero la pena de 10 años puede ser válida, o incluso menos, Pero vamos, lo que hizo no fue solo matar hay muchos agravantes. Menos de 20 años y un internamiento en un centro psiquiátrico, para evaluarlo no lo vería desproporcionado.
No sé si se trata de castigar, pero quien piense que la cárcel es para rehabilitar tiene un problema serio, la cárcel como las multas son medidas disuasorias, punto pelota..

D

¡ay estos adolescentes! peleándose entre colegas por una chica...

dentro de dos días estarán otra vez tomándose unas cañas tan amigos y riéndose de ella.

g

#33 Eso ya pasó en El crimen ferpecto

Mark_

Vamos es que si ella no cae rendida a sus pies después de esto, ¡yo ya no se qué más va a tener que hacer el chaval!

wondering

Se ve que el amigo perdió la cabeza por la chica.

TheIpodHuman

#23 La chica tenia amistades peligrosas

Aokromes

Es lo que se dice perder la cabeza por una mujer

D

#74 A ti, fistro lol

sueño-erotico

Quiero película de esto.

C

Yo tomaría esta noticia con cautela.

La misma ya fue reportada por Siberian Times en octubre 2016 y la motivación en ese caso fueron celos.
http://siberiantimes.com/other/others/features/f0267-police-arrest-16-year-old-boy-after-mans-beheaded-body-found-in-park/

Mismas fotos que la reportada ahora en marzo también por Siberian Times.
http://siberiantimes.com/other/others/news/n0907-teenager-beheaded-man-who-sexually-molested-his-girlfriend/

Es posible que la noticia sea cierta y la nueva información haya aparecido en el juicio.

En cualquier caso el asesinato con decapitación sucedió por lo menos en octubre del año pasado.

Aokromes

#53 para mi es que la noticia de marzo es que ha sido formalmente acusado.

Nikita Rasskazov, 16, has been formally charged with murder and abusing the body of the 19 year old male friend he confessed to killing. A 14-week investigation has concluded he stabbed Artyom Shustov to death before severing his head with a kitchen knife he had used for a barbecue.

vviccio

Esto me recuerda a la peli Educación siberiana (Deadly Code).

mjgonzalez

Seguro que el asesino es apellido Corleonoski primo lejano de los Corleone de Italia.

Razorworks

No me queda claro si el su novia se refiere a la novia del asesino o del asesinado...

dreierfahrer

De un calenton puedes matar al q ha violado a tu novia cuando te enteras, es comprensible....

Pero cortarle la cabeza????

D

#14 Es un añadido ruso.

D

#14 A lo mejor es un vampiro y no hay otra manera

Maestro_Blaster

#14 Busca ayuda profesional

dreierfahrer

#73 q va....

Basta con q nadie viole a nadie de mi familia.

systembd

Joer... Parece el remake ruso de School Days.

f

....y cuando lo detuvieron dijo: "Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera." "Amistad y amor… agua y aceite."......

proyectosax

Son mis ídolos....de mayor quiero ser ruso!!!

Connect

Osea que si a la chica le dio rabia, quiere decir que no había abusado, sino que debía ser el amante, solo que el novio los debía pillar y dijo que babía abusado.

Jodo, digno de Alfred Hitchcock

K

Nikita les ha explicado que no pretendía matar a su amigo, sino simplemente afearle su comportamiento. Pero al parecer, se le fue de las manos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2992113/0/decapita-a-su-mejor-amigo-por-abusar-de-su-novia-y-entrega-a-ella-la-cabeza/#xtor=AD-15&xts=467263

Joer. Se le fue tanto que se llevó la cabeza en una bolsa. Como son estos rusos...

D

como prueba de su amor

Hola Cari. Como muestra de mi amor te doy en bandeja la cabeza del tío con el que me ponías los cuernos.

¡No tiene sentido ni en Rusia!

omegapoint

#13 abuso de ella, no le puso los cuernos.

Cenutrio

D

#24 Gracias por la aclaración. Batracio.

omegapoint

#71 denada, ¡tunante!

D

#13 A lo mejor tiene alma de gato.

D

Ni un solo comentario mínimamente respetuoso y serio.

NapalMe

edit

D

Luego dice la peña que no ve telecinco y demas...

sevier

Me parece una barbaridad que lo mate y le corte la cabeza, debería haberle cortado directamente los huevos y después aconsejarle que no lo volviese ha hacer, así, sin acritud.

D

reductio ad absurdum

D

#69 imaginemos que la noticia hubiera sido en España y tu comentario hubiera sido simplemente son españoles
te parecería apropiado no?

D

#69 reducción al absurdo...

D

Es ruso.

c

Que poco romanticos son los rusos... en una bolsa... al menos envuelvelo para regalo coño

D

Joder, qué mal genio, De todas formas el decapitado me imagino que ya habría visto cosas raras en su amigo y se atrevió con su novia. Un tío que decapita a otro seguro que había dado muestras antes de algún trastorno mental.

fjcm_xx

#4 Eso podríamos decir de los Carcaños.

D

#4 o simplemente son rusos

D

#22 Un comentario cuando menos irrespetuoso

D

#34 cierto, deberían meterme en la cárcel, como a los que hacen chistes en twiter

Socavador

#4 No tiene por qué mi querido psiquiatra forense.

D

#25 Socavador

Muchas gracias por su opinión, estimado colega.

Socavador

#67 Igualmente. Muy amable.

AIter

#4 No te creas, siempre saludaba en el portal.

p

#4 Hay psicópatas que saben ocultar muy bien su trastorno, por ello la mayoría de psicópatas asesinos en serie no se les detienen tan fácilmente antes después de matar a su primera victima.