Hace 9 años | Por --255753-- a bandaancha.eu
Publicado hace 9 años por --255753-- a bandaancha.eu

¿Sueños o realidad? En Expansión aseguran que el ex monopolio ha realizado ya pruebas en su red junto con el fabricante chino Huawei para ofrecer un servicio de 1000 Mb de velocidad simétrica (es decir, un gigabit por segundo) para 2015!!

Comentarios

D

#0 ¡Como mola! Cuando lo hagan ya tienes la noticia y todo.

D

#1 Estaba dudando si mandarla o no, a veces algunos quitáis las ganas de que los demás aporten noticias a esta comunidad.

¿No te das cuenta que perjudicas más que beneficias?

IvanDrago

#6 No, el que perjudica eres tú metiendo propaganda de telefónica. "aseguran qué" "podría" "es probable qué"... eso no son noticias.

D

#7 La noticia es de bandaancha.eu y viene de otro medio que es expansión, yo no por el karma ni mucho menos la traigo aquí para que la gente la pueda leer y opinar lo que le de la gana, si tú piensas que yo hago propaganda a la empresa que más odio tienes un problema y puedes seguir votando negativamente todo lo que yo escriba o alegrarte de que la noticia sea verdad.

Si es verdad como bien dicen en banchaanca.eu que su fuente es expansion pues todos estaremos más contentos siempre que sea a un precio competitivo y obligará a los demás operadores a ponerse las pilas y tener una conexión decente o más que decente en España a la altura de los algunos países asiáticos.

D

#12 me sabe mal la cosa no va por ti va por los de siempre.

Y dicho esto mucho tiene que cambiar la cosa para que esto funcione con neutralidad y no como lo que hay ahora, cada usuario puede aportar un granito de arena pero se le quitan las ganas a muchos de aportar noticias y bueno ahí si te identificas con los 4 de siempre pues eso espero que no, pero dudaría de los que están pendientes antes de que pongas la noticia para decir cualquier tontería como #1 pero bueno se asume y uno ya pasa de estas tonterías, hablamos de que si el gobierno es una mafia y luego te das cuenta de que dios los cría y ellos se juntan, pero por todo eh! venga que os vaya bien.

ChukNorris

¿Vosotros no tenéis conexiones de más de 1 Gb/seg? creía que era lo habitual.

Maki_

A mi me dijeron que querían que toda España tuviera cobertura de Fibra Optica antes de final de año. Obviamente, me reí mucho.

Amalfi

No parece demasiado podrán las redes soportar tal cantidad de Mb.

Minha

#2 Teniendo en cuenta que apenas nadie podrá pagarlo, no habrá saturación...

Si cobran 6 megas a 20€, imagínate 1000 simétricos.

chiquiflautro

Primero deberían solucionar los problemas de velocidad existentes!! Yo pago lo mismo que si estuviese en el centro de la ciudad, pero al vivir en una aldea en las afueras me llega solo 1 Mb/s ...

D

Menos ofrecer y, más cumplir con los compromisos actuales en velocidad, que no cumple.

P

Lo de telefónica es una vergüenza.
Yo vivo a 33 kms de Madrid y en cuanto llueve o truena nos quedamos son ADSL.
Entra agua en las cajas de conexiones de la calle y a duras penas nos llegan 2 Mg.
Como la densidad de poblacion es pequeña y no tienen competencia de otra compañia pasan de arreglar nada.
Como el gobierno actual derogó la ley que obligaba a llevar 1 Mg a todos los usuarios temo que dejen que las lineas se degraden hasta que no nos llegue nada.

Me tengo que aguantar y comerme su prepotencia y la mala calidad de su servicio.

asco de pais

D

edit he dicho y lo sabéis!

Kaphax

#11 Una actitud muy madura por tu parte la de cagarte en nuestra putisima madre, siento perderme tus grandes aportes a esta comunidad. roll