16 meneos

Aseguran que el envejecimiento se puede evitar e, incluso, revertir a base de hormonas

"El profesor del departamento de Fisiología de la Universidad Complutense de Madrid, Jesús Tresguerres, aseguró hoy en Murcia que el envejecimiento es un proceso oxidativo que "se puede controlar e, incluso, revertir", con la administración de hormonas como la del crecimiento, la testosterona, los estrógenos y la melatonina."

etiquetas: salud, envejecimiento
negativos: 0   usuarios: 15   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿en donde venden eso?
    7  votos: 0   link
    el 31-01-2009 00:30 UTC por jhonny05 jhonny05
  2. #3   Hace bastantes años mi profesor de biología me dijo que cada vez que respiramos las celulas van muriendo y a la vez regenerandose, pero que no todas se van regenerando, por eso envejecemos, y acabo la clase diciendo:

"es triste pensar que cada vez que respiramos nos vamos muriendo un poquito"

Que grande :-D
    16  votos: 1   link
    el 31-01-2009 00:49 UTC por hardrock hardrock
  3. #4   Yo sigo reivindicando mi derecho a convertirme un viejo arrugao y morirme antes de cumplir los 150 años, que últimamente no salen mas que noticias de ciencia que nos quiere estirar la cara y los años hasta el infinito.

Cuando tengamos el derecho de morir ya hablamos sobre si queremos o no queremos vivir hasta los 15000000 años y si quiero morir con una piel tersa o arrugao como una pasa.
    21  votos: 1   link
    el 31-01-2009 03:37 UTC por asencio asencio
  4. #5   Nonono... tú te morirás cuándo y cómo te lo manden, ¡faltaría más! ¿no te das cuenta de que es por tu bien? (y por el bien de las farmacéuticas, y de los tontainas que se creen que durar mucho es sinónimo de vivir mucho)
    Te voto positivo porque estoy de acuerdo contigo :-)
    10  votos: 0   link
    el 31-01-2009 07:12 UTC por yatedigo yatedigo
comentarios cerrados

menéame