Hace 11 años | Por sesk a quimharo.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por sesk a quimharo.blogspot.com.es

Se nos llena la boca con la palabra ahorro, o prudencia o cálculo a la hora de gastar y, después de pagar un seguro a todo riesgo (para, irónicamente, estar tranquilos) un personaje al que llaman perito decide que tenemos que cambiarnos el coche porque un pequeño toque es un (a su parecer) siniestro total.

Comentarios

joancarrio

Solución: Reclamar peritaje por escrito. Solicitar presupuesto del taller. Solicitar reportaje fotográfico del coche. Solicitar préstamo simple al banco a dos años de plazo y con amortización total al vencimiento. Reparar por nuestra cuenta. Reclamar judicialmente todos los gastos. Si el coche se utiliza para trabajar ( no para ir al trabajo) sacar un coche de alquiler durante el tiempo que dure la reparación y también reclamarlo.
Las compañías se aprovechan de los que aceptan la exigua valoración por desconocimiento o por no disponer de medios para reclamar.

D

#1 todo se reduce que un seguro es algo que pagas para que cuando no le guste algo puedas denunciarlo por incumplimiento de contrato, sea el tuyo o el de otra persona.

sesk

#1 Buena solución. Gracias por el aporte!