Hace 3 años | Por pi3 a larazon.es
Publicado hace 3 años por pi3 a larazon.es

Violación a una menor de 14 años por una nueva "manada". Valencia.

Comentarios

D

Estas barbaridades son propias de gente de países tercermundistas o en vías de desarrollo. Lo que para nosotros es algo que causa conmoción social en India o Pakistán es un habitual. En Sudamérica no van a la zaga en cuanto a violaciones.

Hay que recordar esto porque en España mentalmente vamos avanzando en la dirección correcta mientras los países más en la poza siguen viendo a la mujer como a una vagina en lata, de la que disponer cuando se quiera, que te cocina y te limpia.
Y esto hay que recordárselo a estos que pretenden ignorar interesadamente las nacionalidades de aquellos que lo cometen y pretenden mezclar estas barbaridades con los crímenes más comunes de aquí.

Trigonometrico

#1 Una mujer que cocina y limpia no está necesariamente discriminada.

Pero igualmente, España es un país atrasado y nadie quiere verlo, y reconocer el problema es el primer paso para solucionarlo.

x

#18 Soy incapaz de ver a España como un país socialmente atrasado. ¿Respecto de quién?

Trigonometrico

#90 Tienes razón, es muy fácil compararse con Angola y creernos un país de la élite.

x

#96 Te pedí el ejemplo contrario y no lo has dado.

Baal

#18 te acabas de despertar del coma y aún no has podido disfrutar de la vida cotidiana?

Trigonometrico

#92 Estoy disfrutando de la mala calidad de la educación, de como los políticos destruyen la sanidad pública, y de unos políticos corruptos en uno de los partidos más votados del país.

iñakiss

#95 acabas de decir obviedades frívolas que no van al caso... pero sobre la referencia de que España sea un país atrasado en materia de discriminacion a la mujer, respecto a qué países considerarías es un país atrasado?

squanchy

#23 Ya. Y por un caso de cinco mierdas, ya toda la sociedad española es igual. Vete a paseo...

Coucou2

#34 desgraciadamente en otros países es frecuente hasta el matrimonio con niñas, lo cual es una putada gordísima.

Agrss

#23 el caso de la Arandina poco tiene que ver con el de la manada original...

neotobarra2

#_94 (me cuelgo de #35 para que salga en el hilo) Empiezas ya mintiendo desde la primera línea. Hubo muchísima gente que sí defendió la conclusión de la sentencia, y hasta la razonó. Un ejemplo:

La sentencia íntegra que condena a tres exjugadores de la Arandina por agresión sexual a una menor/c79#c-79
La gente que no controle (como es normal) se va a perder en el dedo. "Oh, la principal prueba de cargo es su valoración" (again: es más viejo que el cagar sentado eso). "Oh, a algunas personas les dijo que fue consentido" (vergüenza propia en víctimas de delitos o abusos, sexuales o no: más estudiado y viejo aún que caminar a dos patas).

Eso no es interesante. Lo que es muy interesante es que, en primer lugar, es la primera aplicación mediática de la nueva doctrina del supremo respecto a concursos de delitos e intimidación ambiental que puede dar lugar a penas excesivamente elevadas. Y dos, la valoración del postureo de una niña (con madurez mental de 13 años) como forma de aceptar o contrarrestar la persistencia en la declaración, requisito indispensable para que se acepte como prueba de cargo su declaración. Y sobrevolando todo, el principio "in dubio pro reo" (que muchos se empeñan en confundir con la manidísima presunción de inocencia).

Este caso pasará a la historia porque es el primer caso mediático donde se valora el postureo en redes sociales de una supuesta víctima en contradicción a sus sentimientos reales, y se llega a la conclusión de que el postureo no desvirtúa lo otro. Es importante decir que la propia sentencia se da cuenta: cuenta a las personas con las que tiene confianza y seguridad que fue forzado; con personas a las que pretendía impresionar dándoselas de veterana y experta, les dijo que fue consentido (again, está estudiadísimo por la práctica forense: el autoconvencimiento de la víctima para dejar de verse a sí misma como tal).

Esto creo que es lo que más peso tiene: no que le dijese a cinco que fue consentido y a cinco que fue forzado, sino quiénes eran esos cinco de cada grupo.

Y como el postureo es lo que más avanza, veremos cada vez más casos en los que las declaraciones públicas en redes adolescentes y los hechos sean más contradictorios.

Será ahí donde esté la pelea y el marrón en el Supremo: ¿Hasta qué punto el fardar, posturear, en redes sociales y con coleguillas son contradictorios? El tribunal interpreta que eso es una "fachada" y no lo que realmente siente o le afecta.

Y por último, siendo honesto, aunque técnicamente sea una aplicación exquisita de la norma y por esa parte no se le pueda reprochar nada en la parte técnica, me parece excesiva la cantidad de pena (aunque los jueces no tuviesen otra salida).

superjavisoft

#23 Los de la Arandina fueron liberados, basicamente se demostro por videos, mensajes,... que no fue forzada, el principal problema que tuvieron era que tenia 15 años, pero al final al ser tambien los otros jovenes y sin antecedentes, salieron a la calle.

D

#39 lo dices como si de primeras no los hubieran condenado a 40 años por un delito distinto al que cometieron.

w

#39 Liberados tampoco...
Uno sí que fue absuelto, pero a los otros les cayeron tres o cuatro años de cárcel, que ya es una sentencia que te cambia la vida.

CerdoJusticiero

#40 Mediterráneo digital lol lol lol

a

#47 #46 Mas de extrema derecha que "larazon"?

CerdoJusticiero

#52 Y todavía menor contacto con la realidad.

JungSpinoza

#56 Imposible, a no ser que se coman dos tripis con el cafe de la mañana.

Lo retiro. Acabo de leer la portada. Estan a otro nivel

neotobarra2

#40 Por favor no hagas spam de medios de extrema derecha conocidos por su gran cantidad de bulos.

D

#42
el de 20 por tener edad mental "similar" . De los demas nada. Se les condenó porque ella dijo que le obligaron a hacerles pajas.
Acto seguido se fue a mantener sexo con uno de ellos, esto fue consentido.
Luego podemos seguir con los mensajes del móvil y audios.
Su perfil de redes sociales.... ( que tela)
Aún siendo menor si fuera consentido se libran.
Usaron contra ellos que sabian que era menor y aceptaron las 20 versiones de ella "dada su inmadurez ".

Attanar

#59 No. Se les condenó a 4 años que era la pena mínima porque ella era menor y legalmente una relación con una menor siempre es abuso sexual, salvo supuestos muy específicos como el de la edad próxima en circunstancias concretas.

Quizá te confundas con la primera sentencia que fue recurrida y considerablemente rebajada, porque era un despropósito.

PasaPollo

#91 No siempre: desde el consentimiento, si ambos son menores no es abuso (ni agresión), ni tampoco si la edad o madurez física es próxima. Y ojo también que la edad de consentimiento sexual (16) no es la edad de mayoría de edad.

Creo que has sido tú el que ha patinado aquí, porque lo que dices es falso. Si con 60 años te acuestas con una menor de edad de 16, no es abuso. Si ambos tenéis 14 años, tampoco. Si con 16 años te acuestas con una de 15 y hay unos meses de distancia, casi seguro que tampoco.

Attanar

#93 "Casi seguro que tampoco"

No te ofendas pero me da la risa que me digas que he patinado cuando no sabes ni lo que dice el Código Penal (ese caso NO es delito) y ejemplifique a condiciones que no se dan en el caso de la Aradina.

Un mayor de edad con un menor de 16 es abuso por defecto, incluso aunque tenga consentimiento verbal. Las excepciones ya las he mencionado.

D

#91
Lo de la "edad próxima " es un saco roto que al mas joven le aplicaron.
Si se demostraba que no sabían su edad se desmonta.
Pero da igual porque aceptaron que subio a un piso a hacerles pajas aun cambiando 20 versiones. Eso le causo tal trauma que se fue a una habitación a follar con uno de ellos de forma concedida.
Audios diciendo que si largan algo ella se inventa cosas.
Relaciones que mantenia.con alguno de ellos. Listado de rollos en su móvil...
Y encima hay que oir que en el pueblo no la quieren ver y que la criminalizan.

x

#59 La única prueba que existe sobre el "sabian que era menor" es un chat donde lo que se ve es todo lo contrario.
Las acusaciones de que sí que sabían que era menor provienen de la madre de la víctima que dijo que ella creía que sí que lo sabían.

x

#42 analfabeto matemático

Decímos "anumérico"

https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_anum%C3%A9rico

(me resultó entretenido)

D

#23 No compares orgías de varios tios con una tia, que moralmente te podrá parecer bien o mal, con violaciones grupales. Y sí, las orgías como la de Pamplona son más habituales de lo que crees. Lo que no es habitual es denunciarlo falsamente como una violación y convertir el caso en una cuestión de estado.

D

#63 Yo también lo oía desde el principio, como que era un escándalo e impensable que pudiera ser algo consentido que una chica se lo montase con 5 chicos a la vez, cosa que me parecía de una hipocresía tremenda. Aunque he de reconocer que me acabé creyendo que la violaron. Hasta leer la sentencia claro.

Curiosamente no conozco a nadie que no haya cambiado de opinión al leerla. En el mundo jurídico es un secreto a voces que es un escándalo haber condenado por un caso tan claro de denuncia falsa.

neotobarra2

#63 Seguro que entiendes la diferencia entre que una tía (a saber si borracha) diga en una fiesta que quiere follar con seis tíos*, y que cinco desconocidos se metan con una mujer en un edificio, la conduzcan a un cuartucho minúsculo mientras le señalan que se calle, y sin darle apenas oportunidad a negarse ni "calentamiento previo" ni nada se la empiecen a follar y la acaben penetrando por boca, vagina y ano sin preservativo y terminando dentro de ella.

Porque esto último fue lo que pasó en el caso que todos conocemos. Y puedes decir que una chica en una fiesta te dijo tal o cual, pero he hablado de este tema con muchas mujeres de diferentes ideologías y puntos de vista, y ninguna de ellas ha dicho que se le pasase por la cabeza en ningún momento hacer algo así. Que una cosa es fantasear y otra muy diferente llevarlo a la práctica, sobre todo de según qué maneras.

*La de veces que habré escuchado yo a una tía decir chulerías de ese tipo y luego, al toparse con gente que le recoge el guante y le dice "venga vale, vamos", entonces se retracta y dice que no... De boquilla somos todos muy atrevidos.

neotobarra2

#88 Básicamente lo que estás diciendo es que prefieres pensar que no eran españoles porque así el problema que tenemos no es tan gordo. Yo prefiero saber cuál es la realidad, aunque ésta implique un problema más gordo.

Mira lo que dice #63. Una de dos, o él está equivocado, o lo estás tú. Ambas cosas son incompatibles.

Por otra parte, tendremos un problema de inserción social con los protagonistas de esta noticia, pero no sé si estás intentando sugerir que como los de esta noticia son unos violadores, todos los de su etnia o país de procedencia o cultura lo son... Vamos, la diferencia entre actuar contra los que se debe actuar, y tomar a justos por pecadores.

x

#53 No haberle robado el movil. Fué eso.

Cuando ella describió las circunstancias del robo, la policía la obligó a declarar que la habían violado, algo que no quería hacer, pero la forzaron.
Luego, durante el juicio, ella en ningún momento afirmó haber estado haciendo sexo contra su propia voluntad. Cuando se le preguntó directamente, evitó responder.

D

#23 Si de cien kilos de manzanas, uno me sale podrido, pues bueno, es malo y se lo comentaré al vendedor para que intente mejorar, pero seguiré comprando allí.

Si de diez kilos que compro, siete de ellos están podridos, le pueden dar mucho por culo a ese vendedor.

Para que veas la importancia de la estadística.

Mellamantrol

#23 Los de la manada lamentablemente es posible que no tuvieran un juicio justo. Hasta el vicepresidente Pablo Iglesias reconoció que los jueces se vieron influenciados por las movilizaciones sociales.

M

#23 Quizás tienes esa sensación porque en la Sexta montaron un circo de estos casos y otros casos similares o incluso peores son completamente ignorados por ser cometidos por inmigrantes.

Y no digo que los inmigrantes sean todos así o que no haya violadores españoles, pero en proporción si cometen más actos de este tipo y curiosamente luego son silenciados por ciertos medios.

llom

#1 Teniendo en cuenta la cantidad de puticlubs que hay en España (y de puteros), la poca educación sexual que hay y que cada vez chicos más jóvenes consumen porno violento, aquí no vamos tan bien. Por desgracia, hay muchos chavales jóvenes españoles, con familia española, que siguen pensando que hay dos tipos de mujeres: las váginas en lata y las que se dedican a las labores del hogar.

JungSpinoza

#24 Se te ha olvidado mencionar los videojuegos violentos para havcer bingo!

Carlos_Gwada

#24 Si ver porno violento te convierte en violador.. ver cine violento te convierte en asesino en serie? Ver peliculas de Almodobar te convierte en transexual? Yo flipo

redscare

#1 Bulgaria es tercer mundo? A ver, no son una potencia mundial, pero tercer mundo...

D

#33
Pues bastante si.

Tuinterbok

#36 difícilmente se puede explicar mejor la situación en estos foros, y en España en general, para los que tienen los mantras grabados a fuego.

D

#88 Hala lo que ha dicho ... Usar la razón y el sentido común para arreglar los problemas, en vez de repetir el ideario de "nuestro" partido político? Quita hombre ...

Tuinterbok

#88 te devuelvo el negativo que se te ha caído.

K

#36 incorrecto desde la primera frase. Se te olvidan algunos otros casos que mencionar que precisamente ponen de manifiesto esa otra "realidad" de la que se quiere hacer caso omiso. Como siempre la realidad es mucho mucho más compleja de lo que se pretende,y subnormales los hay en todos los lados, y más si solo te centras en ellos para generalizar sobre un colectivo. Lo bueno es que si hacen un buen mix de realidad te das cuentas que precisamente los buenos y los malos no simplemente se separan por sexo; Lo de La Manada, Lo de la Arandina, el asesinado por su mujer en silla de ruedas con complice incluido, el creadorde Operacion TRiunfo en coma por inyección de Insulina, Bretón,.... de nuevo la realidad esmucho más compleja. Y una ley que parte de quien es el culpable por solo SER una cosa y no otra, desde luego no es el camino. Es lo que tiene la culpabilización de una parte, ocultada detrás de ese digno concepto de IGUALDAD, que una vez que los confrontas puede que no vuelvan a estar de tu lado.

D

#1 Y no has mencionado la religión para nada, que podrías.

urannio

#1 ¿seguro que España está peor que el resto?

madstur

#27 Exacto.

Y si no vinieran inmigrantes. la frágil economía que tenemos se hundiría inmediatamente.

madstur

Pero ¿por qué es tan importante el país de los espárragos? ¿Es menos violación si los agresores son de aquí?

ccguy

#12 Pues si vemos que la proporción de búlgaros violadores es superior a la media lo mismo hay que poner restricciones a los búlgaros.

Tan simple como eso.

madstur

#15 Pues no puedes, están en la UE.

Tan simple como eso.

ccguy

#16 a la vista está que es posible para cada país poner restricciones y cambiarlas cada semana.

madstur

#17 A ver, sabes perfectamente que eso es una falacia del francotirador, sabes perfectamente que es por la pandemia, no por otras situaciones.

ccguy

#19 Demuestra que es posible y está previsto.

En todo caso tener los datos es el paso 1. Es una mera cuestión científica, no politica.

CerdoJusticiero

#16

Madre mía, #_15 ni siquiera se da cuenta de la barbaridad subnormaloide que está soltando.

¿De dónde sale esta gente?

ccguy

#41 Qué cosas,estamos hablando de un caso hipotético y ya hay respuestas con ejemplos de matemáticas de EGB.

Venga,sigamos negando diferencias culturales, a ver si acabamos con los problemas de ingleses y franceses.

D

#73 no es cuestión de diferencias culturales, es xenofobia basada en prejuicios.
De hecho las personas normales de culturas distintas no tienen problemas para convivir. Si vas a Japón, no te conviertes en un delincuente.

D

#41 Como la ley de violencia de género.

hombreimaginario

#15 tan simple como la Solución Final: como la proporción de comunistas/banqueros/masones entre los judíos era superior a la media... acabemos con todos ellos.

Tan simple como eso, dijo Himmler.

ccguy

#68 qué pronto llegáis algunos al nazismo

hombreimaginario

#70 es que la historia nos enseña que se empieza poniendo restricciones a un colectivo bajo cualquier excusa y se acaba como se acaba...

ccguy

#72 la historia nos enseña que hay culturas muy distintas y que las más retrógradas se hacen fuertes si lo permites.

hombreimaginario

#77 sí, la búlgara ha sido siempre de las más fuertes del mundo.

m

#70 Es más fácil llegar cuando algo de lo que se dice se asemeja a lo que has puesto en #15.

Ovlak

#15 Menuda barbaridad has dicho sin despeinarte

ccguy

#81 muy argumentada tu respuesta

x

#81 No sé, tio. Ha hecho un supuesto. No ha afirmado nada.

¿Te refieres a que el supuesto es inverosímil? (algo a lo que un supuesto tiene derecho)

¿o bien crees que el razonamiento es falaz?

K

#15 si vemos que los que son más morenitos comenten más delitos, o mejor aun si vemos que todos los que roban millones en grandes empresas son ejpañoles ejpañoles, pues que tengan mayor pena. En fin... comentario racista, sexista, que esta muy de moda.

ccguy

#99 lo tiene todo por lo que veo, pero no el mio que se reduce a vamos a tener toda la información para poder actuar en consecuencia sino el tuyo que habla de morenitos y sexo etc sin que yo haya dicho nada.

Por cierto, yo estoy viviendo en un país que no es el mío.

w

#99 ¿Quieres decir que no debemos hacer leyes "de autor", específicas para condenar a colectivos con una pena mayor de la que tendrían si los perpetrase alguien de otro colectivo?
Si es así, estoy de acuerdo contigo, pero ojo con lo que pides, que igual te llevas una sorpresa.

strangeoutsider

#12 Hay prejuicios, pero no todo lo que hay son prejuicios.

También hay datos. Como aquellos que muestran que, proporcionalmente, este tipo de delitos se da más entre determinadas nacionalidades.

x

#12 Ahora imaginemos que son valencianos ¿La pena será diferente?

Por desgracia, sí.

y

#7 Pues durante el estado de alarma en hospitales, sí, la edad del enfermo se tenía en cuenta. Y sí, es un hecho lamentable que se tenga que cribar (para mí injustificable).

#4 básicamente, si son de aquí se pudrirán en la cárcel....si son de otra nacionalidad...lo dudo.............mucho......

madstur

#37 Sé que no debería contestarte, pero las leyes son iguales para todos.

x

#44 De hecho no. La LIVG no es igual para todos.

y

#44 bueno eso de iguales... si sale en la tv, las penas tienden a aumentar por la presión social, cuando no salen, las penas tienen a ser menores, solo hay que comparar datos por el mismo delito (ante la misma ley)

D

#4 Porque si compras los de aquí, aunque sean un poco más caros, vas a asegurarte ayudar directa o indirectamente a tu país.

madstur

#60 Pues hay espárragos españoles repartidos por el mundo. Y no todos son sanos. Aunque se venden más caros.

Los de fuera, si son buenos y no compiten sino que complementan el mercado, ayudan a los supermercados y a los transportistas.

D

#67 Los esparragos españoles siempre han sido los mejores y te los quitaban de las manos, pero han tenido tanta demanda que los han agotado, ahora toca pagar por cualquier cosa, otros vendedores de espárragos se beneficiarán eliminando la competencia de aquí.
El mercado estaba controlado por mafiosos corruptos y han dejado entrar al que les llenaba a ellos los bolsillos sin pensar en el futuro de esto.

madstur

#69 Eran buenos, pero decir los mejores es mucho decir.

Aquí se prefieren españoles y de fuera baratos. Pero no todos los españoles se venden en todos los sitios porque no quieren estar en sitios decadentes por eso se llenan de fuera porque el mercado no los provee.

D

#78 El Santander por poner un ejemplo tiene compradas tantas cajas de espárragos que ya no sabe ni que hacer con ellas, trajo espárragos de todos los lados, muchos de la peor calidad que te puedas imaginar, muchísimos espárragos en 10 años.
Por Cierto , yo sacaría todos los ahorros de ahí cuanto antes.

x

#4 Lo que sí que te puedo decir es que dependiendo de la nacionalidad, la reacción de las feministas puede ser radicalmente diferente.

Mltfrtk

¿Identidad de género de esos h.p.?

K

#5 peinado escogido por estos hdp?

O

Vienen a pagarnos las pensiones. O lo mismo nos toca trabajar hasta los 70 para mantenerlos, ya sea en la cárcel o a través de paguitas.

GeneWilder

#8 Una manera de tercermundizarnos.

D

#10 Totalmente.

madstur

#8 Y si de repente todos los inmigrantes se fueran ¿Crees que los "cerebros" volverían? ¿No estará el problema en sistema empresarial, laboral y económico? ¿Por qué hay temporeros españoles en Francia y sin embargo aquí vienen de otros países?

El problema no son los inmigrantes, no quitan trabajo, ocupan el que los españoles no quieren. Hay problemas estructurales arraigados desde hace décadas, si no son siglos ya.

El sistema laboral de aquí lleva mucho tiempo podrido.

D

#13 El problema está en poner el foco en lo que no es prioritario.
Que no se vayan cerebros por culpa de la política económica, partidas presupuestarias para ciencia, etc... es mucho más importante para el país que la inmigración o el enésimo estudio de XXXX con perspectiva de género.
Por cierto. Yo no he dicho que los inmigrantes quiten trabajo en ningún momento. Eso es una afirmación tuya, no mía.

madstur

#21 Eso es cierto, no lo dijiste, mea culpa.

E imagino (o así quiero creerlo) que quien gobierna hace las partidas presupuestarias pensando en el desarrollo. No creo que por maldad o ignorancia se permita la mediocridad económica. Aunque sé que es mucho creer.

En realidad, el masismo es más de grupos radicales de la oposición. Si algún día llegan al gobierno, ya rebajaran su discurso.

D

#25 E imagino (o así quiero creerlo) que quien gobierna hace las partidas presupuestarias pensando en el desarrollo. No creo que por maldad o ignorancia se permita la mediocridad económica. Aunque sé que es mucho creer.
Me temo que sí es mucho creer. En lo que piensan es en las puertas giratorias.

En realidad, el masismo es más de grupos radicales de la oposición. Si algún día llegan al gobierno, ya rebajaran su discurso.
He buscado qué es el masismo pero las distintas definiciones difieren bastante. ¿A qué te refieres tu con el término?

madstur

#26 El masismo pregona como el fascismo la supremacía del Estado corporativista. Parafraseando a Mussolini: "La sociedad debe funcionar con la armonía y precisión del cuerpo humano. Todos los intereses y todos los individuos se subordinan al objetivo supremo del Estado Plurinacional."

En castellano no encontré nada, desde hace más de 20 años es un término que se apropiaron en Bolivia para referirse al M.A.S. (Movimiento Al Socialismo). Pero si te interesa, hay un estudio (en inglés) de Milos Knezevic que habla de esta (y otras corrientes) en Europa. No te puedo poner el enlace porque se me descarga directamente.

D

#43 Gracias por la explicación.
Sigo sin entender a cuento de qué viene entonces tu comentario.

madstur

#76 El masismo es una política de masas. Es más fácil convencer a alguien de que un inmigrante quita le el trabajo cuando está cobrando el paro, con un discurso fácil y directo, aunque falaz, que esa persona vea la realidad de que no quiere un trabajo porque tendría que hacer mayor esfuerzo por menos dinero. Y de esta manera, conseguimos un Estado Plurinacional o Plurisocial enfrentando a unos colectivos con otros para conseguir unos intereses concretos.

Un ejemplo práctico es el sindicato de VOX, qur propone una defensa de los trabajadores españoles y, a su vez, rechaza los convenios colectivos para que los trabajadores tengan que negociar directamente con la empresa, con lo que eso supone.

Pero mira, esa política crea lo que quiere. Un enfrentamiento directo entre trabajadores españoles y extranjeros.

Y como creo que te estoy aburriendo, ya no te voy a contestar más.

Hasta otra. Cómo decimos en Asturias, prestome (me gustó) hablar contigo.

D

#83 Tengo familia en Gijón y estoy bastante acostumbrado desde pequeño al deje y las expresiones asturianas.
A mí prestome también hablar contigo. Pero sigo in albis en cuanto a a cuento de qué venía esta excursión.

Ihzan

#13 posiblemente no. Pero si no inviertes en ello menos

Pablo iglesias en twitter:



De los fondos europeos para el covid, un 25% para la integracion de la gente migrante. Un 10% para luchar con el paro juvenil

Si en lugar de invertir en trabajo cualificado y profesiones cualificadas repartes la deuda en ayudar la inmigración, seguiremos exportando talento a otros paises donde esten las empresas asentadas y paguen en algo que no sean cacahuetes, seguiremos perdiendo salarios xq solo habra trabajos no cualificados y en la proxima crisis todos a la cola de caritas.

La inmigracion tiene que ser regukada para que sea beneficioso para amabas partes. El pais cubre puestos de trabajo que como apuntas sino no serian cubiertos y el inmigrante puede acceder a un mercado laboral y prosperar. Ademas de que si vienen y es reguladol, posiblemente minimicemos la llegada de descerebrados como los de la noticia.

Todo lo demas es hundirse poco a poco

madstur

#54 creo que te saltaste este tweet:

Ihzan

#61 no, para nada. De hecho he buscado el hilo entero.

Yo te apunto que idea tiene el de como hacer lo que tu has apuntado, y como se deberia de hacer eso mismo.

a

#8 está demostrado que la inmigración favorece al país receptor. Esto se ve más fácil con los nuestros, o no pensáis que benefician nuestros emigrantes a los países que llegan?

Que estos violadores son gentuza, está claro, pero eso es otro tema

D

#48 "está demostrado que la inmigración favorece al país receptor"
¿Inmigración legal o ilegal?
Y pruebas de eso por favor.

a

#74 buscas en Google

Primer enlace

https://gestion.pe/economia/afecta-llegada-inmigrantes-economia-pais-240033-noticia/

Tu también puedes buscarlo

D

#6 A quienes estais manteniendo es a los que tienen montado el Chiringuito Marca España © , te crees que no sabe la derecha lo que implica tener gente así revoloteando por la cosa esta... te lo hanías planteado alguna vez?, lo triste es que me temo la pseudo izquierda también se beneficia de estos temas y anda que no habrá gente aquí que defienda algo así por formar paete del chiringuito.

D

#6 ¿Sabes si son inmigrantes, o simplemente es que eres gilipollas?

gelatti

¿A qué hora cantan aquello de "el violador eres tú'"?

HimiTsü

Importa poco de que color tienen las pituitarias esos hijos de la chingada. Lo que interesa es pillar a todos y encausarlos. Para eso, una labor policiaca impecable que no deje resquicios por donde escabullirse. Y luego... luego a purgarla. Hijos de puta. Cobardes.!

Fibrizo

Parece que importa más la nacionalidad de estos individuos que el delito en sí.

Fibrizo

#38 Por las votaciones recibidas veo que hay disparidad de opiniones al respecto. A mí sinceramente me da igual si son búlgaros o de la India. Pero parece que algunos lo usan como pretexto para lanzar sus proclamas xenófobas.

x

#71 Pon un ejemplo de proclama xenófoba en este hilo.

Treal

Pobre cría, 14 añitos.

D

#31 Después de los múltiples debates sobre la nacionalidad, el racismo o la xenofobia, la inmigración.. he tenido que llegar al final de los comentarios para encontrar el único que se ha fijado en la chica.

D

espero que con "la parte del país que defiende la inmigración" te refieras a los empresaurios que hacen trabajar a los moritos para que nosotros paguemos menos por las lechugas, no a los que defendemos los mismos derechos humanos para tod@s.

D

#45
Claro por eso el precio es cada vez mas bajo.
Menos chorradas que yo no me aprovecho de nadie ni tu tampoco.

D

#57 tu sigue comiendo tus lechugas tranquilo.

D

No fallan los negativos de los que están muy concienciados con las violaciones (a mujeres ojo) pero que en su escala de valores los inmigrantes (siempre que no sean ricos) están por encima, en su cabeza no cabalgan incoherencias, simplemente quieren convencer a los demás de lo que ni ellos se tragan.

J

por supuesto que es importante saber la nacionalidad de los violadores y de los agresores en general. No para generalizar sobre un país pero sí para detectar los problemas de adaptación cultural o socioeconómica de quienes traemos aquí e intentar ponerle solución. Ni el buenismo de la izquierda ni la xenofobia de la derecha ayudan en esclarecer nada de esto: solo generan ruido

n

¿País de origen de esos h.p.?

D

#2 Bulgaria. País de referencia en Europa del este en cuanto a derechos y libertades femeninas .

p

#3 son Búlgaros, y problemáticos por la zona...

jcornelius

Nosotros como campeones aguantando. Ser buenistas mola mucho.

D

Sigo diciendo que lo de una menor por la noche violada entre 15 y 20 me suena a un hecho de la India.
No se, aqui huele raro....

MaKaNaS

Auténtica escoria humana... espero que les den de su propia medicina por triplicado en el trullo

D

Castigo ejemplar, sin importar la nacionalidad.

G

Claro claro violacion, si fuese un menor y no una menor quedaria la mujer automaticamente absuelta como siempre ha pasado y que los propios jueces reconocen, si tienes pene a la carcel, pero vamos viviendo en un aparhaid feminazi es lo que hay

1 2