406 meneos
4724 clics

Asciende a un millar el número de heridos tras caer un meteorito en los Urales

Casi un millar de personas, incluidos 159 niños, han resultado heridas a causa de la caída de un meteorito en la región rusa de Cheliábinsk, en los montes Urales, según el último balance ofrecido por las autoridades, citadas por la agencia estatal de noticias RIA Novosti.
etiquetas: meteorito, urales, heridos
usuarios: 207   anónimos: 199   negativos: 0  
36comentarios mnm karma: 586
  1. #5   Si una dice que aumentan a 1.000 heridos, y la anterior hablaba de 400, está claro que duplicada no es. Es una ampliación de la anterior, por tanto la otra (a mi opinión) ha quedado ya obsoleta (como por desgracia quedará ésta si aumenta la cifra de heridos)
    votos: 28    karma: 270
  2. #10   #5 duplicada no es... Es exactamente x2,5
    votos: 21    karma: 178
  3. #7   #6 Que dices de Dios si es culpa de Zapatero.
    votos: 16    karma: 101
  4. #21   #17 No entiendo todos tus comentarios en las noticias relacionadas a este evento. Quien puede ser tan idiota como para andar, a estas alturas, calificando de magufo eventos relacionados con meteoritos, y si los hay, que carajos haces prestando atención a esos seres. Aunque eso de "cienciofascista" no sé que carajos será así que al final ni siquiera estoy seguro de lo que escribes pero vaya que aburres ya.
    votos: 10    karma: 78
  5. #13   #12 He escuchado por ahi, que no existe ningún telescopio capaz de detectar objetos de menos de 10 metros, y este por lo visto era bastante lo bastante pequeño (se dice que podía ser de solo uno o dos metros) como para no verlo venir.
    votos: 4    karma: 49
     *   Plissken Plissken
  6. #6   Cuando se enteren que el seguro no paga los "actos de dios" bajará el numero de heridos :troll:
    votos: 7    karma: 44
  7. #9   #5 De hecho no solo esta está bien, sino que la otra, estrictamente hablando, es antigua.
    votos: 3    karma: 44
  8. #4   #3 Cómo va a serlo si la información es distinta. Como mucho podrá ser cansina, por reincidir en un tema.
    votos: 4    karma: 42
  9. #11   Yo sólo sé que los cristaleros y empresas de cerramiento de la zona, van a hacer el agosto. Y los hospitales, por supuesto.
    votos: 4    karma: 40
  10. #16   Si esto hubiera pasado hace un par de meses...
    votos: 6    karma: 39
  11. #19   0j0................ ha depositado en la atmósfera una energía total de unos 300 kilotones de TNT (la bomba de Hiroshima fue de 15 kTons)
    votos: 3    karma: 34
  12. #14   #12 Rectifico mi comentario #13 , puesto que acabo de leer que han estimado que el asteroide medía unos 15 metros de diametro, lo que deja como errónea la info que he escuchado por la radio. En ese caso, supongo que si se podía haber avistado...
    votos: 2    karma: 27
  13. #18   #14 ondacero, eh?
    votos: 0    karma: 12
  14. #23   "Asciende a un millar el número de heridos tras caer un meteorito en los Urales"
    Y mañana habrá otros 100 heridos más. Y muertos.

    No entiendo que esperaba la gente. ¿Es que la caida del meteorito iba a librarnos del dolor y la muerte de este mundo? A ver, magufos, este no era el meteoríto mágico que prometieron los mayas. Seguirá habiendo heridos por los siglos de los siglos.

    Ains...


    P.S: Está claro que duplicado no es. El doble de 400 es 800, no 1000. No hagas caso a los troles, tu tienes razón.
    votos: 2    karma: 12
     *   Despero Despero
  15. #27   NI un millar de heridos ni nada , lo unico que hay es cristales rotos de ventanas y sustos de algunas personas, confirmado por una amiga rusa de Novosibirsk , algunas cortadas por cristales rotos de las ventanas, pero nada mas.
    Como anecdota, muchas personas han roto los cirstales de sus ventanas esperando alguna ayuda del gobierno, el ayuntamiento local ya ha informado que no habrá tal ayudas
    votos: 1    karma: 12
  16. #2   #1 No entiendo qué quieres decir con ese enlace. Relacionada, duplicada, que esta nueva invalida a aquella por obsoleta...
    votos: 0    karma: 11
  17. #29   Al paso que vamos, durante todo el día, acabaremos con la noticia: "Rusia ha desaparecido". Joder!!, yo he seguido todo el proceso y se ha ido incrementando paulatinamente el número de afectados casi cada dos horas.

    ¿En qué puede acabar esto?

    Serán un millar o media Rusia?
    votos: 0    karma: 11
  18. #36   #7 No hombre, Zapatero ya no está. Ha sido culpa de los mercados.
    votos: 0    karma: 10
  19. #8   Que alguien les explique la diferencia entre heridos y afectados.

    Pd; joder el Papa... Ha sido renunciar y mandar Dios una «»
    votos: 0    karma: 9
  20. #31   Por cierto " Respecto del número de personas hospitalizadas, según la agencia, las cifras oficiales oscilan significativamente entre las 34 y las 112, varias de las cuales se encuentran en estado grave" un poco sensacionalista (yo es que me acabo de enterar y aún estoy flipando).
    "El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha ordenado al Ministerio de Situaciones de Emergencia que se suministre ayuda" ¿tienen un ministerio para "situaciones de emergencia"?
    Cospiranoicos ya podéis sacar brillo a vuestros sombreros de papel de plata, que esto da para mucho xD
    votos: 0    karma: 9
  21. #20   ¡Qué lastima que no ha sido el fin del mundo!, ahora mismo les habría jodido mucho más a unos cuantos hijos de puta.
    votos: 0    karma: 7
  22. #26   No ha sido el fin del mundo pero ha desvelado un temazo musical que iba escuchando él del coche q.gs/3QipN
    votos: 0    karma: 7
  23. #28   Si las aseguradoras aconsejan llevar videocamaras en el vehiculo para evitar estafas de gente que se tira a las ruedas en pasos de cebra y cobrar del seguro.... le falto una videocamara al meteorito para ver los heridos "reales"... :-O
    votos: 0    karma: 7
  24. #15   #12 aunque supieran que iva a caer me temo seria imposible decir con precision donde caeria, son 15 metros a una velocidad pasmosa...

    de todos modos hay otro que es el que realmente es problematico que tiene tamano a una montana y esta al caer...nunca mejor dicho...tiene posibilidades de caer en la tierra aunque dicen los entendidos que una en un millon...vamos a ver como amanecemos manana...
    votos: 0    karma: 6
  25. #22   #20 No te pongas así hombre, si hubiese sido el fin del mundo nosotros también habríamos muerto, como es lógico, y yo todavía quiero hacer muchas cosas antes de morir ;)
    Si con un meteorito de 15 metros de nada ya han saltado las alarmas, no me quiero imaginar si llega a medir 30, 40 o 50...
    votos: 0    karma: 6
  26. #30   Debería haber caido en Madrid, preferentemente en la Zarzuela, en la Moncloa, el Congreso y el Senado, estando todo lleno en un pleno, aunque dado lo que trabajan "sus señorías" habría pillado a poca gente.
    votos: 0    karma: 6
  27. #34   #32 Eso hay que demostrarlo por inducción. xD
    votos: 0    karma: 6
  28. #35   #11 No, quienes van a hacer su agosto van a ser los Stalker.
    votos: 0    karma: 6
  29. #3   #2 Que es duplicada.
    votos: 12    karma: -95
comentarios cerrados

menéame