ecoaula.eleconomista.es/espana/noticias/3084422/05/11/La-... por
chinitaguapa el 19-05-2011 22:54 UTC

La asamblea de Sol ha recordado vía Twitter que no se ha tomado ninguna decisión con respecto a la manifestación del sábado. En Facebook saltó la información de que se había decidido no convocar.
etiquetas: asamblea, sol, no, convoca, sábado, concentración, junta electoral negativos:
40 usuarios:
154 anónimos:
66
¿Por qué hay indignación en algunos sectores si es lo que la mayoría ha decidido?
Ahora cada uno es libre de pasear por donde quiera o de sentarse donde quiera.
Y de llevar en la camiseta los eslóganes que quiera. Hoy vi a un chico que, en lugar de pancarta, lleva con imperdibles un mensaje escrito en la camiseta. Yo paseré libremente, vestida librementa y con los imperdibles prendidos libremente sujetando un cartelito que he escrito libremente.
No me manifiesto, me expreso.
La gente va a estar allí igual, no se van a ir todos a casita y punto.
Lo siento.
Ahora, lo que no está prohibido es vestir ese día una camiseta de un color específico o llevar un lazo de solidaridad por donde estemos cada uno particularmente, en nuestros barrios, con nuestros amigos, con nuestras familias, etc, no?
Confiesa: ¿quién te convoca?
Tienes suerte de que aún sea viernes, si no me chivaría a la junta electoral, libremente.
Ya me alegraste la noche, me alegro de tu negativo,
Pz. del AyuntamientoPz. del 15 de Mayo.Dios!! No!! Jajajajaja
twitter.com/#!/acampadasol/statuses/71355890829238272
El twitter al que ser refiere #34
acampadasol acampadasol
Recordamos: la asamblea no ha tomado ninguna decisión respecto al sábado. #estoesreflexion
hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder
"Recordamos: la asamblea no ha tomado ninguna decisión respecto al sábado. #estoesreflexion"
Si no ha tomado ninguna decisión es que no han decidido no convocar, no? La noticia no dice más que dicen que han dicho que dicen, sin ningún enlace, ni captura...
Edit: si como dicen, aún no se ha tomado la decisión, espero que la tomen. No es necesario un ataque frontal.
rapidshare.com/#!download|660l35|3306743877|Art__culo_21_de_la_Constit
Fiémonos de ellos. Son ellos los que se juegan el pescuezo.
PD: En Barcelona no hay nadie que haya pedido permiso para hacer nada de lo que se está haciendo, así que no va haver nadie que se coma un marron por dar el nombre.
Mirad lo que apuntan #40 #38
Sin embargo... a mi me la pela. Decida lo que decida la asamblea y diga lo que diga la junta electoral, a mi me apetece pasear por Sol el sábado.
Recordamos: la asamblea no ha tomado ninguna decisión respecto al sábado. #estoesreflexion
Vía Twitter.
#40 Vale, llego tarde.
Tendré que ir con más cuidado.
Nos vemos el sábado en Sol
Esto es lo que han dicho por twitter => twitter.com/#!/acampadasol/status/71358258421567488
En lugar de la desobediencia civil, estarian optando por saltarse deliberadamente la ley. Si lo hiciesen, no simpatizaria en absoluto con tal actitud. Un preocupado saludo.
madrid.tomalaplaza.net/
actuable.es/peticiones/urgente-exige-autoricen-concentracion-puerta-de
No puedo caminar? No puedo decir a mis conciudadanos que "no hay pan pa tanto chorizo"?
En definitiva... No puedo reunirme libremente? No puedo expresarme libremente? qué manifestación? tiene esto algo de político?
Ciudadano: ¿Qué manifestación? Yo vengo con mis amigos a dar un paseo por el centro de Madrid.