220 meneos
1076 clics

¿Habrá manifestación el sábado 21?

La asamblea de Sol ha recordado vía Twitter que no se ha tomado ninguna decisión con respecto a la manifestación del sábado. En Facebook saltó la información de que se había decidido no convocar.
etiquetas: asamblea, sol, no, convoca, sábado, concentración, junta electoral
negativos: 40   usuarios: 154   anónimos: 66  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Pues lo han decidido entre todos, no?

    ¿Por qué hay indignación en algunos sectores si es lo que la mayoría ha decidido?
    44  votos: 3   link
    el 19-05-2011 22:55 UTC por facso facso
  2. #2   A mi me parecería una decisión muy madura y se ganarían todavía más mi respeto.
    50  votos: 4   link
    el 19-05-2011 22:57 UTC por mastermemorex mastermemorex
  3. #3   Han hecho bien en no convocarla.

    Ahora cada uno es libre de pasear por donde quiera o de sentarse donde quiera.

    Y de llevar en la camiseta los eslóganes que quiera. Hoy vi a un chico que, en lugar de pancarta, lleva con imperdibles un mensaje escrito en la camiseta. Yo paseré libremente, vestida librementa y con los imperdibles prendidos libremente sujetando un cartelito que he escrito libremente.

    No me manifiesto, me expreso.
    757  votos: 82   link
    el 19-05-2011 22:57 UTC por Alice85 Alice85
  4. #4   ¿Cómo reaccionarán cuando se encuentren con miles de personas en las plazas sin que nadie los haya convocado?
    393  votos: 43   link
    el 19-05-2011 22:58 UTC por calvo calvo
  5. #5   No convocarla oficialmente supone que se cubren las espaldas ante una posible demanda por incumplir la decisión de la junta electoral.

    La gente va a estar allí igual, no se van a ir todos a casita y punto.
    335  votos: 37   link
    el 19-05-2011 23:00 UTC por --157120-- --157120--
  6. #6   que no se convoque una manifestacion no quiere decir que espontaneamente no se manifieste.
    95  votos: 10   link
    el 19-05-2011 23:01 UTC por fmontserrat fmontserrat
  7. #7   ¿Os hace un paseo por Sol el sábado? ;)
    409  votos: 47   link
    el 19-05-2011 23:02 UTC por Naeriel Naeriel
  8. #8   Es lo más coherente, hay que asumir las reglas de momento vigentes. Saltarselas significa darles pie para desvirtuar el movimiento. Después del domingo hay muchos más dias para continuar, esto no debe parar.
    30  votos: 5   link
    el 19-05-2011 23:03 UTC por bailameelagua bailameelagua
  9. #9   ¿Que no hay manifestacion ni concentracion?. Bueno, pues ire a estar un ratito (o mucho)en la puerta de sol. #7 SIIIIII
    119  votos: 12   link
    el 19-05-2011 23:03 UTC por alcaloide alcaloide
  10. #10   #6 Ya ocurrió una de esas manifestaciones "expontáneas" hace años, un 13M, creo :roll:
    49  votos: 6   link
    el 19-05-2011 23:03 UTC por mastermemorex mastermemorex
  11. #11   #7 Me apunto! ¿Puedo traer a mis 10.000 amigos?
    233  votos: 25   link
    el 19-05-2011 23:04 UTC por hobbiton hobbiton
  12. #12   Yo voy a ir con sandalias y calcetines, como un turista más. :->
    62  votos: 5   link
    el 19-05-2011 23:07 UTC por ailian ailian
  13. #13   #10: ¿y? ¿Qué quieres decir con eso?
    11  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:07 UTC por Findeton Findeton
  14. #14   ¡Aqui no se rinde nadie carajo!
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:08 UTC por LediF LediF
  15. #15   #3 Te voté sin querer negativo. Aunque libremente eso sí :-P

    Lo siento.
    27  votos: 2   link
    el 19-05-2011 23:08 UTC por --256822-- --256822--
  16. #16   #8 totalmente de acuerdo, es mejor no dar motivos para que aprovechen para desvirtuar el movimiento.

    Ahora, lo que no está prohibido es vestir ese día una camiseta de un color específico o llevar un lazo de solidaridad por donde estemos cada uno particularmente, en nuestros barrios, con nuestros amigos, con nuestras familias, etc, no?
    19  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:09 UTC por jbernier jbernier
  17. #17   #15

    Confiesa: ¿quién te convoca?

    Tienes suerte de que aún sea viernes, si no me chivaría a la junta electoral, libremente. xD xD
    15  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:10 UTC por Alice85 Alice85
  18. #18   #3 exacto, como "asociación que se ha formado" como colectivo cuyos portavoces están identificados, no pueden convocar nada, cada uno es libre de "pasear" y bueno Madrid es grande pero, hay zonas que son de "moda" ... cada uno es libre de vestir como quiera.
    22  votos: 2   link
    el 19-05-2011 23:12 UTC por petetepo petetepo
  19. #19   #17 El mismísimo satanás box.jisko.net/i/a68f69.jpg

    xD xD xD
    70  votos: 7   link
    el 19-05-2011 23:14 UTC por --256822-- --256822--
  20. #20   #19

    Ya me alegraste la noche, me alegro de tu negativo, xD xD
    15  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:15 UTC por Alice85 Alice85
  21. #21   #20 Yo creo que ya no pego ojo ¡Qué gustos más raros tienes! xD xD
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:17 UTC por --256822-- --256822--
  22. #22   En valencia vamos a celebrar la jornada de reflexión tomandonos doce uvas en la Pz. del Ayuntamiento Pz. del 15 de Mayo.
    46  votos: 4   link
    el 19-05-2011 23:17 UTC por DSoul DSoul
  23. #24   #21

    Dios!! No!! Jajajajaja
    15  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:19 UTC por Alice85 Alice85
  24. #25   Perfectamente explicado, ahora lo que importa es que nadie tenga dudas, ésto no sólo no ha acabado, ésto sólo acaba de empezar.
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:21 UTC por Cutters Cutters
  25. #26   Si es cierta la información, es una decisión inteligente, escrita en el propio idioma de la casa: digo una cosa, hago otra, y me cubro las espaldas.
    10  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:22 UTC por casicasi casicasi
  26. #27   Sería un poco hipócrita llamarse Democracia Real Ya y reventar la jornada de reflexión ¿no creeis?
    -5  votos: 2   link
    el 19-05-2011 23:24 UTC por orion1988 orion1988
  27. #28   Pues dicen que el sábado va a hacer un día para salir a pasear. De hecho va a haber mucho SOL.
    54  votos: 5   link
    el 19-05-2011 23:27 UTC por shem shem
  28. #29   Mira tu por donde que como no puedo ir a pasear por Sol El sábado tenía yo pensado sentarme en la plaza del Pilar a mirar como dan vueltas las saetas de los relojes de las torres y reflexionar sobre mi voto del domingo... si hay alguien más igual podemos reflexionar juntos ...
    24  votos: 2   link
    el 19-05-2011 23:29 UTC por zierz zierz
  29. #30   es una decisión inteligente; si no hay convocatoria, ya no eres ilegal; si no estás convocado, quién te puede echar por estarlo? un poli no entiende eso, un político sí; esa ver en qué acaba todo esto;
    28  votos: 2   link
    el 19-05-2011 23:30 UTC por casicasi casicasi
  30. #31   Y él que no pueda ir que se manifieste el Domingo en las urnas ;)
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:35 UTC por jogasu jogasu
  31. #32   Apagaran internet el sabado?
    43  votos: 3   link
    el 19-05-2011 23:35 UTC por sxc sxc
  32. #34   Acaban de publicar en Twitter: "Recordamos: la asamblea no ha tomado ninguna decisión respecto al sábado. #estoesreflexion"
    67  votos: 6   link
    el 19-05-2011 23:36 UTC por EraGorN EraGorN
  33. #35   Pues creo que errónea

    twitter.com/#!/acampadasol/statuses/71355890829238272

    El twitter al que ser refiere #34
    68  votos: 6   link
    el 19-05-2011 23:36 UTC por Takuma Takuma
  34. #36   Creo que fue mala idea convocarla el sábado. Estoy de acuerdo en que no se debe hacer en jornada de reflexión. Debería haber sido el viernes.
    12  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:37 UTC por funyskywalker funyskywalker
  35. #37   Pues en mi ciudad si que hemos decidido hacer una manifestación. ;)
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:38 UTC por knabix knabix
  36. #38   AUN no han decidido NADA
    acampadasol acampadasol
    Recordamos: la asamblea no ha tomado ninguna decisión respecto al sábado. #estoesreflexion
    hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder
    26  votos: 2   link
    el 19-05-2011 23:40 UTC por --203089-- --203089--
  37. #39   Y me tomo la libertad de recordar una cosa: resistencia pacífica; con la fuerza ganan ellos; les hemos denunciado por que son violentos. Nuestra arma debe ser la paz.
    10  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:41 UTC por casicasi casicasi
  38. #40   Tweet de hace nada: twitter.com/#!/acampadasol/status/71358258421567488
    "Recordamos: la asamblea no ha tomado ninguna decisión respecto al sábado. #estoesreflexion"

    Si no ha tomado ninguna decisión es que no han decidido no convocar, no? La noticia no dice más que dicen que han dicho que dicen, sin ningún enlace, ni captura...
    139  votos: 12   link
    el 19-05-2011 23:41 UTC por Samarkanda Samarkanda
  39. #41   Gran paso adelante. El sábado hará buen tiempo para pasear por la Puerta del Sol.


    Edit: si como dicen, aún no se ha tomado la decisión, espero que la tomen. No es necesario un ataque frontal.
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:41 UTC por --254199-- --254199--
  40. #43   Erronea? Vaya palo... Me voy a cama con la intriga. Lo que tenga que ser será.
    10  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:43 UTC por casicasi casicasi
  41. #44   Dicen que la plaza del Sol está muy bien para pasear el penúltimo sabado de Mayo.
    13  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:43 UTC por losuaves losuaves
  42. #45   pues vaya revolución, en egipto no recuerdo que se tomaran un par de dias para reflexionar, salieron dia tras día hasta expulsar a los corruptos que los gobernaban.
    16  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:43 UTC por surfboar surfboar
  43. #46   #42 A mi me parece muy bien la no-convocatoria de una no-manifestacion.
    20  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:43 UTC por alcaloide alcaloide
  44. #47   la verdad creo que algunos deberian recapacitar, cd se quiere reivindicar algo hay q ser conscientes del objetivo, que se pretende democracia justa o provocar? no porque lo diga una junta, una asamblea o don Pinpom, sino porque es jornada de reflexion, que tiene su sentido hacerla, o es que hay que ir contra todo? a este ritmo en 1 semana esta la peña loca por liarse a palos...
    5  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:44 UTC por salvahispano salvahispano
  45. #50   A pasear por sol el sábado!!!
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:45 UTC por --116973-- --116973--
  46. #51   Bien, aqui nadie ha convocado a nadie, pero yo voy a reflexionar en Sol
    9  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:45 UTC por --241459-- --241459--
  47. #52   Errónea
    23  votos: 2   link
    el 19-05-2011 23:45 UTC por LediF LediF
  48. #53   #40 Exacto, así que parece que es errónea.
    35  votos: 3   link
    el 19-05-2011 23:45 UTC por llorencs llorencs
  49. 14  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:45 UTC por michaelknight michaelknight
  50. #56   Que por cierto, doy por supuesto que cualquier cosa que decidan ellos me parecerá bien. Finalmente, son ellos los que están allí.

    Fiémonos de ellos. Son ellos los que se juegan el pescuezo.
    10  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:46 UTC por casicasi casicasi
  51. #57   Me parece bien, ya habrá tiempo de cambiar las normas, aún así ¿Hay algo más absurdo que una jornada de reflexión? Es como si nos trataran como niños. La mayoría de gente sabe de de semanas anteriores que va a votar, ¿por que tanto respeto absurdo ese día??
    14  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:46 UTC por Alvarogin Alvarogin
  52. #58   #53 Así lo he votado, de hecho. Encima que nos dedicamos a menear cada detalle... como para sumar los meneos de rumores xD
    20  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:46 UTC por Samarkanda Samarkanda
  53. #59   En Barcelona esta decision se ha tomado muy rápido... #nonosvamos

    PD: En Barcelona no hay nadie que haya pedido permiso para hacer nada de lo que se está haciendo, así que no va haver nadie que se coma un marron por dar el nombre.
    19  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:47 UTC por quiks quiks
  54. #60   La noticia es ERRONEA.

    Mirad lo que apuntan #40 #38
    37  votos: 3   link
    el 19-05-2011 23:47 UTC por knabix knabix
  55. #61   Esta noticia es errónea, la asamblea no ha dicho nada aún.

    Sin embargo... a mi me la pela. Decida lo que decida la asamblea y diga lo que diga la junta electoral, a mi me apetece pasear por Sol el sábado.
    53  votos: 5   link
    el 19-05-2011 23:47 UTC por shem shem
  56. #62   Que pena que no exista el voto 'me le pela' :-P .
    -6  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:48 UTC por --257184-- --257184--
  57. #63   Pues vale, nos se convoca manifestación, me da igual, yo seguiré paseando por la plaza mientras reflexiono para quienes no irá mi voto...
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:48 UTC por kreepie kreepie
  58. #64   01.35 -> acampadasol
    Recordamos: la asamblea no ha tomado ninguna decisión respecto al sábado. #estoesreflexion

    Vía Twitter.

    #40 Vale, llego tarde.
    16  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:49 UTC por anonimogarcia anonimogarcia
  59. #65   #61 Y creo que no seras el único. :-) Uno mas que piensa pasearse o manifestarse o lo que toque según sea. Pero en casa no me quedo.
    8  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:49 UTC por knabix knabix
  60. #66   #58 Yo me precipité en el voto, por desgracia :-S Debería haber votado errónea :-S

    Tendré que ir con más cuidado.
    11  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:50 UTC por llorencs llorencs
  61. #67   Se acaba de actualizar la noticia, errónea ya no es ;)
    18  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:51 UTC por calvo calvo
  62. #68   Sí, siguiente pregunta
    11  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:51 UTC por pa2500 pa2500
  63. #69   no puedo cambiar mi voto positivo; si es errónea que se elimine de la portada;
    20  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:51 UTC por casicasi casicasi
  64. #70   A los que apoyan la jornada de reflexión. El día que la tele deje de emitir propaganda, imágenes y basura electoral el día de reflexión, me lo tomaré en serio.
    Nos vemos el sábado en Sol
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:51 UTC por fuegoaldogma fuegoaldogma
  65. #71   #68 Correcto. Sí!, lo de siguiente pregunta me sobra.
    11  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:52 UTC por thisisfuckingbeautiful thisisfuckingbeautiful
  66. #72   #57 Nos harán reflexionar a través de sus medios de comunicación.
    13  votos: 1   link
    el 19-05-2011 23:53 UTC por --126110-- --126110--
  67. #73   Editado titular y entradilla a petición de #0 por la fisgona.
    14  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:53 UTC por natrix natrix
  68. #74   #71 pues yo tengo muchas más preguntas. ¿La habrá el domingo? ¿Después de las elecciones dejarán de uan vez de inventarse disparates acerca de nosotros?
    11  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:54 UTC por pa2500 pa2500
  69. #76   #74 Eso es otro tema y otro cantar, y no era el caso, por eso no responderé y sigo con el tema inicial. Cuando digo "lo de siguiente pregunta me sobra", estoy pensando que a quien envía el meneo no le sentará muy bien esa respuesta "tópica" y "típica" que se usa en menéame: "Sí, siguiente pregunta", que a quien lo escribe le hará gracia, pero a quien se esfuerza en hacer un meneo, ninguna. Es una opinión, tú puedes hacer lo que te salga de la punta del pie: lo llaman libertad.
    11  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:57 UTC por thisisfuckingbeautiful thisisfuckingbeautiful
  70. #77   (Han cambiado la noticia, cambio mi comentario)
    9  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:59 UTC por --43631-- --43631--
  71. #78   "Recordamos: la asamblea no ha tomado ninguna decisión respecto al sábado. #estoesreflexion"

    Esto es lo que han dicho por twitter => twitter.com/#!/acampadasol/status/71358258421567488
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2011 23:59 UTC por kryptonita kryptonita
  72. #80   #76 Con esta típica frase simplemente intento expresar un sí rotundo. Disculpa si no se entendió el chiste
    11  votos: 0   link
    el 20-05-2011 00:02 UTC por pa2500 pa2500
  73. #81   #40 Tras la edición del titular www.meneame.net/story/asamblea-sol-decide-no-convocar-manifestacion-sa Este comentario [ #40] ya no tiene sentido... circulen, no se ha visto nada.
    22  votos: 1   link
    el 20-05-2011 00:06 UTC por Samarkanda Samarkanda
  74. #82   Como demonios se enlaza a twitter??? Vamos es que en #38 lo hice asi a cañon
    6  votos: 0   link
    el 20-05-2011 00:07 UTC por --203089-- --203089--
  75. #83   #82 Todo tweet abajo tiene una indicación de a qué hora se hizo (p.e. "hace 3 minutos"), si clickas en esa frase te lleva a ese tweet concreto.
    14  votos: 1   link
    el 20-05-2011 00:09 UTC por Samarkanda Samarkanda
  76. #84   Si decidiesen realizar subrepticiamente la manifestacion sin convocarla formalmente (cosa que me deja a cuadros que haya gente justificandolo en los comentarios por aqui), estarian incumpliendo adrede la ley, a pesar de que gente como David Bravo y otros les han ofrecido asesoramiento legal para hacer las cosas con todas las de la ley.

    En lugar de la desobediencia civil, estarian optando por saltarse deliberadamente la ley. Si lo hiciesen, no simpatizaria en absoluto con tal actitud. Un preocupado saludo.
    9  votos: 0   link
    el 20-05-2011 00:09 UTC por --43631-- --43631--
  77. #85   #80 No por favor!, no hay qué disculpar!
    11  votos: 0   link
    el 20-05-2011 00:11 UTC por thisisfuckingbeautiful thisisfuckingbeautiful
  78. #87   No quiero ser aguafiestas, pero deberían considerar hacer rápida la manifestación pues hasta ahora no sabemos a qué hora se va a acabar el mundo, o si es en uso horario de N.Y, o nada: m.menea.me/qbws
    11  votos: 0   link
    el 20-05-2011 00:38 UTC por esparta esparta
  79. #88   Nuevo comunicado oficial (sacado de su web)
    madrid.tomalaplaza.net/
    6  votos: 0   link
    el 20-05-2011 00:52 UTC por Cosaco Cosaco
  80. #89   Ojala leamos titulares hablando de protestas la jornada de reflexión sin haber nada convocado, a ver como se les queda el cuerpo.
    7  votos: 0   link
    el 20-05-2011 00:53 UTC por Bombtrack Bombtrack
  81. #90   Obtenidas las 150.000 firmas enviadas a la JEC
    actuable.es/peticiones/urgente-exige-autoricen-concentracion-puerta-de
    6  votos: 0   link
    el 20-05-2011 03:51 UTC por Cosaco Cosaco
  82. #91   No soy de Madrid, pero espero que el sábado os haga Sol.
    6  votos: 0   link
    el 20-05-2011 04:02 UTC por --256415-- --256415--
  83. #92   No es una manifestación es una reunión espontánea. Vamos, que me van a decir a mi que no puedo irme a dar un "paseo" por la puerta del Sol.

    No puedo caminar? No puedo decir a mis conciudadanos que "no hay pan pa tanto chorizo"?


    En definitiva... No puedo reunirme libremente? No puedo expresarme libremente? qué manifestación? tiene esto algo de político?
    7  votos: 0   link
    el 20-05-2011 06:51 UTC por alex.binich alex.binich
  84. #93   Policia: ¿No sabía usted que está manifestación se ha declarado ilegal?
    Ciudadano: ¿Qué manifestación? Yo vengo con mis amigos a dar un paseo por el centro de Madrid.
    7  votos: 0   link
    el 20-05-2011 06:52 UTC por alex.binich alex.binich
  85. #94   #83 :-O Gracias!
    15  votos: 1   link
    el 20-05-2011 10:45 UTC por --203089-- --203089--
comentarios cerrados

menéame