Hace 9 años | Por --413644-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --413644-- a teinteresa.es

Dos de sus integrantes son expulsados por insultos a varios miembros del Círculo. Afirman que sus comentarios, críticos con el funcionamiento de la organización, fueron censurados en las redes sociales.

Comentarios

D

#4 la verdad es que es algo "grabe"

davidx

#16 A ti con el tubo,te ha pasado al contrario que a #4 con el grave.

J

#10 Claro, porque decir que expulsan a dos personas a grito de fascistas por pensar diferente no es la imagen más adecuada para la galeria.

ikipol

#13 deja la demagogia para las asambleas

J

#15 Goto #12

wooldoor

#13 Lee:
C.B. abandonó entonces la asamblea, al grito de “fascistas” hacia sus compañeros.

J

#19 Mira, ahí tienes razón. He leído mal esa parte. Pero bueno, no cambia mucho el asunto.

D

Como has osado criticar a podemos? Qué será lo próximo? colgar fotos de gatitos feos? Decir que el grafeno es una mierda? #13

J

#27 Soy un temerario, vivo al límite

D

#10 A veces dices cosas coherentes, todo tiene cabida en menéame igual que cuando la portada se encuentra llena de corruptos, ladrones y criminales, eso no significa que se apoye el suceso en sí.

S

#10 Bueno, aquí se ha llevado a portada hasta un tuit de lo que un tipo pensó sobre lo que dijo otro tipo porque éste último era del pp o del psoe. No sé por qué no se puede hablar de esto entonces. El tema importante, en cualquier caso, supongo que sería conocer el grado de "control" sobre las asambleas que tiene la actual dirección después de haber crecido tanto y tan rápidamente y la sostenibilidad, por tanto, del modelo 15m de dicha fuerza política.

J

#20 Cifuentes se folla a su caniche.

Fabricando próxima portada..

kimnet

Nada nuevo en una asamblea, en las de mi sindicato muchas veces nos hemos puesto verdes y al salir no hemos ido de birras.

wooldoor

Putos toPPos lol

S

#2 ya, por lo visto va haciendo ya falta alguna purga política en Podemos, que ya lleva demasiado tiempo acomodado.

ogrydc

¿Cómo se expulsa a alguien de Podemos? ¿Hay un procedimiento? ¿se le impide entrar en Facebook? ¿Se le bloquea en Twitter?

ogrydc

#9 ¿Se le reeduca? ¿Hay un circulo de educación Podemos?

D

#11

J

#12 naaanananananaaa

D

#6 Le tatúan en la frente la palabra CASTA

tiopio

Ya les advertí de los servicios infiltrados y no me hicieron caso. Ocurrirá más.

darkvibes

#24 Desde luego que habrá más, los infiltrados sabrán el momento justo en el que actuar para que el fenómeno caiga tan rápido como se ha levantado.
Esto ha sido una simple prueba.

UnMatiz

Podemos sufrirá de paracaidistas (yo sin moverme de casa ya conozco 2), gestores trepas, revienta asambleas, infiltrados, etc. ¿Alguien no los ha sufrido en una asamblea? Pero creo que merece la pena que sigan intentando ese tipo de organización, que las cosas se hagan públicas con naturalidad, pero también que se doten de mecanismos para solucionar estas cosas.

S

#31 sí, es lo normal según van ganado tamaño y oportunidades. Y luego, claro, pues alguno de esos saldrá rana y se les colará un corrupto. Y, hala, a bajarse del guindo entonces, y comprender que eso no es ideológico ni buscado en otros partidos.

J

Censurados en Facebook y, por lo visto, también en Meneame. #0
Algunos no acaban de entender aún que es eso tan novedoso de la libertad de expresión.

A ver si se filtra la grabación que hicieron.

Keyser_Soze

Después de analizar varios comentarios lo que se desprende es que el podemosiano medio ya empieza a ver fascistas por todas partes.

En ocasiones veo fascistas...

J

#26 Calla, puto fascista. Que si no cuando duermas vendrá el caudillo con el saco y te llevará al infierno de las castas.

D

Drama en el portal

democracia directa edition

D

habían escrito en las redes sociales, ..., hacia otros compañeros de la organización, criticando el funcionamiento de las asambleas.

denunciaban la “manipulación” en estas reuniones, en las que, decían, no se les dejaba participar.

el otro aludido criticaba que “expresarse con libertad” fuese considerado contrario a Podemos

que se le había bloqueado del Facebook de Podemos Orense y algunos de sus comentarios habían sido también eliminados.


TL;DR: Les votaron negativo y tubo que ir la buabulancia.

D

será al reves el caniche se folla a Cifuentes..

J

#23 Pues tiene su puntillo...

D

Normal que pase esto, ahora voy a afiliarme al PP y cuando vaya a las reuniones me meto con ellos y a ver cuanto duro, eso si, los grabo y cuando me expulsen les llamo fascistas y quedo como dios.
El problema es que en ese circulo no debe haber nadie con cojones para cogerlos por el cuello y explicarles que para joder que se queden en casa, estas cosas o se cortan de raíz a la primera salida de tono o acaban como esto.

z

No me interesa saber cual de los 2 bandos lleva ranzón porque probablemente sean ambos excepto si realmente eran infiltrados como alguno sospecha que también puede ser. En cualquier caso estas cosas son fruto de las miserias mentales que tenemos en esta sociedad enferma. Estas cosas pasan por elaborar bonitas teorías políticas sin pensar en la gente sobre las que hay que aplicarlas. La política no es una verdadera ciencia si no tiene en cuenta cosas como la sociología la sicología y la pedagogía, máxime cuando quienes si que tienen mucho en cuenta estas cosas son los que realmente gobiernan en casi todo el planeta, que no son políticos sino el auténtico poder, el "poder adquisitivo".

Wildindi

Las redes clientelares de ultraderecha de los corruptos y mafiosos están que no dan a basto...

eltxoa

Si en un mitin del PP sale un chaval criticando al PP unos abueletes lo linchan a palos. Son fascistas.

Si pasa en una asamblea de Podemos, los fascistas son los que critican a Podemos.

Tenia miedo de que estos acabaran con España tal y como la conocemos pero no, España prevalecerá.