Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La reforma de la ley del Presidente ha salido adelante con los votos a favor del PP y los diputados expulsados de Vox y Cs.

Comentarios

Retrofuturista

#1 No sé dónde ves la incoherencia. Es su modus operandi 100%

ipanies

#1 Capacidad de rectificación ante errores clamorosos... Una vez identificado el murciano mejor preparado sería una imbecilidad suprema no tenerlo en el gobierno para siempre

rob

Joder cómo está Venezuela...

Raimond

#3 y Bolivia.

yoma

Ya puestos que los mandatos sean a perpetuidad y ni se convoquen elecciones

Retrofuturista

#2 Pues muy buena idea. Así nos aseguramos que siempre manden los buenos. Cómo podríamos llamar a una situación así? Mmmm. Hay referencias que puedan aplicarse?

YoCthulhu

Por cosas como estas el PP justifica golpes de estado, pero siempre cuando lo hace el otro.

vicus.

Aunque no sea un producto de la huerta murciana, hoy Murcia es un República bananera, que de alguna manera pone Miras hacia el infinito.

tiopio

Están ebrios de poder y ambición. Todo para hacer daño a España.

O

Acho que bien! El "panceticas" ya puede presentarse otra vez pal puesto de zampabollos oficial. Acaso hay algún zagalico más preparao que este en toa la huerta? Pa celebrarlo, nos vamos a dar una panzá de zarangollo con unas olivicas partias, y después a escupir el huesecico to lo lejos que se pueda. La última vez que lancé huesecicos casi supero el récord del Teodorico (el hijo de la Manuela, que se ha colocao en el Gobierno del Estao y sale por la tele) mandé el hueso desde el picoesquina de la calle, hasta el limonero del huerto del tio Cipriano, el que está al lao del bancal del Ambrosio el "pichaperro".

A los que no os gusta ni una miaja el " Panceticas " como presidente, no es cuestión de que tomeis pesambre. Lo mejor es que os esclafeis en la terracica del merendero del tio Pancho, os pidais un Belmonte y olvidaos una miajica del tema no se os vaya a enrobinar la sangre.

boria

#12 Acho que diceh!! Ahora que es churubito, es máh de que le conviden en la plaza de lah floreh. Nada de zarangollo o minchirones, el un buen filete de cherro.

Cehona

¡¡Libertad!! Yo me lo como yo me lo guiso.

sempregalaico

¿cuanto vale la palabra de un pepero?

Santino

¿Cómo se llama a aquél que está en el poder y que modifica la ley para poder perpetuarse?

rob

#14 Buen Hespañol.

D

#0 El titular es erróneo: no es "tumba" sino "aprueba". En el medio que enlazas el titular es correcto: "La Asamblea aprueba que López Miras pueda ser reelegido presidente".