Hace 15 años | Por ikusiarte a gara.net
Publicado hace 15 años por ikusiarte a gara.net

Irizar señala que los motivos principales por los que se ha tomado dicha decisión son que viene desarrollando desde hace 17 años un modelo de gestión propio y diferente al de MCC, basado en un estilo de relación en el que todas las personas de su proyecto dotadas de capacidad de decisión se convierten en los "verdaderos protagonistas del futuro" que Irizar quiere crear para dar respuesta a las necesidades de los clientes, las personas y el entorno.

Comentarios

D

Recuerdo que Irizar ganó en el año 2000 el Premio Europeo a la Excelencia Empresarial. Tiene un modelo de gestión y de calidad puntero.

r

Tienen a Koldo Saratxaga, que es uno de esos visionarios/revolucionarios que raramente salen, e Irizar tuvo la gran suerte que fuese su empresa la que Koldo trabajó.
Nos vino a dar una charla en clase (estudié en la universidad de la p*** MCC) y me pareció blillante, humano, humilde y comprometido con 'su' causa. Cree en las personas, en los modelos de gestión horizontales, y critica las estructuras piramidales (o sea, MCC) ya que considera que ni son respetuosas con las personas, ni lo más provechoso para la empresa.
Ha escrito un libro (Sinfonía o Jazz) muy bueno, que se lo recomiendo a todo el mundo, ya que creo que todos podemos aprender algo positivo de él.

PD: Me alegra mucho la noticia, Irizar se merece algo más que el patético grupo Mondragón.