Hace 10 años | Por Ripio a abc.es
Publicado hace 10 años por Ripio a abc.es

La agrupación de Izquierda Unida en Chamberí ha denunciado en comisaría que el martes pasado, por la tarde, un grupo de unas diez personas de ideología nazi asaltó su sede, al grito de «¡Rojos de mierda, os vamos a matar!». También destrozaron carteles colgados en las paredes, ante la mirada estupefacta de un grupo de militantes.

Comentarios

D

#2 Ya te digo.

No se da tanta cancha cuando los asaltos, las pintadas y las amenazas vienen del otro lado.

D

#7 ¿Cómo que "el otro lado"? Estos son nazis. Nazis.

D

#7 Coño, pues sale en el ABC y en El Mundo. lol

D

#32 El del cartel, Spike para servirte...

Los venden en casi cualquier sitio por 4 perras.

tul

#35 imposible spike spiegel esta muerto, no seras este?

D

#36 No, yo estoy mas gordo.

Sigue probando que lo mismo aciertas.

tul

#37 Para los nazis vuestra vida vale lo mismo que la de los imbeciles estos, si pensais que por alabar su ideario politico os librariais de las camaras de gas o los campos de trabajo estais muy equivocados, para ellos los españolitos son igual que los moros o los negros, solo sois untermensch http://es.wikipedia.org/wiki/Untermensch

D

#43 Suponiendo que alabes su ideario... Yo he conocido gente que si los alababa y eran demasiado graciosos... Me molaría meter en la misma jaula a algunos meneantes de signo contrario y mirar como se lanzaban ideas hasta quedarse sin argumentos.

Subhumanos, ajá. Menos mal que todos cagamos al final por el mismo agujero.

IvanDrago

#55 La verdad es que a menudo, leyéndote he pensado que cagabas por la boca...

D

#32 Joder, ni aunque me tire un mes llendo a sesiones de rayos uva. Yo soy blanco lechoso, pelo liso y castaño.

c

#71 Blanquito y puro, eh? De auténtica pura raza aria, no?
Anda qué... se nota donde tienes el cerebro que hasta contestas eso queriéndote hacer el listo...

nepali

#32 pues los simbolos que lleva, estan en perfecta sincronia con la inteligencia que demuestra.

antonnovas

#32 hay que ser descerebrado para ser negro y nazi..... Como ser obrero y votar a derechas, como vivir en gamonal y votar PP.... Uy, perdón...

Tahrir

#7 ¿A tipos como éste, seguramente nazi, no le investiga nadie?

D

#42 Perdona ¿Estas llamando nazi a un meneante por decir que hay una doble vara de medir dependiendo de que extremismo comete el atentado?

¿Lo llamas nazi por eso? ¿Te das cuenta de lo impresentable de tu comentario?

Tahrir

#45 la izquierda en la vida ataca sedes de otros partidos, mientras que los grupos nazis y fascistas continuamente sin que apenas les detengan.

Ya está bien de hablar de los dos extremismos cuando en realidad sólo hay uno, el de extrema derecha que ataca a extranjeros, homosexuales, izquierdistas y hasta indigentes.

D

#52 los ataques a la sede del PP ¿quien los hace, también los Nazis?
Eso de usar la "izquierda" como ente iluminado y siempre perfecto como si de un dios se tratase, es de una religiosidad extrema

por cierto, como en otros casos, puedo decir que es una falsa bandera, pq tengo los mismos datos que en otras noticias donde el comentario "es falsa bandera" es el más votado: NINGUNO

L

#7 #16 #27 #31 Me gustaría saber que hizo IU, que no gobernó en la puta vida para que vengáis justificando el ataque con falacias de 2º de ESO. Quizás es que os salta la vena filo nazi. Os lo dedico.

D

#92 Yo al menos no he justificado nada, pero en algo tienes razon, IU no ha gobernado ni gobernará algo mas grande que una provincia.

IU para empezar bien tendria que negarse a cualquier pacto o coalicion que tuviese cargos corruptos, pero es algo a lo que tampoco se puede negar por que le seria practicamente imposible.

NPC1

#7 hay que diferenciar si el que practica la violencia es el que imparte miseria o es el que lucha contra ella.

D

La diferencia es que los chiquillos nazis se les va tanto la olla que a veces dejan muertos #2

D

#2

Todavía recuerdo cuando el PNV llamaba "los chicos de la gasolina" a los borrokas.
La derecha siempre ha mostrado simpatia por la violencia que les hacia avanzar

arn01d

#2 Psicópatas aprendiendo

homebrewer

#2 Siempre que oigo chiquilladas me acuerdo de este chiste.

María, tu hijo le ha sacado la lengua al mío.
Mujer, no pasa nada. Son chiquilladas.
Si, pero es que no se le corta la hemorragia.

D

#3 Es que es lógico. Un partido político cuyos miembros exaltan el franquismo, está haciendo propaganda del fascismo.

D

#6

> 1977
> Aniversario

No podrías haber ido mas lejos, no?

MaryHeavy

#9 En la desde de IU y la CNT de Zamora pasó lo mismo hace unos meses. En la sede de IU hicieron pintadas dónde ponía rojos de mierda comunistas y en la CNT tiraron piedras y rompieron la cristalera.

angelitoMagno
Viler

Así estamos con las "chiquilladas"

D

Los comentarios del ABC dan miedito.

s

#18 Es esa precisamente la mayoría silenciosa, por desgracia, y por mucho que algunos no lo quieran ver.

D

#18 Es curioso. No me salen los comentarios. No se si será por el antispam (lo digo en serio).

D

Así funciona la extrema derecha en España. Se les va dejando hacer y se van creciendo y creciendo, como un hongo putrefacto, las agresiones pasan a los navajazos y los asaltos a sedes acaban en bombazos.
A esa escoria solo se les para los pies con su medicina, para que vuelvan cobardemente a su cueva a esconderse, no hay más.

Tras esto, inflo de negativos a todos los comentarios mentirosos demagogos que se alegran como sinvergüenzas de esta canallada fascista y me largo.

D

#94 Justifica lo que quieras, "el que juega con fuego, se quema".

BiRDo

#39 Cuando en los juzgados no se hace justicia, la gente termina buscándola por otros derroteros. Si estuviéramos en un auténtico estado de derecho, ni la gente se manifestaría en la calle Génova ni se quemarían cajeros, romperían escaparates de bancos, ni habría tanto chorizo suelto, que es lo que realmente indigna a cualquier persona honrada de este país. Eso está creando un clarísimo campo de cultivo de gente que está muy harta y se está volviendo violenta (ahí tienes Gamonal).

Este tipo de ataques realizados por grupos de extrema derecha son completa y absolutamente ideológicos y no tienen nada que ver ni con las hipotecas, ni las preferentes, ni la infanta, ni el mamoneo de la casta. Se trata de cuatro descerebrados herederos del 36.

Son dos fenómenos sociológicos distintos. Equipararlos es de tener el mismo tipo de oligofrenia que los anormales que asaltan sedes por motivos de ideología.

Kuttlas

#61 #48 GoTo #8

D

#99 GoTo #23

d

#72 No me pongas el ejemplo de un ataque aislado a una sede. Hablame de estadisticas: ¿cuantas manifestaciones o "ataques" hacen la gente de izquierdas para mejorar lo presente o luchar contra toda la mierda que tenemos en España? ¿cuantas y por que hace la derecha? ¿quien se mejora o beneficia de los logros conseguidos y de las paralizaciones de decretos leyes o luchas como por ejemplo los anti-desahucios o contra los abusos bancarios? ¿acaso no te beneficias tu de no pagar la sanidad o tu enseñanza o la de tus familiares? ¿acaso no te gusta recibir un finiquito cuando te despiden? ¿acaso no te gusta que te defiendan si te despiden sin motivo? ¿acaso no te gusta tener una ayuda si te quedas sin empleo? ¿acaso no te gusta tener libertad para decidir y votar? etc etc etc. Todo eso son luchas "obreras" por las que muy poca gente de derechas sale a la calle a pedirlas o defenderlas. Pues hijo, a veces esas luchas "obreras" cuando se hacen por vias pacificas y no funcionan una y otra vez, hay que hacer algo de presion (como por ejemplo en Gamonal) y conseguir que den marcha atras a sus ilegalidades y prepotencias o injusticias.

D

#77 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Manifestaciones es apedrear sedes?

Ale nada, justifiquemos alguna violencia por "que lucha por nuestros derechos"
En serio, apedrear sedes = luchar por la sanidad. nada, juntemos cosas inconexas y obtendremos cualquier cosa

d

#88 Eres tu el unico que habla de apedrear sedes. Yo te he dicho que me hables de estadisticas de "violencia" de izquierda y derecha. Yo no justifico apedrear sedes, pero si justifico que haya manifestaciones donde (despues de ir por via pacifica y no conseguir nada), se use la lucha callejera o la presion en la calle (y eso solo lo hacen los de izquierdas).

Criticais la violencia por ejemplo que hubo en Gamonal (mintiendo sobre los verdaderos motivos de esas revueltas y diciendo que solo es por unos aparcamientos, sin contar toda la verdad y los motivos). Gracias a esas revueltas "un poco violentas" se estan cambiando cosas que posiblemente favorezcan tambien a gente de derechas (aunque haya algunos cerrados de mollera que no lo quieran ver).

D

En meneame hay cosas que se puede cuantificar, son mesurables y se pueden demostrar objetivamente. Pero si las dices te votan negativo.

martingerz

Estos gozan de impunidad

D

Rojos... Otros subnormales que no se han enterado que no estamos en 1936.

s

#17 bueno viendo como vamos para atrás...

Arzak_

Y el último es un perro flautas espetó un joven de cráneo plano

p

Eso en Madrid no es delito. La moral PPerrorista es así.

D

#80 es curioso porque conIvanDragoIvanDrago has tenido discusiones sobre si es un violento, y luego él se queja de la hipocresía de Menéame como están comentando otros en esta noticia. Aquí todo el mundo tiene algo por lo que quejarse de Menéame y piensa que todos están en su contra, que hay una mafia, etc. Típico.

Lo dicho, yo no he visto nunca un comentario que explícitamente apoye la violencia, porque o bien estaría negativizado, o bien el usuario estaría baneado por ir en contra de las normas del sitio. Vuelvo a decir que a lo mejor confundís comprensión de los hechos con justificación y apoyo de los mismos.

D

#95 Pues mira mejor, que están por todas partes y muchas veces incluso destacados. Pero como ya ha dicho@expertomilitar antes, si llevas desde 2007 y no lo ves, entonces nada de lo que yo te ponga te va a hacer cambiar de opinión.

yemeth

El problema es que no hay realmente una violencia de izquierdas: hay una violencia de clase que es el resultado de una política en la que las castas privilegiadas de un país están extorsionando a las no-privilegiadas día sí día también, y donde entre otras muchas muchísimas cosas esta clase privilegiada tiene mil mecanismos para librarse hasta de la acción de la justicia, como convertir a la vista de todos a fiscales en abogados defensores.

Tradicionalmente la "izquierda" se identifica con las clases no privilegiadas, con lo que es lógico encontrar a gente de izquierdas en las explosiones de violencia de clase que se producen a consecuencia de políticas antisociales que operan de manera obvia a favor del privilegiado y en contra del resto.

d

#93 Con lo cual, mucha gente de derechas se beneficiara sin saberlo o sin reconocerlo.

GeoX

#85 "Dónde las dan, las toman."

"Ojo, critico todos los extremos violentos, da igual del color que sean."

Ya te veo ya...

D

#87 Una cosa es que critique los extremos violentos, y otra bien distinta es que entienda la reacción de unos y de otros.

Si propicias la violencia y ejerces la violencia, emplearan la violencia contra tí.... y estos extremos se van a seguir pegando leches durante mucho tiempo, por que ninguno propicia la paz. No tiene ningun misterio.

D

#39 Y tu que crees que hace la policia con el tipo que te ha robado? Llevarlo de copas? Que tu delegues el uso de la violencia en unas personas que han sido expresamente pagadas con tus impuestos para ello no quiere decir que no se use la violencia. La diferencia es que en vez de usarla tu, pagas a otro para que lo haga.

Artagnan

Claro ejemplo de un grupo de mediocres frustrados que no se acaban de enterar contra quien han de luchar.

c

Lo peor no es sólo la noticia. Leed por favor los comentarios que le siguen.

jpalde

Los nacionalsocialistas son unos cabernícolas.

Kuttlas

Este es el tipo de violencia que en Meneamé nunca se justifica

D

#8 Premio. En toda la diana.

D

#16 ¿de qué manera se justifica un asalto a una sede política? ¿Cuándo se ha justificado la violencia en Menéame más allá de la quema de unos contenedores? Quiero enlaces a comentarios exactos donde se justifique violencia de verdad, como la de esta noticia.

D

#22 Veamos... militares, antidisturbios, políticos, policías en general, israelíes, neonazis, funcionarios de prisiones, castellanohablantes, homófobos, gitanos, jueces, religiosos, familia real, violadores, empresarios, banqueros, inspectores de hacienda, magufos, traficantes, esquiroles, futbolistas, Belen Esteban...

No. Tienes razón... Aquí jamás se ha defendido la violencia en exceso contra casi nadie.

Menéame solo apoya la quema de: Contenedores, papeleras, comisarías, iglesias, grandes superficies, cajas y sucursales bancarias, juzgados, bases de la OTAN, banderas de ciertos paises... Y el arrojar a la policía o políticos: Botellas, piedras, cocteles molotov, explosivos, cohetes y petardos, químicos y tóxicos, cabezas de cerdo y asteroides con una composición densa semejante a la de tu dura cabeza.

D

#31 ya, tú me pones la lista esa, y yo me quedo igual, porque en realidad no has puesto ni un enlace a comentarios que justifiquen la violencia. Si me pones 2 comentarios con bastantes votos positivos de cada ejemplo que has dado me lo creeré, es más, te daré la razón. Más a huevo para ganar el debate no te lo puedo poner, tan solo te pido pruebas.

D

#56 Imposible. Llevas aquí desde el 2007 y no los has visto aún... así que dudo mucho que los veas o aceptes.

D

#59 con más razón. Ya te he dicho que nunca he visto ningún comentario justificando la violencia de cualquier tipo que no estuviera hundido a negativos.

Otra cosa es lo que tú interpretes comprensión como justificación.

D

#69 ay, perdona.. si también iba para tí..

Goto #187 por favor.

D

#70 Eres tu quien le está dando motivos a una violencia. Pero oye guay, si es de izquierda la violencia, siempre es bienvenida no?

Y no unas "luchas de izqueirdas" con pedradas a una sede u otras cosas, pq uno pasó hace 100 años y no ahora

D

#31 "Menéame" no apoya nada, porque no es un individuo, ni sus usuarios una institución que hace comunicados. No te pongas a hacer composición/división y generalizaciones. De hecho dudo que haya muchos que defiendan en algún punto la violencia contra TODOS los grupos que has mencionado.

D

Descerebrados atacan una comisaria en Barcelona, descerebrados atacan una sede de IU en Chamberí. Madre mia, que país... El triunfo de la estupidez.

#41 No está diciendo que sea justificable, todo lo contrario. Solo critica la hipocresía de los que van por ahí justificando agresiones similares pero hechas por gente con ideas más afines a las suyas.

#22 Date una vuelta por los perfiles de@Blanqui.. eIvanDragoIvanDrago y hártate

D

#8 Igual eso tiene que ver con que los de IU no les habian hecho nada ni les habian robado su dinero.

Kuttlas

#23 Justificarías entonces la agresión? Vamos, ojo por ojo

Yo pensaba que cuando a uno le asaltaban y robaban lo que se tiene que hacer es ir a la policía a denunciarlo, como ha hecho IU en este caso.

D

#8 Si crees que es justificable, expón tus argumentos.

taranganas

Esta tambien son antisistemas que fomentan la kale borroka?? o lo son solo los rojomierda??

JoseLuCS

Estos no dialogan, es más no saben qué es dialogar porque su cerebro les impide estarse quietos sin pegar aunque sea un puñetazo a una pared de la rabia y la mala vida que llevan.

c

¡Feliz 1933!

f

Bueno esta claro, el bombero de burgos terrorista, esto chiquilladas.

g

Me alegro!!
.
.
Por qué eso es lo que se dice mucho aquí, no? Pasar a la acción directa

D

#60 Tu segundo enlace se refiere a un usuario baneado, imagino que por apoyar el uso de bombas, lo cual demuestra que que el sitio tienen normas y que usuarios de ese pelaje son muy escasos.

En cuanto al ataque a la comisaría, desconocía la noticia, aunque leyéndola no tengo claro que se trate de un asalto como tal, pero en fin, te puedes apuntar cinco gallifantes.

Pero vamos a lo importante, me parece que no has leído bien mi mensaje, o no lo has entendido, te podías haber ahorrado los enlaces porque enlaces semejantes ya te los había puesto yo para demostrarte que no llevas razón al afirmar que ese tipo de noticias no salen en menéame. ¿Ves como sí que salen? ¿no te has dado cuenta de así estás defendiendo mi afirmación?

D

#76 " Pero vamos a lo importante, me parece que no has leído bien mi mensaje, o no lo has entendido, te podías haber ahorrado los enlaces porque enlaces semejantes ya te los había puesto yo para demostrarte que no llevas razón al afirmar que ese tipo de noticias no salen en menéame. ¿Ves como sí que salen? ¿no te has dado cuenta de así estás defendiendo mi afirmación? "

¿En serio?

Tu comentario #51 no dice una mierda de ese parrafo que te he entresacado. No has dicho nada sobre que esas noticias no aparezcan en Meneame. Solo dice sandeces que te he rebatido y aun asi persistes para escabullirte ante el ridiculo publico.

Pero te repetire lo mismo:

- Si se jalea la violencia de extrema izquierda

Y ese comentario fue notificado por mi a la administracion ---> @1683517 No digo que mi notificacion fuese la unica, pero hice mi parte para limpiar la escoria de este sitio. Lamentablemente al ser justamente baneado, han desaparecido todos los indeseables que le dieron apoyo con muchos votos positivos. Que cosas.

Los ejemplos son abundantes. Cuando no se justifica la agresion a algun politico del bipartidismo o cualquier opcion politica que no sea de extrema izquierda, se justifica la colocacion de artefactos explosivos o se dice que es una conspiracion para dejarlos en mal lugar frente a la opinion publica, los asaltos a organismos e instituciones del estado, la violencia callejera....

Y siempre por los mismos grupusculos de radicales desesperados, temerosos de perder el tren de la revolucion que solo vive en sus escobreras mentales.

Vete a insultar la inteligencia a otros.

D

#86 ¿Se puede saber por qué cojones eres tan agresivo expresándote? Anda relájate un poco, no te ofusques, y es posible que entonces seas capaz de entender lo que lees.

D

#86 Te veo muy cabreado por la supuesta doble vara de medir cuando se toca la derecha extrema.

D

Dios los bendiga. Que traviesillos están ultimamente.

THCsavedmylife

¡Jo! Qué ganas tengo de que se plante delante mío uno que diga ser nazi y me amenace. Hace ya mucho que no le parto la cara a un calvo.

er_pako91

Bueno y estos parásitos que ganan con eso?
Pobres insensatos.

D

A mi ya no me extraña nada la violencia entre los extremos...

GeoX

#79 Sin ánimo de tocar las narices, aquí no ha habido violencia entre varios, ha habido violencia de unos hacia otros.

D

#82 Sin animo de tocar las narices, en las ultimas décadas ha habido violencia tanto de unos como de otros. Lo de ahora no es un hecho aislado, es una consecuencia de otros ataques.

http://www.abcdesevilla.es/provincia-alcala-de-guadaira/20131219/sevi-sevilla-alcala-201312182151.html Dónde las dan, las toman.

Ojo, critico todos los extremos violentos, da igual del color que sean.

D

Falsa bandera de libro.

El_Tio_Istvan

#28 Verdadero gilipollas de libro (tú).

D

Como saben que era de ideologia Nazi? les hicieron un test psicotecnico de tendencias? Mucha ley de goldwin veo aqui aparte de 10 descebrerados que hacen el gañan.

D

#21 La extrema derecha han pasado ya a llamarla directamente nazi.

Sheldon_Cooper

#26 no veo que tiene de raro que se llame nazi a alguien que quiere matar a quien no es de su ideología. Igual que no creo que nadie se escandalizara si se llamara estalinista a quien pidiera prisión sin juicio y trabajos forzados para todo el que no le guste. El partido nazi mataba a todo el que no fuera afín al partido o fuera contra lo que ellos consideraban los valores patrios (especialmente "rojos"). Si otros intentan seguir esos pasos que tiene de raro que se les llame nazis?

#57, ganar las elecciones tiene poco que ver con tener razón. Anguita en particular lleva 20 años demostrando tener razón en casi todo lo que ha dicho relacionado con la economía o la CEE/UE y mira de que sirve... ahora empiezan a reconocerle el tener razón, si, pero de que sirve si sigues votando a quienes nos han metido en eso?

W

#84 MWUAHAHAHAHAHA
Así que Hiter mataba, pero Stalin solo encarcelaba , mwahahahaha

Shotokax

#26 el nazismo es extrema derecha. No nos perdamos en sutilezas inútiles.

D

#21 En este país la extrema derecha está gobernada por ideologías nazis, los hay más nazis y menos nazis, pero al final todos siguen lo mismo y sacan los mismos simbolos.

Y sobre como lo saben pues oye, sabiendo como suelen ir algunos, lo mismo tenían simbolos nazis por todo el cuerpo en tamaño xxl...

D

#21 Se dice ley de Godwin

D

La vergonzosa doble vara de medir de la extrema izquierda.

Si unos descerebrados de extrema derecha asaltan un local de un partido de su palo politico, todo son condenas e indignacion.

Si unos descerebrados de extrema izquierda ponen bombas, agreden a alcaldes, asaltan parlamentos o comisarias, eso es justo y necesario.

Valiente basura.

D

#29 ¿Sacamos las noticias de agresiones a locales de otros partidos y a politicos de otras ideologias politicas? ¿Sacamos la basura de comentarios que leemos alli de los mismos que aqui se indignan?

Estais tan borrachos de extremismo que ya no razonais.

D

#51 Que tu sepas....tu no sabes nada ¿Verdad?

Sobre la colocacion de explosivos y atentados a los que no opinan igual:

Desalojan la basílica del Pilar de Zaragoza por la explosión de un artefacto

Hace 10 años | Por Cide a ecodiario.eleconomista.es


Con hits como: Desalojan la basílica del Pilar de Zaragoza por la explosión de un artefacto/c189#c-189 donde lamentablemente no podemos ya ver a la chusma que le voto positivo.

Sobre asaltos a sedes de quienes no piensan igual:

Un grupo de ultraizquierda agrede a 5 estudiantes de Derecho en la Complutense
Hace 10 años | Por harlam a madridiario.es



" Y en cuanto a asaltos a parlamentos o comisarías, lo cierto es que yo no recuerdo nada de eso, el último asalto al parlamento lo hizo un tal Tejero y por lo que a las comisarias se refiere, salvo en películas no he vista nada semejante en España. "

Manifestantes en apoyo de Gamonal atacan la comisaría de Ciutat Vella de Barcelona
Hace 10 años | Por Ze7eN a sociedad.e-noticies.es


Esto ultimo de ayer ¡¡¡¡¡De ayer mismo!!!

¿Sabes que? los democratas condenamos toda esta violencia, venga de la extrema derecha o la extrema izquierda. Solemos actuar asi y se nos reconoce porque ante atentados como los narrados, nunca los justificamos. Eso es propio de la escoria.

Por desgracia, la extrema izquierda que pudre Meneame dia a dia, no tiene rubor en condenar en ellos lo mismo que jalea cuando los agredidos son su banda rival.

Porque eso es lo que tenemos en estos momentos en este pais. A dos pandillas de matones, inmersos en sus disputas criminales y pretendiendo meternos a todos en su locura violenta.

En ambos casos, deseo que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, destruyan sus actividades antidemocraticas y les impidan seguir sembrando el odio.

D

#29 Pensar distinto no es un crimen. Promover el expolio y el latrocinio, que es lo que típicamente hace la izquierda, al menos en este país, sí. No son mejores que el PP.

D

#54 Esa es tu forma de verlo. Los fanáticos de la extrema derecha escriben justo lo contrario en sus correspondientes cuevas. Podrían decir que la violencia de la izuierda es la violencia de los vagos que no han querido trabajar y que tienen envidia de los ricos, y que la violencia de los ricos es autodefensa de la turba de vagos inútiles que pretende arrebatarles los frutos de su duro trabajo.

Como ves, se puede estar cegado de muchas formas distintas.

Grindkore

#54 Lástima que sólo te pueda votar positivo una vez.

D

#27 Desgraciadamente pierdes el tiempo. MNM es y será un sitio de izquierdas. El poco pensamiento discrepante o crítico se va diluyendo cada día. Emigrando.

Al final quedarán solo ellos y se pasarán el día chupandosela unos a otros sin entender al final como es posible que con toda la razón que creen tener, vuelvan a ganar los mismos de siempre las elecciones.

D

#57 Estos no son la izquierda.

Son solo violentos que por azar, han acabado en una senda. Pero no les distingue nada de la extrema derecha, violenta y totalitaria, son primos cercanos, viven la vida con el mismo grado de fanatismo y actuan igual ante cualquier pensamiento que no sea calcado a sus desvarios.

Por eso hay que combatirlos a ambos.

D

#63 A tumbar noticias de cuando la agresión es a otro partido, y cuando se vota positivo a comentarios que defienden dicha agresión pero si lo dices aquí, te tumban el comentario.

No estamos hablando nada de defender los ataques nazis, claro que los condenamos todos. Lo que nos jode es que unas veces nos rasgamos las vestiduras y otras el comentario más votado es el de "me alegro"

GeoX

#66 "A tumbar noticias de cuando la agresión es a otro partido, y cuando se vota positivo a comentarios que defienden dicha agresión pero si lo dices aquí, te tumban el comentario."

Aquí todo el mundo puede votar y comentar por igual. A veces puede gustarte, otras no. A todos nos pasa. Es normal.

"No estamos hablando nada de defender los ataques nazis, claro que los condenamos todos."

Yo no estoy tan seguro, fíjate.

t

#57 Pues nada señor demócrata, sigue votando a esos liberales que no han trabajado para el sector privado en su vida, a no ser que sea después de retirarse de la vida publica a través de sus puertas giratorias por el beneficio (trabajo lo llaman ellos que han dado a las empresas privadas de sus amigotes). Que sigan ganando elecciones, sigan acabando con la calidad de los servicios que disfrutas, conseguidos también por ellos, claro, y un largo etc.
Han ganado todas las elecciones, sí como la ultima general, a base de prometer una cosa y hacer la contraria.
Pero claro, somos los chupapollas los que no tenemos ni idea de nada. Y los como tu los que tenéis la verdad absoluta. YA.

D

#83 Pues no, no voto a esos que han ganado ( De hecho AUN busco la opción que pueda elegir ). Si fuera así no estaría aquí aprendiendo porque evidentemente no tengo la verdad absoluta. Si todavía no conoces el tipo de persona que es meneante medio es que no llevas aquí lo suficiente. Una revisión rápida sobre sus características si me lo permites, aun a riesgo de ser pesado.

- Adhominea en cuanto se queda sin argumentos usando el nick o el logo o alguna expresión o símplemente acusa al otro de rojo, fascista, etc. Falta al respeto rápidamente y apenas se plantea el por que alguien pueda pensar diferente sino que ya es automáticamente de los otros.

- Si es humillado con datos o con algo de ingenio, se dedica a buscar comentarios de esa persona en otros meneos aunque no tengan relación con el tema tratado y los vota negativo, cuidando expresamente de que sean comentarios con algún negativo previo para que no se "note". Los comentarios votados a favor los ingnora para no destacar.

- Posteriormente si está especialmente jodido, acude a fisgona y suelta algo en plan "fulanito es un troll fascista" o "pepito dice que Aznar es un machote" e inmediatamente aparecen negativos en meneos o comentarios a patadas.

- Si no se consigue suficiente énfasis se acude a los amigos que entran a la noticia en la que fue humillado el "lider" y votan negativamente de forma masíva, aunque ni siquiera hayan leído la noticia ni hayan pulsado en el meneo.

- Evidentemente al objetivo ya SIEMPRE le votan negativo, aunque exprese una opinión coherente o símplemente ponga algún dato genérico y verídico como "Los champiñones necesitan un ambiente húmedo".

¿Reconoces a alguien así? Yo ya tengo varios que me odian así... y la verdad. La lista irá creciendo.

1 2 3