Hace 5 años | Por uranus a telecinco.es
Publicado hace 5 años por uranus a telecinco.es

El pasado sábado 8 de marzo un centro de acogida en Castelldefels fue asaltado por un grupo de jóvenes. Los atacantes dan la cara en 'El Programa de Ana Rosa' y hablan de los motivos que les llevaron a acudir al centro.

Comentarios

D

#7 Yo empiezo a creer que lo del progresismo es una enfermedad mental relacionada con la percepción de la realidad.

#7 en Mallorca pasó algo parecido, solo que con latin kings. Cobraban a chavales por jugar en el parque. Hasta que intentaron cobrar a un niño de esos con muchos, muchos primos. El problema se resolvió para siempre.

yoma

No, lo hicieron por amor.

D

#6 tu eres de esos que dicen,es que ha subido un 21% la delincuencia en castefa,y es por su culpa?vaya nivel.

Baal

#10 es de locos e ignorantes no ver que un macrocentro de MENAS creará un problema de convivencia sea en Cateldefel o en Villa botijos de Abajo.

D

Castefa,donde el nivel de cultura medio es bastante bajo,se junta con un centro de menores no acompañados,y un poco de razismo,y ya la tienes liada,que los niños son conflictivos? en la mayoría de los casos si,pero vete tu a otro pais donde te piensas que vas a tener una vida digna ,pasa las miserias que pasan estos niños para llegar aquí,y luego que te digan que te van a meter en un centro de estos y que no puedes hacer nada.

D

Fue un ataque vegano de falsa bandera...

D

Segun decian los medios se lio antes en el pueblo y los marroquies acabaron tirando piedras. Despues los del pueblo les siguieron

D

Es que si estan robando y la policia no hace nada...

n

Claro, los migrantes pueden hacer lo que les sale de los mismísimos por que a la mínima si la gente se rebota ellos dirán que es por racismo. Tienen la lección bien aprendida.

D

Vídeo de la concentración de ayer en Castelldefels, con los implicados

D

#4 Comentario de la misma: "Nova immigració contra colons que es comporten com a feixistes. Jo tinc clar a qui defensar."

Jojojojo... Lo que me voy a reír dentro de 10 años.