Hace 16 años | Por blas a dasenjo.blogspot.com
Publicado hace 16 años por blas a dasenjo.blogspot.com

"Desde primera hora de la tarde varias decenas de "avatares" pertenecientes a personas de derechas han iniciado una manifestación frente a la sede virtual de Paloma Sainz, candidata del PSOE a la alcaldía de Oviedo y primera política española en SL, exigiendo responsabilidades por el tema de De Juana...". También en LD (http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305538.html) se trata desde otra óptica el tema.

Comentarios

ssssss
D

Soy el unico que pienso que estan todos locos? , mira que yo suelo jugar a mmorpgs pero al second life no le veo na

ssssss

Primero se adueñaron del messenger, ahora van a por Second Life ¿Qué será lo siguiente para los de PP? ¿Una alianza en el universo 13 del Ogame? ¿Un clan del WoW con Lossantos de enano hechicero?

D

Lo gracioso es que hay gente que está comenzando a jugar a Second Life simplemente por la política. (No lo digo por decir, hay gente que tras ver este tipo de noticias me ha preguntado como se juega lol ). Si el Second Life ya me parecía un aburrimiento como videojuego ahora, con tanta política de por medio, estoy hasta por desterrarlo de mi disco duro. (Si no fuera por lo mono y gracioso que es mi avatar...)

Por cierto... Copio de la noticia en LD: " Carter ha explicado que el domingo se conecto por primera vez a Second Life y que decidió acercarse a la sede socialista para preguntarles por el trato dado a De Juana Chaos."
¿Por qué me da en la nariz que este tipo comenzó a jugar simplemente para provocar y "flamear"?

T

Pero... ¿por qué la gente que protesta por lo de Juana tiene que ser necesariamente de derechas?
¿Nadie acepta que alguien votando al PSOE le parezca mal? ¿o que votando al PP le parezca razonable?
¿Tan seguidistas somos todos y tan natural nos parece?
Triste pais.

d

Madre mía vaya porquería de gráficos que tiene el second life... es muy muy feo!

humanbulk

La gente folla poco...

D

¡Ok! Lo he pillado. Second life es como una segunda vida.
La primera vez tiene gracia, la segunda todavía llama la atención. Pero cuando aparece second life cada vez que alguien se tira un cuesco virtual roza lo ridículo. Estamos en el año 2007, la burbuja .COM estalló en el 2001 ¿Hasta cuando seguiremos sorprendiendonos que la gente haga lo mismo en un mundo virtual que en el real?

EL terrorismo llega a Second Life

Hace 17 años | Por chupetina a 20minutos.es

Pedofilia virtual en Second Life
Hace 16 años | Por --24865-- a noticias.ya.com

La candidata a las presidenciales francesas Segolène Royal monta campaña en Second Life
Hace 17 años | Por thooby a zubillaga.info

Barcelona Virtual abre oficina en Second Life
Hace 17 años | Por Manwell a marketingdirecto.com

La Unión Europea planea abrir una oficina en Second Life
Hace 17 años | Por pinar a iblnews.com

Mensajeros de la Paz en Second Life

La Ser emite en Second Life

Festival de música en directo en Second Life.
Hace 17 años | Por --7861-- a elpais.com

Vandalismo político en Second Life
Hace 17 años | Por goldaracena a enriquedans.com

Reuters abre una oficina en la comunidad virtual Second Life
Hace 17 años | Por OjO a es.news.yahoo.com

Un estrafalario ataque interrumpe una entrevista a la primera millonaria de Second Life
Hace 17 años | Por aberron a elpais.com

Mitin de Izquierda Unida (IU) en Second Life
Hace 16 años | Por josevicente a elmundo.es

g

Nexus5, tienes toda la razón. Pero a mi parecer, que a alguien le ofenda la bandera franquista, principalmente es por el daño y asesinatos que la gente que gobernaba o dictaba en ese momento pudo hacerle o hacer a los suyos. Y por esa misma razón, también entiendo a alguien que le ofenda la bandera republicana ya que, por muy democrática que fuera la república, tristemente también se cometieron atrocidades con esa bandera en la mano.
Por ello, no estoy de acuerdo con ir enseñando ninguna de esas banderas. Lo veo totalmente innecesario, y lo único que puede conseguir es provocar.

guillem

Qué asco y qué pena da el Second Life. Se curran un mundo virtual (bueno, lo de "se curran" es una forma de decirlo, porque los gráficos son feos de narices) y qué es lo primero que hace la gente? Evadirse? Montar utopías de paz, amor y felicidad? No, llevar ahí toda la mierda del mundo real. Si me esperan ahí (que no lo creo) que lo hagan sentados, porque yo no me meto...

D

#46 "En el 31 hubo un golpe de estado señores"

Coño, Pío, ¿también aquí?

"ganaron las elecciones MUNICIPALES en ALGUNAS ciudades"

En casi todas las capitales de provincias.

"ni fue "el sentir" de la sociedad"

Pues parece que Alfonso XIII creía que era "el sentir" de la sociedad: " Las elecciones celebradas el domingo me revelan claramente que no tengo hoy el amor de mi pueblo" escribía en su carta de despedida. Claro, que que iba a saber aquel rojo de Alfonso XIII que no sepas tú sobre los motivos de su exilio.

"Y en 1936, cuyos resultados nunca se llegaran a saber"

Que tú no los quieras reconocer no implica que no se sepan de sobra: http://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Popular_%28Espa%C3%B1a%29#Resultado_de_las_elecciones

"escoged algo que no sea tan putrefacto como la Segunda República Española"

Tanta imparcialidad falta en esa frase, como rigor en el resto del comentario. Ya quisiera yo para España hoy una constitución tan progresista como la de la Segunda República Española. http://es.wikisource.org/wiki/Constituci%C3%B3n_de_la_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola_de_1931

RadL

Ya me imaguino en el OGame la alianza de PSOE vs PP. lol

Yo me apunto.

n

#15 hay una diferencia, que yo creo que ya, hasta uno se hace cansino de tanto repetirla. La bandera española republicana representa a un regimen democratico, la otra no. Yo creo qu, tal vez no seas de un partido politico, pero la zona donde te mueves si que se corresponde a un partido.

Scan

#14 corre, metete en el Second life ese y no salgas, y llevate a los tuyos tambien...

Ah, y el Ogame dejadmelo tranquilo anda...
lol

IndividuoDesconocido

Pues a mi me parece una buena idea. Igual que lo juegos de violencia sirven para calmar furias y desahogarse del estres producido en la vida real. Quizá a los que les gusta hablar de política se van al Second Life a discutir y nos dejan un poquito más tranquilos en el mundo real. ¿No?

Bueno, eso lo digo yo porque no tengo una second life, si hubieran venido los políticos a inmiscuirse en mi segunda vida virtual la verdad es que me habría tocado bastante... la moral.

miniyo

El departamento de marketing de second life debe estar frotandose las manos... Nunca he jugado al juego y francamente no me llama mucho la atencion, pero si la "second life" se llena de famosos, especuladores y politica, creo que los que se hayan apuntado al juego (creo que tampoco es barato) lo mejor que pueden hacer es venderlo todo y salir a la calle.

D

Resulta curioso cómo, alterando la verdad, una noticia llega a portada de priseame, a pesar de ser rotundamente falsa y estar repetidamente duplicada. Ni asalto ni nada parecido: sentadas y manifestaciones pacíficas frente a la sede virtual del PSOE... pacíficas hasta la llegada de los adeptos al PSOE, ETA-Batasuna-ANV y cercanos, que han seguido dando una muestra de lo único que saben hacer: insultar, agredir, mentir.

El que tenga interés en saber la verdad:
Manifestación en Second Life contra De Juana Chaos


Manifestación en SL para que DJ Chaos vuelva a prision

Convocan en Second Life una sentada frente a la sede del PSOE para protestar por el caso De Juana

Convocan en Second Life una sentada frente a la sede del PSOE para protestar por el trato al terrorista De Juana
Hace 16 años | Por --18168-- a libertaddigital.com


La historia completa: http://manifiestoespana.blogspot.com/

(ahora vendrán los borreguillos con sus votos negativos: si en la vida real no podéis callar la verdad, aquí tampoco)

¡¡ inrioja for president !! (peor que ZP, imposible)

S

#22 He leido en meneame mas de una vez el comentario inverso y nadie nunca ha tachado a la persona de pertenecer a la "Exterma izquierda".

Ese es el verdadero fascismo. Yo digo lo que me da la gana, y si tu me llevas la contraria, eres un fascita y mereces morir... Y no es por nada, pero esa actitud si es fascista.

rasca

#15 Exhibir banderas republicanas es legal, las banderas del aguilucho no ¿Comprendes la diferencia entre legal o ilegal o llamamos a Coco para que te lo explique?

D

#32 "ambas banderas pueden herir los sentimientos de los demás"

Claro, entonces es lo mismo una bandera con la estrella de David que una con una esvástica. La de la esvástica ofende a los judios, la de la estrella de David a los nazis.

Y ahondando en el absurdo, ser negro es lo mismo que ser racista: los racistas ofenden a los negros por racistas, pero los negros ofenden a los racistas por negros.

A

Y yo me pregunto: ¿Es delito ponerse de avatar un uniforme de antidisturbios y dar un poco de leña a los manifestantes?

He flipado con la noticia: no sabía que de Juana Chaos estuviera preso en la carcel de Second Life.

Cantro

Enarbolemos la bandera blanca y hablemos. Es lo que realmente hace falta.

D

Madre mía, qué vidilla hay en SL!! Me tendré que volver a descargar el programa (ahora que por fin lo habia borrado)

g

#33 Nunca he leído demagogia tan barata.

Si supieras un poco de historia, sabrías que ambos cometieron asesinatos. Y no asesinatos políticos, sino asesinatos por simples ajustes de cuentas justificados por ser de una orientación política u otra. Porfavor, no compares eso con la estrella de David y los nazis. Por favor, lee.

D

Que manden a los antidisturbuios!!!!

D

Vaya peña... Cómo se aburren los que no trabajan ¿Quién le paga el sueldo a este mamón para que proteja virtualmente la sede virtual de un partido virtualmente socialista?

B

#46 No dejan de ser unas elecciones municipales. Hubo un cambio de regimen de facto que no respondía al resultado de unas elecciones democráticas ni a una mayoría republicana. El exilio de Alfonso XIII pone en evidencia el clima de "acción directa" que se respiraba en la capital.
En las elecciones de 1936 se organizaron altercados sin esperar nisiquiera al recuento, por lo que los resultados pudieron ser falsificados en muchas demarcaciones, sobretodo después de lo ajustados que fueron.
La Constitución Republicana se forjó para hechar a la iglesia de la vida pública, sin dejarle ninguna posibilidad de autofinanciación. Muy progresista pero irrealizable. Por otra parte, no tardó en ser papel mojado, en un clima de violencia continuada y desorden público. El PSOE no tardó en traicionarla en cuanto perdió el poder en 1934: http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934

S

A mi lo que me hace gracia es que parece que lo del second life es un fenomeno de masas, y cuando preguntas por ahi, nunca conoces a nadie que juegue... si a mucha gente que lo probo y no le duro 2 dias, pero ningun jugador habitual.

S

#26 O sea, justificas y vitoreas el asesinato de mi bisabuelo, pero el de mi abuelo no???? Eso como se come?

S

#25 Si no hubiera noticias politicas en Meneame, yo tambien seria feliz... Ultimamente solo leo que el PSOE esto, que el PP lo otro, que si IU.... Señores, si quisiera meterme en politica, me iria a los mitines...Envien noticias interesantes, curiosas... CULTURALES, no bazofia y prensa sensacionalista de aqui y de alli, porque para eso me compro un periodico cualquiera.

D

TODOS FUERA DE SECOND LIFE!

Tanto los políticos, como los manifestantes. Dejados de tonterías e id os otra vez a la vida real, y no nos destruyáis el juego.

f

Iulius Carter el convocante de la manifestación comentó esto para despedirse, lo copio textualmente de su blog, "recuerdos al abuelo de zapatero, el que mató mineors asturianos cuando la revolucioncita aquella que montasteis con la misma sigla"

Lo comento para los que dudan si este tipo es o no de ultraderecha.

D

#37, por eso entran en SL, a ver si en la vida virtual, al menos algo cae

kaleth

¡Notición!

D

#31 No, si ahora habrá que hacer unos cuantos monumentos a los gerifaltes nazis para compensar los erigidos en la memoria de sus víctimas.

El respeto es para quién se lo merece. Y los que merecen respeto de la Guerra Civil fueron aquellos que lucharon por defender el sistema democrático establecido. Aquellos que se afanaron en destruirlo no merecen más que desprecio.

marioquartz

#28 los jueces dicen que el aguilucho es ilegal porque llegaron por golpe de estado. Punto. LOS JUECES.

g

#42 Buena respuesta, si señor, me acabas de aclarar toda duda que pudiera tener.
Así se habla

B

Que coñazo con que la segunda república era democrática y legítima y todo ese royo. En el 31 hubo un golpe de estado señores. Los partidos republicanos ganaron las elecciones MUNICIPALES en ALGUNAS ciudades, ni eran elecciones generales, ni fue "el sentir" de la sociedad puesto que en total, los monarquicos cuadruplicaban a los republicanos en concejales. Me vendreis con el royo de que se consideraba un plebiscito y dicho resultado ya se sintió como una victoria, pero fue un golpe de estado ilegal, punto. Para todos los neorepublicanos tan enamorados de esa época leeros "El adveniment de la República" de Josep Pla. Qué contaros de las elecciones de 1934 cuando ganó la CEDA y se organizó la de sanquintín en Madrid, Barcelona y Asturias, si si, por ese orden. Y en 1936, cuyos resultados nunca se llegaran a saber porque se llevó una política de hechos consumados, la de primero se dispara y después se pregunta.
Por dios, que fácil se lo ponéis a la derechona, la próxima vez que decidáis utopizar e idilizar algo, escoged algo que no sea tan putrefacto como la Segunda República Española señores.

D

#41 No, si me vas a enseñar algo nuevo tú a mí ahora. Permíteme que me descojone.

g

Como bien dice 'Tecomento', creo que no es necesario que alguien que esté en contra de ver a un asesino de 25 personas, al cual aún le queda condena por cumplir, paseandose por la calle con su novia tenga que ser de 'derechas'(Aunque yo creo que ya no existe ni drechas ni izquierdas).
Y por otro lado, diegocg, no es destrucción de España, desde mi punto de vista, es desmembración.
Y si tu no crees que están pactando, solo hay que ver que listas de ANV SI han querido ilegalizar, las listas que no tenían ninguna esperanza de conseguir concejales, las otras, ahí se quedan.
Yo no soy afín a ningún partido político, pero me hace mucha gracia como los seguidores del partido socialista, y esto va por inrioja, os ponéis como locos cuando veis a un pepero con una bandera con un 'aguilucho', pero si un socialista ondea una bandera republicana, esta haciendo uso de su libertad de expresión...
Que triste.

g

#26 Parece que habrá que llamar a Coco, pero para que te explique a ti que ambas banderas pueden herir los sentimientos de los demás, y dejate de legalidades y demagogias

S

#30 Si, pero tu etica y tu moral son las que me estan diciendo eso... Los jueces pueden decir que es ilegal y que no, pero tu eres el que puedes decidir y mostrar igualmente respeto por los que murieron de aquella... Pero se ve que el respeto es solo para los que interesan.

d

Vaya, ahora a ser ESPAÑOL y estar orgulloso de ello (portando banderas de españa constitucionales) se le llama ser facha, y "la derecha más radical".

El PSOE tiene en second life lo que se merece. Gente descontenta con su gestión política en estos últimos años. Intenta deformar la realidad (la chapuza del carnet por puntos, la ley del tabaco, los quitamiedos y sobre todo de Juana / Otegui) diciendo que "es gente de derechas".

Vergonzoso.