Hace 6 años | Por mormart a udgtv.com
Publicado hace 6 años por mormart a udgtv.com

Dos hombres resultaron heridos de bala y una joven voluntaria fue violada cuando un grupo armado asaltó una caravana de una organización católica que llevaba ayuda para los damnificados del sismo del 7 de septiembre en el sureño estado mexicano de Oaxaca. Dos de los jóvenes voluntarios están hospitalizados: uno por herida de bala que le perforó algunas arterias y otro fue golpeado de manera brutal.

Comentarios

m

#2 ¿Mexico? Ese tipo de sucesos son bastante habituales en los lugares de acogida de refugiados en Europa (que no veas ese tipo de noticias en los medios es otra cosa).

Antes de empezar a criticar la casa del vecino, habría que ser un poco auto-critico sobre la casa propia.

Magankie

#14 Tienes algún ejemplo?

D

#27 Churras con Merinas.

PasaPollo

#27 ¿Alemania es "casa propia"?

D

#27 Has dicho que son bastante habituales.

m

#52 Lo que dice LaVanguardia (si uno lee el artículo y no solo el titular) es que la policía no encontró pruebas y todo quedó en el testimonio de dos personas, que puede ser cierto o no.

Yo no tengo ningún problema en que eso lo califiquemos como "inventarse", que es lo sugiere el titular de La Vanguardia, pero entonces, y si aplicamos el mismo rasero, el 90% de las denuncias de maltrato en España son inventadas.

Tu verás el rasero que quieres usar, o el que quiere usar La Vanguardia. Pero si se usa, se para todo.

PD E incluso aunque apliquemos el rasero de calificar eso como "inventar", quien se lo habría inventado son las dos personas que hicieron la acusación, no Bild. Lo cual implica que el titular de La Vanguardia es fake news.

m

#67 A ver si lo entiendo. Pones unos links que ni tienen que ver con el asesinato y violación que se ha juzgado hace un par de semanas de la noticia del DailyMail, ni con las supuestas agresiones reportadas en el Bild, vamos, que son noticias totalmente diferentes... pero según tu, son los demás los que intoxican.

Pos fale.

D

#75
Ni te enteras ni te quieres enterar, el link de la vanguardia habla de la nochevieja del 2015, negándolo todo, diciendo que fue un bulo.
Yo pongo enlaces en la wikipedia q desmonta el articulo de la vanguardia.
Y luego vienes tú que oyes campanas y no sabes donde.

Pos fale.

m

#77 El artículo de La Vanguardia habla de supuestos incidentes ocurridos en Frankfurt en la Nochevieja de 2016, no 2015. Como he dicho, son noticias diferentes. Y por eso en el artículo, que es de Febrero del 2017, dice textualmente "El artículo causó gran impacto en Alemania, al recordar los incidentes de Colonia en la misma fecha el año anterior" (se refiere a los disturbios y asaltos sexuales en Colonia en la Nochevieja de 2015),

Pero sé que indicar esto es inutil. Mentís por sistema, como ahora mismo estás mintiendo al afirmar que el artículo de LaVanguardia se refiere a unos hechos de Nochevieja de 2015, cuando no es así, y luego acusais de intoxicar a los demás.

D

#27 Es como si un rescatado de un terremoto, según lo sacan de debajo de la tierra le pega dos tiros a un bombero y viola a una enfermera. Lo mismico, hoyga

Leslie_Knope

#27 Eso no ocurrio hace un par de semanas sino hace un anyo, conozco bien el caso porque la chica era amiga de una amiga.

D

#14 ¡Cuéntanos más de esas fuentes que sólo tú tienes! ¡Esto es mnm!

PeterDry

#1 ¿ Y para que esperar tanto cuando los cojan?

D

#12 #1 Esa gentuza como minimo se merece una muerte lenta y dolorosa de varios dias, nada de fusilamiento.

D

#12

Pa que se jodan y madruguen.

D

#62 Es usted diabolico

D

#66

Y no les pongo el despacito en la radio para despertarles ... porque ya no soy tan cruel

D

Hay que ser rastrero hijo de mil padres. Va a ir el tato a ayudar la proxima vez.

D

#4 Pues entonces es el gobierno del pais el que debe garantizar la proteccion de las ayudas externas. De otra manera, la guerrilla consigue lo que quiere: que la proxima vez nadie quiera ir a ayudar.

Artok

#4 venden miedo, y es un momento excepcional para ello con las emociones a flor de piel. Aquí haca falta ya una intervención internacional rotunda. Una contundente y ejemplar para el mundo, de la ONU o algún organismo internacional de peso.

Endor_Fino

#22 En Facebook han aparecido fotillos de supuestos capos y carteles "ayudando" a familias con comida y donativos.

Y cualquiera piensa "qué majos, si en el fondo aunque maten y violen son buena gente". Y en realidad lo que quieren es el clientelismo este.

landaburu

#82 Pablito

O

Y luego la gente se enfada cuando digo que, salvo dos o tres, ningún país al sur de EEUU es primer mundo...

D

#30 Australia, Nueva Zelanda... ... y la Antártida. Pues si, salen 3. lol

Blek_Ulv

Cierto es que este terremoto desveló como nunca a las más grandes escorias y lacras de nuestra sociedad: narcos (idiotas y cobardes, prácticamente el sinónimo de narco) que asaltan transportes con víveres, clase política que sólo se aprovechó para hacerse publicidad, apropiarse de más víveres y hacer lo que siempre hace(corrupción, robo y encubrimiento). Mal paridos que roban o se aprovecharon de las desgracias ajenas. Eclesiásticos (cardenal norberto rivera) que buscaron proteger sus intereses y quedar impunes de sus tranzas, y embaucadores (backman) que dicen predecir terremotos.

¡Es lamentable!

Realmente espero que la situación cambie lo más pronto posible.

el_fruta

¿Qué pasa aquí?, ¿han soltado a todos los gilipollas sin empatía de golpe?

r

#31 Ahora que has llegado tú, si

kolme

#44 es Norteamérica, pedazo de animal

M

#73 No lo va a leer, ha vuelto a su cueva...

ribalda

#44 más bien América del norte....

N0noYy

Siempre me quejo de la corrupción en España y otras cosas, pero luego miro a los otros países hispanohablantes y doy gracias que por aquí no es muy habitual encontrar a gente con armas de fuego, a pesar que existe un red de narcotráfico también (no tan grande, obviamente).

D

Lástima que esos hijos de puta no muriesen en el terremoto.

E

una voluntaria que iba a ayudar y eso le hacen. Tristemente es algo muy común. No vayáis a ayudar a ningún país en vías de desarrollo, eso es lo que pasa.

el_fruta

#9 En vías de desarrollo está tu cerebro.

O

#29 Sí, México es un país en vías de desarrollo

D

#34 No, es un estado fallido.
Totalmente

D

#54 Ya les gustaría a Somalia o a Sudan del Sur estar tan mal como en la peor parte de México.

El nivel de ridículo que se llega a alcanzar con chorradas de este calibre...

D

#29 De acuerdo al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo sí que lo es: https://en.wikipedia.org/wiki/Developing_country#List_of_developing_economies_according_to_UNDP

Happy_tick

Menuda panda de gentuza

D

#23 No me gusta hacer spoilers, pero te daré una pista: busca "américa del sur países". Entre los resultados busca a méjico.

i

Creo que más bien lo que te están diciendo es que México está en norteamerica, no Sudamérica.

ollupacre

#25 hmmm, hombre no seamos pinches pendejos. Para un español de a pie Sudamérica es todo lo que hay al sur de Florida. No es una cuestión geográfica, si no de violencia, narcotráfico, dictaduras, inestabilidad política ...

Lo de México no lo ataja el Gobierno por falta de voluntad. Entiendo que para atajar algo así hay que empezar limpiando las instituciones desde la misma presidencia hacia abajo... Hmmm, anda como es España!

O

#28 hmmm, hombre no seamos pinches pendejos. Para un español de a pie Sudamérica es todo lo que hay al sur de Florida. No es una cuestión geográfica, si no de violencia, narcotráfico, dictaduras, inestabilidad política ...

Exacto, has dado en el clavo

squanchy

#28 Yo para esos menesteres uso el término "Latinoamérica", que también es una generalización incorrecta porque incluye a algunos países modernizados y normalizados que nada tienen que ver con México, Colombia, Rep. Dominicana, El Salvador y similares.

D

#28

Para un español de a pie Sudamérica es todo lo que hay al sur de Florida

¿Acaso te crees tú que el Español medio, el del Marca, sol y sombra y foto de Albert Rivera sabe dónde está Florida.?

D

#69 ¡Que eso lo pregunte un independentista catalán...!

D

#81

Ni soy catalán ni soy independentista ni soy nacionalista. Yo estaría mejor con Mariano y Mas la cárcel por robar y en lugar de estar dando la turra con esto.

En el fascio sois binarios. Solo blanco o negro.

D

#84 En el fascio sois binarios. Solo blanco o negro.

Ahí, ahí, retratándote: como estás de acuerdo conmigo, solo puedes ser un fascista.

Con lo que, por cierto, demuestras no tener ni puta idea de lo que significa la palabra fascista.

Pero nada, tú en tu línea.

D

#85 Estooo, como NO estás de acuerdo conmigo.

r

#23 Mexico no está en sudamérica, pero eso ya lo sabías.

D

#41 centroamerica/sudamerica... sabia que los haters me comerian, da igual.

D

Que hijos de las mil putas, arrrg.

D

#23 Creo que se refiere a que México no está en sudamérica. Cuando digo "creo" no es creo, es que se refiere a eso.

Gol_en_Contra

#23 Madre mía, si no fueras tan bocachanclas incluso podrías disimular lo ignorante que eres

D

Qué país mas maravilloso...

SubeElPan

#11 Es un gran país, lleno de gente excelente y cariñosa como en pocos sitios, que por contra tiene un buen puñado de los mayores hijos de puta que se conocen. No puedo comprender cómo puede haber ese contraste tan tremendo, que tipo de trastorno les afecta a la cabeza.

u

#46 siempre saludan en la escalera

D

#46 No voy a juzgar México pero eso de "está llego de gente maravillosa" lo puedes decir de cualquier otro país.

SubeElPan

#92 Yo no lo diría de cualquiera. No me han tratado en todos de la misma manera.

D

#46 A bote pronto, por la desigualdad y falta de oportunidades... que no sea meterte a la mafia local.

D

Y cómo saben que eran 26? a alguno de los voluntarios le dio por contarlos mientras pegaban tiros o violaban?

marihuanO

Terremoto, asalto, tiroteo y violación.... Hay que admitir que los caminos del señor son inescrutables.

Jakeukalane

#36 como si hubiera alguno.

D

#23 México es Centroamérica.
Abre un atlas, que no un libro.

Espartalis

#55 De Guatemala a Guatepeor.

Pero que daño ha hecho la ESO...

Molari

#55 está en norteamerica...

D

Son sus costumbres.

m

la pena de muerte, administrada con juicio, haría mucho bien

AlexCremento

Es lo que tiene estar en un país tercermundista.

D

Sudamérica; ven y conocelo

D

#18 y #19

Sabía que alguno me saldría con lo de "Sudamérica no es un país " .
Pero aún así lo digo.
Sabéis de sobra a que me refiero.

D

#33 go to #23

maria1988

#23 En realidad, eres tú quien no sabes a lo que se refieren. Para tu información, México está en Norteamérica.
cc. #18 #19

Espartalis

#13 ¿Sudamérica? Madre mía como andan algunos de geografía...

el_fruta

#13 Eso, ve y deja de hacer el cateto.

End_OfThe_Era

Si yo fuera el Narco al que rinden cuentas esos gilipollas me los cargaba, así de claro. Ya que eres un Narcotraficante, se más listo y presta ayuda a las víctimas del Terremoto en vez de joderlas aún más, ahora está gente a la menos oportunidad va a ir a por ti a hierro, ya que no tiene nada que perder.

End_OfThe_Era

#65 Yo los veía más como un cacique o un caudillo por la gracia de sus cojones (y dinero)

a

Es crudo decirlo así, pero es un ejemplo de alguien que se gana la PdM(Pena de Muerte).

D

¿Como definirias auto-disparo en un pie?...Mexico

urben

No olvidéis que los medios solo quieren polarizar y estigmtizar: México violencia, Catalunya insolidarios, Madrid fachas, etc.
No saldrán noticias en el sentido contrario (el 90%), tan solo extremos. Creemos que tener mucha información nos hace más listos y tan solo consigue hacernos más gilipollas. El auténtico enemigo se parte de risa viéndonos pegarnos entre nosotros.

PasaPollo

#40 12.155 asesinados en el primer semestre de este año. Pero luego son los medios.

D

#40 Ojalá se hablara más de la violencia en toda hispanoamérica... a lo mejor comenzarían a trabajar para terminar con ella.

Como decía un buen amigo, "En Lima se te cae un billete y no llega al suelo".

D

Si se presto voluntaria no fue violacion.

Peazo_galgo

Cómo esta Venez.... uy no, perdón, que esto no interesa ni saldrá en el Telediario...