Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Alice Campello y los hijos de Álvaro Morata sufrieron un tremendo susto mientras el delantero estaba en las Islas Feroe participando en el partido clasificatorio para la Euro 2020 con España

Comentarios

eltoloco

Si los ladrones hubiesen elegido la casa de su vecino, también rico pero no famoso, no nos habríamos enterado. Sería un robo más de los que se producen a diario. Pero como es un futbolista le dedican artículos hasta cuando caga flojo.

Voto irrelevante.

el_pepo

#2 ¡qué vida de postureo más maravillosa!

el_pepo

¿Dónde vive el andoba?

porcorosso

#1 En Instagram

D

#16 Habría que diferenciar entre cacos vulgares y bandas organizadas

D

#14 Hombre, habría que diferenciar a los vulgares cacos de lo que son esas bandas.

D

Con toda la pasta que ganan se podian gastar un poco en seguridad...

Cehona

#4 Yo con Securitas Direct me siento seguro.

D

#5 A mi casa no viene a robar nadie, van a las casas de gente forrada...

D

#6 Coño, ha sonado muy hitleriano, vinieron por los judíos, como yo no era judío......

D

#8 Lo mismo venir a por mi hucha, el viejo pc, y la botella de chivas no les compensa tanto.

D

#6 no entiendo su comentario, así que mejor pregunto: ¿como está forrado se merece que entren en su hogar con su familia dentro y les roben?¿si no quiere que esto le pase lo suyo es que sea pobre?

D

#9 Lo de merecerlo es solo tu opinion, a nadie le gustan los ladrones y en mi casa también tenemos una buena puerta con dos cerraduras...

D

#12 no. Si yo creo que no lo merece por el simple hecho de que está forrado.
Por cierto eso de que los cacos solo van a casas de gente forrada es falso. De hecho yo juraría que entran más a casas de gente "no forrada", por el simple hecho de que es más fácil al haber menos seguridad.

c

#6 Te deseo que sigas pensando así toda tu vida. En mi vivienda, piso normal en barrio normal, entraron con nosotros dentro cuando yo tenía 12 años. Una experiencia que no se la deseo a nadie, porque se llevaron algo más valioso que el poco dinero que encontraron: la sensación de seguridad al irte a dormir.

D

#10 Me imagino que te haya servido para tomar precauciones acordes con tu nivel de vida

c

#13 Te repito que el problema no está en el dinero que te roban.

Da igual las precauciones que puedas permitirte o cuánto quieras invertir en seguridad.

Lo que guardas en tu casa no solo son pertenencias, también es tu familia, y eso es igual de valioso seas rico o seas pobre.