Hace 4 años | Por canutte a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por canutte a cadenaser.com

Una mujer de 87 años con problemas de movilidad, que tiene que utilitzar una silla de ruedas para desplazarse, paseaba ayer por la tarde, hacia las 18.30h, por la calle San Vicenç del barrio del Raval de Barcelona acompañada de otro hombre mayor. Un individuo de origen magrebí con un amplio historial delictivo por robos y hurtos, se avalzanzó sobre ella y le estiró con fuerza el collar. Consiguió arrancarlo y salir corriendo. Pero dos agentes de paisano que le seguían la pista de cerca y que ya lo tenían fichado lo detuvieron a los pocos metros

Comentarios

e

#3 hasta que no consideren la reincidencia para meterlo en el trullo, me temo que no va a cambiar nada.

marcusson1974

#3 pues si fue Ayer, hoy ya estara fuera.

T

#3 Tienes que confiar en la reinserción, hombre.

makinavaja

#3 Ten seguro que a estas horas ya está de nuevo en la calle... otra muesca en el historial y fin...

Pasoto

#3 lo que estamos promoviendo con éstas leyes de mierda es que acabemos tomando la justicia por nuestra mano.
Nunca me he considerado racista pero me están provocando a serlo.
Algo falla y no somos nosotros y seguro que tampoco son ellos. La gilipollez de que si no llega a 300€ es un robo menor y encima no acumulativo es la mayor mierda que tenemos. No se puede ir acumulando delitos sin pena alguna, pero como es así, les damos carta blanca a cualquier loco.

El día que empiecen a aparecer marroquíes muertos no nos va a pillar de sorpresa. Es una lástima pero es así.

darthanxo

#3 mañana mismo está suelto.

D

#11 Todo es posible en Roboburgo

D

¿porqué no se le expulsa?

frankiegth

#5. De momento solo se dedica a reducir las pensiones. 87 años la pobre mujer y en silla de ruedas, hay que estar muy chalado para agredir a una anciana.
(CC #2)

D

#2 Tiene que pagarnos las pensiones primero.

Socavador

#2 Hoy te puede parecer un choricillo, mañana podría ser nuestro presidente

Ka0

#2 ¿Al becario? Me parece excesivo por un par de faltas de ortografía.

D

#2 win win... Acaba con una pensionista deficitaria y encima paga las pensiones... ¿Qué más se puede pedir?

D

#2 ¿Y yendo en silla de ruedas ha podido huir?

Varlak

#6 comentario hipocrita del dia...

D

#26 interesante elección de palabras.

frankiegth

#6. Si es un delincuente reincidente 'sin papeles' le dolerá más que lo fichen y lo extraditen a su país de origen, y si es un delincuente reincidente 'con papeles' le dolerá más que le anulen la residencia, que le retiren el pasaporte, que lo fichen y que lo extraditen a su país origen dando aviso a las autoridades fronterizas de ese otro país.
(CC #26 #30)

Varlak

#30 por?

D

#6 Hay insectos que aportan algo, como las mariquitas que se comen los pulgones. Yo creo que mierda así no llega a ese nivel.

D

Vaya, otro caso aislado de una mierda humana mas, sigamos permitiendo la entrada a estas mierdas. Pobre señora espero que todo quede en un susto para ella.

Valjean72

#8 Si yo soy el hijo de esta señora y voy con ella a este saco de mierda lo machaco así sin más y después lo tiro a un contenedor.

D

#10 sabes lo peor? Que a ti incluso sin antecedentes te meten 30 años de prision sin fianza y seguro que ese despojo se salva.

Valjean72

#12 Hay que procurar que nadie vea nada, después de machacarlo lo tiras al lado de un basurero la policía no va a investigar nada es un saco de mierda depositado y está allí por un ajuste de cuentas entre ladrones fin de la investigación.

D

#13 viaje en helicoptero y que los tiren directamente en el desierto

Valjean72

#15 Estaría mucho mejor sin duda

p

#15 Nada. Una catapulta y se les devuelve a su pais sin salir de aqui.

D

#15 Pinochet Style

T

#13 Si que investigan, a un taxista casi lo enchironan por eso.

jacktorrance

#24 fuente?

T

#47 Ha estado en todos los telediarios estos últimos días.
https://www.google.es/m?q=hombre+puede+ir+a+prision+por+evitar+un+robo&client=ms-opera-mobile&channel=new&espv=1
Perdón por el dato de "taxista", no se de dónde he sacado eso, se me habrá cruzado alguna información.

jacktorrance

#93 es una putada, y ya sin contar que la indemnización me parece descabellada. Desconozco la situación económica del acusado pero un simple mortal necesitaría varias décadas para pagarla y seguir viviendo decentemente. Pero tampoco se me ocurre que podríamos hacer en un caso así, ya que si también lo absuelven básicamente estamos abriendo la puerta a que cada uno se tome la ley por su mano. Y sabiendo el espíritu revanchista nacional aquí se podría declarar una purga.

C

#10 el enorme problema es que a esa gentuza la protegen giliprogres, con sus frases cliché: "multicultural", "le hemos fallado como sociedad", "los nativos somos culpables porque sus países de origen son expoliados por multinacionales nuestras" (pero no tienen ni idea de cuáles multinacionales) o "tenemos una deuda histórica socio-economico-cultural" y tú, nativo, serás un monstruo opresor intolerante.

D

Barcelona, ciudad de paz.

D

#4 vaya, spameando viejos bulos...

Agosto del 2019... te has hecho este perfil para esta mierda, es evidente y apesta.

D

#62 qué bulo

D

#70 se ve que Colao no estaba de risas

D

#70 todo tú eres un fraude, pero es evidente que me refiero a la foto de tu comentario en #4

Esa foto lleva años pululando por internet, forma parte de un bulo que, habiendo sido desdtapado desde el minuto 1 de su difusión, ha servido para poco mas que evidenciar el retraso del que la utiliza.

D

#80 El auge de la delincuencia que se está viviendo en Barcelona sí que no es un fraude.

Hidromiel

x #4 He de reconocer que a mi esa foto me ha hecho gracia. Es una imagen autentica aunque me imagino que fue solo un instante y esta sacada de contexto. Por eso hace gracia.

Hidromiel

#4 La foto es buenísima lol lol lol lol

#1 Bah, ya lo han corregido. Dejad al pobre chaval o chavala.

U5u4r10

#81 cuál era?

Siento55

Tiene que ser muy frustrante ser policía, pillarles y ver cómo salen por la puerta como si nada al poco tiempo, y al día siguiente otra vez a perseguirles porque siguen delinquiendo, y así todos los días. Los delincuentes se aprovechan de que las leyes no castiguen más sus delitos, ni tampoco la reincidencia. Algo incomprensible, sobre todo que la reincidencia no esté mucho más castigada.

antoniosoyo

#39 No te lo imaginas. Lo que se consigue es que al final te lo pienses antes de jugarte la vida en detener a alguien que sabes que según entra sale de la comisaría. Y encima se ríen en tu cara.

Siento55

#86 O que le pase algo al delincuente en algún enfrentamiento y entonces al que juzgan es a ti, por no haber tenido un cuidado escrupuloso para que no se haga daño. Y ya te puedes buscar un buen abogado. Debe ser muy, muy frustrante.

D

#0 El becario de verano actua de nuevo.
"Se avalanzó." Es posible que le pidiera un aval.

Al menos lo han arreglado ya. Lo de "utilitzar" es mas difícil de localizar.

m

#1 yo diria que es peor aun "se avalzanzó sobre ella"

no se que hizo con un aval pero suena muy mal

Tuatara

Hace unos años, en una finca que tienen mis padres a las afueras de Pontevedra, sufríamos robos cada semana. De todo tipo. Las verduras. Una manguera. Leña. Incluso una palangana rota. Rotura de cristales de ventana intentando entrar (lo cual era imposible porque el cuartucho de herramientas que teníamos en esa finca era un mini-bunker)...
El caso es que el individuo de los robos era conocido hasta el aburrimiento. Todos sabían quien era. Y él había dormido más veces en el calabozo que yo en mi cama. Pero daba igual.
Sólo dejó de robar el día que murió.
Y no era un inmigrante. Era oscuro si... de la roña que llevaba encima. Pero era tan gallego como cualquiera de los que plantaban verduras por allí.
Se que ahora en Meneame la norma es ver en portada todas las cosas que hacen los inmigrantes... y que te cuesta muchos negativos no formar parte de esa moda, pero el verdadero problema no está con el tono de pantone de piel del cabroncete de turno. Está en la legislación. Y en la pereza que acaba acumulando la policía de tener esa rutina de detener a alguien que tendrán que detener en unos días otra vez.
Y no creo que no se haga nada porque no se pueda. Yo creo que realmente estas leyes tan laxas con este tipo de delitos son algo intencionado. Pero tampoco voy a ponerme paranoico...

Hidromiel

#55 Se que ahora en Meneame la norma es ver en portada todas las cosas que hacen los inmigrantes...

El comentario te ha quedado bastante racista. Como si a esos se dedican en general los de fuera. En la noticia no se especifica el origen del delincuente.
Asalta a una mujer de 87 años en silla de ruedas para robarle el collar en Barcelona/c55#c-55

Tuatara

#61 De la noticia... [...[Un individuo de origen magrebí con un amplio historial delictivo por robos y hurto[...]

I

#55 A ese si era nacional pues a comerselo, bastantes hay nacionales cómo para abrir la puerta a fichajes extranjeros

Varlak

#53 ¿De qué estas hablando?¿He defendido yo al energumeno de la noticia o he dicho algo de "la sociedad los ha fallado"? Madre mia, como esta este hilo...

chemari

Los que votan negativo supongo que no viven en Barcelona y piensan que somos unos exagerados y unos racistas. Esto es el pan de cada día. Pues nada, ahí va mi meneo para compensar.

Hidromiel

#57 Si echas un vistazo a los que votan negativo son todos, o casi todos, comunistas y anarquistas. Parece que les une el deseo de ocultar el daño que estos delincuentes hacen a sus victimas. Lo que les importa es imponer su relato.

Varlak

#67 madre mia, que hilo mas divertido, tiene de todo lol

cromax

#57 Los que votamos negativo nos aburrimos de que una banda de energúmenos estén intentando convertir este espacio en ForoCoches a base de menear noticias de sucesos cada cinco minutos.

M

No sé que pinta aún esa basura en nuestro pais. Ya ha demostrado con creces que ni aporta ni aportará nada a la sociedad más que problemas.

D

Aquí todos son penalistas y conocen el caso. Ya sabemos que el morito saldrá libre, con una palmadita en la espalda. Por no votar a Vox.

L

#69 qué te hace pensar eso, su amplio historial delictivo o que ya de antemano le estuvieran vigilando la policia? Porque menuda joyita...

jcornelius

Igual que entra sale, ya hay un ejército de abogados de ongs en la puerta de la comisaría.

D

#35 Dirigida por Álex de la Iglesia.

XrV

Espero la parte donde se menean noticias con criminales autóctonos, que las noticias de criminales inmigrantes ya superan el % real

cromax

#92 Hala, tira por ahí que se te notan mucho los argumentos voxeros.
Como no os habéis comido un colín ahora estáis en plena maniobra de intoxicación masiva.

rutas
D

#21 Bronxcelona

box3d

#33 me gusta. Da para peli cutre de Cine Español

Shinu

#33 Warcelona

Varlak

Madre mia los comentarios, ¿Quien se ha dejado la jaula abierta?

D

#27 Ya ves. Son unos exagerados. Total, esta noticia es lo habitual en Barna

Varlak

#31 no dudo que a ti te parezcan buena gente

box3d

#27 a ver, existe aún la posibilidad de que sea un delicuente común de Barcelona de Toda la Vida. Si así ocurre, ya vendrá el comando contrario a hacer lo habitual lol

Ehorus

#27 .. me alegra, por fin!!.. uno a los que se les puede preguntar eso de "la sociedad les ha fallado"..por favor, explica en qué? argumenta por qué les ha fallado...y sobre todo, que hacer con los individuos/as a los que se les ha fallado.. No quisiera olvidar la pregunta de con qué recursos

D

#27 la jaula viene abierta en patera

D

O se expulsa a esta gentuza por los cauces legales, o los expulsamos la gente decente a palazos, no hay otra opción ya. Habla una persona que no se ha peleado en su vida y odia la confrontación, pero creo que ya se han rebasado los límites unos cuantos centenares de veces.

D

Si es morito no hay delito OYGAN

Elián

Voy a dejar un comentario a ver si en las próximas elecciones gana mi partido.

editado:
ouch!

D

Carnet por puntos para delitos de "poca monta" cada punto 1 año de carcel para recuperarlo. 12 puntos y cada robo resta.

M

#41 ¿Por qué habría que esperar a que escoria como esa cometiera 12 delitos para actuar? Al primero hay que mandarlo para casa.

D

#60 mejor eso q lo q hay ahora. Y no tienen por q ser 12 delitos. Igual este asalto son 6 puntos de golpe o un asesinato serian obviamente 12 puntos de golpe. Como con el coche q te pueden quitar de golpe todos los puntos.

D

Barcelona está que se sale.

I

Por que no lo deportan a su pais?? Y si de camino se les cae al mar no creo que nadie llore mucho por un mierda así

Esperemos que encuentre el buen camino con un trabajo decente y así pagarme la pensión.

Derfel_Cadarn

¿Se puede ser un saco de mierda más grande? ¿Qué pensará esta gente antes de irse a dormir?

Mochuelocomun

En la edad media tenían el destierro. Y desde luego que no dejaban entrar a malechores, maleantes... Ahora qué tenemos para proteger nuestra sociedad y nuestra cultura?

cromax

#79 ¿Y cuál es nuestra cultura? ¿O es que la tuya vale más que la la mía porque te han dado el carnet de buen español?

Mochuelocomun

#85 Mi cultura es la de no robar a una vieja por ejemplo. Y a ti qué? te va el mangoneo de cobardes rastreros como el caso del que hablan en la noticia?

D

Ahí, rápido rápido, hermanos podemitas, tiremos la noticia lo antes posible para que no difamen a los jóvenes magrebíes que solo vienen a buscarse una vida mejor y a los que el capitalismo les obliga a robar.