Hace 5 años | Por yokiero a latraka.es
Publicado hace 5 años por yokiero a latraka.es

Se trata de Javier Marías, que publica una columna semanal en este diario

Comentarios

D

Matar al mensajero no invalida el mensaje.

Ya salió por aquí la noticia sobre la consecuencias que había traído la cacería de brujas auspiciada por el movimiento #metoo donde cualquier persona acusada de abuso es culpable hasta que demuestre lo contrario, y será hostigada por las masas hasta que pierda su empleo y su estatus social.

De esos polvos, estos lodos.

Tiño

#4 En este caso el articulista es simplemente el mensajero: se limita a describir una nueva realidad pero se posiciona en contra de esta práctica.

D

#10 El articulista de La traka no se limita a describir una realidad posicionándose en contra de la práctica, sino que critíca al articulista del país que describe la realidad sin posicionarse.

(o posicionándose, no lo podemos saber porque el articulista de la traka tiene a bien no facilitar un enlace con el que podamos comprobar por nosotros mismos el machismo retrógrado que dice criticar)

Tiño

#11 Me refería a Javier Marías, puede que haya resultado confuso. En este artículo (el de la traka ) me niego a clicar viendo el titular.

D

#12 Ok, sí, entonces estamos diciendo lo mismo.

El articullista del país es simplemente un mensajero. Si tú has leído el artículo original y puedes confirmar que además se posiciona en contra de la práctica, pues más motivos aún para que el artículo de la traka sea bazofia pura.

Tiño

#13 Exactamente, lo he enlazado en el comentario 8. Y no tenía ninguna intención de leerle pero al ver este titular estaba tan convencido de que era mentira que me he metido al país a confirmar mi primera impresión.

Veelicus

No es para tomarselo a broma, yo procuro no entrar a ningun ascensor con ningun menor ni con ninguna mujer joven.

P.D: Edito para decir que lo mejor que se puede hacer en estas situaciones es encender la grabadora del movil, mas de uno, dos y tres estan en casa en vez de en la carcel gracias a ello.

D

los progres nos han traido la sharia

robustiano

Este Marías... roll

D

hay muchos que las evitan,pero involuntariamente,que tontas no son

porcorosso

Vaya chorrada.

Spirito

En los tiempos que corren, sí... hay que evitar a las mujeres.

s

a latraka hay que enseñarle a leer el articulo entero antes de criticarlo, señores latraka no es periodismo, en ese escueto articulo lo referencia a gritos, sin contrastar y falto de rigor.

D

Si las evitas mal, si las saludas, acoso.

thorin

Artículo irrelevante sobre señoro irrelevante.

d

Vaya artículo de mierda.