Publicado hace 9 años por mecania a noticias.lainformacion.com

La organización profesional agraria Asaja-Murcia se ha mostrado partidaria de poner en marcha "una campaña de boicot a los productos franceses en España, ante los continuos e injustificados ataques a camiones de frutas española en territorio galo". Por ello, dice, "es necesario poner en marcha una campaña en toda la geografía española que boicotee los productos franceses y que el consumidor español rechace adquirir cualquier tipo de producto galo".

Comentarios

Kasterot

Mejor ponían una campaña a favor de consumir productos de aquí. Y por otro lado también podían coger y en vez de mandar los productos mejores a Europa, venderlos en España.

u_1cualquiera

Los Agricultores españoles compran productos españoles también?
Como dice #4 que vendan lo bueno aquí y no lo envíen fuera porque les da más margen. Mientras compraré los productos más buenos que entren un mi presupuesto. Seguro que hay una persona que lo ha cultivado, no un demonio

A

Yo moriré sin entender por qué coño tengo que comer fruta y verdura de otros países cuando puedo comer lo de aquí.

D

¿Para qué sirve estar en la Unión Europea si no se respetan los tratados de libre circulacion de mercancías?

D

Así que el chiringuito privado agrario Asaja-Murcia quiere que los ciudadanos odiemos a los franceses porque les tiran sus camiones. Pues como no busquen una solución mejor, me parece que ahí no me monto.

ikipol

#2 Demagogia, ad hominem, argumento retorcido al populismo ("quiere que odiemos a los franceses")...

D

#3 Si que lo has tenido que retorcer, sí (xD). Pues si quieren que hagamos boicot, es decir, rechazar productos franceses, digo yo que antes tendremos que pillarles tirria a los productos franceses, ¿no? (xD)

Que en un sitio hagan las cosas como el culo, en este caso, los franceses ignorantes que tiran nuestros camiones, no significa que aquí ya tengamos que hacer la misma mierda. Buscar soluciones basadas en el odio es propio de mediocres. Ahora busca toda la demagogia que quieras.

D

¿No sería más lógico un BOICOT a TODOS los productos provenientes de ISRAEL?