Hace 16 años | Por Aidann a as.com
Publicado hace 16 años por Aidann a as.com

El jamaicano Asafa Powell batió hoy el récord mundial de los 100 metros al recorrer la distancia en 9.74 durante las semifinales de dicha prueba de la reunión de atletismo de Rieti (Italia).

Comentarios

theosk

#7 Como curiosidad, a Carl Lewis (no sé si se escribe así) le robaron la cartera y no fue capaz de pillar al ladrón (ambos iban en vaqueros).

kaleth

#6 Éste es jamaicano. lol

trollinator

Antes tenía 9.77, que ya era más bajo del famoso 9.79 que hizo Ben Johnson dopado.

D

corre asafa corre!!!

Marito

Más rápido que Flash, Speedy González y el Correcaminos juntos!

Hueso

Éste lo que es, es una máquina, el tío. Enhorabuena. Eso sí, en competición, Gay le ha mojado la oreja. Pekín va a ser la leche.

andresrguez

Asafa corría, porque le estaban robando el Maxi Ferguson

D

OMFG Nigga stole my bike!! lol lol

http://niggastolemybike.ytmnd.com/

aximum

#15 Eso sí

a

habeis visto el video?en los ultimos metros ni siquiera se tira y parece q levanta el pie,podia haber hecho incluso menos tiempo!impresionanate

Jalle

#10 Minipunto al chiste más malo del día lol

mimismo

Esta es su revancha tras no haber superado (ve tu a saber por qué) a Gay en Osaka

kaleth

#10 ¿Eres tú, Matías?

e

Creo haber leído por algún diario deportivo que el asafa powell no vale para competir en finales de alta competición, valga la rebuznancia. Como por ejemplo campeonatos del mundo, juegos olímpicos, etc. No es un buen competidor. No sé si es porque se pone nervioso o porque no soporta la presión de ser favorito, o por qué motivos. O sea que no está tan claro que vaya a ganar en pekin.

darkglam

Cuidado con intentar robarle la cartera a estos muchachos de los 100m.

http://www.elmundo.es/1999/08/18/deportes/18N0003.html

cocoon2k

Vaya tio, ademas, sino me equivoco, se deja llevar en los ultimos metros.

Nandete

Por cierto habeis visto hoy en el previo de la F1? salio que Asafa lograba una velocidad maxima de casi 49km/h, me resulta un poco improbable dado que Carl Lewis segun tengo entendido apenas superaba los 43km/h.

mowsislak

explosividad y pura fibra

asafa eres un makina!

D
D

Una vez leí en algún periódico que en un futuro no muy lejano el récord de los 100 metros lisos podría bajar de 9.50s. En aquel momento me pareció una exageración pero si siguen en esta línea...

k

#19 Pues mira que Powell es el que mas se a mantenido en la cima , en un deporte en que por lo general las record se rompen en cada temporada por milisemimas y Powell sigue estando en la elite y no ha tenido problemas de dopaje. En fin es una maquina , mis felicitaciones . Para mi es el mejor

D

#12 eso le ocurrió a Ben "anabolizantes" Johnson jeje

E

Como para que le roben la cartera, entre lo que corre y lo fuertote que esta...

neon

#14 No tiene porqué. Cuando ya ha acelerado, la segunda mitad de los 200m la hará mucho más rápida que los 9.74s o los 9.66s. Lo que cuenta es cuánto tardan en correr los 100m des de reposo, no en movimiento. Si no, seguro que bate el récord, así cualquiera (de los atletas, claro).

D

Joder, qué galgo de tío.

D

¿No viene el hombre de Africa? Bueno ahí hay leones, tigres, chitas o guepardos, y muchos animales cazadores rápidos. Millones de años de evolución no pueden equivocarse.

pedrobotero

Hasta hoy el corredor mas rapido del mundo era gay segun 20minutos, y este que es homo o hetero?, solo por curiosidad.

aximum

Otra curiosidad, el record de 200m lo tiene desde el 1996 Michael Johnson, con uan marca de 19'32... eso significa que hizo 2 veces 100m con un tiempo medio de 9,66 segundos.

Vamos, que batió dos veces este record hace más de 10 años y con el 'cansancio' que supone cubrir la distancia 2 veces.

http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Johnson_(athlete)#Personal_bests