Hace 4 años | Por slender_1 a okdiario.com
Publicado hace 4 años por slender_1 a okdiario.com

El Asador Guadalmina de Marbella ha colgado en medio de su local un cartel en el que denuncia la situación en la que se encuentra el establecimiento, que no consigue contratar ni camareros ni arroceros para su cocina por culpa de los gobiernos "que pagan subsidios de desempleo y pagas a parados de larga duración"

Comentarios

ContinuumST

#6 ¿Eso es del mismo local? ¿O es una coña marinera de otro sitio? (Ya sé que viene al final del artículo pero es que... me cuesta... me cuesta...)

A

#6 Debería haber puesto "perdonen por el retraso".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habría que saber si buscan camareros o camareros a precio de saldo.

p

#2 Buscan gente que trabaje casi gratis.

A

#19 Y ni se te ocurra quejarte porque tengo a 100 tíos deseando de estar en tu puesto de trabajo... Es más, de esos 100, al menos 75 piensan que tienes demasiados "privilegios".

P. D. No. No soy estibador, ni controlador aéreo, ni funcionario...

D

#23 No. Eres un tío con decencia, cerebro y amor propio.

A

#24 kiss
Solo de izquierdas. Pero de la buena de la de Anguita.

Elbaronrojo

#19 No muy diferente de otros lares. El año pasado me ofrecieron un puesto en un super: " es que quiero una persona de confianza para la caja", me dijo. Pues dije que no porque: tenía que hacer de todo un poco y eso incluye a lo mejor cortarle el césped si no hay nada que hacer, trabajar más de ocho horas cuando te hacen un contrato de media jornada, solo quince días de vacaciones que son los días que cierran para irse los dueños de vacaciones, no darme de baja porque al día siguiente a coger el alta me voy a la calle.....

D

#27 A esos hijos de puta me dan ganas de decirles que sí, guardar toda prueba de que han intentado hacerme trabajar más de lo que ponía el contrato y en tareas que no tenían nada que ver, y avisar a inspección de trabajo.

D

Pues que se jodan mucho y cierren, y les dejen a la gente honrada hacer los negocios.

ContinuumST

Pues que sigan buscando... algo debe fallarles en esa búsqueda... no consigo imaginar qué puede ser. lol

L

¿Cómo alguien, persona o medio, puede firmar una presunta información como esta y no explicar cuánto paga el empleador y cuáles son las condiciones de trabajo? Ah, wait, que es un post de okdiario! Eso lo explica todo...

samsaga2

Los esclavos de hoy en día ya no son como los de antes.

D

Seguro que es otro que no se le a ocurrido pagar ni en condiciones medianamente aceptables y a saber en que condiciones. Lo de siempre

x

#5 Me juego una paella en ese sitio a que lleva pulserita/llavero/camisa de banderita de España.

oso_69

Falta información.

Qevmers

Pero que buscan, trabajadores o esclavos?
También ponen en el letrero las condiciones de trabajo y el salario neto?

D

Será que trabajar por 900€ en 14 pagas no les parece digno.

s

#12 Se te olvida añadir, trabajar 12/14 horas diarias.

makinavaja

#17... con contrato de 4 horas, por supuesto...

H

Hay negocios que no sobreviven por el peso de los salarios....o de los suministros, o de los alquileres, o de la compra de materias primas...se llama negocio no viable

Porque no pone un cartel diciendo que con el precio del arroz o de la carne no pueden seguir abiertos?

pitercio

¿Y le pasa lo mismo a todos los de la zona o sólo a ellos?

D

Es que no lo entiendo, si pagas 2500€/mes veras como tienes hasta cola.

s

Puede que sea la peor noticia de la historia.

x

#1 pues ya son ganas de menear la basura para que acabe apestando.

p

Teniendo en cuenta que las políticas que se lleven a cabo nunca van a gustar al 100% de los ciudadanos (por mucho que lo intenten) es irrelevante mientras que sólo sea uno, si al menos fueran la mayoría de ellos si que podríamos estar ante un problema.

D

Pero aún siguen enviar la basura de Eduardo Inda?

Es verdad que el smi es bajo y hay a gente que la desinzentiva a trabajar en España pero el señor puede decidir pagar más mal por el gobierno por no decirle a los empresarios que pueden pagar más ...