Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

Braulio Rodríguez afea a los padres cristianos que "estén callados" ante la reforma de la LOMCE que prepara el Gobierno central y que resta peso a la asignatura de ReligiónTambién critica a administraciones y a los profesores "que sin ningún derecho, violan sin empacho alguno la conciencia de los que les ha sido confiado; ya sean en centros de iniciativa pública o privada

Comentarios

D

#6 y sus putas...no, no me he pasado.

polvos.magicos

#6 Deberíamos exigirles que aceptaran el Evangelio de Tomás en vez de rechazarlo solo porque no tuvieron tiempo de "retocarlo" los monjes copistas de la Edad Média ya que fué descubierto en Nag Hammadi en 1945, ahi es donde dice lo que ellos no quieren oir porque se les desmonta el chiringuito que tienen y del que sancan pingües beneficios.

Jesus dijo:
El reino de Dios esta dentro de ti y a tu alrededor, no en edificios de madera y piedra; corta una trozo de madera y ahi estare, levanta una piedra y me encontraras; quien descubra el significado de estas palabras no experimentar ala muerte.

D

#4 ?..?.....
?

skaworld

#9 ¿Lo suficientemente confuso para seguirme al ala oscura de la vicaría hijo?

D

#12 uff..., he conocido bastantes casos, hasta ahí puedo leer.

Penetrator

#4 Pues mira, en eso yo coincido con el arzobispo. Me parece vomitivo que haya gente que se dedique a inculcarle a los niños ideas absurdas y perniciosas para su desarrollo mental. Lo que pasa es que los que hacen eso no son precisamente los profesores. roll

yoma

Si la iglesia se mete a hacer política no se extrañen que los políticos empiecen a meterse con la iglesia.

polvos.magicos

#2 La iglesia lleva más de 2.000 años haciendo política no es nada nuevo, les encantaba poner y quitar reyes que les hicieran el juego y les sigue maravillando que en el siglo XXI puedan continuar manejando los hilos de los gobiernos que se lo permiten, ahora vete tu al Vaticano a decirles a ellos como hacerlo, a ver si lo admiten, y luego hablamos de los musulmanes que llegan a España y no se adaptan a nuestro modo de vida.

s

#18 religiones minoritarias lo tienen muy difícil mientras la ICAR lo tiene asegurado por medios sobrados propios. pero exige privilegios en contra las minorías en nombre de sus derechos

millanin

En este país lo que hace falta es romper de una vez el concordato y acometer una profunda desamortización.

aupaatu

Bajo palio vivíamos mejor,que época, que recuerdos...

D

Quien quiera un cura que se lo pague.

D

#27 Si tanto te gustan los curas mételos en tu casa!

Brill

De dictadores y lo cómodo que se está con ellos sabe mucho la Santa Madre Iglesia.

PeterDry

Los obispos siempre siglos tarde.

D

#30 espeluznante.

Mark_Volko

Esta chusma que todos le pagamos aún viene con exigencias. Es una verguenza que el PSOE aún tenga arrestos para pagar a estos que nos han sagrando siglos y siglos!!!!!

mariettica

"Violan sin empacho..." Vaya frasecita para salir de la bocaza del obispo, será que sabe de lo que habla

polvos.magicos

#17 Como se suele decir "Hablo de putas la tacones".

D

A mi lo que diga un lugarteniente de una secta me lo paso por donde me paso la esponja cuando me ducho.

Se podría ir a predicar su mierda a los osos polares a ver que opinan.

m

a callarse mantenido!!

lobomad

En una democracia "laica" es ilógico que en medios educativos que están diseñados para impartir conocimiento, este un adoctrinamiento religioso.
Además de impartirlo en centros públicos personal elegido por la iglesia católica, sin oposición pública y pagado por nosotros.
Desde mi respeto a todas las creencias o no creencias, el adoctrinamiento religioso debería estar fuera de las aulas.
Y aprovechar ese espacio para otras iniciativas de conocimiento ya sea un nuevo idioma (francés o alemán) o mediambiente o cualquier otra disciplina.

D

Pero, ¿por qué nos sigue pareciendo relevante lo que diga la Iglesia?

ojoalparche

Este hombre, con sus declaraciones, ofende mis sentimientos religiosos. Antes de emprender acciones legales le informo que está vulnerando el artículo 525 de código penal. Queda notificado.

D

Bueno igual lleva razón, si alguna institución conoce bien a los dictadores y su comportamiento es la iglesia católica.

D

Estonces estarán contentos que te cagas.

sempregalaico

una guardería enfrente del Obispado y obispo neutralizado

D

Pues si Torra no las apoya, se le podría hasta dar la razón...

alfre2

Un hechicero mayor del reino diciendo no sé qué de las violaciones. Ya si eso avanzamos otro día

D

Bueno, él es el presidente del gobierno y hará lo que quiera en la Cámara. Dicho por él mismo:

https://www.abc.es/espana/abci-presidente-gobierno-y-hare-quiera-camara-201809171639_noticia.html

Spirito

¿Tiene cara tonto el obispo éste, o es cosa mía?... Pregunto, eh... (que sé que luego los monaguillos de meneame se me cabrean)

polvos.magicos

#7 Puede que tenga cara pero no lo es, como todos los que acompañan a la iglesia católica es pura fachada.

D

#40 "pura fachada"

kelosepas

#7 A mi me parece un debate bastante mediocre argumentar haciendo referencia al aspecto físico de quien sea, la verdad.

Spirito

#48 ¿En serio crees que hay algo que rebatir con un vendedor de humo? lol

D

¿Y a quien le importa la opinión de esta gente?

Robnix

Un negocio más como cualquier otro..sólo que a este no le hace falta producir nada, sólo vender humo y jugar con los miedos de la gente. Negocio redondo.

Tieso

Váyase al pedo, pederasta

davhcf

Ya están los que faltaban retorciendo el lenguaje.
Si lo hace la derecha es democracia y si no, es dictadura, comunismo y anticatolicismo.

Lo vuelvo a repetir, están calentando el ambiente con mentiras y exageraciones, típico del fascismo de los años 30. No quiero decir que se vayan a atrever a lo mismo, pero el argumentario es clavado.

Claro que llevan así toda la vida, solo que ahora a cara descubierta.

D

Estos son incombustibles. Donde estara la llave de paso.

Mister_T

Habla de dictadores un alto cargo de una organización superdemocrática.

M

Yo quiero estudiar religión si me aprueban las demás.

sieteymedio

Dejé de leer en "arzobispo".

terricola2

Este elemento de lo que debería hablar es de los casos de pederastia en la iglesia a la que representa, y dejar a los polítcos que hagan su trabajo.

I

Curita, si tu y tu pandillas os fuerais a la mierda, no habría tantos problemas en este pais. Mafiosos, pederastas, falta el símbolo del Nacional Catolicismo. También erradicaría las religiones, son falsas, Impopulares y generadoras de guerras absurdas. No tienen nada que ver con las las leyes de la naturaleza y mucho menos con Dios.

J

AMENNNNNNNNNN,,,,,,,menga tira pa la iglesia y a cascarla,,,,,

JackNorte

Si fuera una dictadura la aplaudirian , la apoyarian y serian parte de ella como la anterior , por sus costumbres los reconocereis.

Cansa ya tanta moralidad desde estamentos que jamas han sido elegidos , los cuales su moralidad se ha puesto una y otra vez en entredicho.
El ciego guiando hacia el abismo. Es por aqui seguro.