Hace 9 años | Por juvenal a infocatolica.com
Publicado hace 9 años por juvenal a infocatolica.com

Tras el acto criminal de un inmigrante, que arrojó a las vías del metro a un policía, que falleció en el acto, el arzobispo de Tánger pregunta si tanto el agresor-que también se precipitó a la vía y está gravemente herido-como el agredido no«son víctimas innecesarias e inútiles de unas leyes inicuas».«¿No es la nueva Ley de Extranjería la que arroja a las vías del tren las esperanzas…?».Además añade: «Hoy todos dirán que un emigrante mató a un policía.Yo les pido que lo piensen antes de decirlo, y puede que vean que el emigrante se murió con él

Comentarios

eaglesight1

En este caso no hay que echar la culpa a ninguna ley, tal y como se lee en el artículo, este delincuente da la casualidad que es inmigrante (por cierto un cobarde que se escudaba en el grupo). Y sin olvidar la presunción de inocencia, todo indica que además es un asesino.
El daño que causan algunos delincuentes de otras nacionalidades a la mayoría de inmigrantes honrados, pacíficos y trabajadores (aunque no tengan trabajo) es inmenso y no hay que defenderlos de ninguna manera.
La Iglesia debe contar hasta diez antes de hablar a destiempo. Seguro que este arzobispo critica todos los días las injusticias que ve en Marruecos (modo irónico). ¡Qué les gusta el poder!.

vicus.

La Iglesia se ha tenido que ir a Tánger, tierra mora, para decir lo mas sensato que he escuchado en mucho tiempo..

landaburu

#2 por favor, pero si es una gilipollada. La clásica equidistancia de la Iglesia. El moralismo cobarde que equipara víctimas con verdugos.

vicus.

#7 Son victimas de un accidente. En todos los oficios,en unos mas y en otros menos, tienen sus riesgos. Si un alvañil se cae del andamio, lo más seguro en que nadie le dé más importancia de la que tiene..

landaburu

#8 no, la víctima es el policía, empujado hacia la muerte de forma premeditada. Por suerte pudo arrastrar consigo a la escoria humana de su asesino.

lorips

Esto con Pablo no pasará porque tendrán que venir 'trabajadores a trabajar con nosotros' para levantar Epaña y les pondrá alfombra roja. Pablo quitará la verja y pondrá oficinas para tramitar papeles para todos los ciudadanos del mundo que quieran echar una mano.

Por fin se va a redistribuir la riqueza!,¿estáis preparados para redistribuir?

D

#4 En Madrid si, llevamos mucho aportando más que recibimos. Pero seguro que tu y los tuyos por Cataluña si estáis más que preparados

lorips

#5 Claro, independendizados de Castilla la pobre, haciendo de paraíso fiscal para ricos, con los beneficios de ser capital y con mas infraestructuras de las necesarias a cuenta de todos.

Los de Madrid lo primero que deben hacer es callar, pagar y luego buscar el dinero para medicinas de hepatitis C,¿y por qué Nacho se queja de la financiación en lugar de estar orgulloso?

Además, esto va de inmigración y no tengo duda de que los madrileños están dispuestos a acoger a todos los ciudadanos pobres del mundo para redistribuirles la riqueza.

D

MUERTE A LA RELIGIÓN YA !! El coste de deconstruir sus templos y edificar racionalmente es irrisorio para los beneficios que nos reportará a la sociedad