Hace 12 años | Por --233598-- a lne.es
Publicado hace 12 años por --233598-- a lne.es

El Arzobispo de Oviedo, el mismo que pidió el voto para el PP en las pasadas elecciones y que últimamente opina públicamente sobre todo tema de actualidad, relacionó ayer a los «indignados» del movimiento 15-M, que protestan en las calles de las principales ciudades de España, con «grupos radicales» y con los «habituales representantes de organizaciones antisistema».

Comentarios

D

#2 lol

D

#2 Eso seguramente lo haga por placer.

J

Yo opino que el arzobispo de Oviedo ha fracasado como ser humano.

shinjikari

Lo que sabrá el gilipollas este de las protestas...lo que lee en "La Razón".

ochodias

Propongo eliminar esta noticia a negativos. Lo siento #0, estoy hasta los huevos de dar propaganda a estos gilipollas que no saben ni de lo que hablan.

D

#15 Me la pela el karma, solo quiero dar a conocer la clase de gente que manda en esa secta.

Kaleen

Y a quien le importa lo que opine este?

D

Es lo mismo que pasa en la iglesia católica, que ya solo quedan grupos radicales, ladrones, pederastas, encubridores...

D

La iglesia católica se limita a pedófilos depravados.

D

¿Porque siempre los que se declaran modelos para la sociedad, politicos, iglesia... son los peores?

w

El Arzobispo de Oviedo opina que la protesta de los «indignados» se limita ya a «grupos radicales»

A estos Obispos no les entiende NI DIOS !

mondoxibaro

Alguna beata de buen corazón o monaguillo, con o sin la ESO, puede explicarle al bocachancla del arzobispo, que los hombres de azul, con escudos y palos, no forman parte del movimiento y que los manifestantes, son los que llevan sangre en la cabeza, o estan siendo apaleados en el asfalto. Gracias, aunque no sirva de nada. (La radicalidad y la violencia es estar al lado de la injusticia, y quien le besa la manor al poder, no es justo)

Yonseca

Esperaos, que ahora va a resultar que dedicar la vida a la "posible existencia" de un "algo" no va a ser radical...

pingON

.., eso decían de un tal JESÚS de nazareth. que vino a revolucionar.

D

Sólo desde una perspectiva netamente católica, lo que diga el arzobispo de Oviedo es importante.

ikatz

¿También galileo fue un radical arzobispillo? Que asco me dan de verdad.

D

Cuando lo del cristianismo los fariseos (los equivalentes de entonces de los ahora obispos) dijeron exactamente lo mismo: Bah, son cuatro judíos radicales antisistema..

¿Si Jesús estuviera vivo, señor obispo, dónde cree que estaría, en la catedral de Oviedo o en la plaza?

D

Me jode reconocer que es así. Pero es la realidad de lo que ocurre.

g

Cojonuda apreciación si es que no hubiese sido propalada por un INQUISIDOR.