Hace 12 años | Por korbo a granadaimedia.com
Publicado hace 12 años por korbo a granadaimedia.com

España es un país “subsidiado” y plagado de “funcionarios” que solo con la fe en Dios puede resolver el problema del paro. La reflexión corresponde al arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, durante el sermón que acostumbra a dar a sus fieles en sus homilias.

Comentarios

Penetrator

#1 Y de los más subsidiados.

yonose

Con los resultados de las elecciones a estos se les ha subido la cosa a la cabeza.

Todos piesan en aquellos tiempos de plena placidez.

D

Los rezos no crean empleo, excepto para cuatro mentirosos con el mismo cuento de hace 2000 años.

ViejaYeguaGris

#3 Más de 2000, el cristianismo es sólo una copia de muchas otras religiones.

D

¿Éste "borrego de dios", que se ha creido el muy "cristiano".?
Yo, soy funcionaria interina. Trabajo y mucho. No llego a mileurista. Y mi sueldo me lo pago yo misma, junto con el resto de contribuyentes.
A mi, la iglesia, no me da nada y su "jefe", menos. Así, que se podía meter la lengua dónde le quepa. Que él y su calaña, prácticanente, "no dan palo al agua", y en cambio no paran de recibir "subvenciones" de todos lados.

landaburu

#12 A ver, la Iglesia no está subsidiada, lo estuvo...ahora se mantiene con la aportación voluntaria de los declarantes de IRPF. Y los calculos hechos por el mismo Estado arrojan que la Iglesia les ahorra (nos ahorra) unos 30.000 millones de € al año. Crea riqueza, trabajo y turismo allí donde tiene su patrimonio artístico. Tiene escuelas, hospitales, asilos, comedores sociales, orfanatos, centros de reeducación social,etc, etc...

D