Hace 12 años | Por korbo a granadaimedia.com
Publicado hace 12 años por korbo a granadaimedia.com

España es un país “subsidiado” y plagado de “funcionarios” que solo con la fe en Dios puede resolver el problema del paro. La reflexión corresponde al arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, durante el sermón que acostumbra a dar a sus fieles en sus homilias.

Comentarios

Penetrator

#1 Y de los más subsidiados.

yonose

Con los resultados de las elecciones a estos se les ha subido la cosa a la cabeza.

Todos piesan en aquellos tiempos de plena placidez.

D

Los rezos no crean empleo, excepto para cuatro mentirosos con el mismo cuento de hace 2000 años.

ViejaYeguaGris

#3 Más de 2000, el cristianismo es sólo una copia de muchas otras religiones.

D

¿Éste "borrego de dios", que se ha creido el muy "cristiano".?
Yo, soy funcionaria interina. Trabajo y mucho. No llego a mileurista. Y mi sueldo me lo pago yo misma, junto con el resto de contribuyentes.
A mi, la iglesia, no me da nada y su "jefe", menos. Así, que se podía meter la lengua dónde le quepa. Que él y su calaña, prácticanente, "no dan palo al agua", y en cambio no paran de recibir "subvenciones" de todos lados.

landaburu

#12 A ver, la Iglesia no está subsidiada, lo estuvo...ahora se mantiene con la aportación voluntaria de los declarantes de IRPF. Y los calculos hechos por el mismo Estado arrojan que la Iglesia les ahorra (nos ahorra) unos 30.000 millones de € al año. Crea riqueza, trabajo y turismo allí donde tiene su patrimonio artístico. Tiene escuelas, hospitales, asilos, comedores sociales, orfanatos, centros de reeducación social,etc, etc...

D

#18 Sí, lo que quieras. Y en cuanto, a lo que el tio ése dice: Que el país está "plagado" de funcinonarios. Yo digo, que la iglesia está plagada, de "vagos chupopteros, que viven del cuento" y éso no quita, que también tenga gente que ayuda a los demás. En cuanto a que, "con la fe en dios, se arregla el paro"....Pero que se cree, que EL PUEBLO, és tonto o qué. Parados los hay creyentes y no creyentes. Y la crísis no entiende, ni de fe ni, de religiones, ni de dioses.

DexterMorgan

#18

¿Sólo 30000?. ¿Y por qué no 300000?. Total, es tan creible una cifra como la otra.
Vamos, no esperarás que nos traguemos esas cifras cuando os dedicais a soltar el bulo ese de que la iglesia no está subsidiada, como si no hubiera sido desmentido tropecientas veces por aquí mismo.

lestat_1982

#18 Eso son sólo palabras soltadas sin más. Te pregunto unas cositas:
¿No estarás hablando de caritas? la iglesia no sólo invierte una cantidad residual si no que recibe dinero del estado por ella.
¿Quien paga el mantenimiento de el patrimonio de la iglesia que tanto trabajo da? ¿a quien repercute el dinero que supone lo que ganan con este patrimonio?
¿Cuanto pagan por su patrimonio a hacienda? pq perdonar impuestos es dinero que se deja de ingresar.
...

Dinissia

¿Ahora los arzobispos se dedican a echar rapapolvos a los parados???. No me parece muy cristiano.

perrico

Seguro que hizo estas declaraciones al bajar del andamio en el curro. Ah no, se me olvidaba que este es un subsidiado que no ha dado un puto palo en su vida y solo se dedica a decir a los demás como tienen que llevar sus vidas.

M

Me quedo con: que solo con la fe en Dios puede resolver el problema del paro.
¡Qué le pregunte a los chinos!

c

pues mas subsidiada que esta su profesion, no creo que haya otro sector mas subsidiado y menos productivo

D

La Iglesia recibe de las arcas públicas 10000 millones de euros http://www.publico.es/espana/375058/la-iglesia-recibe-al-ano-10-000-millones-de-las-arcas-publicas, y me pregunto yo...¿cómo se atreve a dar consejos quien está viviendo del dinero del pueblo? Sinvergüenzas, son como los mercaderes del templo que hasta a Jesús le hincharon tanto las narices que los echó a latigazos. Y lo contento que se debió de quedar!

eltiofilo

Gilipollas.

berzasnon

Arzobispo de Ehpaña Granada ♫ ♬ ♪

D

Habló el quico, echado de su ciudad por sus tejemanejes con los bancos, pendiente de que lo manden fuera de España.

Habló el católico, que tiene a su alcalde del PP lamiéndole el culo, y dando subvenciones para todas las procesiones.

Habló el subnormal, que siempre tiene un cartel en su iglesia diciendo que le demos dinero para reformarla, que ellos no tienen, cuando el Estado les paga un dineral que deberían usar en reformar.

Habló el hipócrita, gordo, henchido de poder.

Arzobispo de Granada, algún día llegará el momento de echaros de España.

s

Un cura hablando de enfermedades sociales ... qué paradoja.

D

Joder, mira quien habla, un pez gordo de la secta esa que cada año recibe millones de dinero público lol

tul

Con las tripas del ultimo cura

cathan

Solo con la fe en Dios puede resolver el problema del paro.

¿Dios ofrece curro?

takamura

#25 Sí, a los curas.

D

Los funcionarios menos útiles y que cada año sacan una buena tajada son los curas. Lo normal es que la religión fuera sustentada por los creyentes de forma voluntaria.

g

habló el que hace que generar riqueza a España como el que más.... pero que tendrá que decir este personaje sino sabe ni lo que es dar un palo al agua

lorips

Le van a expulsar de Andalucía, ha dicho la verdad!!!!

D

¿será que se le ha olvidado poner la etiqueta de ironic on/off al arzobispo?