28 meneos
50 clics

Arzobispo emérito de Sevilla: "No seré Papa, he hablado con el Espíritu Santo y hemos llegado a este acuerdo"

El arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo, uno de los posibles sucesores de Benedicto XVI en el Pontificado, ha subrayado que no cree que vaya a ser elegido Papa porque, según ha añadido bromeando ya ha "hablado en varias ocasiones con el Espíritu Santo" y han "llegado a este acuerdo".
etiquetas: arzobispo emérito de sevilla, carlos amigo, papa
usuarios: 27   anónimos: 1   negativos: 0  
20comentarios mnm karma: 178
  1. #1   ¿Mandamos un equipo de psiquiatría o hacemos como que es normal hablar con seres imaginarios con más de 12 años?
    votos: 20    karma: 212
  2. #2   "Nunca seré tan alto como la Luna, he hablado con el Espíritu Santo y hemos llegado a este acuerdo".
    votos: 3    karma: 37
  3. #3   Este esta pensando que se tiene que ir a Roma y menuda mierda de Semana Santa tienen alli y pasa.
    votos: 0    karma: 11
  4. #4   Seguro que no le ha llamado con su teléfono particular sino con uno pagado con fondos públicos. xD
    votos: 0    karma: 6
     *   Mengui Mengui
  5. #5   "Me tomaré tu silencio como que sí, que estamos de acuerdo"

Homer Simpson
    votos: 6    karma: 77
  6. #6   #1 ¡No tienes ni idea, mi amigo Jimmy es real, existe!

* me marcho corriendo y doy un portazo al salir *
    votos: 0    karma: 7
  7. #7   Por eso siempre que trato de hablar con el Espíritu Santo me dicen que no hay operadores disponibles. Lo acaparan los arzobispos (eméritos).
    votos: 1    karma: 19
  8. #8   #1 hombre, creo que queda claro que se está cachondeando de las tramas en las elecciones.
    votos: 2    karma: 32
  9. #9   A mi siempre me dice q ponga gilipolleces aquí.
    votos: 0    karma: 9
  10. #10   Pregúntale a la paloma por Bárcenas ;)
  11. #12   #1 En psiquiatria tenemos un dicho:
    "- si hablas con dios, eres religioso
    - si dios habla contigo, eres esquizofrénico"
    votos: 8    karma: 102
  12. #13   Se me perdone por anticipado: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    votos: 0    karma: 8
  13. #14   Con ese titular pensaba que estábamos ante una noticia de El Mundo Today.
    votos: 0    karma: 7
  14. #15   Sí, queridos niños, en el siglo XXI hay gente que cree en los espíritus, incluso habla con ellos.
  15. #16   #12 yo le veo el mismo sentido a las dos cosas: ninguno. Le veo más sentido casi hablar con la pared, al menos la ves.
  16. #17   ¿Os imagináis que después de leer esto el resto de los cardenales decidiera votarle a él?

Sí, lo sé, soy malvado :-D
  17. #18   Habría que llamar a Iker Jiménez, por que " es (inaudito/sobrecogedor o cualquier otro adjetivo de Iker) que un Arzobispo no quiera ser Papa"
  18. #19   xD ¿EN SERIO? xD
  19. #20   Realmente en que se diferencian los locos de los religiosos? xD
comentarios cerrados

menéame