Hace 11 años | Por --4050-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --4050-- a europapress.es

El arzobispo emérito de Sevilla, Carlos Amigo, uno de los posibles sucesores de Benedicto XVI en el Pontificado, ha subrayado que no cree que vaya a ser elegido Papa porque, según ha añadido bromeando ya ha "hablado en varias ocasiones con el Espíritu Santo" y han "llegado a este acuerdo".

Comentarios

D

#1 ¡No tienes ni idea, mi amigo Jimmy es real, existe!

* me marcho corriendo y doy un portazo al salir *

ElTioPaco

#1 hombre, creo que queda claro que se está cachondeando de las tramas en las elecciones.

Shotokax

#12 yo le veo el mismo sentido a las dos cosas: ninguno. Le veo más sentido casi hablar con la pared, al menos la ves.

hugamen

"Nunca seré tan alto como la Luna, he hablado con el Espíritu Santo y hemos llegado a este acuerdo".

D

Por eso siempre que trato de hablar con el Espíritu Santo me dicen que no hay operadores disponibles. Lo acaparan los arzobispos (eméritos).

Catacroc

Este esta pensando que se tiene que ir a Roma y menuda mierda de Semana Santa tienen alli y pasa.

Shotokax

Sí, queridos niños, en el siglo XXI hay gente que cree en los espíritus, incluso habla con ellos.

iramosjan

¿Os imagináis que después de leer esto el resto de los cardenales decidiera votarle a él?

Sí, lo sé, soy malvado

D

A mi siempre me dice q ponga gilipolleces aquí.

kalimochero

Se me perdone por anticipado: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

Con ese titular pensaba que estábamos ante una noticia de El Mundo Today.

Alfa989

Realmente en que se diferencian los locos de los religiosos? lol

jotadp

lol ¿EN SERIO? lol

garuse

Habría que llamar a Iker Jiménez, por que " es (inaudito/sobrecogedor o cualquier otro adjetivo de Iker) que un Arzobispo no quiera ser Papa"

E

Pregúntale a la paloma por Bárcenas

M

Seguro que no le ha llamado con su teléfono particular sino con uno pagado con fondos públicos. lol