Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

En un comunicado del Arzobispado, asegura que la ley deshumaniza a la ciudadanía y supone "la quiebra moral más grande". Frente a ella, ha apuesta por trabajar en los cuidados paliativos

Comentarios

yocaminoapata

#2 exactamente, hay que hacer que sufran hasta el último de sus días para seguir exprimiendo a sus familiares con la excusa de que “hay que mantenerla fe en dios”

Jesulisto

#2 Es importante que los que no creemos en el zombi compartamos el dolor de cristo.

Como la asquerosa de la teresa, en minúscula a propósito, de Calcuta que hacía que sus pacientes pasasen por unas muertes horribles y ella se fue a un hospital de los buenos a palmarla.

No sé cómo se sigue tolerando que sigan imponiendo sus creencias de (strike prevention) a los demás.

D

#16 "No sé cómo se sigue tolerando que sigan imponiendo sus creencias"

Porque los encargados de prohibirlas por inmorales también son creyentes de esa inmoralidad. Los adoctrinaron desde niños para que les parezca guay (otra forma de violación, meterle mierda ideológica en la cabeza a los niños cuando no tienen ninguna defensa)

Jesulisto

#22 Así es, mi admirado Richard Dawkins hace mucho ha escrito bastante sobre ese tema de cómo los niños heredan la religión porque se les inculca cuando sus mentes son más manipulables.

valzin

#2 Este HP ve peor abortar que abusar de niños.
Pues así con todo.

Jesulisto

#3 Cada niño violado es un angelito más en el cielo. Oremos hermano.

Jesulisto

#6 Por culpa del escándalo ese que cuentas, mi suegro murió gritando como un cochino en una matanza. Los sanitarios estaban acojonados, recuerdo que pasó tres días gritando de dolor y cuando le pedíamos algún calmante más fuerte al ATS que venía a verlo al pueblo nos decía que se podría morir. Coño, si estaba desahuciado.

Eso no se lo perdonaré nunca a la iglesia y a los que defienden sus políticas, creo que fue a partir de ahí que me asalvajé en mis posturas ante la religión.

inventandonos

#18 No hay derecho, que opinen lo que quieran pero que no influyan las leyes.
La eutanasia have DÉCADAS que tendría que estar aprobada y regulada.

j

#6 para más abundamiento, no viene mal recordar que la iglesia se opuso a las vacunas en el s. XXVIII.

a

#24 Creo que te has pasado de siglo lol

s

#27 Pero no de ICAR que el tiempo la obliga a cambiar el discurso pero mantiene la tendencia hasta donde la sociedad en la que vive le permite...

j

#27 Si, me he explicado un poco mal. Se opusieron a la inoculación de la viruela:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vacuna
Fue a esta práctica a lo que se opuso la iglesia.

D

#7 Yo lo dejaría en las religiones en general (lo digo por tu última frase)

D

#13 Cierto, pero hay algunas que son mucho más pervertidas que las otras, y estas religiones surgidas de una vida miserable en el desierto son particularmente inmorales, perversas y diabólicas.

D

#19 No me gusta utilizar el adjetivo "diabólicas" para describir a las religiones.
Más que nada porque parece que se hace desde otra religión.

D

#23 A mí, por el contrario, me gusta mucho. Para estas religiones lo diabólico es lo que representa la madad, y su dios la bondad. Decirles a estas religiones que ellas y su dios son diabólicos y demostrar con argumentos, demostraciones y evidencias sacadas de sus propios libros y creencias que realmente lo son, las desmonta, junto con todos sus absurdos, incoherencias, dogmas mágicos, e irracionalidad.

Cuando se dice que su dios asesino también es diabólico, se está usando su propia moral en su contra, sus propios principios en su contra, y no tienen defensa excepto decir estupideces, como por ejemplo, que no entendemos la belleza, el amor y la bondad de su maravilloso dios que asesinó a primogénitos inocentes en Egipto porque somos incapaces de comprender tanta belleza con nuestras limitadas mentes. Que hijos de puta e inmorales, y no se dan cuenta que lo son. Así que ellos, sus justificaciones a la maldad de dios, y su propio dios, son verdaderamente diabólicos, en el sentido que ellos mismos le dan a esa palabra. En contraste, el diablo que ellos mismos describen en la biblia, no ha hecho tanto mal como su dios.

Jesulisto

#13 En general no hay ninguna mala, pero la maldad de las judeocristianas es muy superior.

Yo voy bastante a oriente y da gloria ver las imágenes simpáticas de los templos budistas y lo tolerante que suele ser la gente en temas religiosos. Con la excepción de Corea donde, no se porqué, hay mucho cristiano y los paises y zonas infectadas por el islam.

Jesulisto

#7 A partir de aquí creo que puedo dejar de escribir en menéame. Te nombro mi portavoz

shake-it

Este señor me recuerda a un personaje de Los Visitantes que ha viajado de la Edad Media al siglo XXI

j

Les gusta vivir del dolor ajeno "dando consuelo espiritual a enfermos y familiares" y la eutanasia les jode el chiringito

D

#8 Además son de naturaleza malvada, ruin, miserable y pervertida. Al igual que su dios imaginario disfrutan al hacer el mal.

makinavaja

#8 ...y recolectando herencias, cuando pueden...

Jesulisto

Y tu religión es la verdadera amenaza a la Libertad.

sotillo

#1 yo creo que amenaza a los sanos

D

#1 y a nuestro dinero

D

#1 Si de la iglesia dependiera seguiríamos viviendo en las cavernas, sacrificando niños y muriendo de simples resfriados.

Eso sí, ningún cura va a curarse un cáncer a una capilla, todos acuden al hospital.

Estos payasos pedófilos son la hipocresía y el mal en estado puro. Tenemos el atraso y el sufrimiento que nuestra estúpida veneración hacia ellos se merece.

D

Lo peor de todo es que su "oficio" es convencer de que es Dios la verdadera salvación de los enfermos.

D

Así sin la eutanasia podrán seguir robando a los moribundos en su lecho de muerte...

D

psicopatas

parpardoble

Viven en una realidad paralela, en un mundo que ya no existe. Que de dedique a dar misa.

i

#11 tiene que vender lo suyo. Tampoco creo que haya nadie que esperase que diga otra cosa. Este señor habla para su público. No creo que debamos darle altavoz. A mi me parece irrelevante lo que diga.