Hace 9 años | Por --222407-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a twitter.com

Alejan de un templo una escultura ‘exhibicionista’ que molestaba a la Iglesia. El coordinador de IU en Aranda de Duero (Burgos) acusa al arzobispado de presionar para que se aleje de un templo una escultura de un hombre que muestra sus genitales. La obra fue retirada en la tarde del pasado viernes y ha sido recolocada en una nueva ubicación tres días después.

Comentarios

A

#5 ¿¿Y Paracuellos?? ¿¿Y Franco?? ¿¿Y Carrillo?? ¡¡ Y tú más !! ¡¡ Y tú más !!

vazana

#4 con la de cosas que hay en el Vaticano...

D

#4 a ellos las pillas que les gustan son de 16 para abajo, no tan viejas, y duras como la estatua...

La estupidez eclesiástica no tiene límites, la política de este pais es de circo.

zierz

#4 Pues el caso es que se veían varias más, peeero las mandaron tapar, el encargo le llegó a Daniele da Volterra, discípulo de Miguel Ángel más conocido por ello como Il Braghettone(Pintacalzones) apodo con el que pasó a la historia el pobre

D

#31 Perfecto; algunos no quieren pagar penes de todos.

m

#6: No, lo que fue creado a imagen y semejanza es el alma.

En cuanto a las religiones, no son una lacra, si no quieres creer, no creas. A mi la estatua no me molesta, pero tampoco me parece bien hacer esculturas de pene y establecer modelos de referencia para que comparen las mujeres.

JohnBoy

#10 ¿Ni aún cuando en la comparación se sale bien parado, como con el David de Miguel Ángel?

Efectivamente, yo no quiero creer, ni creo. Y respecto mucho que la gente quiera creer lo que quiera, siempre y cuando lo haga en su ámbito privado y no intente elevar sus supersticiones infantiles a la categoría de ley. Como con el aborto. O el matrimonio homosexual.

Karmarada

#10 ¿ y para que comparen los hombres?
No tengo claro si es lo tuyo es humor o simple trollismo cutre.

m

#12: Te lo explico con este código fuente (si seleccionas "ver código fuente" aparece indentado ):

char aceptar_tio(float longitud_pene_tio, float grosor_pene_tio, int num_esculturas, float *longitud_pene_esculturas, float *grosor_pene_esculturas)
do
if(grosor_pene_tio < grosor_pene_esculturas[i])
i--;
}while(i);
return 1; // ACEPTAR
}

Iba a hacer un videojuego para explicarlo, pero creo que este trozo de código lo explica mejor.

Si no hay esculturas, no hay con que comparar, te aceptan fijo.

m

#23: A mi cuando me enseñaron C me dijeron que el Verdadero/Falso se devolvía con un int o un char.

#72: Mira esto:
chica-ridiculizo-mucho-acosadores-tinder/

Hace 9 años | Por AnonimoPerez a playgroundmag.net

Fíjate que el tamaño del pene es usado para ridiculizar.

Imagina que esos trols fueran personas normales, pero con el mismo pene. ¿Que pensaría la chica? Segúramente diga "o que pene más bonito", pero en el fondo, la seguirá pareciendo la misma mierda.

#71: Ahora es cuando pondrán el dibujito ese de "podríamos estar viajando por las estrellas", que es falso, pero muchos no creyentes si se lo creen para poder tachar la religión.

http://commonsenseatheism.com/wp-content/uploads/2009/04/darkages.gif
http://godlesspaladin.files.wordpress.com/2010/06/76427965.jpg

Típico dibujo puesto por los ateo-trolls.

thror

#74 Puestos a hablar de cosas falsas, conozco un cuento de cierto rabino judio...

D

#74 No dudo que en las aplicaciones de móvil que tú utilizas para ligar la gente te hable mucho de sus pollas. roll Pero yo hablo del mundo real, donde la gente no se comporta como gilipollas acéfalos de quince añitos ni se esconden en el anonimato para decir burradas a cuál más gorda.

De hecho estás tan obsesionado con la pequeñez de tu minga que ni siquiera te has leído lo que enlazas. Esa chica (*) caricaturizó a sus interlocutores porque le decía procacidades irrespetuosas por chat, nada que ver con el tamaño de su pene. Así que tu razonamiento no es válido ni siquiera apoyándote en esa chorrada de enlace de red social de tercera.

(*) La chica en cuestión ya tiene un largo historial de caricaturizar a los hombres, dicho sea de paso (http://www.annagensler.com)

m

#82: No lo soy.

#76: Esa chica les caricaturizó usando como argumento el tamaño del pene, por lo tanto si usa ese argumento, es que el tamaño del pene importa.

D

#83 Os importará a los lelos acomplejados que usáis esa red social de ligoteo de tercera, pero no a las personas normales.

Si a ti te jode que te digan "calvo" entonces es un buen insulto contra ti, aunque ser calvo no tenga ninguna importancia. Incluso aunque no seas calvo. ¿Lo pillas? Hay una diferencia conceptual entre reírse de los lelos acomplejados y reírse del tamaño de sus penes, y esa pintora hizo lo primero. No tienes más que ojear el resto de su obra para ver que se dedica exactamente a eso.

D

#77 #81 Actualícense, por Cristo: http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_Ages_(historiography)#Modern_academic_use

#74 Es como si para esta gente solo la civlización occidental hubiera existido.

Todas esas referencias despectivas contra la Edad Media son casi universalmente juicios ignorantes de un periodo del que, desgraciadamente, sabemos poco debido (en parte) a que los propios intelectuales y académicos pedantes, autollamados "Ilustrados", criticaron ese periodo y no prestaron atención a los documentos y avances de la época. Por eso se perdió tanta información de ese periodo histórico.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_Ages_(historiography)#Rational_thought_and_the_study_of_nature

D

#85 En la edad media precisamente la sociedad árabe era mucho más avanzada y gracias a ellos se mantuvo la ciencia, más o menos. No se ha perdido nada, es más, se ha seguido recuperando más y más información de la edad media desde la ilustración. El cristianismo hundió a Europa en la miseria y en la oscuridad.

Y, por favor, deja de usar la Wikipedia como única fuente. Más que nada, por que encima quedas mal con tu propia fuente, normal en ignorantes:
"When the term "Dark Ages" is used by historians today, therefore, it is intended to be neutral, namely, to express the idea that the events of the period often seem "dark" to us because of the paucity of historical records compared with both earlier and later times.[10] The term is used in this sense (often in the singular) to reference the Bronze Age collapse and the subsequent Greek Dark Ages,[1]"

Ya hay que ser tonto para enlazar una fuente que contradice lo que dices lol

#65 Te voy a contar un secreto: La vagina no es tan larga, los consoladores son largos precisamente para poder asirlos y usarlos cómodamente (amén de que se utilizan muy a menudo para estimular el clítoris, sin penetrarse). Tener un pene de menos de 20 centímetros no le parece ridículo a absolutamente nadie más que a ti con tu micropene, deja en paz el tema.

D

#86 En la edad media precisamente la sociedad árabe era mucho más avanzada...

¿Y qué? La sociedad árabe era más avanzada para los europeos, la china era más avanzada para los árabes en algunos aspectos, y para los bárbaros la Europa Medieval era la moda tecnológica. Luego, esos mismos pueblos bárbaros en Francia e Inglaterra formaron parte de la civilización occidental contemporánea, que es la más avanzada que ha existido hasta ahora.

¿Seguro que no eres un troll que se está haciendo pasar por ignorante?

No se ha perdido nada, es más, se ha seguido recuperando más y más información de la edad media desde la ilustración.

¿He dicho que se ha perdido algo? Creo que necesitas un curso para comprensión lectora.

Lo que sí se perdió fue la humildad. Los Ilustrados creían que ya se sabía casi todo, y concluyeron que el Universo siempre había existido, y que por tanto Dios no era necesario. Luego, la ciencia los fue refutando poco a poco; aunque sus peligrosas ideas perduraron mucho más, hasta siglos después. Sus ideas políticas influyeron al socialismo y comunismo antiteísta y autoritario, que causó infinidad de muertes, guerras y dictaduras en un siglo científico (y no en una época de ignorancia, por lo que claramente sus ideas fueron más dañinas que cualquier fanatismo religioso).

El cristianismo hundió a Europa en la miseria y en la oscuridad.

lol lol lol Gracias al cristianismo fue que Europa no volvió a empezar de nuevo desde cero, como en la Era Oscura griega.

Luego hablas como si hubiera mucha educación en Roma, cuando en realidad los nobles apenas sabían leer.

Por cierto, lo que citas no contradice lo que digo; al contrario, argumenta por qué no debes usar el término Época Oscura para referirte a la Edad Media despectivamente. lol

D

#87 Es lo que puedo decir.

Por lo que se sabe (aunque no está probado, obviamente), la edad oscura griega fue por la inmigración doria hacia el sur, la cual empujó a la gente más hacia al sur. Los dorios destruyeron la civilización micénica, probablemente ya en decadencia, sin tener el ateísmo o el teísmo nada que ver en ello. Mezclas churros con merinas.

El cristianismo persiguió el conocimiento, quemó a defensores de la ciencia por herejes (la misma iglesia lo admite y documenta), a mujeres por brujas por conocer hierbas medicinales... El cristianismo no salvaguardó el conocimiento, al contrario, lo mantenía en mano de unos pocos porque un pueblo ignorante es dócil.

Además, si es que mientes directamente en cada uno de tus comentarios lol
"Por eso se perdió tanta información de ese periodo histórico."
"¿He dicho que se ha perdido algo? Creo que necesitas un curso para comprensión lectora :P"
En dos comentarios seguidos lol lol lol

Aprende a trollear, que no se te da muy bien.

D

#88 El cristianismo persiguió el conocimiento, quemó a defensores de la ciencia por herejes (la misma iglesia lo admite y documenta),=

WTF? ¡La ciencia (al menos en sinforma naturalista) ni siquiera existía cuando la iglesia tenía poder para perseguir! Por el Creador, no te entierres más.

s

#91
^****
La ciencia (al menos en sinforma naturalista) ni siquiera existía cuando la iglesia tenía poder para perseguir! Por el Creador, no te entierres más.
**
Se nota que sabes lo que es la ciencia o hasta cuando ha tenido poder para perseguir la iglesia (Debo haber vivido parte de mi propia vida en pleno siglo XX en un sueño, ¡que cara!)

La Iglesia perseguía a todo lo que pusiera en duda SU autoridad. No es que persiguiera o defendiera la ciencia, puesto que le era irrelevante. Sino cosas concretas y personas que dijeran cosas que menoscabaran su autoridad,

D

#94 En efecto, perseguía todo lo que pusiera en reto su autoridad (como cualquier gobierno de la época), y por tanto no a la (proto)ciencia como un todo o concepto.

A menudo, la ciencia fue muy útil para crear armas y herramientas de control. Después de todo, eso es la ciencia: una herramienta.

s

**#96 #94 En efecto, perseguía todo lo que pusiera en reto su autoridad (como cualquier gobierno de la época), y por tanto no a la (proto)ciencia como un todo o concepto.
*


¿que proto ciencia ni que estupidez si ha estado persiguiendo hasta bastante recientemente a mucha gente gracias a su influencia sobre la política?

¡que barbaridad!

s

*
#97 **#96 #94 En efecto, perseguía todo lo que pusiera en reto su autoridad (como cualquier gobierno de la época)
**

Claroo. Los gobiernos, todos, hacían ejecutar o encarcelar a todos los políticos que disintieran de cualquier opinión del que tuviera el poder de decisión..

¡anda la madre!

D

#91

D

#91 Anda… ve a Dios de una vez…...

s

*****
#85 #77 #81 Actualícense, por Cristo: en.wikipedia.org/wiki/Dark_Ages_(historiography)#Modern_academic_use
****
Predique con el ejemplo por shamantabadra

****
Todas esas referencias despectivas contra la Edad Media son casi universalmente juicios ignorantes de un periodo del que, desgraciadamente, sabemos poco debido (en parte) a que los propios intelectuales y académicos pedantes, autollamados "Ilustrados", criticaron ese periodo y no prestaron atención a los documentos y avances de la época. Por eso se perdió tanta información de ese periodo histórico.
***

Lo dicho. Predique con el ejemplo

Carga ideológica muy parcial tiene ese párrafo y encima usando la opinión como hecho

m

#25: Te responderé por partes:
1 - Mi función, funciona, está bien programada.
2 - Oh, si, el tamaño por supuesto que no es problema, claro que no... chica-ridiculizo-mucho-acosadores-tinder/

Hace 9 años | Por AnonimoPerez a playgroundmag.net

3 - Responder con código fuente es elegante, no prepotente. Y si lo explicas con un videojuego completo, mejor aún.
4 - Te devuelvo el negativo.

Y por favor, lo de que el tamaño no importa, guárdatelo, porque es mentira.

T

#22 #28 Espera espera,
Si empiezas en num_esculturas - 1 entiendo que los indices van de 0 a num_esculturas - 1
Pero la condición del while es simplemente "i", lo que significa que saldrá con el 0.

¡Te estas dejando a la estatua 0 fuera del bucle!

m

#32: Cierto, bueno, pondría un (i > 0).

Pero más o menos vengo a decir, que esas esculturas sólo sirven para establecer criterios de comparación y rechazo.

Luego al final, o te mide 20 cm, o no te hacen ni caso.

#37: Mira estas caricaturas, fíjate como un elemento de ridiculización es el tamaño del pene:
chica-ridiculizo-mucho-acosadores-tinder/

Hace 9 años | Por AnonimoPerez a playgroundmag.net

Si no fuera un problema, no habría sido usado como elemento de ridiculización.

A mi lo que me molesta es la moralina barata esta que consiste en decir "no importa", pero que luego eso mismo que no importe aparezca en unas caricaturas indicando que es algo ridículo.

#38: No, no te creo, tu mira el tamaño de los consoladores. ¿Cuántos ves de 16-17 cm?

T

#38 Cierto, bueno, pondría un (i > 0).
Mal, mal y mal.

En todo caso un (i>=0), o si quieres empieza en num_esculturas y haz el i-- al principio del buble.

D

#39 O que haga un while normal en vez de un do-while, dado que tiene el mismo retorno arriba y abajo de forma estúpida... si no hay estatuas no tiene por qué ejecutar el bucle...

#38 ¿Si te digo que hay muchas mujeres que no quieren que sea mayor de 16-17 cm (sin entrar en grosor, tan importante o más) porque les duele me crees, o vas a seguir soltando chorradas?

m

#40: Supongo que lo ponga en la Biblia, me lo dijeron de pequeño.

#41: Si, tenía un bicho detalle en el código.

c

En #49, donde cité a #40 quería citar a #42.

Cahernet

#38 Cállate ya, pollachica.

D

#15 ¿La edad oscura te dice algo? ¿La guerras entre las distintas sectas musulmanas a la muerte de Mohammed? ¿El conflicto de Irlanda? lol

Creo que eres un troll o muy tonto, pero decir que el secularismo crea más guerras que la religión es demasiado estúpido como para ignorarlo.

#28 1. Tu función es mala como ya han respondido, añado que tiene problemas de estilo. 2. El tamaño a, pero una estatua no es baremo... a no ser que sólo te acuestes con vírgenes. En caso opuesto, siempre hay con qué comparar. Siempre. De poco habría que preocuparte si tienes un tamaño normal y no eres un inútil. 3. Es absurdo, una persona que no trabaja en programación no tiene por qué entenderlo.

¿Por qué estoy respondiendo a trolls?

D

#37 La llamada Edad Oscura sucedió cuando cayó el imperio Micénico, mucho antes de las religiones abrahámicas.

Si te refrieres a la Edad Media, estás perdido.

D

#54 Primero: Aunque la caída de la edad micénica es anterior a la construcción del segundo templo (535 a. C), es altamente probable que la tradición e historia del pueblo judío que recoge el Tanakh la predate.
Segundo: La Edad oscura es término que puede designar tanto a la Edad Oscura griega (entre el siglo XII a. C. y el siglo VIII a. C. como a la Alta Edad Media (del siglo V al siglo X); en inglés dark ages.

No hables de lo que no sabes.

D

#69 Ningún historiador serio llama a la Alta Edad Media como Edad Oscura; ni siquiera es un término enciclopédico, y menos histórico. Fue utilizado despectivamente por los pedantes humildes de la Ilustración y algunos protestantes, no obstante.

Luego, no critique la calidad del conocimiento ajeno si la suya carece de toda seriedad.

thror

#71 "En la historiografía europea, la palabra años oscuros se refiere al periodo que incluye (aproximadamente) del 476 al año 1000."
http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1os_oscuros

Que tal como dice #69 en ingles seria http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_Ages_in_history

Edad oscura, Años oscuros...

La verdad es que tiene delito que llames pedante a alguien...

D

#71 Pocos historiadores conoces (pega con tu desconocimiento de la historia en general).

D

#22 He aqui otro que para tapar sus carencias intenta hacer gracias que demuestran más carencias.....

D

#10 #51 Eso es un problema enteramente tuyo, y no tiene nada que ver con la estatua sino con tus complejos.

#22 ¿Pero tú te crees en serio que las mujeres te aceptan o te rechazan en función del tamaño de tu pene? Tío, eso es patético hasta para un troll. ¿Y piensas de verdad que las féminas van por ahí comparando tu polla con escenas escultóricas? No se me ocurre nada más ridículo. lol

Tú no sé, pero los demás somos más que un pene y tenemos armas de sobra para seducir. ¿Nunca se te ha ocurrido pensar que a ti te rechazan por otra cosa?

D

#6 Un símbolo religioso tampoco es un insulto, y le recuerdo las miles de veces que los han quitado por considerarlos ofensivos, a pesar de tener más bien un significado histórico o cultural.

Por tanto, su patética crítica a las religiones debería extrapolarse así mismo a ustedes mismos; y os aplica perfectamente.

La única lacra que casi ha acabado con el mundo en el siglo XX y XIX ha sido el secularismo ilustrado: guerras, ideas políticas destructivas, relativismo moral, campos de concentración, eugenesia, etc.

El secularismo prometió mucho, pero se quedó vacío. En resumen: Las religiones no han desaparecido, ni desaparecerán a corto plazo, porque a pesar de ser ideas supuestamente "arcaicas e ignorantes", han demostrado llenar más que la mierda pseudo-ética e hipócrita secularista que venden los mismos maniacodepresivos pseudo-progresistas de siempre.

#10

latengoyo

#15 "campos de concentración" claaaaaaaro ... porque no seleccionaba a nadie en base a su religión.

j

#15 " ha sido el secularismo ilustrado: guerras, ideas políticas destructivas, relativismo moral, campos de concentración, eugenesia, etc"

y la religion ha traido las cruzadas,la inquisicion, las guerras de religion en Europa y el o te conviertes o te mato ....

D

#58 No mecesariamente; las guerras religiosas tienen más que ver con política que con creencias.

No es así en el caso de las guerras seculares en pleno siglo científico,cque biscaban imponer ideas políticas y sociales antirreligiosas, y causaron más muertes que cualquier guerra religiosa.

j

#60 Osea que las cruzadas tienen que ver mas con la politica que con la religion , pero la primera guerra mundial ( por ejemplo) tiene que ver mas importancia la no religion o la secularidad que la politica....
Vamos que para ti tienen que ser las cosas segun a tu gusto y conveniencia

EEUU se metio en Vietnam no por que Vietnam se convirtiera al comunismo y querian frenar un contagio en Asiaa , no, era por que el ateismo vietnamita empujo a EEUU a la guerra jajajja

mafm

#10 Si no es por creer o no creer es que los que creen se dedican a tocarme los retirables

c

#10 ¿Puede decirnos dónde dice que es el alma la creada a imagen y semejanza de dios, y no el cuerpo?

¿Cuál es entonces la ''imagen'' del alma''?

c

#40 Claro, usted lo recuerda, pero no es cierto. Según la biblia, los seres humanos fueron creados a imagen y semejanza de dios, y eso significa lo que significa, es decir, que lo que dice #6 es cierto: la iglesia católica (y no es la única) tiene un problema de aceptación del cuerpo, al igual que ocurre con la anorexia y otros trastornos mentales. En este caso, rechaza el cuerpo de su mismo dios al rechazar el cuerpo de los demás.

A ver cuándo los creyentes se molestan en apreciar la belleza del cuerpo humano desnudo, y abandona esa mojigatería paleta y provinciana de la que constantemente hace gala.

#43 Esos son otros que también necesitaban una buena terapia.

D

#10 A mi como si quieres creer en un espagueti volador. Pero no condiciones la vida de los demás, en especial la vida privada de los demás porque crees en un espagueti, un trozo de madera, un señor del espacio o lo que te de la gana.
Y eso es lo que hace la iglesia en España, que por cierto es aconfesional. Que metan los rosarios en otro lado y no en nuestros ovarios, que dejen de censurar el arte de las calles o decidir con quien puedo o no acostarme o casarme.

PUNTO.

m

#50: Insisto: a mi la estatua no me molesta desde un punto de vista religioso, sino desde un punto de vista comparativo.

D

#51 Pero eso se arregla desde dentro de ti, haciendo terapia para reforzar tu autoestima, no quitando la estatua.

m

#55: Insisto: el tema del tamaño del pene no es autoestima, fíjate aquí cómo es usado como elemento de ridiculización:
chica-ridiculizo-mucho-acosadores-tinder/

Hace 9 años | Por AnonimoPerez a playgroundmag.net


Si de verdad no importase, no hubiera sido destacado en esos dibujos. Y en consoladores o actores porno, lo mismo, si los penes no bajan de 20 centímetros, es porque lo que mola es tener un pene de 20 centímetros.

D

#65 ¿Y para arreglar eso de que la tienes pequeña pretendes erradicar de la tierra toda imagen y otro hombre que la tenga mayor que tú? Tienes currete chico.

PD: nadie dice que no importe, se dice que no es lo MAS importante, de todos modos el usarlo de arma arrojadiza contra hombres como tu (como hace la artista para defenderse), es simplemente porque su grandisimo complejo hace que sea un arma muy eficaz.

De nada.

D

#51 Por cierto, sobre la polémica del tamaño, una anécdota.

Al parecer, un grupo de estudiosos estuvo examinando el David, preguntándose cómo es posible que Miguel Ángel tallara semejante ejemplo de perfección física y lo dotara de unos atributos tan... exiguos. Al parecer, es un ejemplo de perspectiva.

Vista o fotografiada desde el punto de vista habitual, desde abajo, el David es una figura imponente. Pero si nos colocamos a su misma altura vemos en su expresión facial que el David está a-co-jo-na-do: al parecer, lo que Miguel Angel quería mostrar era a David justo antes de su enfrentamiento contra Goliat, y todo el lenguaje corporal de la estatua muestra a un tipo cagado de miedo, a puntito de darse la vuelta y salir por patas. Todo el lenguaje corporal, genitales incluidos: en una respuesta automática, los genitales masculinos se encogen ante un posible peligro para evitar daños.

Maradicu

#10 eso del alma te lo has sacado de la manga, en el génesis 1:26 pone " Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza" Me encanta como en la biblia algunas cosas son literales y otras cosas es que hay que interpretarlas

m

soy arandino. muerte al arzobispado
joder, #10, dime que no eres arandino...

thingoldedoriath

#6 Los poderes públicos que representan al Estado; no han entendido eso que dice la CE sobre el Estado Aconfesional.

pitercio

#6 Gran comentario.

Otra cosa que me llama la atención de esta gente es la solemnidad ofrecida a los cadáveres humanos mientras que, en los casos que les resultan apetecibles, almacenan trocitos descuartizados que veneran mediante ritos coreográficos con sobeteos y chupeteos. Ya no intento comprenderles porque destrozan mi base lógica.

D

#6 Amen!!!!

D

Joder, para una estatua que se sabe lo que es, hay que ser gilipollas...

D
Imag0

Dice el obispo que la pongan en su despacho..

roker

Qué tontos. Seguro que se veía desde la sacristía y daba para paja.

s

*
Lo que sí se perdió fue la humildad. Los Ilustrados creían que ya se sabía casi todo, y concluyeron que el Universo siempre había existido, y que por tanto Dios no era necesario. Luego, la ciencia los fue refutando poco a poco; a
**

Me temo que el universo SIEMPRE ha existido (en todo el tiempo), lo que no ha existido indefinidamente es el mismo tiempo. Entre otras cosas porque el tiempo forma parte intrínseca e indesligable del universo

En fin.. Pero son faltos de humildad los demás ¿eh?

bah

s

**

A menudo, la ciencia fue muy útil para crear armas y herramientas de control. Después de todo, eso es la ciencia: una herramienta.
**

La ciencia es CONOCIMIENTO de la realidad obtenido mediante un método que es el antidogma por excelencia.

Claro que es útil para lo que sea puesto que el concocimiento es cierto. Pero que pueda servir para las aplicaciones que se haya deseado no lo califica como negativamente sino como positivamente a dicho conocimiento.

Conocimiento que ha mostrado a veces que el dogma era falso, eso menoscababa el poder de la Iglesia y esta siempre ha perseguido a quien había adquirido o divulgaba ese conocimiento concreto. Con el poder y los medios a su disposición que tuviera en cada época. Si más poder podía llevar a la ejecución. O con menos, al ostracismo o problemas laborales

El que se aún no se aplicara completamente el método científico o se fuera aplicando con el tiempo más completamente y la iglesia fuera perdiendo poder al perder también a la par autoridad debería ser motivo para la reflexión y no para la justificación de algo que ha sido dañino en buena medida para la adquisición de conocimiento y he podido vivir problemas y falta de libertad de opinión causa de la influencia de la ICAR en la sociedad en mi propia vida que no es la edad media precisamente

Algunos parecen sacados de otro universo paralelo y vivir en un universo ideal según su visión y explicación de las cosas y no en este mundo

¡que como detalle a mi me amenazaron de denunciarme por olvidar decir un "ave maría purísima" al entrar en una tienda por estar pensando en otras cosas y salve la situación con la mayor amabilidad que pude!

Alguna gente parece...

D

Están obsesionados con los pitos. No quieren verlos pero luego no paran de dejar de tocárselos a los niños...

D

¿Pero esta gentuza quien es para ordenar nada?

TheIpodHuman

Que mala que es la envidia!

D

¡Un arzobispado desocupado es capaz de despreciar las competencias municipales! Pues es raro, porque no hay antecedentes históricos que permita pensar en ello...

robaperas

Espero que no la retiren a la sacristía, que hay mucho picarón suelto.

D

Que le quiten la minga como ya hicieron hace un tiempo con las estatuas griegas y todos contentos.

D

Seguramente los curillas se pasan el dia chupandole el cipote y metiendoselo por el ojal y claro, no es plan

kalimochero

Que vuelen del David de Miguel Angel, coño ya.

Endor_Fino

¿Sabéis cuántos Testigos de Jehová hay en Aranda? Ahí va la respuesta a esto.

Meneacer

Eso es un reloj solar, ¿no? Con la picha marca la hora.

NoEresTuSoyYo

Así es España donde esta secta ordena y las autoridades acatan órdenes como buenos lacayos. Me cago en la iglesia y en la puta madre que los fundó. Escoria de la sociedad puagggg me dan ganas de vomitar

D

La desnudez le disgusta mucho a la Iglesia. Pero, ¿y quién hizo, inventó, o creó, ese cuerpo desnudo que tiene el ser humano? Dios.

¿Será que Dios, era un pervertido? Si seguimos la forma de ver las cosas del arzobispo, absolutamente sí. Pero por otro lado podemos pensar que el asqueroso pervertido es el arzobispo, pero entonces, por coherencia, hay que expulsarlo de la iglesia por hereje.

En resumen, o el arzobispo es el asqueroso o Dios es el asqueroso, y lo sabremos si expulsan o no al arzobispo.

sieteymedio

Se imaginan el culito de un niño delante de la estatua y se sienten acusados.

spectraXXI

no tiene la pinta la escultura de que está enculando a alguien? eso es que quieren que la retiren porque se la quieren llevar a sus aposentos... jajajaja

spectraXXI

además con la cabeza mirando al cielo, en pleno éxtasis orgasmico...

D

Nada, aquí yo que había conseguido que les regalasen el David de Miguel Angel, pero creo que lo van a rechazar así que me olvido.

k

si hubiera sido un niño desnudo...

Eri

Si la estatua hubiera sido de un niño desnudo, a lo mejor.....................

D

La estatua es muy fea, dejémonos de genitales y de otras consideraciones a parte.

Esa mierda de estatua no debería estar mas allá de un museo de los horrores porque en una noche de luna cerrada debe dar pánico encontrarse algo así.

D

Por cierto, lo que hizo el cura también es una estupidez. Otra cosa es que este represente a las religiones más que lo que Mao o Stalin representan a los ateos.

D

#16 O sea, que para implicar que un cura católico sí es representativo de la religión católica tengo que aceptar que Stalin es representativo de los ateos, porque lo era.

Sigamos tu lógica. Según tú, Mariano Rajoy NO es representativo del PP (a pesar de militar en sus filas); pero sí podría representar a toda la raza humana porque, como el resto de nosotros, no tiene alas. Es decir, para tí la ausencia de algo (creencia) es más representativa que la presencia de algo (ya no sólo creencia sino además militancia y pertenencia a una organización).

Valientes huevos los tuyos, majete.

1 2