Hace 9 años | Por juvenal a infovaticana.com
Publicado hace 9 años por juvenal a infovaticana.com

El Arzobispado cede y trasladará la Capilla de la Facultad de Historia al aula 23B, según ha adelantado en exclusiva la Gaceta de Intereconomía.El anuncio oficial será a las 18:00 h. pero fuentes del Arzobispado confirman a Gaceta.es que la capilla de la Complutense se trasladará a una de las aulas ofrecidas por la Universidad. Una noticia que llega tras la reunión celebrada esta mañana entre los capellanes y el delegado de la pastoral y el decano de la Facultad de Historia.

Comentarios

juvenal

#2 Yo no estoy en contra que se cedan espacios a diferentes agrupaciones de estudiantes, pero eso debe hacerse con un criterio de equidad. Lo que no tenía sentido es tener un espacio enorme para que lo utilizaran cuatro al día.

juvenal

Me encanta la noticia sólo por ver la cara que se les va a quedar a los ultracatólicos de HazteOir.

D

Quienes claudicamos somos todos nosotros, a ver que pinta una capilla en la Universidad, lo mismo que un taller de hechizos. Nada.

mente_en_desarrollo

#3 Lo de la capilla no lo veo... pero el taller de hechizos tiene que molar un puñao y a diferencia de las capillas que yo sepa no hay ninguno en mi ciudad

F

Tener una capilla en una universidad es como tener una armería en un hospital.

Skaly

El que quiera religión que se la pague. Hasta las narices de financiar grupos religiosos.

oxnox

¿Trasladan la capilla y no la sinagoga o la mezquita? ¿A que se debe esa discriminación?

JackNorte

Yo si fuera catolico querria tener una capilla cada 10 metros por una sencilla razon este mundo esta lleno de pecados a cada paso y tendrian que perdonarme los pecados cada 10 minutos o iria al infierno, es mucha presion eso de ser creyente.
El problema es cuando todas las creencias necesitan una capilla cada 10 metros y encima muchas creencias peleadas.
Pero para eso tendriamos que ser todos iguales y que la ley y la constitucion fuera aplicable de la misma forma a todos.