Hace 10 años | Por terol a finanzas.com
Publicado hace 10 años por terol a finanzas.com

Hace sol, es primavera y la cuesta Moyano está espléndida. Transcurre uno de esos días azules y luminosos de Madrid, que son paisaje perfecto para las casetas con sus tenderetes afuera, los compradores que curiosean, los montones de libros viejos y de segunda mano esperando que alguien los rescate del olvido para devolverles la libertad y la vida. Camino despacio, con ojos atentos y cautela de cazador. Pese a que miro más que toco, tengo ya los dedos polvorientos de muchos libros, las gafas para leer de cerca siempre a mano...

Comentarios

F

Y digo yo... Les podían haber comprado el cómic, no?...tacaños.

LuisPas

#3 es que he notado... no se... resentimiento?

D

"...la estupenda novela náutico-aventurera El cazador de barcos".

Me cago en tu puta madre, Pérez. Yo me leí esa mierda. Es (casi) tan mala como las tuyas.

LuisPas

#1 para ti: http://www.creativanewsletter.com/wp-content/uploads/2012/03/ABF-MZ-660-PH.jpg

Estoy de acuerdo con el fondo del articulo, el que no lee es porque no quiere.

D

Jo, jo, jo, #2. Se nota que has leído muchísimo.

M

#1 pero la has leído, y de eso se trata

reemax

#1 Solo hay algo peor que un libro de Pérez Reverte: las adaptaciones que hacen a películas.

D

Con el material del que disponen a mí me parece que hacen maravillas, #6.

M

#1 Si tu te cagas en su puta madre y en Meneame se te consiente yo puedo llamarte idiota, me parece, o embustero redomado. Porque nadie que haya leido el cazador de barcos de Justin Scott, que es una novela mítica desde hace una generacion en los aficionados al mar de todo el mundo, puede decir que es una mierda. Y a lo mejor es que además de embustero eres idiota.

D

A lo mejor, aparte de analfabeto, eres feo, #9.

¿Qué cojones me importa lo que me digas?