Hace 12 años | Por sonrisadecrack a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por sonrisadecrack a blogs.publico.es

¿Por qué no? A pesar de la cacicada de Zapatero Mano de Yerro en lo de las primarias, a pesar de que el mismo Mano de Yerro continúe de Secretario General, a pesar de la farsita a la que ha jugado Carme Chacón, ayer protesto de que no haya primarias porque me perjudica y hoy, que las hay, renuncio, a pesar de la catástrofe de las elecciones municipales, si Rubalcaba es lúcido y recompone el programa económico de Zapatero puede ganar siempre que...

Comentarios

qwertyTarantino

Lo tengo claro:

s

#4 Jaja

Fingolfin

#8 Habla por ti, a mi si me representa.

d

Solo puede ganar de una manera, en coalición con el PP. No tienen capacidad para más.

Para ganar, el PsoE debería crear ilusión en la ciudadanía con propuestas tras las que se vean posibles transformaciones de progreso en este país. Eso es lo último que van a hacer. Vivo bajo un gobierno de derechas rancio desde hace más de 15 años. Apoyado por el PsoE. Y solo está ahí por el apoyo del PsoE. Y en euskadi están con el PP.
Rubalcaba es solo otra foto, ya gastada. Como la Chacón, o como todos esos grandes próceres, faros de occidente, de la ejecutiva.
#10 Pues pa tí majo, y gracias por la mierda, compañero de la izquierda.

C

Entonces los Mayas tenian razon y el mundo se acabará en el 2012

j

Lo que de verdad molaría: ¿y si ni PP ni PSOE ganaran las elecciones generales?

Fingolfin

No, no puede. Otra cosa es que sea infinitamente mejor candidato que Rajoy, que lo es, pero no va a ganar ni de coña.

s

#1 Es verdad, no va a ganar, y en cierta forma el PSOE merece perder, pero sería muy divertido ver qué ocurre si Rubalcaba ganase.

M

Uy, ya ha empezado la campaña electoral para 2012 y yo con estos pelos.

w

Arturo González: "¿Y si Rubalcaba ganara las elecciones generales?"

No creo que alguien tan joven...

panzher

Eso nunca pasará, continuemos con otra fantasía.

D

Indudablemente Rubalcaba es el mejor, pero las ideas de su partido se han quedado obsoleta, España necesita un cambio radikal.

D

Joder Doc., qué raro escribes.

yagoSeis

De verdad no me puedo creer que por poner a Rubalcaba esto vaya a cambiar a mejor, llevando como lleva más de 20 años en el PSOE, teniendo el poder que ha tenido hasta ahora (más que zapatero). No me puedo creer que alguien le tenga el más minimo respeto a ningún componente del gobierno actual. Si el PSOE volviera a ganar, os juro entonces que no vuelvo a pisar este país y renegaré de él de por vida. Qué asco joder.

visormundial

Creo que el PSOE podría hacer como partido de oposición que en el poder, dos períodos consecutivos son demasiado desgaste, la historia invariablemente se repite!!

g

Si el pueblo es inteligente no le votaría ni harto de grifa.

El problema es que no creo que tengamos un pueblo ni medianamente inteligente, visto lo sucedido el domingo pasado, ojo no digo que hay gente inteligente, digo que la mayoría del pueblo es panoli.

D

cohones que no, o que ponen de lado del pueblo o no les votamos...

montag

el psoe cree que le llegará con airear el "que viene el PP!" para que sus masas se movilicen,pero tal y como está la cosa,yo apostaria más a que la elección de rubalcaba va a tener la consecuencia contraria:no le van a votar ni los suyos,preveo descalabro histórico de los de zp,pero mucho mayor del que imaginan.

cirudinezidane

#13 Mira Alvarez Cascos, todo el mundo pensaba que estaba loco y en 5 meses arrasó en el Principado de Asturias, el PSOE puede ganar las elecciones, y lo hará por el hecho de que no utiliza la violencia para solventar sus problemas y porque me imagino que atenderán al #consensodeminimos del que tanto se twitea. De todas formas dejame aclararte que si Rubalcaba fuese presidente, este gobernaría una legislatura, la suficiente para poder lidiar con las autonomias y ayuntamientos, después dejaría paso a la futura presidenta de España!

galan_19

No creo que pueda ganar mucho tendría que hacer el PSOE para tener opciones...
Y aunque ganara no creo yo que en un país donde casi todas las Comunidades Autonomas gobierna el PP le dejen hacer mucho